Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 28/03/19, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
este tio vale para comico...seguro que era uno de eso que me decia que cuando saliera el p30 ya podia dejar la reflex en mi casa porque la camara del p30 iba a dejar por los suelos al s10 y a la reflex...te tienes que reir
Venga coñe, compi, reconoce que tus fotos de Instagram de noche las has hecho con un Alcaltel One Touch, y no con la 5D.


  #302  
Viejo 28/03/19, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
empiezo a pensar que tu de fotografia andas escaso,bueno de fotografia y de la azotea porque sueltas cada parrafada sin sentido que no hay por donde cogerla....
Tu fijo que no, no tienes ni zorra de todo lo que aquí despotricas por lo tanto no me esperaba menos de ti.
  #303  
Viejo 28/03/19, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
porque insultáis la inteligencia de los que por lo menos tenemos estudios...
Esto lo dice el que "habeces" lee el "Laroux"?
  #304  
Viejo 28/03/19, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Jajajja jajajaj... otro para banear a vosotros os tenían que censurar porque insultáis la inteligencia de los que por lo menos tenemos estudios...

Una pregunta que modo de enfoque llevas en la Mark? Que tipo de medición usas? Matríicia, puntual etc... si sabes lo que es y ni por Google vas ha acertar porque depende de las ópticas.

si,si ya se te ve que andas sobrado de estudios...vamos yo diria que sacaste la carrera con matricula de honor...
lleve el modo que lleve la camara reflex hace fotos,aunque para gente con estudios como tu sea el movil el que haga mejor las fotos,sera cosa de la gente sin tus estudios como yo...
  #305  
Viejo 28/03/19, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abascal Ver Mensaje
Hoy estais sembraos entre uno y otros me ando metiendo una pecha de reir q no es normal... ahora entiendo a los hater
Es lo mejor de este foro del s10 no te aburres, defender lo indefendible siempre lleva a mentiras, contradicciones, chorradas... vamos como ir de sidras con los colegas... eso si aquí información ninguna cuelgan fotos de réflex que no coinciden ni en el formato de foto del móvil, yo cuando me aburro y veo muchas salvajadas meto una puya informativa la respuesta me la sé... hater, troll, hipster, gótico monguer.... jajajja todo ese vocabulario inventado que la malloria no saben ni sus orígenes o referencias.

Me imagino a los 4 flipaos de aquí con su móvil sobrevalorado que intentan picarme para ver si insulto o algo...

Pena que dais... los 5 flipis
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 28/03/19, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
si,si ya se te ve que andas sobrado de estudios...vamos yo diria que sacaste la carrera con matricula de honor...
lleve el modo que lleve la camara reflex hace fotos,aunque para gente con estudios como tu sea el movil el que haga mejor las fotos,sera cosa de la gente sin tus estudios como yo...
Yo aún no me creo que alguien pueda estar diciendo que un móvil pueda hacer mejores fotos de noche que una RX100V o una 5D. Es brutal.
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Es lo mejor de este foro del s10 no te aburres, defender lo indefendible siempre lleva a mentiras, contradicciones, chorradas... vamos como ir de sidras con los colegas... eso si aquí información ninguna cuelgan fotos de réflex que no coinciden ni en el formato de foto del móvil, yo cuando me aburro y veo muchas salvajadas meto una puya informativa la respuesta me la sé... hater, troll, hipster, gótico monguer.... jajajja todo ese vocabulario inventado que la malloria no saben ni sus orígenes o referencias.

Me imagino a los 4 flipaos de aquí con su móvil sobrevalorado que intentan picarme para ver si insulto o algo...

Pena que dais... los 5 flipis
Dijo el que tiene un ifón pero vive en el subforo del S10+...

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
malloria
Sangran los ojos. Y eso que tiene estudios, no como el resto...

Última edición por santinhos Día 28/03/19 a las 18:20:14.
  #307  
Viejo 28/03/19, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Venga coñe, compi, reconoce que tus fotos de Instagram de noche las has hecho con un Alcaltel One Touch, y no con la 5D.



no las hice con un nokia 7650...la gente sin estudios necesitamos esos medios...
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 28/03/19, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Ahora mismo,el combo s10+,galaxy watch y galaxy buds los estoy disfrutando mucho...si retocan la batería ya lo bordan
Me quedan los buds por recibir para tener el mismo combo. De batería te baja rápido?.
  #309  
Viejo 28/03/19, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me quedan los buds por recibir para tener el mismo combo. De batería te baja rápido?.
Hombre, se nota tener los auriculares y el reloj...pero tampoco es muy alarmante.
Los buds duran más de 5 horas del tirón,eso si que me ha sorprendido...e incluso depende el volumen yo diría que pasa de las 6 horas...
Hoy,llevaba desde las 8y10 a las 12 y media,y le quedaba un 50 de bateriScreenshot_20190328-122412_Samsung%20Music.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 28/03/19, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Hombre, se nota tener los auriculares y el reloj...pero tampoco es muy alarmante.
Los buds duran más de 5 horas del tirón,eso si que me ha sorprendido...e incluso depende el volumen yo diría que pasa de las 6 horas...
Hoy,llevaba desde las 8y10 a las 12 y media,y le quedaba un 50 de bateria
Caray, no sabía que tuvieran tan buena batería... Pero bueno, a decir verdad en cuanto me lleguen los pondré a la venta, que soy más de casco clásico con jack.
  #311  
Viejo 28/03/19, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
YYYYYYY..... voila.... por arte de magia y en orden de coeficiente intelectual tenemos a los que desde desbloquean el movil para usarlo de fleco hasta los fotógrafos que sacan fotos... con sus cámaras profesionales...:risita s: :plat ano:

Soys mundiales... una pensa que no sirvais en este foro ni para mirar si llueve...:risi tas:
  #312  
Viejo 28/03/19, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Caray, no sabía que tuvieran tan buena batería... Pero bueno, a decir verdad en cuanto me lleguen los pondré a la venta, que soy más de casco clásico con jack.
Pues yo me he llevado un sorpresa...duración de batería igual o más que los airpods..
Calidad de sonido muy bueno..
Te aíslan un montón,tienen un modo para activar el micro y que el sonido ambiente se te oiga por los auriculares por si sales a correr y así oír coches,etc.
Súper ergonomicos y encajan perfectos a la oreja...no se caen,ni moviendo la cabeza,corriendo,masticando...nada,perfecto.
Yo me los quedo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 28/03/19, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues yo me he llevado un sorpresa...duración de batería igual o más que los airpods..
Calidad de sonido muy bueno..
Te aíslan un montón,tienen un modo para activar el micro y que el sonido ambiente se te oiga por los auriculares por si sales a correr y así oír coches,etc.
Súper ergonomicos y encajan perfectos a la oreja...no se caen,ni moviendo la cabeza,corriendo,masticando...nada,perfecto.
Yo me los quedo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si... son un puntazo por parte de sansumg... y encima de regalo... APPLEEEEE... RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. a mi no me los regalan....
  #314  
Viejo 28/03/19, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Si... son un puntazo por parte de sansumg... y encima de regalo... APPLEEEEE... RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. a mi no me los regalan....
Pues si...a ver si toman nota las demás por los detalles de Samsung o Huawei...es un incentivo bastante guapo, que te venga algún regalo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #315  
Viejo 28/03/19, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
no las hice con un nokia 7650...la gente sin estudios necesitamos esos medios...
La peli Avatar 3 de hecho la van a grabar con el Mate 30 en cuanto salga. Que pasan de la RedCam, ya que como un móvil no hay nada. "Habeces" quedo con un amigo que tiene estudios y que sabe de móviles, de música, de fotografía y de física cuántica que me lo ha dicho.
  #316  
Viejo 28/03/19, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mí plin la fotografía nocturna desde el momento que si quiero hacer buenas fotos de noche saco mi RX100 V. Lo que hacen los móviles (cualquiera) es una broma comparado con ella. Eso sí, ni se me ocurre pasarme por el subforo del P30 a descojonarme de él por la calidad de vídeo ni por ningún otro aspecto...
Saludos.
Para qué quieres una cámara profesional si tú S10 plus plasma la realidad tal cual es?
Oscuridad total, jajaja
  #317  
Viejo 28/03/19, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,094
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Lo he tenido en la mano, el P30 pro, y me gusta mucho más el S10 plus.
No hablo de cámaras, hablo de la sensación en mano.
La pantalla del P30 pro no me ha gustado nada de nada, me recordaba al OP6T.

Última edición por tonime Día 29/03/19 a las 16:42:37.
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 28/03/19, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Tu operador: O2
Ya vienen...
  #319  
Viejo 28/03/19, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Para qué quieres una cámara profesional si tú S10 plus plasma la realidad tal cual es?
Oscuridad total, jajaja


  #320  
Viejo 28/03/19, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Abascal Ver Mensaje
Si alguna vez este foro hace una quedada contar conmigo desde luego em jajajajaj
Tú eres un flipi!

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 12:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /