|
||
|
#324
|
||||
|
||||
|
Yo aún no me creo que alguien pueda estar diciendo que un móvil pueda hacer mejores fotos de noche que una RX100V o una 5D. Es brutal.
Dijo el que tiene un ifón pero vive en el subforo del S10+... ![]() Sangran los ojos. Y eso que tiene estudios, no como el resto... ![]() 😂🤣😂🤣 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#325
|
||||
|
||||
|
Yo ni tengo porque picarme, ni me pico... Aqui no se leen mas que repeticiones de la publicidad de sansumg sin ni si quiera saber el porque y que significa... solo se oye un murmullo de fondo diciendo... mi movil es el mejor porque lo dice... pepito mengano y Fulanito... pero no veo a ningún usuario si quiera... saber que significa y que ventajas tiene alguna de sus características...quizas porque sabes dentro de vuestras cuevas que no se refleja en la realidad... yo lo tengo claro y es así. Para el club de los 5... ni aunque vayáis reclutando tenéis opción alguna de vender la moto con este movil de relleno que no se diferencia en nada de sus antecesores mas recientes, costando el doble.. y aunque baje seguirá costando el doble.. porque los otros igual bajan, en comparación con la competencia suiza sea el único de este foro que sabe porque, en referencia a hawey...pero no porque sansumg sea un prodigio tecnológico... que me da el coma...jaja si no por enfoque de mercado.. pero muy sutilmente mejor...y estáis acojonados.... y lo que es peor decepcionados con el. Yo si lo hubiese pagado, a un precio real de coste, es decir 600-700 € máximo...vamos lo que cuesta ahora... no lo estaría, no por el movil...si no porque sabría a ciencia cierta en que me gasto la pasta, esta ventaja se llama....SABER LO QUE COMPRO PORQUE LLEVO AÑOS arreglando, manejando, desarmando y usando de verdad todo lo que sale en relación a las telecomunicaciones e informática. Ahora ni comparto comparaciones con iphone porque están a años luz... ni inventos baratos y mucho menos sin demostración alguna. Saludos.
|
|
#327
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora dar opiniones y argumentos mas haya de los que tenéis el folleto de mediamark en una mano y el movil en la otra es señal de troll... o de gnomo...
Yo ni tengo porque picarme, ni me pico... Aqui no se leen mas que repeticiones de la publicidad de sansumg sin ni si quiera saber el porque y que significa... solo se oye un murmullo de fondo diciendo... mi movil es el mejor porque lo dice... pepito mengano y Fulanito... pero no veo a ningún usuario si quiera... saber que significa y que ventajas tiene alguna de sus características...quizas porque sabes dentro de vuestras cuevas que no se refleja en la realidad... yo lo tengo claro y es así. Para el club de los 5... ni aunque vayáis reclutando tenéis opción alguna de vender la moto con este movil de relleno que no se diferencia en nada de sus antecesores mas recientes, costando el doble.. y aunque baje seguirá costando el doble.. porque los otros igual bajan, en comparación con la competencia suiza sea el único de este foro que sabe porque, en referencia a hawey...pero no porque sansumg sea un prodigio tecnológico... que me da el coma...jaja si no por enfoque de mercado.. pero muy sutilmente mejor...y estáis acojonados.... y lo que es peor decepcionados con el. Yo si lo hubiese pagado, a un precio real de coste, es decir 600-700 € máximo...vamos lo que cuesta ahora... no lo estaría, no por el movil...si no porque sabría a ciencia cierta en que me gasto la pasta, esta ventaja se llama....SABER LO QUE COMPRO PORQUE LLEVO AÑOS arreglando, manejando, desarmando y usando de verdad todo lo que sale en relación a las telecomunicaciones e informática. Ahora ni comparto comparaciones con iphone porque están a años luz... ni inventos baratos y mucho menos sin demostración alguna. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario: | ||
|
#328
|
||||
|
||||
|
Waiting.....
|
|
#329
|
||||
|
||||
|
Como se confirme la noticia que está circulando donde Samsung dice que va a implementar un modo noche a los S10,a más de uno le da un infarto...😂🤣😂🤣 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#331
|
||||
|
||||
|
Si es que... la culpa la tengo yo..
|
|
#332
|
||||
|
||||
|
|
|
#333
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estrenado hoy el s10+ y ahora que ya es de noche he probado la cámara, y que quereis que os diga ,, yo la veo muy bien, bastante mejor que mi anterior S8+ , a lo mejor la gente esta exagerando un poco, ni la camara del s10 es tan mala .. ni la del P30 es tan buena como lo quieren pintar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
#334
|
||||
|
||||
|
Bueno hombre no os martiricéis... es por no tenéis ni idea de lo que hablais... una réflex si no sabes usar es que simplemente ni saca fotos... entra óptica, velocidad de exposición, profundidad de campo mo de enfoque... no, no ese de manual automática..hay mas... mediciones de La Luz, etc etc... evidentemente cualquiera con los mínimos conocimientos sabe que es lo que hacen los móviles solos.. y las réflex en modo automático no no sacan fotos de noche.. salvo que pongas un modo auto con preferencia de exposición o alguna modo especifico.. aun así.. les tienes que decir los parámetros..son herramientas enfocadas a la creatividad fotográfica.. no para analfabetos en fotografía.. y tienen una curva de aprendizaje totalmente distinta pero con controles mas ergonomicos que mover barritas en una pantalla de 6"...
Si es que... la culpa la tengo yo.. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#335
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estrenado hoy el s10+ y ahora que ya es de noche he probado la cámara, y que quereis que os diga ,, yo la veo muy bien, bastante mejor que mi anterior S8+ , a lo mejor la gente esta exagerando un poco, ni la camara del s10 es tan mala .. ni la del P30 es tan buena como lo quieren pintar.
![]() |
|
#336
|
||||
|
||||
|
Que antecesor gañan... si el XS Y EL XS MAX son el mismo Mobil con diferente tamaño resolución por tamaño, y sonido que es donde mas se nota por las pedazo de cajas de resonancia que tiene el Max... Porque si te refieres al X... solo tienes que mirar que apple es movil nuevo media de un 40% de mejora en todo... No compares a un empresa que la demandan por poner una foto del movil con un fondo de pantalla para hacerlo mas estético en la publicidad... con otro fabricado por una empresa que desde tener que retirar modelos del mercado por explosiones hasta meterte innovaciones fantasma por que no funcionan ni bien. Bueno antes de comerme el marrón yo por culpa de los flipis... me dedicare a responder a dudas de porque es mejor el s10 o el p30 que ye de lo que va esto, y con verdades reales nada de numeritos sin transcendencia. |
|
#337
|
||||
|
||||
|
Pero figura,tu te piensas que me gastó 3500€ en una camara si no la se usar?vienes a dar lecciones de fotografía soltando que tu ifone saca mejores fotos de noche que una réflex y encima quieres dar clases de como se usa la camara....de que manicomio te han soltado?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#338
|
||||
|
||||
|
Ding¡¡¡ ding¡¡ y el premio al observador es para....
Que antecesor gañan... si el XS Y EL XS MAX son el mismo Mobil con diferente tamaño resolución por tamaño, y sonido que es donde mas se nota por las pedazo de cajas de resonancia que tiene el Max... Porque si te refieres al X... solo tienes que mirar que apple es movil nuevo media de un 40% de mejora en todo... No compares a un empresa que la demandan por poner una foto del movil con un fondo de pantalla para hacerlo mas estético en la publicidad... con otro fabricado por una empresa que desde tener que retirar modelos del mercado por explosiones hasta meterte innovaciones fantasma por que no funcionan ni bien. Bueno antes de comerme el marrón yo por culpa de los flipis... me dedicare a responder a dudas de porque es mejor el s10 o el p30 que ye de lo que va esto, y con verdades reales nada de numeritos sin transcendencia. ![]() |
|
#339
|
||||
|
||||
|
Si ya tiene el folleto del media markt y ya los ha visto allí!. Es ya un experto en ellos. Se lo convalidan por un Máster en la Rey Juan Carlos y le regalan un tomo de la "Laroux". Bueno, esto segundo sólo lo hacen "habeces".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
Pero figura,tu te piensas que me gastó 3500€ en una camara si no la se usar?vienes a dar lecciones de fotografía soltando que tu ifone saca mejores fotos de noche que una réflex y encima quieres dar clases de como se usa la camara....de que manicomio te han soltado?
![]() Saludos... PD: eso si te desplazas tu.. |