|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
En fotografía, diferencias MÍNIMAS, a veces a favor de uno, otras del otro. En fotografía nocturna no veo la revolución del P30 que vaticinaban algunos. Cosas que pasan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
La culpa es tuya por dar datos contrastados. A ver si aprendes a hacer un análisis en condiciones. Te pongo un ejemplo del S10:
Pantalla: 10 Audio: 10 Cámara: 11 (con Gcam) Diseño: 10 Extras e innovación: SD y jack (el futuro es ahora) A ver si nos ponemos las pilas... ![]() Mi profesión implica destinar parte de mis ganancias a la tecnología de consumo... si fuese por ocio, no no los hubiera comprado porque uso los del móvil por El manos libres y tamaño...
Las críticas siempre son buenas, y más que dirigirlas a los que ya lo tiene van hacia los que dudan en cual comprar con un mercado tan extenso como este, y créeme a la hora de gastar 1000€ alguno lo agradecerá, para que voy a criticar el móvil de un usuario para que lo devuelva?? Para que compre un iPhone que a mi no me da ganancia ninguna?? Ridiculo... simplemente atacáis.. Respecto al DAC es un mundo entero a parte que no es solo potencia y conversión... incluye soporte de frecuencias velocidad etc... no no me voy a poner técnico sobre DACs en un foro de móviles, para eso están los foros de música... y Anda por favor que una review de una persona no cualificada diga que un LG tiene un buen DAC es para entrar en coma... para comprobar la calidad de un DAC tienes que acompañarlo de muchos accesorios que no son de uso común para un usuario de auriculares... ![]()
|
|
#204
|
||||
|
||||
|
La culpa es tuya por dar datos contrastados. A ver si aprendes a hacer un análisis en condiciones. Te pongo un ejemplo del S10:
Pantalla: 10 Audio: 10 Cámara: 11 (con Gcam) Diseño: 10 Extras e innovación: SD y jack (el futuro es ahora) A ver si nos ponemos las pilas... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#205
|
||||
|
||||
|
Mi profesión implica destinar parte de mis ganancias a la tecnología de consumo... si fuese por ocio, no no los hubiera comprado porque uso los del móvil por El manos libres y tamaño...
Las críticas siempre son buenas, y más que dirigirlas a los que ya lo tiene van hacia los que dudan en cual comprar con un mercado tan extenso como este, y créeme a la hora de gastar 1000€ alguno lo agradecerá, para que voy a criticar el móvil de un usuario para que lo devuelva?? Para que compre un iPhone que a mi no me da ganancia ninguna?? Ridiculo... simplemente atacáis.. Respecto al DAC es un mundo entero a parte que no es solo potencia y conversión... incluye soporte de frecuencias velocidad etc... no no me voy a poner técnico sobre DACs en un foro de móviles, para eso están los foros de música... y Anda por favor que una review de una persona no cualificada diga que un LG tiene un buen DAC es para entrar en coma... para comprobar la calidad de un DAC tienes que acompañarlo de muchos accesorios que no son de uso común para un usuario de auriculares... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
#207
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver cuanto tardan en cerrar este post...
Creo que podemos medir el éxito de un terminal por el tiempo que tarden en cerrar el post, número de comentarios y de vistas... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#208
|
||||
|
||||
|
Para tí dar "datos contrastados" es decir que "el único móvil con DAC de audio es el iphone", o que "para cascos de calidad los Beats con Bluetooth"?. En serio...?
No sé cual es tu profesión, pero espero que el tema de sonido no. El otro día decías que "el único móvil con DAC de audio es el iphone", luego que "el resto tiene DAC a medias", y ahora que "no son de calidad". Qué quieres que te diga... ![]() ![]() |
|
#209
|
||||
|
||||
|
Los vídeos de YouTube los cojo con pinzas siempre. En este caso, en vídeo es impresionante la diferencia a favor del S10+ en ambas cámaras.
En fotografía, diferencias MÍNIMAS, a veces a favor de uno, otras del otro. En fotografía nocturna no veo la revolución del P30 que vaticinaban algunos. Cosas que pasan. ![]() Eso a cuanto camara...luego ya te pones analizar el teminal en si y sus acabados...y la cosa se decanta para el lado del que dicen todos los que saben en este mundo...el S10 a dia de hoy sigue siendo el mejor movil que puedes comprar en el mercado,sin mas... |
|
#210
|
||||
|
||||
|
Yo sencillamente quiero que los que se maravillan en este subforo con el P30 participen en su subforo, que no se les ve el pelo por allí, y no en este. Es algo que no acabo de entender.
![]()
|
|
#211
|
||||
|
||||
|
Por prisas no te voy a negar que si me releo si, vamos me como la mitad de lo que estoy pensando, quería decir un DAC de alta calidad que permite una calidad apta para estudio, y si parte de mi profesión es la de asesorar o proporcionar soluciones en el ámbito del sonido desde orquestas hasta Djs que esto último lo practico, y los iPhone han ayudado mucho sobre todo en inversión a dichas soluciones que no te voy a explicar porque si muy variadas, y yo con necios no gasto más de 5 minutos también por cuestión profesional que habeces toca.
![]() Que apple a dado soluciones al mundo del DJ?el que ha dado soluciones a ese mundo ha sido pionner,que burra nos quieres vender... ![]()
|
|
#212
|
||||
|
||||
|
Por prisas no te voy a negar que si me releo si, vamos me como la mitad de lo que estoy pensando, quería decir un DAC de alta calidad que permite una calidad apta para estudio, y si parte de mi profesión es la de asesorar o proporcionar soluciones en el ámbito del sonido desde orquestas hasta Djs que esto último lo practico, y los iPhone han ayudado mucho sobre todo en inversión a dichas soluciones que no te voy a explicar porque si muy variadas, y yo con necios no gasto más de 5 minutos también por cuestión profesional que habeces toca.
![]() Madre mia, lo que hay que leer, ¨habeces¨ El tema ¨Profesional¨ con los Audífonos Monster Beats, es de locura, y los iPhone han ¨ayudado¨ en soluciones para la industria, la verdad que nose que clase de DJ eres, pero lo de ¨profesional¨ nose yo.. Y para zanjar el tema, hablemos del s10+ porfavor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#213
|
||||
|
||||
|
Los vídeos de YouTube los cojo con pinzas siempre. En este caso, en vídeo es impresionante la diferencia a favor del S10+ en ambas cámaras.
En fotografía, diferencias MÍNIMAS, a veces a favor de uno, otras del otro. En fotografía nocturna no veo la revolución del P30 que vaticinaban algunos. Cosas que pasan. ![]() Para mi de momento todavía no salió y es el p30 no el p30 pro... por lo que se podía aplicar que es inferior al pro anterior. |
|
#214
|
||||
|
||||
|
Algo que ya sabíamos era la foto nocturna y el zoom del huawei son buenisimos ..
Pero me ha sorprendido la diferencia de calidad en video, tanto de dia como de noche el samsung se ve batante mas nitido, muy borroso el P30. Quien quiera camara nocturna huawei sin pensarlo, para todo lo demas ( todoterreno ), el samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#215
|
||||
|
||||
|
He hecho un estudio estadístico sobre los usuarios que comentan este tipo de hilos.
50% Fanboys: Su teléfono es el mejor y su razón es porque lo han elegido ellos. Su teléfono es Dios convertido en tecnología móvil. 20% Haters (yo entro en ese grupo): El teléfono que critican no es el mejor y su razón es porque ellos no lo han elegido. Es más, para este grupo el teléfono a criticar es caca de perro. 25% Tristes: Necesitan dar clases de superioridad moral. No pierden oportunidad de entrar en los hilos que critican con frases como: Vaya vergüenza de foro o que cierre este hilo ya. 5% Gente imparcial: Es difícil verles el plumero y parece que exponen pros y contras de manera razonable. A veces forman parte del primer y segundo grupo pero son más moderados. Última edición por ibugallo Día 27/03/19 a las 13:33:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario: | ||
|
#216
|
||||
|
||||
|
Algo que ya sabíamos era la foto nocturna y el zoom del huawei son buenisimos ..
Pero me ha sorprendido la diferencia de calidad en video, tanto de dia como de noche el samsung se ve batante mas nitido, muy borroso el P30. Quien quiera camara nocturna huawei sin pensarlo, para todo lo demas ( todoterreno ), el samsung. ![]() |
|
#217
|
||||
|
||||
|
Madre mia, lo que hay que leer, ¨habeces¨
El tema ¨Profesional¨ con los Audífonos Monster Beats, es de locura, y los iPhone han ¨ayudado¨ en soluciones para la industria, la verdad que nose que clase de DJ eres, pero lo de ¨profesional¨ nose yo.. Y para zanjar el tema, hablemos del s10+ porfavor. ![]() Y para zanjar el tema te repito... aprende a leer el post es sobre la review del HAWEY P30!!! lo lees bien??? Pa flipar vamos.. algunos con vuestras defensas de lo indefendible le hacéis más mal que bien si pretendéis promocionar un móvil... que no deberíais porque no os van a pagar na... es más se van a aprovechar para volver a sacar otro más nuevo con soluciones inútiles para llenar specs. |
|
#218
|
||||
|
||||
|
He hecho un estudio estadístico sobre los usuarios que comentan este tipo de hilos.
50% Fanboys: Su teléfono es el mejor y su razón es porque lo han elegido ellos. Su teléfono es Dios convertido en tecnología móvil. 20% Haters (yo entro en ese grupo): El teléfono que critican no es el mejor y su razón es porque ellos no lo han elegido. Es más, para este grupo el teléfono a criticar es caca de perro. 25% Tristes: Necesitan dar clases de superioridad moral. No pierden oportunidad de entrar en los hilos que critican con frases como: Vaya vergüenza de foro o que cierre este hilo ya. 5% Gente imparcial: Es difícil verles el plumero y parece que exponen pros y contras de manera razonable. A veces forman parte del primer y segundo grupo pero son más moderados. ![]() Me parto contigo macho..eres un crak ![]()
|
|
#219
|
||||
|
||||
|
Y ya canse.. no vale y a joder más el post porque en vez de hablar de lo que hay que hablar he gastado mi tiempo en defenderme de tonterías....Vade retro!!! Lonytony friki!! |
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
No se puede decir mejor.
Yo estaba esperando la presentación de ayer para ver con cuál quedarme, pero fuera del zoom, creo que no hubo muchas mejoras que realmente cuenten, y dieron un paso para atrás en el tema del audio, que es algo primordial para mi. Ya sólo tocará tener fe en Samsung en ver si nos dan un modo noche como se debe. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
|