|
||
|
#261
|
||||
|
||||
|
Y te parece poco a estás alturas?en fotos de día ya hace tiempo que se llego al tope ,cualquier gama media decente saca fotos muy buenas de día..asique donde hay que dar el do de pecho es en la noche y más en un tope de gama con estos precios... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#262
|
||||
|
||||
|
Pero tu has probado el S10,o lo tienes....o hablas de oidas y de video de youtube?ahora parace que todo el mundo se dedica hacer fotos en exclusiva por la noche,cuando miras su galerias y tienen 1 foto nocturna por cada 100 de dia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#263
|
||||
|
||||
|
Tuve el s9 plus y de noche tenia que borrar todas las fotos porqué daban pena..visto lo visto el s10 de noche sigue igual..yo si quiero camara quiero que me responda en todas las situaciones decentemente.. |
|
#264
|
||||
|
||||
|
Tipico comentario del que no tiene el telefono y habla por hablar, si lo tuvieses sabrias que las fotos y la grabacion en video son espectaculares. Asi que tu a lo tuyo a trolear al personal otra mañanita, sacas al perro en un rato, das un paseito y ya has pasado la mañana, por la tarde entras con la otra cuenta, sigues con el mismo tema y Zassss ya has pasado el dia. |
|
#265
|
||||
|
||||
|
Tipico comentario del que no tiene el telefono y habla por hablar, si lo tuvieses sabrias que las fotos y la grabacion en video son espectaculares.
Asi que tu a lo tuyo a trolear al personal otra mañanita, sacas al perro en un rato, das un paseito y ya has pasado la mañana, por la tarde entras con la otra cuenta, sigues con el mismo tema y Zassss ya has pasado el dia. ![]() IMG_1311.jpgen fin para muestra un boton.. |
|
#266
|
||||
|
||||
|
Tipico comentario del que no tiene el telefono y habla por hablar, si lo tuvieses sabrias que las fotos y la grabacion en video son espectaculares.
Asi que tu a lo tuyo a trolear al personal otra mañanita, sacas al perro en un rato, das un paseito y ya has pasado la mañana, por la tarde entras con la otra cuenta, sigues con el mismo tema y Zassss ya has pasado el dia. ![]() Lo primero yo no tengo otra cuenta no se de donde sale eso..lo segundo por la tarde noche curro sin embargo por la noche os leo y veo que otros estan aqui todo el día...no se en que trabaja la peña..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#267
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1171020en fin para muestra un boton..
![]() |
|
#268
|
||||
|
||||
|
y si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela seria una bicicleta...yo vengo de un mate 20 pro,tuve un note 9 y ahora el s10+...te puedo asegurar que las fotos de noche no seran como las del mate 20 pro(fotos que no me gustan porque las veo muy irreales,entre otras cosas saca los cielos de noche azules)pero las del s10 mejoran mucho las del note 9,que para mi tampoco eran malas porque con lightroom se mejoraban igual o mejor que las del mate 20 pro... Que te quiero decir con esto,que a dia de hoy el 100% de los telefonos no saca fotos buenas de noche,para hacer fotos buenas de noche tienes que sacar la reflex...y que no se puede juzgar un movil por lo que a uno le cuenten o vea en videos porque tambien hay video donde dicen que el S10 saca las mejores de noche(cosa que no comparto)pero por eso decir que el movil es una mierda y no esta a la altura...la realidad,y no dicho por mi si no por todos los medios tecnologicos,es que en el computo general a dia de hoy no tienes un telefono mejor que el S10... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#269
|
||||
|
||||
|
Les gusta tanto el Huawei P30, que no pisan su subforo y no salen del subforo del S10+.
Ay, la congruencia... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#270
|
||||
|
||||
|
IMG_1316.jpgtú has visto hay en video cuándo va a enfocar el edificio el ruido que le mete?hay que asumirlo de noche el s10 da pena..otro año sera sin samsung quiere.. |
|
#271
|
||||
|
||||
|
|
#272
|
||||
|
||||
|
|
|
#273
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1171027tú has visto hay en video cuándo va a enfocar el edificio el ruido que le mete?hay que asumirlo de noche el s10 da pena..otro año sera sin samsung quiere..
![]() |
|
#274
|
||||
|
||||
|
Cambie del s9 plus al xs max y el xs max ya lleva tiempo en el mercado y para colmo capta más luz que el s10 pero ni samsung ni apple estan a la altura de los pixel y huaweis..a mi por reconocerlo no se me rascan las vestiduras como a vosotros...esperaba que de noche samsung este año al igual que apple diesen el do de pecho pero visto lo visto... |
|
#275
|
||||
|
||||
|
Cambie del s9 plus al xs max y el xs max ya lleva tiempo en el mercado y para colmo capta más luz que el s10 pero ni samsung ni apple estan a la altura de los pixel y huaweis..a mi por reconocerlo no se me rascan las vestiduras como a vosotros...esperaba que de noche samsung este año al igual que apple diesen el do de pecho pero visto lo visto...
![]() |
|
#276
|
||||
|
||||
|
Y ahora que te das cuenta que tanto en p20 pro,el mate 20 pro y este último p30 pro,superan a tu movil de calle en cuestión fotográfica (siempre bajo tus criterios aquí expuestos)...como que no vendes tu iphone,o te lo quitas de enmedio o lo cambias y te compras el p30 pro??? A ver si me lo puedes explicar,de buen rollo ehh....porque yo no entiendo tu postura Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#277
|
||||
|
||||
|
Y yo te pregunto...si tanto miras la cámara del movil y su modo noche...y en abril del año pasado ya estaba el p20 pro,con su sacada de chorra en cámara.....vas tu y pagas 1456 euros por un iphone xs Max,que tiene una cámara peor?????cual fue el motivo de esa decisión??
Y ahora que te das cuenta que tanto en p20 pro,el mate 20 pro y este último p30 pro,superan a tu movil de calle en cuestión fotográfica (siempre bajo tus criterios aquí expuestos)...como que no vendes tu iphone,o te lo quitas de enmedio o lo cambias y te compras el p30 pro??? A ver si me lo puedes explicar,de buen rollo ehh....porque yo no entiendo tu postura Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() Muy simple..no me gusta la capa de huawei..y si no cambio es porqué haber a final de año que sale...
|
|
#278
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#279
|
||||
|
||||
|
Pobre no..a mi la capa de huawei ni con un palo..me parece imitación de iphone de samsung de sony y hasta cosas de lg le vi cuándo tuve el p9...a huawei en su capa le falta personalidad propia y le sobra imitación..pero en camara para mi es el rey junto con el pixel.. |
|
|
|
#280
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cambie del s9 plus al xs max y el xs max ya lleva tiempo en el mercado y para colmo capta más luz que el s10 pero ni samsung ni apple estan a la altura de los pixel y huaweis..a mi por reconocerlo no se me rascan las vestiduras como a vosotros...esperaba que de noche samsung este año al igual que apple diesen el do de pecho pero visto lo visto...
![]() Desde luego, congruencia no te vamos a pedir. |
| Gracias de parte de: | ||