Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/03/19, 08:06:30
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,035
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Y estos dos últimos al del XS , XS Max... Los que poseemos un iPhone XS Max mientas tanto... tan tranquilos ningún móvil del mercado se hacerca a la excelencia de estos teléfonos, ninguna pantalla del mercado ha conseguido y este p30 tampoco tener el margen inferior más fino del mercado algunos llamándose Infinite Display... me da la risa... ya que usan un 80% de media en la malloria de aplicaciones y juegos, apple diseña la pantalla y se la manda manufacturar al fabricante que más le convenga por calidad precio etc y se permiten el lujo de tener la mejor, como ocurre en el resto de sus dispositivos, el pliegue sobre si mismo de la pantalla en la parte inferior para reducir el marco y hacer un todo pantalla... es una auténtica proeza técnica.

El notch se permiten el lujo de no incluir ningún otro sistema de desbloqueo porque si tiene que ser grande a cambio de tener un escáner facial tridimensional pues que sea grande, pero su manejo es lo más parecido a tener un sistema de seguridad que ni te enteras de que estás desbloqueando algo.

El sonido ya ni hablamos... sorprendidos con un s10+?? Con el iPhone Max quedas de piedra incluso se te hace raro que pueda salir semejante calidad y rotundodad de un móvil.

Respecto lo más importante, el software... no pueden hacer otra cosa que lo mismo de siempre.. para que quieres cámaras de alto nivel si no hay aplicaciones que las aprovechen si quiera funcionen...

El cambio la innovación y lo más importante, la sensación de que tienes un movil que vale cada céntimo que gastaste el iPhone... y por lo que veo seguirá siendo el mejor Smartphone hasta el 2020.

Todo esto lo digo en un hilo del p30 porque primero se compara con s10 como si acaso fuese una referencia.... segundo porque los precios estan hacercandose a competir con apple que juega en otra liga... tercero porque ya se ve gente pensando en cambiar su Android con apenas 2 meses.

Sinceramente respecto al p30 hawey ha llegado a su límite lanzó toda su artillería con el p20 y se nota que el p30 es una simple remodelación del p20 con mejoras obvias por tiempo de desarrollo, respecto a la cámara parece más un gachet al estilo chino AliExpress que algo que realmente necesite el usuario, el cual usa la cámara del móvil especialmente para redes sociales... quien se va a hacer selfies con un palo de 10m? Quien va a colgar en Instagram una foto con ese zoom cuando suelen ser fotos pensadas.. el zoom es un instrumento para captar algo lejano a lo que no puedes hacercarte... a que? Para partidos de fútbol carreras de f1... ridiculo y últimamente los zooms digitales o el mismo recorte edición con estas cámaras están llegando a un nivel alucinante.. un zoom x10 digital en el XS Max es alucinante la calidad que da... luego con varias ópticas como van a solucionar la pérdida de luz adyacente al uso de varias lentes? Y más en formato periscopio, pues a base de filtros predefinidos que harán una vez más fotos falseadas en colores tonos etc.. ósea fotos curiosas.. quizá..

El s10 tiene soluciones de más calidad en óptica sensores y procesador...todo dependerá de la propia Samsung hasta donde quiera exprimirla y sobre todo se moleste, ya que nunca mejora lo que promete que va a mejorar.. y quizá sea por que ha llegado a su límite de I + D en hardware.. a quien se le ocurre comer un Snapdragon modificar su soc y cambiar los cortes A76 de este año por los A75 del año pasado con más consumo y menos rendimiento y suprimiendo dos de eficiencia, lo llama exynos y se atribule su diseño... pues no el exynos es un Snapdragon con otro nombre y customizado, procesador propio es el A12 diseñado desde cero.

A los indecisos deciros.. si queréis pasar a lo más de lo más si podéis ir a por iPhone XS Max o XS, dejaréis de preocuparos por números características etc..

A los que se sientan Agusto.. pero mucho mucho en Android.. que es difícil porque aburre ya que sus apps por mucho pepino que tengas.. son mediocres y no se adaptan al dispositivo si no a la media de muchos...yo me quedaría con el s10 plus.. el s10e es una burla.. el s10 normal no llega.. pero el s10 plus por su tamaño sea una opción razonable, ya que en sensación premium el p30 lo supera.. pero no se hacerca a apple, sinceramente pensé que iban a dar el golpe en la mesa con la barbilla de las pantallas Android ya que te meten reconocimientos faciales de pega pero abajo.. abajo sigue habiendo bordes.

Nada especial el p30 ni el p30 pro... salvo en la estupida moda de meter más y más cámaras que a la vez por mucho cristal gorilla lo convierten en más delicado y encima si ya han echo la chapuza de intentar coger a apple en velocidad y rendimiento de cpu poniendo masilla térmica.. madre mía la cantidad de móviles que va a palmar a los dos años con las frecuencias que manejan... y cualquiera que sepa algo de ordenadores sabe que es perecedera yo he abierto unos cuantos y encima es de mala cálida la solidificación está ahí.. cuidado con las temperaturas... en el caso del p30 encima partes mecánicas móviles.. buff cantidad de usuarios que tras recibir un golpe el móvil se les estropeó el estabilizador óptico y ni lo saben... hablo de p20 pro y Samsung.. si tengo suerte tendré de los primeros p30 que salgan.. por trabajo...el caso es que el mercado de los móviles en el mundo Android está cogiendo un camino suicida que es el de vender súper características que en realidad son apaños necesarios para mantener el tipo frente a apple, o acaso os creéis que del s10 con 6GB de RAM existe diferencia respecto al de 12GB con memorias flash efí 2.1 la mitad de lentas que meten los iPhone todavía les que llegar a ese nivel y venderlo como lo más, esas cantidades de ram son apaños para mantener el máximo de servicios activos en una memoria volátil y rápida para que no se note la falta de eficiencia de su cpu y baja tasa de lectura de su memoria rom de almacenamiento, que es su disco duro, por lo que intentan evitar paginaciones de instrucciones constantes como hacen siempre y que luego se revela como lags, pérdidas de memoria y cuelgues etc...

Usuario de Android hasta que cada fabricante desarrolle su propio sistema operativo.. todas esas características son más humo que ventajas, así que no os gastéis más de 500€ en un móvil Android digan lo que os digan.

Desde el corazón de un técnico de Smartphones, a parte de muchas más aficiones.
Perdona que te diga pero te equivocas en muchas cosas de pleno...

Y sobre lo del iphone, para alucinar como defiendes cosas que no son defendibles, como calidad precio, entre otras.
Ya es sabido que pagas IOS, no el iphone en sí. Si Apple fuera Android no sacaría los iphone con esos precios y características.

Solamente mira la competencia, te dan muuucho más por menos dinero. Al final si quieres IOS tienes que pagar lo que te pidan pero no significa que esté justificado el precio. En Android no pasa igual.

Mira como han sacado el XR, porque cada vez más gente se pasa a Android, funciona de maravilla hoy en día.
__________________
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 27/03/19, 08:06:36
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La mitad de las cosas que dices son falsas. Más que técnico de smartphones, pareces vendedor de manzanas, ah y experto en sonido...

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Para el el iphone jajaja yo me quedo con mi s10 y xiaomi mi9, mas rapido en el dia a dia (demostrado por inumerables pruebas de abrir app, juegos pesados, etc), mas contenido en todo(android), mejores fotos las del s10 y encima gran angular q lo uso bastante, mas bateria y mas duracion y carga rapida de serie ��, mas extras ( SD, jack, carga reversible, camara gran angular etc..) y para mi esto ultimo es la guinda del pastel cosas q uso bastante y me hacen falta en mi uso personal del dia a dia y ya de sistema operativo (esto es personal) en del iphone no me gusta nada estube 6 meses con el x y lo vendi por lo mismo... unico bueno de iphone para mi q al venderlo no pierdes tanto dinero

Última edición por Mr gpr Día 27/03/19 a las 08:08:18. Razón: Xd
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 27/03/19, 08:27:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y el s10 por detras del p20 del año pasado..lo que dije..en camara no tiene rival huawei..
El rival del xs Max es el note 9 compi...el s10 plus ya está por delante
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #144  
Viejo 27/03/19, 08:29:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Y estos dos últimos al del XS , XS Max... Los que poseemos un iPhone XS Max mientas tanto... tan tranquilos ningún móvil del mercado se hacerca a la excelencia de estos teléfonos, ninguna pantalla del mercado ha conseguido y este p30 tampoco tener el margen inferior más fino del mercado algunos llamándose Infinite Display... me da la risa... ya que usan un 80% de media en la malloria de aplicaciones y juegos, apple diseña la pantalla y se la manda manufacturar al fabricante que más le convenga por calidad precio etc y se permiten el lujo de tener la mejor, como ocurre en el resto de sus dispositivos, el pliegue sobre si mismo de la pantalla en la parte inferior para reducir el marco y hacer un todo pantalla... es una auténtica proeza técnica.

El notch se permiten el lujo de no incluir ningún otro sistema de desbloqueo porque si tiene que ser grande a cambio de tener un escáner facial tridimensional pues que sea grande, pero su manejo es lo más parecido a tener un sistema de seguridad que ni te enteras de que estás desbloqueando algo.

El sonido ya ni hablamos... sorprendidos con un s10+?? Con el iPhone Max quedas de piedra incluso se te hace raro que pueda salir semejante calidad y rotundodad de un móvil.

Respecto lo más importante, el software... no pueden hacer otra cosa que lo mismo de siempre.. para que quieres cámaras de alto nivel si no hay aplicaciones que las aprovechen si quiera funcionen...

El cambio la innovación y lo más importante, la sensación de que tienes un movil que vale cada céntimo que gastaste el iPhone... y por lo que veo seguirá siendo el mejor Smartphone hasta el 2020.

Todo esto lo digo en un hilo del p30 porque primero se compara con s10 como si acaso fuese una referencia.... segundo porque los precios estan hacercandose a competir con apple que juega en otra liga... tercero porque ya se ve gente pensando en cambiar su Android con apenas 2 meses.

Sinceramente respecto al p30 hawey ha llegado a su límite lanzó toda su artillería con el p20 y se nota que el p30 es una simple remodelación del p20 con mejoras obvias por tiempo de desarrollo, respecto a la cámara parece más un gachet al estilo chino AliExpress que algo que realmente necesite el usuario, el cual usa la cámara del móvil especialmente para redes sociales... quien se va a hacer selfies con un palo de 10m? Quien va a colgar en Instagram una foto con ese zoom cuando suelen ser fotos pensadas.. el zoom es un instrumento para captar algo lejano a lo que no puedes hacercarte... a que? Para partidos de fútbol carreras de f1... ridiculo y últimamente los zooms digitales o el mismo recorte edición con estas cámaras están llegando a un nivel alucinante.. un zoom x10 digital en el XS Max es alucinante la calidad que da... luego con varias ópticas como van a solucionar la pérdida de luz adyacente al uso de varias lentes? Y más en formato periscopio, pues a base de filtros predefinidos que harán una vez más fotos falseadas en colores tonos etc.. ósea fotos curiosas.. quizá..

El s10 tiene soluciones de más calidad en óptica sensores y procesador...todo dependerá de la propia Samsung hasta donde quiera exprimirla y sobre todo se moleste, ya que nunca mejora lo que promete que va a mejorar.. y quizá sea por que ha llegado a su límite de I + D en hardware.. a quien se le ocurre comer un Snapdragon modificar su soc y cambiar los cortes A76 de este año por los A75 del año pasado con más consumo y menos rendimiento y suprimiendo dos de eficiencia, lo llama exynos y se atribule su diseño... pues no el exynos es un Snapdragon con otro nombre y customizado, procesador propio es el A12 diseñado desde cero.

A los indecisos deciros.. si queréis pasar a lo más de lo más si podéis ir a por iPhone XS Max o XS, dejaréis de preocuparos por números características etc..

A los que se sientan Agusto.. pero mucho mucho en Android.. que es difícil porque aburre ya que sus apps por mucho pepino que tengas.. son mediocres y no se adaptan al dispositivo si no a la media de muchos...yo me quedaría con el s10 plus.. el s10e es una burla.. el s10 normal no llega.. pero el s10 plus por su tamaño sea una opción razonable, ya que en sensación premium el p30 lo supera.. pero no se hacerca a apple, sinceramente pensé que iban a dar el golpe en la mesa con la barbilla de las pantallas Android ya que te meten reconocimientos faciales de pega pero abajo.. abajo sigue habiendo bordes.

Nada especial el p30 ni el p30 pro... salvo en la estupida moda de meter más y más cámaras que a la vez por mucho cristal gorilla lo convierten en más delicado y encima si ya han echo la chapuza de intentar coger a apple en velocidad y rendimiento de cpu poniendo masilla térmica.. madre mía la cantidad de móviles que va a palmar a los dos años con las frecuencias que manejan... y cualquiera que sepa algo de ordenadores sabe que es perecedera yo he abierto unos cuantos y encima es de mala cálida la solidificación está ahí.. cuidado con las temperaturas... en el caso del p30 encima partes mecánicas móviles.. buff cantidad de usuarios que tras recibir un golpe el móvil se les estropeó el estabilizador óptico y ni lo saben... hablo de p20 pro y Samsung.. si tengo suerte tendré de los primeros p30 que salgan.. por trabajo...el caso es que el mercado de los móviles en el mundo Android está cogiendo un camino suicida que es el de vender súper características que en realidad son apaños necesarios para mantener el tipo frente a apple, o acaso os creéis que del s10 con 6GB de RAM existe diferencia respecto al de 12GB con memorias flash efí 2.1 la mitad de lentas que meten los iPhone todavía les que llegar a ese nivel y venderlo como lo más, esas cantidades de ram son apaños para mantener el máximo de servicios activos en una memoria volátil y rápida para que no se note la falta de eficiencia de su cpu y baja tasa de lectura de su memoria rom de almacenamiento, que es su disco duro, por lo que intentan evitar paginaciones de instrucciones constantes como hacen siempre y que luego se revela como lags, pérdidas de memoria y cuelgues etc...

Usuario de Android hasta que cada fabricante desarrolle su propio sistema operativo.. todas esas características son más humo que ventajas, así que no os gastéis más de 500€ en un móvil Android digan lo que os digan.

Desde el corazón de un técnico de Smartphones, a parte de muchas más aficiones.
Tú eras el de que Beats bluetooth era lo más en calidad de sonido y el de que el único móvil con DAC era el iphone, no?. Todo correcto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #145  
Viejo 27/03/19, 08:31:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Al final despues de mucho meditar me decanto por el S10+ , lo veo mas completo.

De noche esta claro que el huawei no tiene rival, y el zoom ni hablamos... pero hay mas cosas en un movil.

Pantalla, altavoces, jack, video 4k@60, camara selfie, y capa de personalizacion que me gusta mas samsung.

Valorando todo eso me quedo con el S10+ ;)

Pero esto es personal, el P30 es buenisimo, pero a mi personalmente se me adapta mejor el S10+
No se puede decir mejor.

Yo estaba esperando la presentación de ayer para ver con cuál quedarme, pero fuera del zoom, creo que no hubo muchas mejoras que realmente cuenten, y dieron un paso para atrás en el tema del audio, que es algo primordial para mi.

Ya sólo tocará tener fe en Samsung en ver si nos dan un modo noche como se debe.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #146  
Viejo 27/03/19, 08:32:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Dejo esto por aquí, son Cnet (medio fiable).

De verdad pensáis que la cámara del P30 por está a años luz (como la quieren hacer ver) del S10+? A mí es que sinceramente, me parece que, con luz, el S10+ saca fotos más 'wow!', me quedo con ellas casi siempre.

Y esto sin contar con que el selfie del s10+ es muy superior, y el vídeo igual...

Yo no acabo de verlo tan claro eh, a ver si va a ser la de "dime de qué presumes..." y el marketing...




Dejo el artículo original con más imágenes por si a alguno le interesa: https://www.cnet.com/news/huawei-p30...r-early-tests
Gracias compañero. Gran comparativa. No hay más ciegos que los que no quieren ver.
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 27/03/19, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tú eras el de que Beats bluetooth era lo más en calidad de sonido y el de que el único móvil con DAC era el iphone, no?. Todo correcto.
¿Qué puedes esperar de un "técnico de teléfonos"?, es como seguir el consejo de un mecánico de barrio sobre qué auto de lujo comprar. Basta ver su posición, la forma de expresarse e incluso su escritura para entender que esta persona no es técnica en nada.

Es probable que haya visto un par en su vida, pero nunca se ha dedicado a usarlos por un periodo de tiempo razonable para entender sus ventajas y desventajas.

Aquí lo que leo de este usuario es frustración pura, y el dia que pudo hacerse con algo decente, va y lo presume a los 4 vientos sin tener idea de lo que dice, siendo que se ha demostrado en este y otros hilos que su falta de conocimiento es grande en varios temas de los que habla.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 27/03/19 a las 08:40:34.
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 27/03/19, 08:40:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Y estos dos últimos al del XS , XS Max... Los que poseemos un iPhone XS Max mientas tanto... tan tranquilos ningún móvil del mercado se hacerca a la excelencia de estos teléfonos, ninguna pantalla del mercado ha conseguido y este p30 tampoco tener el margen inferior más fino del mercado algunos llamándose Infinite Display... me da la risa... ya que usan un 80% de media en la malloria de aplicaciones y juegos, apple diseña la pantalla y se la manda manufacturar al fabricante que más le convenga por calidad precio etc y se permiten el lujo de tener la mejor, como ocurre en el resto de sus dispositivos, el pliegue sobre si mismo de la pantalla en la parte inferior para reducir el marco y hacer un todo pantalla... es una auténtica proeza técnica.

El notch se permiten el lujo de no incluir ningún otro sistema de desbloqueo porque si tiene que ser grande a cambio de tener un escáner facial tridimensional pues que sea grande, pero su manejo es lo más parecido a tener un sistema de seguridad que ni te enteras de que estás desbloqueando algo.

El sonido ya ni hablamos... sorprendidos con un s10+?? Con el iPhone Max quedas de piedra incluso se te hace raro que pueda salir semejante calidad y rotundodad de un móvil.

Respecto lo más importante, el software... no pueden hacer otra cosa que lo mismo de siempre.. para que quieres cámaras de alto nivel si no hay aplicaciones que las aprovechen si quiera funcionen...

El cambio la innovación y lo más importante, la sensación de que tienes un movil que vale cada céntimo que gastaste el iPhone... y por lo que veo seguirá siendo el mejor Smartphone hasta el 2020.

Todo esto lo digo en un hilo del p30 porque primero se compara con s10 como si acaso fuese una referencia.... segundo porque los precios estan hacercandose a competir con apple que juega en otra liga... tercero porque ya se ve gente pensando en cambiar su Android con apenas 2 meses.

Sinceramente respecto al p30 hawey ha llegado a su límite lanzó toda su artillería con el p20 y se nota que el p30 es una simple remodelación del p20 con mejoras obvias por tiempo de desarrollo, respecto a la cámara parece más un gachet al estilo chino AliExpress que algo que realmente necesite el usuario, el cual usa la cámara del móvil especialmente para redes sociales... quien se va a hacer selfies con un palo de 10m? Quien va a colgar en Instagram una foto con ese zoom cuando suelen ser fotos pensadas.. el zoom es un instrumento para captar algo lejano a lo que no puedes hacercarte... a que? Para partidos de fútbol carreras de f1... ridiculo y últimamente los zooms digitales o el mismo recorte edición con estas cámaras están llegando a un nivel alucinante.. un zoom x10 digital en el XS Max es alucinante la calidad que da... luego con varias ópticas como van a solucionar la pérdida de luz adyacente al uso de varias lentes? Y más en formato periscopio, pues a base de filtros predefinidos que harán una vez más fotos falseadas en colores tonos etc.. ósea fotos curiosas.. quizá..

El s10 tiene soluciones de más calidad en óptica sensores y procesador...todo dependerá de la propia Samsung hasta donde quiera exprimirla y sobre todo se moleste, ya que nunca mejora lo que promete que va a mejorar.. y quizá sea por que ha llegado a su límite de I + D en hardware.. a quien se le ocurre comer un Snapdragon modificar su soc y cambiar los cortes A76 de este año por los A75 del año pasado con más consumo y menos rendimiento y suprimiendo dos de eficiencia, lo llama exynos y se atribule su diseño... pues no el exynos es un Snapdragon con otro nombre y customizado, procesador propio es el A12 diseñado desde cero.

A los indecisos deciros.. si queréis pasar a lo más de lo más si podéis ir a por iPhone XS Max o XS, dejaréis de preocuparos por números características etc..

A los que se sientan Agusto.. pero mucho mucho en Android.. que es difícil porque aburre ya que sus apps por mucho pepino que tengas.. son mediocres y no se adaptan al dispositivo si no a la media de muchos...yo me quedaría con el s10 plus.. el s10e es una burla.. el s10 normal no llega.. pero el s10 plus por su tamaño sea una opción razonable, ya que en sensación premium el p30 lo supera.. pero no se hacerca a apple, sinceramente pensé que iban a dar el golpe en la mesa con la barbilla de las pantallas Android ya que te meten reconocimientos faciales de pega pero abajo.. abajo sigue habiendo bordes.

Nada especial el p30 ni el p30 pro... salvo en la estupida moda de meter más y más cámaras que a la vez por mucho cristal gorilla lo convierten en más delicado y encima si ya han echo la chapuza de intentar coger a apple en velocidad y rendimiento de cpu poniendo masilla térmica.. madre mía la cantidad de móviles que va a palmar a los dos años con las frecuencias que manejan... y cualquiera que sepa algo de ordenadores sabe que es perecedera yo he abierto unos cuantos y encima es de mala cálida la solidificación está ahí.. cuidado con las temperaturas... en el caso del p30 encima partes mecánicas móviles.. buff cantidad de usuarios que tras recibir un golpe el móvil se les estropeó el estabilizador óptico y ni lo saben... hablo de p20 pro y Samsung.. si tengo suerte tendré de los primeros p30 que salgan.. por trabajo...el caso es que el mercado de los móviles en el mundo Android está cogiendo un camino suicida que es el de vender súper características que en realidad son apaños necesarios para mantener el tipo frente a apple, o acaso os creéis que del s10 con 6GB de RAM existe diferencia respecto al de 12GB con memorias flash efí 2.1 la mitad de lentas que meten los iPhone todavía les que llegar a ese nivel y venderlo como lo más, esas cantidades de ram son apaños para mantener el máximo de servicios activos en una memoria volátil y rápida para que no se note la falta de eficiencia de su cpu y baja tasa de lectura de su memoria rom de almacenamiento, que es su disco duro, por lo que intentan evitar paginaciones de instrucciones constantes como hacen siempre y que luego se revela como lags, pérdidas de memoria y cuelgues etc...

Usuario de Android hasta que cada fabricante desarrolle su propio sistema operativo.. todas esas características son más humo que ventajas, así que no os gastéis más de 500€ en un móvil Android digan lo que os digan.

Desde el corazón de un técnico de Smartphones, a parte de muchas más aficiones.
Compi, supongo que estarás de broma, en lo unico que destacan los iphone es en su procesador y gpu, si, las mejores, lo demás, el note 9 y s10 plus obviamente le pasan por encima, recuerdas que proveedor le fábrica los súper paneles amoled a los iphones? Samsung, ...
Apple en la época del iphone 2g era pionera en pantallas capacitivas de calidad comparado a la competencia como el Nokia 5800, pero ahora? Nada de nada
En video muy a la par, en cámara igual,... el s10 plus tiene la mejor pantalla del mercado, mejor audio, gafas vr...más personalización
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 27/03/19, 08:40:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Qué puedes esperar de un técnico de teléfonos?, es como seguir el consejo de un mecánico de barrio sobre qué auto de lujo comprar.



Es probable que haya visto un par en su vida, pero nunca se ha dedicado a usarlos por un periodo de tiempo razonable para entender sus ventajas y desventajas.



Aquí lo que leo de este usuario es frustración pura, y el dia que pudo hacerse con algo decente, va y lo presume a los 4 vientos sin tener idea de lo que dice, siendo que se ha demostrado en este y otros hilos que su falta de conocimiento es grande en varios temas de los que habla.



Bueno, es "técnico de teléfonos" ahora. Con otros nicks era otras cosas.
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 27/03/19, 08:47:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Bueno, es "técnico de teléfonos" ahora. Con otros nicks era otras cosas.
Que tal amigo gallego jeje, te piensas comprar el s10 o seguirás con tu s8 plus?
  #151  
Viejo 27/03/19, 08:58:06
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Titulo del post ---> " p30 vs s10 "

* Nada mas que decir señoría ...
  #152  
Viejo 27/03/19, 08:59:59
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a


Xataka acaba de subir la review,lo he visto única y exclusivamente para ver las fotos,por que por lo demás ya conocemos a esta gente,yo veo unas fotazas y en el zoom no tiene rival
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #153  
Viejo 27/03/19, 09:03:08
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

No graba video a 60 FPS 4k(no podía el mate,no puede este)
La foto nocturna lo eclipsa todo,no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 27/03/19, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No graba video a 60 FPS 4k(no podía el mate,no puede este)
La foto nocturna lo eclipsa todo,no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Aquí parece que cuando se dice las bondades de un teléfono aparece el otro quitándole “mérito” sacando a relucir sus debilidades,las cosas malas respecto al s10+,xs max... la gente ya las sabe,o se puede hacer una idea,que no graba 4k 60 fps y el selfie directamente bajo mi punto de vista es malo,aunque parece haber mejorado ligeramente al mate 20 pro,pero hablando del tema zoom y el modo noche hay una diferencia notable,si tú eres de grabar más que de echar fotos pues el s10+ es mejor claramente,o que te mosquee salir con un poco de anemia en los selfies,pero para todo lo demás
  #155  
Viejo 27/03/19, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que tal amigo gallego jeje, te piensas comprar el s10 o seguirás con tu s8 plus?
Qué tal figura!. Pues ya tengo el S10+ desde hace dos semanas. 740€ precintado que pagué por él en un chollo que conseguí. Ahora tengo ya apalabrada la venta del S8+ por casi 300€, así que me va a salir a menor precio que el mi9.
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No graba video a 60 FPS 4k(no podía el mate,no puede este)
La foto nocturna lo eclipsa todo,no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues parece que sí. Lo eclipsa todo. Ni la cámara frontal importa, ni la calidad ni la capacidad de vídeo importan. Sólo el modo nocturno, sabes?. De lo otro para qué hablar?.
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 27/03/19, 09:23:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Qué tal figura!. Pues ya tengo el S10+ desde hace dos semanas. 740€ precintado que pagué por él en un chollo que conseguí. Ahora tengo ya apalabrada la venta del S8+ por casi 300€, así que me va a salir a menor precio que el mi9. Pues parece que sí. Lo eclipsa todo. Ni la cámara frontal importa, ni la calidad ni la capacidad de vídeo importan. Sólo el modo nocturno, sabes?. De lo otro para qué hablar?.
Oleee , a disfrutarlo
  #157  
Viejo 27/03/19, 09:24:08
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje

Xataka acaba de subir la review,lo he visto única y exclusivamente para ver las fotos,por que por lo demás ya conocemos a esta gente,yo veo unas fotazas y en el zoom no tiene rival
Ostia pues yo veo un analisis super completo y neutral me gusta bastante el analisis de hecho... el huawei se ve bonito y elegante el jodio en negro
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 27/03/19, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,035
Tu operador: Movistar

Por los videos que he visto sigue flojeando muchísimo en los videos...
El audio tampoco es que lo hayan mejorado mucho...
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
  #159  
Viejo 27/03/19, 09:27:17
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
El lector de pantalla es óptico o ultrasónico?


  #160  
Viejo 27/03/19, 09:30:13
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Aquí parece que cuando se dice las bondades de un teléfono aparece el otro quitándole “mérito” sacando a relucir sus debilidades,las cosas malas respecto al s10+,xs max... la gente ya las sabe,o se puede hacer una idea,que no graba 4k 60 fps y el selfie directamente bajo mi punto de vista es malo,aunque parece haber mejorado ligeramente al mate 20 pro,pero hablando del tema zoom y el modo noche hay una diferencia notable,si tú eres de grabar más que de echar fotos pues el s10+ es mejor claramente,o que te mosquee salir con un poco de anemia en los selfies,pero para todo lo demás
Aquí lo que parece es que se le da mucha caña a samsung y luego llega Huawei y coje el mate 20..el normal,no el pro...y le mete un zoom..que si,que mola mucho y mejora el modo noche,te lo envuelve con un lacito y te lo vende, y es la séptima llegada de jesús a la tierra......
Todo lo demás no importa....pero pobre que Samsung le falte algo,que ya estarán los 4 de siempre para recordarlo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 15:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /