Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 27/03/19, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Que alguien me explique donde esta esa camara tan impresionante del p30 y esa camara tan mala del s10 porque yo no aprecio ese paso por encima....




Los vídeos de YouTube los cojo con pinzas siempre. En este caso, en vídeo es impresionante la diferencia a favor del S10+ en ambas cámaras.
En fotografía, diferencias MÍNIMAS, a veces a favor de uno, otras del otro. En fotografía nocturna no veo la revolución del P30 que vaticinaban algunos. Cosas que pasan.
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 27/03/19, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
La culpa es tuya por dar datos contrastados. A ver si aprendes a hacer un análisis en condiciones. Te pongo un ejemplo del S10:

Pantalla: 10
Audio: 10
Cámara: 11 (con Gcam)
Diseño: 10
Extras e innovación: SD y jack (el futuro es ahora)

A ver si nos ponemos las pilas...
Para tí dar "datos contrastados" es decir que "el único móvil con DAC de audio es el iphone", o que "para cascos de calidad los Beats con Bluetooth"?. En serio...?

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Mi profesión implica destinar parte de mis ganancias a la tecnología de consumo... si fuese por ocio, no no los hubiera comprado porque uso los del móvil por El manos libres y tamaño...

Las críticas siempre son buenas, y más que dirigirlas a los que ya lo tiene van hacia los que dudan en cual comprar con un mercado tan extenso como este, y créeme a la hora de gastar 1000€ alguno lo agradecerá, para que voy a criticar el móvil de un usuario para que lo devuelva?? Para que compre un iPhone que a mi no me da ganancia ninguna?? Ridiculo... simplemente atacáis..

Respecto al DAC es un mundo entero a parte que no es solo potencia y conversión... incluye soporte de frecuencias velocidad etc... no no me voy a poner técnico sobre DACs en un foro de móviles, para eso están los foros de música... y Anda por favor que una review de una persona no cualificada diga que un LG tiene un buen DAC es para entrar en coma... para comprobar la calidad de un DAC tienes que acompañarlo de muchos accesorios que no son de uso común para un usuario de auriculares...
No sé cual es tu profesión, pero espero que el tema de sonido no. El otro día decías que "el único móvil con DAC de audio es el iphone", luego que "el resto tiene DAC a medias", y ahora que "no son de calidad". Qué quieres que te diga...
  #203  
Viejo 27/03/19, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Respeta último aviso no voy a consentir ofensas.
Respeta tu también y serás respetado.
Por mi parte,me disculpo...no quiero malos rollos y estaba encendido...pero respeto lo queremos todos...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 27/03/19, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
La culpa es tuya por dar datos contrastados. A ver si aprendes a hacer un análisis en condiciones. Te pongo un ejemplo del S10:

Pantalla: 10
Audio: 10
Cámara: 11 (con Gcam)
Diseño: 10
Extras e innovación: SD y jack (el futuro es ahora)

A ver si nos ponemos las pilas...
Supongo que ironía pura, en este caso cachondeo..porque en este terminal la exageración se hace necesaria ya que en l realidad dista 3 puntos de media en cada apartado jajaja menos en la cámara yo le veo posibilidades pero no innovación o excelencia.
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 27/03/19, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Mi profesión implica destinar parte de mis ganancias a la tecnología de consumo... si fuese por ocio, no no los hubiera comprado porque uso los del móvil por El manos libres y tamaño...



Las críticas siempre son buenas, y más que dirigirlas a los que ya lo tiene van hacia los que dudan en cual comprar con un mercado tan extenso como este, y créeme a la hora de gastar 1000€ alguno lo agradecerá, para que voy a criticar el móvil de un usuario para que lo devuelva?? Para que compre un iPhone que a mi no me da ganancia ninguna?? Ridiculo... simplemente atacáis..



Respecto al DAC es un mundo entero a parte que no es solo potencia y conversión... incluye soporte de frecuencias velocidad etc... no no me voy a poner técnico sobre DACs en un foro de móviles, para eso están los foros de música... y Anda por favor que una review de una persona no cualificada diga que un LG tiene un buen DAC es para entrar en coma... para comprobar la calidad de un DAC tienes que acompañarlo de muchos accesorios que no son de uso común para un usuario de auriculares...
Borra la burrada que pusiste el otro día, que el único móvil que incorpora Dac es el iphone??? En fin, brutal!!! Y Apple inventó el fuego tambien
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #206  
Viejo 27/03/19, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Todos los que esperaban una revolución en el P30 menudo chasco se tienen que estar llevando...
Es que hablaban literalmente de ello. Y con esas espectativas ha sido un bluf.
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 27/03/19, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Pues nada, a ver cuanto tardan en cerrar este post...
Creo que podemos medir el éxito de un terminal por el tiempo que tarden en cerrar el post, número de comentarios y de vistas...


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________

Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 27/03/19, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para tí dar "datos contrastados" es decir que "el único móvil con DAC de audio es el iphone", o que "para cascos de calidad los Beats con Bluetooth"?. En serio...?


No sé cual es tu profesión, pero espero que el tema de sonido no. El otro día decías que "el único móvil con DAC de audio es el iphone", luego que "el resto tiene DAC a medias", y ahora que "no son de calidad". Qué quieres que te diga...
Por prisas no te voy a negar que si me releo si, vamos me como la mitad de lo que estoy pensando, quería decir un DAC de alta calidad que permite una calidad apta para estudio, y si parte de mi profesión es la de asesorar o proporcionar soluciones en el ámbito del sonido desde orquestas hasta Djs que esto último lo practico, y los iPhone han ayudado mucho sobre todo en inversión a dichas soluciones que no te voy a explicar porque si muy variadas, y yo con necios no gasto más de 5 minutos también por cuestión profesional que habeces toca.
  #209  
Viejo 27/03/19, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los vídeos de YouTube los cojo con pinzas siempre. En este caso, en vídeo es impresionante la diferencia a favor del S10+ en ambas cámaras.
En fotografía, diferencias MÍNIMAS, a veces a favor de uno, otras del otro. En fotografía nocturna no veo la revolución del P30 que vaticinaban algunos. Cosas que pasan.



Eso a cuanto camara...luego ya te pones analizar el teminal en si y sus acabados...y la cosa se decanta para el lado del que dicen todos los que saben en este mundo...el S10 a dia de hoy sigue siendo el mejor movil que puedes comprar en el mercado,sin mas...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario:
  #210  
Viejo 27/03/19, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
pero respeto lo queremos todos...
Yo sencillamente quiero que los que se maravillan en este subforo con el P30 participen en su subforo, que no se les ve el pelo por allí, y no en este. Es algo que no acabo de entender.
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
habeces
  #211  
Viejo 27/03/19, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Por prisas no te voy a negar que si me releo si, vamos me como la mitad de lo que estoy pensando, quería decir un DAC de alta calidad que permite una calidad apta para estudio, y si parte de mi profesión es la de asesorar o proporcionar soluciones en el ámbito del sonido desde orquestas hasta Djs que esto último lo practico, y los iPhone han ayudado mucho sobre todo en inversión a dichas soluciones que no te voy a explicar porque si muy variadas, y yo con necios no gasto más de 5 minutos también por cuestión profesional que habeces toca.



Que apple a dado soluciones al mundo del DJ?el que ha dado soluciones a ese mundo ha sido pionner,que burra nos quieres vender...
  #212  
Viejo 27/03/19, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Por prisas no te voy a negar que si me releo si, vamos me como la mitad de lo que estoy pensando, quería decir un DAC de alta calidad que permite una calidad apta para estudio, y si parte de mi profesión es la de asesorar o proporcionar soluciones en el ámbito del sonido desde orquestas hasta Djs que esto último lo practico, y los iPhone han ayudado mucho sobre todo en inversión a dichas soluciones que no te voy a explicar porque si muy variadas, y yo con necios no gasto más de 5 minutos también por cuestión profesional que habeces toca.

Madre mia, lo que hay que leer, ¨habeces¨

El tema ¨Profesional¨ con los Audífonos Monster Beats, es de locura, y los iPhone han ¨ayudado¨ en soluciones para la industria, la verdad que nose que clase de DJ eres, pero lo de ¨profesional¨ nose yo..

Y para zanjar el tema, hablemos del s10+ porfavor.
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 27/03/19, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los vídeos de YouTube los cojo con pinzas siempre. En este caso, en vídeo es impresionante la diferencia a favor del S10+ en ambas cámaras.
En fotografía, diferencias MÍNIMAS, a veces a favor de uno, otras del otro. En fotografía nocturna no veo la revolución del P30 que vaticinaban algunos. Cosas que pasan.
Por las reviews.... son incluso inferiores al p20 pro con pinzas no.... con conocimiento que son unidades en fase beta como no depuren eso la escatombe ahora habrá que ver el precio de salida... hawey es mucho de p8 lite y luego p8 lite 2018 que mezcla al p9 completo con el p8 por poner un ejemplo, quiero decir que alomejor es un móvil no necesariamente más alta gama que el p20 pro si no una evolución o revisión del mismo quitando cosas que al final no tuvieron buena aceptación y añadiendo mejoras lógicas..

Para mi de momento todavía no salió y es el p30 no el p30 pro... por lo que se podía aplicar que es inferior al pro anterior.
  #214  
Viejo 27/03/19, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Algo que ya sabíamos era la foto nocturna y el zoom del huawei son buenisimos ..

Pero me ha sorprendido la diferencia de calidad en video, tanto de dia como de noche el samsung se ve batante mas nitido, muy borroso el P30.

Quien quiera camara nocturna huawei sin pensarlo, para todo lo demas ( todoterreno ), el samsung.
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 27/03/19, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

He hecho un estudio estadístico sobre los usuarios que comentan este tipo de hilos.

50% Fanboys: Su teléfono es el mejor y su razón es porque lo han elegido ellos. Su teléfono es Dios convertido en tecnología móvil.
20% Haters (yo entro en ese grupo): El teléfono que critican no es el mejor y su razón es porque ellos no lo han elegido. Es más, para este grupo el teléfono a criticar es caca de perro.
25% Tristes: Necesitan dar clases de superioridad moral. No pierden oportunidad de entrar en los hilos que critican con frases como: Vaya vergüenza de foro o que cierre este hilo ya.
5% Gente imparcial: Es difícil verles el plumero y parece que exponen pros y contras de manera razonable. A veces forman parte del primer y segundo grupo pero son más moderados.

Última edición por ibugallo Día 27/03/19 a las 13:33:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario:
  #216  
Viejo 27/03/19, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Algo que ya sabíamos era la foto nocturna y el zoom del huawei son buenisimos ..

Pero me ha sorprendido la diferencia de calidad en video, tanto de dia como de noche el samsung se ve batante mas nitido, muy borroso el P30.

Quien quiera camara nocturna huawei sin pensarlo, para todo lo demas ( todoterreno ), el samsung.
Algo parecido me pasó cuando cambié el p20 pro por el note 9,perdía en zoom y en nocturna,y ganaba en selfie y grabación de video con ambas cámaras,no niego que en ocasiones eche de menos esos pros del Huawei,pero contento por ganar bastantes cosas en el note que también echaba en falta en el Huawei,si Samsung mete un modo noche y un mejor zoom seguramente cuando cambie el note no será por un Huawei y será otro Samsung,de momento toca esperar
  #217  
Viejo 27/03/19, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
Madre mia, lo que hay que leer, ¨habeces¨

El tema ¨Profesional¨ con los Audífonos Monster Beats, es de locura, y los iPhone han ¨ayudado¨ en soluciones para la industria, la verdad que nose que clase de DJ eres, pero lo de ¨profesional¨ nose yo..

Y para zanjar el tema, hablemos del s10+ porfavor.
Para empezar procura citar textualmente y no interpretar en tu tono flipao.... nunca dije que el iPhone revolucionó la industria, aprende a leer comprender y Lugo sueltas tu post para hacerte el inteligente en la sombra...

Y para zanjar el tema te repito... aprende a leer el post es sobre la review del HAWEY P30!!! lo lees bien???

Pa flipar vamos.. algunos con vuestras defensas de lo indefendible le hacéis más mal que bien si pretendéis promocionar un móvil... que no deberíais porque no os van a pagar na... es más se van a aprovechar para volver a sacar otro más nuevo con soluciones inútiles para llenar specs.
  #218  
Viejo 27/03/19, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
He hecho un estudio estadístico sobre los usuarios que comentan este tipo de hilos.

50% Fanboys: Su teléfono es el mejor y su razón es porque lo han elegido ellos. Su teléfono es Dios convertido en tecnología móvil.
20% Haters (yo entro en ese grupo): El teléfono que critican no es el mejor y su razón es porque ellos no lo han elegido. Es más, para este grupo el teléfono a criticar es caca de perro.
25% Tristes: Necesitan dar clases de superioridad moral. No pierden oportunidad de entrar en los hilos que critican con frases como: Vaya vergüenza de foro o que cierre este hilo ya.
5% Gente imparcial: Es difícil verles el plumero y parece que exponen pros y contras de manera razonable. A veces forman parte del primer y segundo grupo pero son más moderados.


Me parto contigo macho..eres un crak
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #219  
Viejo 27/03/19, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Que apple a dado soluciones al mundo del DJ?el que ha dado soluciones a ese mundo ha sido pionner,que burra nos quieres vender...
Por favor.... lo que hay que leer... piooner dice jajajaj jajajaj anda, sigue hablando de jacks y tarjetas de memoria en el momento de la transición de sonido HIFI y almacenamiento en la nube.. Te vendo un Nokia 3210... se ve que lo necesitas.

Y ya canse.. no vale y a joder más el post porque en vez de hablar de lo que hay que hablar he gastado mi tiempo en defenderme de tonterías....Vade retro!!! Lonytony friki!!


  #220  
Viejo 27/03/19, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No se puede decir mejor.



Yo estaba esperando la presentación de ayer para ver con cuál quedarme, pero fuera del zoom, creo que no hubo muchas mejoras que realmente cuenten, y dieron un paso para atrás en el tema del audio, que es algo primordial para mi.



Ya sólo tocará tener fe en Samsung en ver si nos dan un modo noche como se debe.



Yo tambien esperaba para decidirme por el huawei o el samsung y anoche despues de mirar comentarios y videos y especificaciones me doy cuenta que el huawei solo gana en zoom en modo noche y algo en bateria y me decidi por el s10+

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 20:34:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /