|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
|
|
|
#302
|
||||
|
||||
|
Tu fijo que no, no tienes ni zorra de todo lo que aquí despotricas por lo tanto no me esperaba menos de ti.
|
|
#304
|
||||
|
||||
|
Jajajja jajajaj... otro para banear a vosotros os tenían que censurar porque insultáis la inteligencia de los que por lo menos tenemos estudios...
Una pregunta que modo de enfoque llevas en la Mark? Que tipo de medición usas? Matríicia, puntual etc... si sabes lo que es y ni por Google vas ha acertar porque depende de las ópticas. ![]() si,si ya se te ve que andas sobrado de estudios...vamos yo diria que sacaste la carrera con matricula de honor... lleve el modo que lleve la camara reflex hace fotos,aunque para gente con estudios como tu sea el movil el que haga mejor las fotos,sera cosa de la gente sin tus estudios como yo... |
|
#305
|
||||
|
||||
|
Me imagino a los 4 flipaos de aquí con su móvil sobrevalorado que intentan picarme para ver si insulto o algo... Pena que dais... los 5 flipis |
| Gracias de parte de: | ||
|
#306
|
||||
|
||||
|
si,si ya se te ve que andas sobrado de estudios...vamos yo diria que sacaste la carrera con matricula de honor...
lleve el modo que lleve la camara reflex hace fotos,aunque para gente con estudios como tu sea el movil el que haga mejor las fotos,sera cosa de la gente sin tus estudios como yo... ![]() Es lo mejor de este foro del s10 no te aburres, defender lo indefendible siempre lleva a mentiras, contradicciones, chorradas... vamos como ir de sidras con los colegas... eso si aquí información ninguna cuelgan fotos de réflex que no coinciden ni en el formato de foto del móvil, yo cuando me aburro y veo muchas salvajadas meto una puya informativa la respuesta me la sé... hater, troll, hipster, gótico monguer.... jajajja todo ese vocabulario inventado que la malloria no saben ni sus orígenes o referencias.
Me imagino a los 4 flipaos de aquí con su móvil sobrevalorado que intentan picarme para ver si insulto o algo... Pena que dais... los 5 flipis ![]() ![]() Sangran los ojos. Y eso que tiene estudios, no como el resto... Última edición por santinhos Día 28/03/19 a las 18:20:14. |
|
#307
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#309
|
||||
|
||||
|
Los buds duran más de 5 horas del tirón,eso si que me ha sorprendido...e incluso depende el volumen yo diría que pasa de las 6 horas... Hoy,llevaba desde las 8y10 a las 12 y media,y le quedaba un 50 de bateriScreenshot_20190328-122412_Samsung%20Music.jpg Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#310
|
||||
|
||||
|
Hombre, se nota tener los auriculares y el reloj...pero tampoco es muy alarmante.
Los buds duran más de 5 horas del tirón,eso si que me ha sorprendido...e incluso depende el volumen yo diría que pasa de las 6 horas... Hoy,llevaba desde las 8y10 a las 12 y media,y le quedaba un 50 de bateria ![]() |
|
#311
|
||||
|
||||
|
YYYYYYY..... voila.... por arte de magia y en orden de coeficiente intelectual tenemos a los que desde desbloquean el movil para usarlo de fleco hasta los fotógrafos que sacan fotos... con sus cámaras profesionales...
![]() ![]() :risita s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() Soys mundiales... una pensa que no sirvais en este foro ni para mirar si llueve... ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
#312
|
||||
|
||||
|
Calidad de sonido muy bueno.. Te aíslan un montón,tienen un modo para activar el micro y que el sonido ambiente se te oiga por los auriculares por si sales a correr y así oír coches,etc. Súper ergonomicos y encajan perfectos a la oreja...no se caen,ni moviendo la cabeza,corriendo,masticando...nada,perfecto. Yo me los quedo Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#313
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he llevado un sorpresa...duración de batería igual o más que los airpods..
Calidad de sonido muy bueno.. Te aíslan un montón,tienen un modo para activar el micro y que el sonido ambiente se te oiga por los auriculares por si sales a correr y así oír coches,etc. Súper ergonomicos y encajan perfectos a la oreja...no se caen,ni moviendo la cabeza,corriendo,masticando...nada,perfecto. Yo me los quedo Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]()
|
|
#314
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
#315
|
||||
|
||||
|
La peli Avatar 3 de hecho la van a grabar con el Mate 30 en cuanto salga. Que pasan de la RedCam, ya que como un móvil no hay nada. "Habeces" quedo con un amigo que tiene estudios y que sabe de móviles, de música, de fotografía y de física cuántica que me lo ha dicho.
|
|
#316
|
||||
|
||||
|
A mí plin la fotografía nocturna desde el momento que si quiero hacer buenas fotos de noche saco mi RX100 V. Lo que hacen los móviles (cualquiera) es una broma comparado con ella. Eso sí, ni se me ocurre pasarme por el subforo del P30 a descojonarme de él por la calidad de vídeo ni por ningún otro aspecto...
Saludos. ![]() Oscuridad total, jajaja |
|
#317
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido en la mano, el P30 pro, y me gusta mucho más el S10 plus.
No hablo de cámaras, hablo de la sensación en mano. La pantalla del P30 pro no me ha gustado nada de nada, me recordaba al OP6T. Última edición por tonime Día 29/03/19 a las 16:42:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#318
|
||||
|
||||
|
Ya vienen...
|