|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
Pobre no..a mi la capa de huawei ni con un palo..me parece imitación de iphone de samsung de sony y hasta cosas de lg le vi cuándo tuve el p9...a huawei en su capa le falta personalidad propia y le sobra imitación..pero en camara para mi es el rey junto con el pixel..
![]() empiezo a pensar que tu de fotografia andas escaso,bueno de fotografia y de la azotea porque sueltas cada parrafada sin sentido que no hay por donde cogerla.... ![]() ![]()
|
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
Pobre no..a mi la capa de huawei ni con un palo..me parece imitación de iphone de samsung de sony y hasta cosas de lg le vi cuándo tuve el p9...a huawei en su capa le falta personalidad propia y le sobra imitación..pero en camara para mi es el rey junto con el pixel..
![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
#283
|
||||
|
||||
|
Pero lo más importante del mundo mundial no es la fotografía nocturna?
Pues no será la de vídeo, campeón!. ![]() ![]() Sigo esperando que digas quién ha negado que Huawei está por delante en fotografía nocturna. Pero sí que chirría que no estés en el subforo de tu móvil riéndote de ti mismo y los demás usuarios por las fotos nocturnas del XS y te tengas que venir aquí a sentirte "completo". Desde luego, congruencia no te vamos a pedir. ![]() Yo el video francamente desde que mis hijas se hicieron mayores no grabo ni uno..solo fotos asique a mi la camara de video plin en ningún teléfono.. |
|
#284
|
||||
|
||||
|
pero te importa tanto la fotografia que te compras un xs max(telefono que no brilla por sus fotos respecto a otros),habiendo otros telefonos mejores en fotografia pero estos a su vez copian a apple y eso para ti es un delito....para irnos entendiendo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#285
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
#286
|
||||
|
||||
|
Haber si entiendes..he dicho la interfaz de huawei..igual que xiaomi copia el diseño del iphone..son cosas que me chirrian..respecto a camara mi hermano es técnico de imagen y sonido..y das por echo que yo no entiendo claro..mi hermano y sus compañeros es el que hace que tú veas peliculas antiguas en color..cuándo las peliculas llegan a españa el las visiona para ver que este bien de imagen y sonido entre otras cosas más..asique de sonido y fotografía sabe más que tú y yo de aqui a roma..a el lo moviles plin..pero cuando yo compro móvil nuevo me da su veredicto..y dentro de que son moviles samsung ni con un palo lo quiere..IMG_1311.jpgjesus..y que capte más luz de noche el iphone siendo tan mierdero en camara..hay que joderse..pero la diferencia es que yo no me pico como tú..y reconozco las verdades..pixel y huawei no tienen rival en camara..pero si no me gusta la interfaz de huawei ni la de android puro pues lo sacrifico...
|
|
#287
|
||||
|
||||
|
Haber si entiendes..he dicho la interfaz de huawei..igual que xiaomi copia el diseño del iphone..son cosas que me chirrian..respecto a camara mi hermano es técnico de imagen y sonido..y das por echo que yo no entiendo claro..mi hermano y sus compañeros es el que hace que tú veas peliculas antiguas en color..cuándo las peliculas llegan a españa el las visiona para ver que este bien de imagen y sonido entre otras cosas más..asique de sonido y fotografía sabe más que tú y yo de aqui a roma..a el lo moviles plin..pero cuando yo compro móvil nuevo me da su veredicto..y dentro de que son moviles samsung ni con un palo lo quiere..Archivo Adjunto 1171057jesus..y que capte más luz de noche el iphone siendo tan mierdero en camara..hay que joderse..pero la diferencia es que yo no me pico como tú..y reconozco las verdades..pixel y huawei no tienen rival en camara..pero si no me gusta la interfaz de huawei ni la de android puro pues lo sacrifico...
![]() ![]() aah bueno que tu hermano es tecnico de sonido e imagen y los demas no tenemos ni idea de fotografia...tu no te picas,tu simplemente entras en el foro de s10 hablar de algo que no sabes...eso se llama ignorancia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#288
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#289
|
||||
|
||||
|
Cambie del s9 plus al xs max y el xs max ya lleva tiempo en el mercado y para colmo capta más luz que el s10 pero ni samsung ni apple estan a la altura de los pixel y huaweis..a mi por reconocerlo no se me rascan las vestiduras como a vosotros...esperaba que de noche samsung este año al igual que apple diesen el do de pecho pero visto lo visto...
![]() ![]() Tambien cierto decirte que el XS Max tambien se lanzo al mercado sin un modo noche (siendo que ya existian), osea, que si decidiste comprarlo, poco tuviste en cuenta la camara de noche. Por cierto, lo de que el Iphone XS Max capta mas luz que el S10+... ya sabes No era mi intencion desmontarte el chiringuito pero es que lo has puesto a huevo. Aun asi, es divertido, se ve que eres trollete
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#290
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
#291
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo de la inexistencia del salto cualitativo en fotografía del P30 respecto al S10+ que pregonaban algunos con su bola de cristal. De noche, mejores fotos por la mejor captación de las zonas en penumbra (que no,a veces, por la interpretación de los colores). De día, me gustan más las del S10+ e incluso en alguna ocasiones la del XS.
Y en vídeo ya... No acabo de entender qué carallo han hecho en Huawei con el vídeo, que la gente parecen guiris en su primera semana de vacaciones en las playas de Benidorm, coloraos coloraos.
Última edición por santinhos Día 28/03/19 a las 16:49:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#292
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#293
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, siempre me paseo por los otros foros, pero acá es en donde casi siempre veo discusiones sin sentido (mmmm en el subforo Huawei también nos van a visitar troles
), la serie P30 no lleva mucho tiempo como para compararla con el resto que ya lleva actualizaciones encima, por lo que me imagino que irán mejorando el software con el tiempo, en lo personal prefiero esperar y formarme una opinión para ver mi próximo equipo, y en cuanto al tema en si, cada uno tiene sus propias experiencias y expectativas, así como el uso que le quieran dar a un celular, por lo que discutir quien la tiene mas grande es una verdadera pérdida de tiempo, por ejemplo, a mi no me interesa si la cámara frontal es lo mejor del mundo, simplemente no me gusta sacarme selfies, el video desde todo el tiempo que tengo mi P20 Pro casi no lo he usado y no me hace falta, mi enfoque principal es el rendimiento, batería, carga y la fotografía, sobre todo de noche, y el P20 Pro cumple con todo lo que necesito.En cuanto a las reviews, le doy mas importancia a aquellas hechas después de unos meses de salida de un dispositivo, ya que está mas pulido el software y se han corregido algunas fallas, y ahí recién considero válida las comparaciones. En fin, me tomaré mi tiempo para ver cual celular me convence más, pero lo que nadie puede negar que tanto el S10+ como el P30 Pro son buenos dispositivos, lo único que cambia es el tipo de usuario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#294
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo,el combo s10+,galaxy watch y galaxy buds los estoy disfrutando mucho...si retocan la batería ya lo bordan
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
#295
|
||||
|
||||
|
A mí plin la fotografía nocturna desde el momento que si quiero hacer buenas fotos de noche saco mi RX100 V. Lo que hacen los móviles (cualquiera) es una broma comparado con ella. Eso sí, ni se me ocurre pasarme por el subforo del P30 a descojonarme de él por la calidad de vídeo ni por ningún otro aspecto...
Saludos. ![]() Respecto a la resolución de las pantallas... no marear la perdiz ... la resolución de una pantalla de un móvil viene dada por su tamaño y formato pretendiendo una lectura correcta de texto en función de la pantalla y escalado y una nitidez que apple implantó de forma eficiente haciéndola llamar resolución retina, solo los vídeos de YouTube soporta esas resoluciones la resolución estándar en Android es de 1080 solo en iOS se optimizan las apps a la resolución nativa del display y el codec del YouTube aunque sin duda eficiente es de una calidad mediocre en comparación con Vimeo y alguna otra, si es el mejor codec en lo que streaming se trata muy adaptable y fluido. De echo con un iPhone XS si quieres aprovechar y ver en realidad la calidad de su pantalla usas el servicio de iTunes y dentro de poco su propia plataforma de vídeo y vimeo, nunca YouTube ahora por contenido YouTube no tiene rival.. Y lo de que iPhone no destaca por sus fotos... apaga y veámonos los que hacemos fotografía la nube y sincronización con el Pc o Mac es el imprenscindible así como el Google fotos... ahí te das cuenta de la verdadera calidad de un móvil cuando l ves en un monitor calibrado con el perfil de color profesional que se utiliza en edición... simplemente no hay coló iPhone XS XS Max muy por encima, y hawey no alcanza a Samsung pero anda muy pareja por el tema es eso de post proceso, sinembargo un s10plus con modo manual y RAW se lo come con patatas al igual que el iPhone con el pro camera o él lightroom en modo RAW+ L. Lo demás opiniones basadas en ver comparaciones en pantallas con calibraciones de color y matriz de pixel optimizadas para apps no sirven, cosa que con el iPhone XS Max o XS si tienes una referencia por encima o igual a una pantalla profesional, cuando webs como Display mate o dxomark esta última basura pura... no por sus puntuaciones si no por como los prueban... dan puntos, hay que leérselo todo por ejemplo la pantalla del s10 plus no es la mejor... si no que en situaciones extremas tipo luz extrema por ejemplo sube su brillo de unos 670nits un poco por debajo del iPhone en todas las situaciones hasta los 1200... entonces consigue más brillo poco pero para nada se iguala en precisión de color y lo que es más importante el contraste real de 1000000:1 del iPhone algo no alcanzado ni por las mejores teles Qled. Si vais a aconsejar informaros, si vais a opinar decir lo que os venga en gana pero sin hacerlo verdad absoluta. Y cuidado con pantallas de n Android porque ahí sí que hawey con fabricantes como BOE que no son nada referentes está consiguiendo superar a Samsung pero en su línea no en l de precisión y calidad pro del iPhone.. Última edición por Lonytony Día 28/03/19 a las 18:05:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#296
|
||||
|
||||
|
No te lo crees ni tú... esa cámara sin trípode exposición de menos 4 segundos no capta ninguna imagen todo negro... igual que una réflex de alta gama no son los mismos sensores no funcionan igual, dejar de mentir anda.. no quieras confundir a l gente cualquier móvil decente saca fotos de noche peor o mejor algo que ninguna cámara puede hacer salvo en modo manual y trípode.
![]() Primero gasta el dinero que vale una Sony RX100, luego úsala, y luego, si eso, opina con un mínimo de conocimiento. Ta luego! |
|
#297
|
||||
|
||||
|
No te lo crees ni tú... esa cámara sin trípode exposición de menos 4 segundos no capta ninguna imagen todo negro... igual que una réflex de alta gama no son los mismos sensores no funcionan igual, dejar de mentir anda.. no quieras confundir a l gente cualquier móvil decente saca fotos de noche peor o mejor algo que ninguna cámara puede hacer salvo en modo manual y trípode.
![]() pues yo tengo una canon 5D mark IV y te aseguro que si saca fotos de noche,cosa que los moviles de hoy en dia no le llega ni de lejos...si lo que sacan los moviles por la noche le llamas foto,anda muy perdido en fotografia... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario: | ||
|
#298
|
||||
|
||||
|
Del autor de "para calidad de sonido los cascos BT de Beats" y "el iphone es el único móvil con DAC", llega... "los móviles sacan mejores fotos de noche que una RX100V" (cámara con sensor de 1" e ISO 125-25.600). ![]() Yo es que me tengo que reír, macho.
|
|
#299
|
||||
|
||||
|
Es que manda carallo... Más perdido que un pulpo en un garaje.
Del autor de "para calidad de sonido los cascos BT de Beats" y "el iphone es el único móvil con DAC", llega... "los móviles sacan mejores fotos de noche que una RX100V" (cámara con sensor de 1" e ISO 125-25.600). ![]() Yo es que me tengo que reír, macho.![]() este tio vale para comico...seguro que era uno de eso que me decia que cuando saliera el p30 ya podia dejar la reflex en mi casa porque la camara del p30 iba a dejar por los suelos al s10 y a la reflex...te tienes que reir ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que modo de enfoque llevas en la Mark? Que tipo de medición usas? Matríicia, puntual etc... si sabes lo que es y ni por Google vas ha acertar porque depende de las ópticas. |