Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/19, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Si con 20 dias que lleva el S10 en el mercado el unico "problema" que se le puede achacar es el de las fotos nocturnas, al que se agarran los "ingenieros" españoles para aplacar sus fustraciones, pues ya es indicativo del pedazo de telefono que es.

Y te parece poco a estás alturas?en fotos de día ya hace tiempo que se llego al tope ,cualquier gama media decente saca fotos muy buenas de día..asique donde hay que dar el do de pecho es en la noche y más en un tope de gama con estos precios...
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/19, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y te parece poco a estás alturas?en fotos de día ya hace tiempo que se llego al tope ,cualquier gama media decente saca fotos muy buenas de día..asique donde hay que dar el do de pecho es en la noche y más en un tope de gama con estos precios...

Pero tu has probado el S10,o lo tienes....o hablas de oidas y de video de youtube?ahora parace que todo el mundo se dedica hacer fotos en exclusiva por la noche,cuando miras su galerias y tienen 1 foto nocturna por cada 100 de dia...
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/19, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Pero tu has probado el S10,o lo tienes....o hablas de oidas y de video de youtube?ahora parace que todo el mundo se dedica hacer fotos en exclusiva por la noche,cuando miras su galerias y tienen 1 foto nocturna por cada 100 de dia...

Tuve el s9 plus y de noche tenia que borrar todas las fotos porqué daban pena..visto lo visto el s10 de noche sigue igual..yo si quiero camara quiero que me responda en todas las situaciones decentemente..
Viejo 28/03/19, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -

Tipico comentario del que no tiene el telefono y habla por hablar, si lo tuvieses sabrias que las fotos y la grabacion en video son espectaculares.
Asi que tu a lo tuyo a trolear al personal otra mañanita, sacas al perro en un rato, das un paseito y ya has pasado la mañana, por la tarde entras con la otra cuenta, sigues con el mismo tema y Zassss ya has pasado el dia.
Viejo 28/03/19, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tipico comentario del que no tiene el telefono y habla por hablar, si lo tuvieses sabrias que las fotos y la grabacion en video son espectaculares.
Asi que tu a lo tuyo a trolear al personal otra mañanita, sacas al perro en un rato, das un paseito y ya has pasado la mañana, por la tarde entras con la otra cuenta, sigues con el mismo tema y Zassss ya has pasado el dia.

IMG_1311.jpgen fin para muestra un boton..
Viejo 28/03/19, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero yo no tengo otra cuenta no se de donde sale eso..lo segundo por la tarde noche curro sin embargo por la noche os leo y veo que otros estan aqui todo el día...no se en que trabaja la peña..
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/19, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
Abascal Abascal no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2019

Archivo Adjunto 1171020en fin para muestra un boton..
Jajaja claro q si
Viejo 28/03/19, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tuve el s9 plus y de noche tenia que borrar todas las fotos porqué daban pena..visto lo visto el s10 de noche sigue igual..yo si quiero camara quiero que me responda en todas las situaciones decentemente..

y si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela seria una bicicleta...yo vengo de un mate 20 pro,tuve un note 9 y ahora el s10+...te puedo asegurar que las fotos de noche no seran como las del mate 20 pro(fotos que no me gustan porque las veo muy irreales,entre otras cosas saca los cielos de noche azules)pero las del s10 mejoran mucho las del note 9,que para mi tampoco eran malas porque con lightroom se mejoraban igual o mejor que las del mate 20 pro...
Que te quiero decir con esto,que a dia de hoy el 100% de los telefonos no saca fotos buenas de noche,para hacer fotos buenas de noche tienes que sacar la reflex...y que no se puede juzgar un movil por lo que a uno le cuenten o vea en videos porque tambien hay video donde dicen que el S10 saca las mejores de noche(cosa que no comparto)pero por eso decir que el movil es una mierda y no esta a la altura...la realidad,y no dicho por mi si no por todos los medios tecnologicos,es que en el computo general a dia de hoy no tienes un telefono mejor que el S10...
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/19, 10:04:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Les gusta tanto el Huawei P30, que no pisan su subforo y no salen del subforo del S10+.
Ay, la congruencia...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 28/03/19, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abascal Ver Mensaje
Jajaja claro q si

IMG_1316.jpgtú has visto hay en video cuándo va a enfocar el edificio el ruido que le mete?hay que asumirlo de noche el s10 da pena..otro año sera sin samsung quiere..
Viejo 28/03/19, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Por eso has comprado el XS Max? Por que de noche saca mejores fotos que ninguno?
Viejo 28/03/19, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Les gusta tanto el Huawei P30, que no pisan su subforo y no salen del subforo del S10+.
Ay, la congruencia...

Es que yo solo me paso por el foro de huawei para deleitarme con su camara campeon
Viejo 28/03/19, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Archivo Adjunto 1171027tú has visto hay en video cuándo va a enfocar el edificio el ruido que le mete?hay que asumirlo de noche el s10 da pena..otro año sera sin samsung quiere..
Pero as pausado en la toma del huawei tmbien? O cuando amplia la foto? O solo lo haces en lo q te interesa para meter zizaña? Jajajaja cualquiera q vea el video sabra de sobra cual es el rey en todo ;)
Viejo 28/03/19, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Por eso has comprado el XS Max? Por que de noche saca mejores fotos que ninguno?

Cambie del s9 plus al xs max y el xs max ya lleva tiempo en el mercado y para colmo capta más luz que el s10 pero ni samsung ni apple estan a la altura de los pixel y huaweis..a mi por reconocerlo no se me rascan las vestiduras como a vosotros...esperaba que de noche samsung este año al igual que apple diesen el do de pecho pero visto lo visto...
Viejo 28/03/19, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cambie del s9 plus al xs max y el xs max ya lleva tiempo en el mercado y para colmo capta más luz que el s10 pero ni samsung ni apple estan a la altura de los pixel y huaweis..a mi por reconocerlo no se me rascan las vestiduras como a vosotros...esperaba que de noche samsung este año al igual que apple diesen el do de pecho pero visto lo visto...
Tas cambiao al iphone para hacerte selfies en antique a mi no me mientas :p
Viejo 28/03/19, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Es que yo solo me paso por el foro de huawei para deleitarme con su camara campeon
Y yo te pregunto...si tanto miras la cámara del movil y su modo noche...y en abril del año pasado ya estaba el p20 pro,con su sacada de chorra en cámara.....vas tu y pagas 1456 euros por un iphone xs Max,que tiene una cámara peor?????cual fue el motivo de esa decisión??
Y ahora que te das cuenta que tanto en p20 pro,el mate 20 pro y este último p30 pro,superan a tu movil de calle en cuestión fotográfica (siempre bajo tus criterios aquí expuestos)...como que no vendes tu iphone,o te lo quitas de enmedio o lo cambias y te compras el p30 pro???

A ver si me lo puedes explicar,de buen rollo ehh....porque yo no entiendo tu postura

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/19, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Y yo te pregunto...si tanto miras la cámara del movil y su modo noche...y en abril del año pasado ya estaba el p20 pro,con su sacada de chorra en cámara.....vas tu y pagas 1456 euros por un iphone xs Max,que tiene una cámara peor?????cual fue el motivo de esa decisión??
Y ahora que te das cuenta que tanto en p20 pro,el mate 20 pro y este último p30 pro,superan a tu movil de calle en cuestión fotográfica (siempre bajo tus criterios aquí expuestos)...como que no vendes tu iphone,o te lo quitas de enmedio o lo cambias y te compras el p30 pro???

A ver si me lo puedes explicar,de buen rollo ehh....porque yo no entiendo tu postura

Muy simple..no me gusta la capa de huawei..y si no cambio es porqué haber a final de año que sale...
Viejo 28/03/19, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Muy simple..no me gusta la capa de huawei..y si no cambio es porqué haber a final de año que sale...
Un poco pobre tu excusa no???con todas las pegas que pones tu enfrentando el s10+ y el Huawei....pero bueno,en fin...ahí queda dicho tus motivos.

Gracias de parte de:
Viejo 28/03/19, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Un poco pobre tu excusa no???con todas las pegas que pones tu enfrentando el s10+ y el Huawei....pero bueno,en fin...ahí queda dicho tus motivos.

Pobre no..a mi la capa de huawei ni con un palo..me parece imitación de iphone de samsung de sony y hasta cosas de lg le vi cuándo tuve el p9...a huawei en su capa le falta personalidad propia y le sobra imitación..pero en camara para mi es el rey junto con el pixel..

Viejo 28/03/19, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Pero lo más importante del mundo mundial no es la fotografía nocturna?
Pues no será la de vídeo, campeón!.
Sigo esperando que digas quién ha negado que Huawei está por delante en fotografía nocturna. Pero sí que chirría que no estés en el subforo de tu móvil riéndote de ti mismo y los demás usuarios por las fotos nocturnas del XS y te tengas que venir aquí a sentirte "completo".

Desde luego, congruencia no te vamos a pedir.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 12:58:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /