Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/03/19, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Qué tiene qué ver ahora el gran angular siempre hablo de la principal déjate de excusas hombre qué fotos del s10+ ya he visto unas cuantas y para ti solo to pa ti y de regalo un pin.
Ah, de la principal. La del sensor que es del mismo tamaño y eso ya te sirve para decir que es la misma que hace 3 años (curiosamente lo mismo ocurre en el resto de marcas pero al parecer ellas revolucionan...). En fin, a ver si tu primo, el que te pasa fotos para poder hablar con tanto conocimiento sobre nuestro móvil, tiene un Ese10Plus, en vez del S10+...


  #122  
Viejo 26/03/19, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
Ya le gustaria a Huawei tener la pantalla y el sonido del S10+

Pero si en camara te doy la razon jaja
Ni eso ya...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #123  
Viejo 26/03/19, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ni eso ya...


Uff que rosaceos los blancos del s10 no?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #124  
Viejo 27/03/19, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Uff que rosaceos los blancos del s10 no?
Pues así es. Ya lo dicen los propios que han pasado del S9 plus al S10 plus.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #125  
Viejo 27/03/19, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
lytoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que criterio siguen los moderadores para borrar comentarios? Que se digan las verdades de un móvil que no vale lo que cuesta? Os paga Samsung? Han sido borrados comentarios que no contenían ninguna falta de respeto míos y de otro compañero, en cambio del usuario Santhinos que no hace más que decir cosas sin sentido y faltando al respeto siguen publicados.. Una pregunta Santhinos ya que me has dicho que eres mayor de edad... Estas en nómina de Samsung?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #126  
Viejo 27/03/19, 00:40:52
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Al final despues de mucho meditar me decanto por el S10+ , lo veo mas completo.

De noche esta claro que el huawei no tiene rival, y el zoom ni hablamos... pero hay mas cosas en un movil.

Pantalla, altavoces, jack, video 4k@60, camara selfie, y capa de personalizacion que me gusta mas samsung.

Valorando todo eso me quedo con el S10+ ;)

Pero esto es personal, el P30 es buenisimo, pero a mi personalmente se me adapta mejor el S10+
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #127  
Viejo 27/03/19, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues así es. Ya lo dicen los propios que han pasado del S9 plus al S10 plus.
Tengo un S8 en servicio técnico por eso. Parece ser que es un gran fallo de Samsung y las pantallas curvas. Fugas de luz y pantallas quemadas.
  #128  
Viejo 27/03/19, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Al final despues de mucho meditar me decanto por el S10+ , lo veo mas completo.

De noche esta claro que el huawei no tiene rival, y el zoom ni hablamos... pero hay mas cosas en un movil.

Pantalla, altavoces, jack, video 4k@60, camara selfie, y capa de personalizacion que me gusta mas samsung.

Valorando todo eso me quedo con el S10+ ;)

Pero esto es personal, el P30 es buenisimo, pero a mi personalmente se me adapta mejor el S10+
Opinión muy respetable, la argumentas sin fanatismos diciendo lo bueno y lo malo de ambos dispositivos. Ahora a esperar si realmente has acertado en la elección. Lo que sí veo es la diferencia de precio, ya que por 799 Huawei te regala un reloj valorado en 250 euros que es bastante dinero
  #129  
Viejo 27/03/19, 01:17:10
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ni eso ya...
No se de donde habrás sacado esa imagen, yo no he visto a nadie quejándose de ese problema que señalas en la foto, así que no se puede saber que es lo que están mostrando realmente puede ser una imagen donde muestran el funcionamiento del filtro de luz azul. Pon la fuente de donde la has sacado para poder ver que es lo que muestran.
  #130  
Viejo 27/03/19, 01:21:14
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Opinión muy respetable, la argumentas sin fanatismos diciendo lo bueno y lo malo de ambos dispositivos. Ahora a esperar si realmente has acertado en la elección. Lo que sí veo es la diferencia de precio, ya que por 799 Huawei te regala un reloj valorado en 250 euros que es bastante dinero
Pero por 799€ tienes un P30 normal que esta bastante mas recortado que el P30Pro, y el S10+ lo tienes por unos 850€ en Internet, si quieres la version equivalente seria el S10e que esta por unos ~600 y poco euros.
  #131  
Viejo 27/03/19, 01:25:08
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Vengo del subforo del P30 pro y hay ligeras sospechas de que no monta pantalla Samsung (BOE otra vez??). Luego está el tema del sonido que no creo que se acerque al stereo del S10+. He tenido en el carrito el P30 pro y lo he descartado en 5min por esperar a ver los apartados que he mencionado. Luego está el tema de las cámaras, pero con el Samsung voy sobrado (mejor video y selfie, y las principales muy buenas sin el efecto tan agresivo típico de Huawei). La capa One UI me parece ahora mismo una de las mejores (tengo un S8 y encantado con 9.0). En fin, la pantalla es prioritario para mí, ya comparé las del S10+ y mi Mi8 en un vídeo 4k y tengo claro que la de l Samsung es la mejor del mercado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 27/03/19, 01:26:22
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Opinión muy respetable, la argumentas sin fanatismos diciendo lo bueno y lo malo de ambos dispositivos. Ahora a esperar si realmente has acertado en la elección. Lo que sí veo es la diferencia de precio, ya que por 799 Huawei te regala un reloj valorado en 250 euros que es bastante dinero
He valorado el precio, pero el S10+ lo he pillado de oferta en 799 en la web que postearon en este mismo foro, que estaba de promocion. Y el reloj no uso, de hecho tuve 2 y los vendí por que no usaba, así que valorando que me costaban igual, me decanté por el S10+ .

Aún así hay que decir que el huawei lo está haciendo muy bien y no descarto hacerme el próximo que mejorara aún lo presente, por ejemplo el próximo Mate30.

Sinceramente me ha costado muchísimo decidir, cualquiera de los dos es un movilazo y se disfrutarán los dos igual de bien, pero lo dicho anterior, hay pequeños detallos que me adaptan mejor, y valorando todo gana el S10+.

No por ello la cámara del samsung pasa a ser una mierda, .. sigue siendo una buena cámara, no es la mejor, pero es buena, para el uso que le doy que es principalmente de dia, en zona montaña, paisajes, ect.. los colores que saca el s10+ me gustan, y el gran angular para tomas de montaña me sirven.

** Dejando de lado los haters y fanboys. y los que sacan bilis por la boca, como si fueran partidos políticos, a dia de hoy está todo muy ajustado, la prueba es que NUNCA me había costado tanto decidirme por uno u otro, antes lo tenía clarísimo, ahora hay que mirar con lupa, eso es señal que lo están haciendo bien todos.

Saludos y a disfrutar !!!
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 27/03/19, 01:36:37
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Si Samsung se pone las pilas el año que viene llegará al nivel fotográfico de Nokia o Huawei.
  #134  
Viejo 27/03/19, 03:05:46
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Si Samsung se pone las pilas el año que viene llegará al nivel fotográfico de Nokia o Huawei.
Y estos dos últimos al del XS , XS Max... Los que poseemos un iPhone XS Max mientas tanto... tan tranquilos ningún móvil del mercado se hacerca a la excelencia de estos teléfonos, ninguna pantalla del mercado ha conseguido y este p30 tampoco tener el margen inferior más fino del mercado algunos llamándose Infinite Display... me da la risa... ya que usan un 80% de media en la malloria de aplicaciones y juegos, apple diseña la pantalla y se la manda manufacturar al fabricante que más le convenga por calidad precio etc y se permiten el lujo de tener la mejor, como ocurre en el resto de sus dispositivos, el pliegue sobre si mismo de la pantalla en la parte inferior para reducir el marco y hacer un todo pantalla... es una auténtica proeza técnica.

El notch se permiten el lujo de no incluir ningún otro sistema de desbloqueo porque si tiene que ser grande a cambio de tener un escáner facial tridimensional pues que sea grande, pero su manejo es lo más parecido a tener un sistema de seguridad que ni te enteras de que estás desbloqueando algo.

El sonido ya ni hablamos... sorprendidos con un s10+?? Con el iPhone Max quedas de piedra incluso se te hace raro que pueda salir semejante calidad y rotundodad de un móvil.

Respecto lo más importante, el software... no pueden hacer otra cosa que lo mismo de siempre.. para que quieres cámaras de alto nivel si no hay aplicaciones que las aprovechen si quiera funcionen...

El cambio la innovación y lo más importante, la sensación de que tienes un movil que vale cada céntimo que gastaste el iPhone... y por lo que veo seguirá siendo el mejor Smartphone hasta el 2020.

Todo esto lo digo en un hilo del p30 porque primero se compara con s10 como si acaso fuese una referencia.... segundo porque los precios estan hacercandose a competir con apple que juega en otra liga... tercero porque ya se ve gente pensando en cambiar su Android con apenas 2 meses.

Sinceramente respecto al p30 hawey ha llegado a su límite lanzó toda su artillería con el p20 y se nota que el p30 es una simple remodelación del p20 con mejoras obvias por tiempo de desarrollo, respecto a la cámara parece más un gachet al estilo chino AliExpress que algo que realmente necesite el usuario, el cual usa la cámara del móvil especialmente para redes sociales... quien se va a hacer selfies con un palo de 10m? Quien va a colgar en Instagram una foto con ese zoom cuando suelen ser fotos pensadas.. el zoom es un instrumento para captar algo lejano a lo que no puedes hacercarte... a que? Para partidos de fútbol carreras de f1... ridiculo y últimamente los zooms digitales o el mismo recorte edición con estas cámaras están llegando a un nivel alucinante.. un zoom x10 digital en el XS Max es alucinante la calidad que da... luego con varias ópticas como van a solucionar la pérdida de luz adyacente al uso de varias lentes? Y más en formato periscopio, pues a base de filtros predefinidos que harán una vez más fotos falseadas en colores tonos etc.. ósea fotos curiosas.. quizá..

El s10 tiene soluciones de más calidad en óptica sensores y procesador...todo dependerá de la propia Samsung hasta donde quiera exprimirla y sobre todo se moleste, ya que nunca mejora lo que promete que va a mejorar.. y quizá sea por que ha llegado a su límite de I + D en hardware.. a quien se le ocurre comer un Snapdragon modificar su soc y cambiar los cortes A76 de este año por los A75 del año pasado con más consumo y menos rendimiento y suprimiendo dos de eficiencia, lo llama exynos y se atribule su diseño... pues no el exynos es un Snapdragon con otro nombre y customizado, procesador propio es el A12 diseñado desde cero.

A los indecisos deciros.. si queréis pasar a lo más de lo más si podéis ir a por iPhone XS Max o XS, dejaréis de preocuparos por números características etc..

A los que se sientan Agusto.. pero mucho mucho en Android.. que es difícil porque aburre ya que sus apps por mucho pepino que tengas.. son mediocres y no se adaptan al dispositivo si no a la media de muchos...yo me quedaría con el s10 plus.. el s10e es una burla.. el s10 normal no llega.. pero el s10 plus por su tamaño sea una opción razonable, ya que en sensación premium el p30 lo supera.. pero no se hacerca a apple, sinceramente pensé que iban a dar el golpe en la mesa con la barbilla de las pantallas Android ya que te meten reconocimientos faciales de pega pero abajo.. abajo sigue habiendo bordes.

Nada especial el p30 ni el p30 pro... salvo en la estupida moda de meter más y más cámaras que a la vez por mucho cristal gorilla lo convierten en más delicado y encima si ya han echo la chapuza de intentar coger a apple en velocidad y rendimiento de cpu poniendo masilla térmica.. madre mía la cantidad de móviles que va a palmar a los dos años con las frecuencias que manejan... y cualquiera que sepa algo de ordenadores sabe que es perecedera yo he abierto unos cuantos y encima es de mala cálida la solidificación está ahí.. cuidado con las temperaturas... en el caso del p30 encima partes mecánicas móviles.. buff cantidad de usuarios que tras recibir un golpe el móvil se les estropeó el estabilizador óptico y ni lo saben... hablo de p20 pro y Samsung.. si tengo suerte tendré de los primeros p30 que salgan.. por trabajo...el caso es que el mercado de los móviles en el mundo Android está cogiendo un camino suicida que es el de vender súper características que en realidad son apaños necesarios para mantener el tipo frente a apple, o acaso os creéis que del s10 con 6GB de RAM existe diferencia respecto al de 12GB con memorias flash efí 2.1 la mitad de lentas que meten los iPhone todavía les que llegar a ese nivel y venderlo como lo más, esas cantidades de ram son apaños para mantener el máximo de servicios activos en una memoria volátil y rápida para que no se note la falta de eficiencia de su cpu y baja tasa de lectura de su memoria rom de almacenamiento, que es su disco duro, por lo que intentan evitar paginaciones de instrucciones constantes como hacen siempre y que luego se revela como lags, pérdidas de memoria y cuelgues etc...

Usuario de Android hasta que cada fabricante desarrolle su propio sistema operativo.. todas esas características son más humo que ventajas, así que no os gastéis más de 500€ en un móvil Android digan lo que os digan.

Desde el corazón de un técnico de Smartphones, a parte de muchas más aficiones.

Última edición por Lonytony Día 27/03/19 a las 03:14:07.
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 27/03/19, 03:38:37
Array

[xs_avatar]
JesusRM1902 JesusRM1902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Y estos dos últimos al del XS , XS Max... Los que poseemos un iPhone XS Max mientas tanto... tan tranquilos ningún móvil del mercado se hacerca a la excelencia de estos teléfonos, ninguna pantalla del mercado ha conseguido y este p30 tampoco tener el margen inferior más fino del mercado algunos llamándose Infinite Display... me da la risa... ya que usan un 80% de media en la malloria de aplicaciones y juegos, apple diseña la pantalla y se la manda manufacturar al fabricante que más le convenga por calidad precio etc y se permiten el lujo de tener la mejor, como ocurre en el resto de sus dispositivos, el pliegue sobre si mismo de la pantalla en la parte inferior para reducir el marco y hacer un todo pantalla... es una auténtica proeza técnica.

El notch se permiten el lujo de no incluir ningún otro sistema de desbloqueo porque si tiene que ser grande a cambio de tener un escáner facial tridimensional pues que sea grande, pero su manejo es lo más parecido a tener un sistema de seguridad que ni te enteras de que estás desbloqueando algo.

El sonido ya ni hablamos... sorprendidos con un s10+?? Con el iPhone Max quedas de piedra incluso se te hace raro que pueda salir semejante calidad y rotundodad de un móvil.

Respecto lo más importante, el software... no pueden hacer otra cosa que lo mismo de siempre.. para que quieres cámaras de alto nivel si no hay aplicaciones que las aprovechen si quiera funcionen...

El cambio la innovación y lo más importante, la sensación de que tienes un movil que vale cada céntimo que gastaste el iPhone... y por lo que veo seguirá siendo el mejor Smartphone hasta el 2020.

Todo esto lo digo en un hilo del p30 porque primero se compara con s10 como si acaso fuese una referencia.... segundo porque los precios estan hacercandose a competir con apple que juega en otra liga... tercero porque ya se ve gente pensando en cambiar su Android con apenas 2 meses.

Sinceramente respecto al p30 hawey ha llegado a su límite lanzó toda su artillería con el p20 y se nota que el p30 es una simple remodelación del p20 con mejoras obvias por tiempo de desarrollo, respecto a la cámara parece más un gachet al estilo chino AliExpress que algo que realmente necesite el usuario, el cual usa la cámara del móvil especialmente para redes sociales... quien se va a hacer selfies con un palo de 10m? Quien va a colgar en Instagram una foto con ese zoom cuando suelen ser fotos pensadas.. el zoom es un instrumento para captar algo lejano a lo que no puedes hacercarte... a que? Para partidos de fútbol carreras de f1... ridiculo y últimamente los zooms digitales o el mismo recorte edición con estas cámaras están llegando a un nivel alucinante.. un zoom x10 digital en el XS Max es alucinante la calidad que da... luego con varias ópticas como van a solucionar la pérdida de luz adyacente al uso de varias lentes? Y más en formato periscopio, pues a base de filtros predefinidos que harán una vez más fotos falseadas en colores tonos etc.. ósea fotos curiosas.. quizá..

El s10 tiene soluciones de más calidad en óptica sensores y procesador...todo dependerá de la propia Samsung hasta donde quiera exprimirla y sobre todo se moleste, ya que nunca mejora lo que promete que va a mejorar.. y quizá sea por que ha llegado a su límite de I + D en hardware.. a quien se le ocurre comer un Snapdragon modificar su soc y cambiar los cortes A76 de este año por los A75 del año pasado con más consumo y menos rendimiento y suprimiendo dos de eficiencia, lo llama exynos y se atribule su diseño... pues no el exynos es un Snapdragon con otro nombre y customizado, procesador propio es el A12 diseñado desde cero.

A los indecisos deciros.. si queréis pasar a lo más de lo más si podéis ir a por iPhone XS Max o XS, dejaréis de preocuparos por números características etc..

A los que se sientan Agusto.. pero mucho mucho en Android.. que es difícil porque aburre ya que sus apps por mucho pepino que tengas.. son mediocres y no se adaptan al dispositivo si no a la media de muchos...yo me quedaría con el s10 plus.. el s10e es una burla.. el s10 normal no llega.. pero el s10 plus por su tamaño sea una opción razonable, ya que en sensación premium el p30 lo supera.. pero no se hacerca a apple, sinceramente pensé que iban a dar el golpe en la mesa con la barbilla de las pantallas Android ya que te meten reconocimientos faciales de pega pero abajo.. abajo sigue habiendo bordes.

Nada especial el p30 ni el p30 pro... salvo en la estupida moda de meter más y más cámaras que a la vez por mucho cristal gorilla lo convierten en más delicado y encima si ya han echo la chapuza de intentar coger a apple en velocidad y rendimiento de cpu poniendo masilla térmica.. madre mía la cantidad de móviles que va a palmar a los dos años con las frecuencias que manejan... y cualquiera que sepa algo de ordenadores sabe que es perecedera yo he abierto unos cuantos y encima es de mala cálida la solidificación está ahí.. cuidado con las temperaturas... en el caso del p30 encima partes mecánicas móviles.. buff cantidad de usuarios que tras recibir un golpe el móvil se les estropeó el estabilizador óptico y ni lo saben... hablo de p20 pro y Samsung.. si tengo suerte tendré de los primeros p30 que salgan.. por trabajo...el caso es que el mercado de los móviles en el mundo Android está cogiendo un camino suicida que es el de vender súper características que en realidad son apaños necesarios para mantener el tipo frente a apple, o acaso os creéis que del s10 con 6GB de RAM existe diferencia respecto al de 12GB con memorias flash efí 2.1 la mitad de lentas que meten los iPhone todavía les que llegar a ese nivel y venderlo como lo más, esas cantidades de ram son apaños para mantener el máximo de servicios activos en una memoria volátil y rápida para que no se note la falta de eficiencia de su cpu y baja tasa de lectura de su memoria rom de almacenamiento, que es su disco duro, por lo que intentan evitar paginaciones de instrucciones constantes como hacen siempre y que luego se revela como lags, pérdidas de memoria y cuelgues etc...

Usuario de Android hasta que cada fabricante desarrolle su propio sistema operativo.. todas esas características son más humo que ventajas, así que no os gastéis más de 500€ en un móvil Android digan lo que os digan.

Desde el corazón de un técnico de Smartphones, a parte de muchas más aficiones.
ok

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #136  
Viejo 27/03/19, 04:33:21
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
echo de menos a aquel fantasma que decia, que él iba a ser el primero en tenerlo,y demostraria que le daba mil patadas al s10......

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
JAJAJAJAJA sisi desde luego a saber, fantasma nivel epico
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 27/03/19, 04:40:27
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La bilis déjate la bilis si tu s10 plus hace unas fotos nocturnas aberrantes es lo qué tiene.

Foto del s10 de noche menuda castaña.

De sevilla tenias q ser :p viva el betis manque pierda jajajja
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 27/03/19, 06:14:20
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Dejo esto por aquí, son Cnet (medio fiable).

De verdad pensáis que la cámara del P30 por está a años luz (como la quieren hacer ver) del S10+? A mí es que sinceramente, me parece que, con luz, el S10+ saca fotos más 'wow!', me quedo con ellas casi siempre.

Y esto sin contar con que el selfie del s10+ es muy superior, y el vídeo igual...

Yo no acabo de verlo tan claro eh, a ver si va a ser la de "dime de qué presumes..." y el marketing...




Dejo el artículo original con más imágenes por si a alguno le interesa: https://www.cnet.com/news/huawei-p30...r-early-tests
Wau buen aporte... yo la verdad esque viendo este analisis me quedo con la del s10 y esto en mi gusto es porque 1: yo el zoom x2 del s10 aun no lo he usado asi q me da igual q tipo de zoom tenga aunque si se ve q la mejoria es mucho mejor la del huawei..

2: yo fotos de noche cuando viajo no suelo hacer y en las diurnas me gusta mas el rango dinamico y saturacion del s10 y aun asi tmpoco esque la diferencia sea abismal en el modo nocturno y mas sabiendo q el s10 recibira una mejora con el modo noche

3: y q a mi me decanta entro uno u otro es el gran agular, este modo a diferencia del zoom si lo suelo usar bastante y aqui hay una gran diferencia a favor del samsung tanto en calidad de la foto como en la apertura de esta...

En lo q me refiero ya esto dependera de cada uno y de lo q use la camara claro esta si tu uso va a ser muy de zoom o de modo noche el huawei es mejor en camara si no pues en lo particular me gusta mas la del samsung...

En fin si esta es la mejora q hay entre uno y otro en lo referente a camara y añadiendo q es en lo unico q huawei a innovado y podria resaltar respecto a samsung... En mi humilde opinion la eleccion esta clara dado q samsung en otros apartados como pantalla,diseño, sonido, procesador, extras etc... es mejor q el huawei

Última edición por Mr gpr Día 27/03/19 a las 07:03:44. Razón: Xd
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr gpr su comentario:
  #139  
Viejo 27/03/19, 07:54:43
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Y estos dos últimos al del XS , XS Max... Los que poseemos un iPhone XS Max mientas tanto... tan tranquilos ningún móvil del mercado se hacerca a la excelencia de estos teléfonos, ninguna pantalla del mercado ha conseguido y este p30 tampoco tener el margen inferior más fino del mercado algunos llamándose Infinite Display... me da la risa... ya que usan un 80% de media en la malloria de aplicaciones y juegos, apple diseña la pantalla y se la manda manufacturar al fabricante que más le convenga por calidad precio etc y se permiten el lujo de tener la mejor, como ocurre en el resto de sus dispositivos, el pliegue sobre si mismo de la pantalla en la parte inferior para reducir el marco y hacer un todo pantalla... es una auténtica proeza técnica.

El notch se permiten el lujo de no incluir ningún otro sistema de desbloqueo porque si tiene que ser grande a cambio de tener un escáner facial tridimensional pues que sea grande, pero su manejo es lo más parecido a tener un sistema de seguridad que ni te enteras de que estás desbloqueando algo.

El sonido ya ni hablamos... sorprendidos con un s10+?? Con el iPhone Max quedas de piedra incluso se te hace raro que pueda salir semejante calidad y rotundodad de un móvil.

Respecto lo más importante, el software... no pueden hacer otra cosa que lo mismo de siempre.. para que quieres cámaras de alto nivel si no hay aplicaciones que las aprovechen si quiera funcionen...

El cambio la innovación y lo más importante, la sensación de que tienes un movil que vale cada céntimo que gastaste el iPhone... y por lo que veo seguirá siendo el mejor Smartphone hasta el 2020.

Todo esto lo digo en un hilo del p30 porque primero se compara con s10 como si acaso fuese una referencia.... segundo porque los precios estan hacercandose a competir con apple que juega en otra liga... tercero porque ya se ve gente pensando en cambiar su Android con apenas 2 meses.

Sinceramente respecto al p30 hawey ha llegado a su límite lanzó toda su artillería con el p20 y se nota que el p30 es una simple remodelación del p20 con mejoras obvias por tiempo de desarrollo, respecto a la cámara parece más un gachet al estilo chino AliExpress que algo que realmente necesite el usuario, el cual usa la cámara del móvil especialmente para redes sociales... quien se va a hacer selfies con un palo de 10m? Quien va a colgar en Instagram una foto con ese zoom cuando suelen ser fotos pensadas.. el zoom es un instrumento para captar algo lejano a lo que no puedes hacercarte... a que? Para partidos de fútbol carreras de f1... ridiculo y últimamente los zooms digitales o el mismo recorte edición con estas cámaras están llegando a un nivel alucinante.. un zoom x10 digital en el XS Max es alucinante la calidad que da... luego con varias ópticas como van a solucionar la pérdida de luz adyacente al uso de varias lentes? Y más en formato periscopio, pues a base de filtros predefinidos que harán una vez más fotos falseadas en colores tonos etc.. ósea fotos curiosas.. quizá..

El s10 tiene soluciones de más calidad en óptica sensores y procesador...todo dependerá de la propia Samsung hasta donde quiera exprimirla y sobre todo se moleste, ya que nunca mejora lo que promete que va a mejorar.. y quizá sea por que ha llegado a su límite de I + D en hardware.. a quien se le ocurre comer un Snapdragon modificar su soc y cambiar los cortes A76 de este año por los A75 del año pasado con más consumo y menos rendimiento y suprimiendo dos de eficiencia, lo llama exynos y se atribule su diseño... pues no el exynos es un Snapdragon con otro nombre y customizado, procesador propio es el A12 diseñado desde cero.

A los indecisos deciros.. si queréis pasar a lo más de lo más si podéis ir a por iPhone XS Max o XS, dejaréis de preocuparos por números características etc..

A los que se sientan Agusto.. pero mucho mucho en Android.. que es difícil porque aburre ya que sus apps por mucho pepino que tengas.. son mediocres y no se adaptan al dispositivo si no a la media de muchos...yo me quedaría con el s10 plus.. el s10e es una burla.. el s10 normal no llega.. pero el s10 plus por su tamaño sea una opción razonable, ya que en sensación premium el p30 lo supera.. pero no se hacerca a apple, sinceramente pensé que iban a dar el golpe en la mesa con la barbilla de las pantallas Android ya que te meten reconocimientos faciales de pega pero abajo.. abajo sigue habiendo bordes.

Nada especial el p30 ni el p30 pro... salvo en la estupida moda de meter más y más cámaras que a la vez por mucho cristal gorilla lo convierten en más delicado y encima si ya han echo la chapuza de intentar coger a apple en velocidad y rendimiento de cpu poniendo masilla térmica.. madre mía la cantidad de móviles que va a palmar a los dos años con las frecuencias que manejan... y cualquiera que sepa algo de ordenadores sabe que es perecedera yo he abierto unos cuantos y encima es de mala cálida la solidificación está ahí.. cuidado con las temperaturas... en el caso del p30 encima partes mecánicas móviles.. buff cantidad de usuarios que tras recibir un golpe el móvil se les estropeó el estabilizador óptico y ni lo saben... hablo de p20 pro y Samsung.. si tengo suerte tendré de los primeros p30 que salgan.. por trabajo...el caso es que el mercado de los móviles en el mundo Android está cogiendo un camino suicida que es el de vender súper características que en realidad son apaños necesarios para mantener el tipo frente a apple, o acaso os creéis que del s10 con 6GB de RAM existe diferencia respecto al de 12GB con memorias flash efí 2.1 la mitad de lentas que meten los iPhone todavía les que llegar a ese nivel y venderlo como lo más, esas cantidades de ram son apaños para mantener el máximo de servicios activos en una memoria volátil y rápida para que no se note la falta de eficiencia de su cpu y baja tasa de lectura de su memoria rom de almacenamiento, que es su disco duro, por lo que intentan evitar paginaciones de instrucciones constantes como hacen siempre y que luego se revela como lags, pérdidas de memoria y cuelgues etc...

Usuario de Android hasta que cada fabricante desarrolle su propio sistema operativo.. todas esas características son más humo que ventajas, así que no os gastéis más de 500€ en un móvil Android digan lo que os digan.

Desde el corazón de un técnico de Smartphones, a parte de muchas más aficiones.
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Y estos dos últimos al del XS , XS Max... Los que poseemos un iPhone XS Max mientas tanto... tan tranquilos ningún móvil del mercado se hacerca a la excelencia de estos teléfonos, ninguna pantalla del mercado ha conseguido y este p30 tampoco tener el margen inferior más fino del mercado algunos llamándose Infinite Display... me da la risa... ya que usan un 80% de media en la malloria de aplicaciones y juegos, apple diseña la pantalla y se la manda manufacturar al fabricante que más le convenga por calidad precio etc y se permiten el lujo de tener la mejor, como ocurre en el resto de sus dispositivos, el pliegue sobre si mismo de la pantalla en la parte inferior para reducir el marco y hacer un todo pantalla... es una auténtica proeza técnica.

El notch se permiten el lujo de no incluir ningún otro sistema de desbloqueo porque si tiene que ser grande a cambio de tener un escáner facial tridimensional pues que sea grande, pero su manejo es lo más parecido a tener un sistema de seguridad que ni te enteras de que estás desbloqueando algo.

El sonido ya ni hablamos... sorprendidos con un s10+?? Con el iPhone Max quedas de piedra incluso se te hace raro que pueda salir semejante calidad y rotundodad de un móvil.

Respecto lo más importante, el software... no pueden hacer otra cosa que lo mismo de siempre.. para que quieres cámaras de alto nivel si no hay aplicaciones que las aprovechen si quiera funcionen...

El cambio la innovación y lo más importante, la sensación de que tienes un movil que vale cada céntimo que gastaste el iPhone... y por lo que veo seguirá siendo el mejor Smartphone hasta el 2020.

Todo esto lo digo en un hilo del p30 porque primero se compara con s10 como si acaso fuese una referencia.... segundo porque los precios estan hacercandose a competir con apple que juega en otra liga... tercero porque ya se ve gente pensando en cambiar su Android con apenas 2 meses.

Sinceramente respecto al p30 hawey ha llegado a su límite lanzó toda su artillería con el p20 y se nota que el p30 es una simple remodelación del p20 con mejoras obvias por tiempo de desarrollo, respecto a la cámara parece más un gachet al estilo chino AliExpress que algo que realmente necesite el usuario, el cual usa la cámara del móvil especialmente para redes sociales... quien se va a hacer selfies con un palo de 10m? Quien va a colgar en Instagram una foto con ese zoom cuando suelen ser fotos pensadas.. el zoom es un instrumento para captar algo lejano a lo que no puedes hacercarte... a que? Para partidos de fútbol carreras de f1... ridiculo y últimamente los zooms digitales o el mismo recorte edición con estas cámaras están llegando a un nivel alucinante.. un zoom x10 digital en el XS Max es alucinante la calidad que da... luego con varias ópticas como van a solucionar la pérdida de luz adyacente al uso de varias lentes? Y más en formato periscopio, pues a base de filtros predefinidos que harán una vez más fotos falseadas en colores tonos etc.. ósea fotos curiosas.. quizá..

El s10 tiene soluciones de más calidad en óptica sensores y procesador...todo dependerá de la propia Samsung hasta donde quiera exprimirla y sobre todo se moleste, ya que nunca mejora lo que promete que va a mejorar.. y quizá sea por que ha llegado a su límite de I + D en hardware.. a quien se le ocurre comer un Snapdragon modificar su soc y cambiar los cortes A76 de este año por los A75 del año pasado con más consumo y menos rendimiento y suprimiendo dos de eficiencia, lo llama exynos y se atribule su diseño... pues no el exynos es un Snapdragon con otro nombre y customizado, procesador propio es el A12 diseñado desde cero.

A los indecisos deciros.. si queréis pasar a lo más de lo más si podéis ir a por iPhone XS Max o XS, dejaréis de preocuparos por números características etc..

A los que se sientan Agusto.. pero mucho mucho en Android.. que es difícil porque aburre ya que sus apps por mucho pepino que tengas.. son mediocres y no se adaptan al dispositivo si no a la media de muchos...yo me quedaría con el s10 plus.. el s10e es una burla.. el s10 normal no llega.. pero el s10 plus por su tamaño sea una opción razonable, ya que en sensación premium el p30 lo supera.. pero no se hacerca a apple, sinceramente pensé que iban a dar el golpe en la mesa con la barbilla de las pantallas Android ya que te meten reconocimientos faciales de pega pero abajo.. abajo sigue habiendo bordes.

Nada especial el p30 ni el p30 pro... salvo en la estupida moda de meter más y más cámaras que a la vez por mucho cristal gorilla lo convierten en más delicado y encima si ya han echo la chapuza de intentar coger a apple en velocidad y rendimiento de cpu poniendo masilla térmica.. madre mía la cantidad de móviles que va a palmar a los dos años con las frecuencias que manejan... y cualquiera que sepa algo de ordenadores sabe que es perecedera yo he abierto unos cuantos y encima es de mala cálida la solidificación está ahí.. cuidado con las temperaturas... en el caso del p30 encima partes mecánicas móviles.. buff cantidad de usuarios que tras recibir un golpe el móvil se les estropeó el estabilizador óptico y ni lo saben... hablo de p20 pro y Samsung.. si tengo suerte tendré de los primeros p30 que salgan.. por trabajo...el caso es que el mercado de los móviles en el mundo Android está cogiendo un camino suicida que es el de vender súper características que en realidad son apaños necesarios para mantener el tipo frente a apple, o acaso os creéis que del s10 con 6GB de RAM existe diferencia respecto al de 12GB con memorias flash efí 2.1 la mitad de lentas que meten los iPhone todavía les que llegar a ese nivel y venderlo como lo más, esas cantidades de ram son apaños para mantener el máximo de servicios activos en una memoria volátil y rápida para que no se note la falta de eficiencia de su cpu y baja tasa de lectura de su memoria rom de almacenamiento, que es su disco duro, por lo que intentan evitar paginaciones de instrucciones constantes como hacen siempre y que luego se revela como lags, pérdidas de memoria y cuelgues etc...

Usuario de Android hasta que cada fabricante desarrolle su propio sistema operativo.. todas esas características son más humo que ventajas, así que no os gastéis más de 500€ en un móvil Android digan lo que os digan.

Desde el corazón de un técnico de Smartphones, a parte de muchas más aficiones.
La mitad de las cosas que dices son falsas. Más que técnico de smartphones, pareces vendedor de manzanas, ah y experto en sonido...

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:


  #140  
Viejo 27/03/19, 08:00:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Y estos dos últimos al del XS , XS Max... Los que poseemos un iPhone XS Max mientas tanto... tan tranquilos ningún móvil del mercado se hacerca a la excelencia de estos teléfonos, ninguna pantalla del mercado ha conseguido y este p30 tampoco tener el margen inferior más fino del mercado algunos llamándose Infinite Display... me da la risa... ya que usan un 80% de media en la malloria de aplicaciones y juegos, apple diseña la pantalla y se la manda manufacturar al fabricante que más le convenga por calidad precio etc y se permiten el lujo de tener la mejor, como ocurre en el resto de sus dispositivos, el pliegue sobre si mismo de la pantalla en la parte inferior para reducir el marco y hacer un todo pantalla... es una auténtica proeza técnica.

El notch se permiten el lujo de no incluir ningún otro sistema de desbloqueo porque si tiene que ser grande a cambio de tener un escáner facial tridimensional pues que sea grande, pero su manejo es lo más parecido a tener un sistema de seguridad que ni te enteras de que estás desbloqueando algo.

El sonido ya ni hablamos... sorprendidos con un s10+?? Con el iPhone Max quedas de piedra incluso se te hace raro que pueda salir semejante calidad y rotundodad de un móvil.

Respecto lo más importante, el software... no pueden hacer otra cosa que lo mismo de siempre.. para que quieres cámaras de alto nivel si no hay aplicaciones que las aprovechen si quiera funcionen...

El cambio la innovación y lo más importante, la sensación de que tienes un movil que vale cada céntimo que gastaste el iPhone... y por lo que veo seguirá siendo el mejor Smartphone hasta el 2020.

Todo esto lo digo en un hilo del p30 porque primero se compara con s10 como si acaso fuese una referencia.... segundo porque los precios estan hacercandose a competir con apple que juega en otra liga... tercero porque ya se ve gente pensando en cambiar su Android con apenas 2 meses.

Sinceramente respecto al p30 hawey ha llegado a su límite lanzó toda su artillería con el p20 y se nota que el p30 es una simple remodelación del p20 con mejoras obvias por tiempo de desarrollo, respecto a la cámara parece más un gachet al estilo chino AliExpress que algo que realmente necesite el usuario, el cual usa la cámara del móvil especialmente para redes sociales... quien se va a hacer selfies con un palo de 10m? Quien va a colgar en Instagram una foto con ese zoom cuando suelen ser fotos pensadas.. el zoom es un instrumento para captar algo lejano a lo que no puedes hacercarte... a que? Para partidos de fútbol carreras de f1... ridiculo y últimamente los zooms digitales o el mismo recorte edición con estas cámaras están llegando a un nivel alucinante.. un zoom x10 digital en el XS Max es alucinante la calidad que da... luego con varias ópticas como van a solucionar la pérdida de luz adyacente al uso de varias lentes? Y más en formato periscopio, pues a base de filtros predefinidos que harán una vez más fotos falseadas en colores tonos etc.. ósea fotos curiosas.. quizá..

El s10 tiene soluciones de más calidad en óptica sensores y procesador...todo dependerá de la propia Samsung hasta donde quiera exprimirla y sobre todo se moleste, ya que nunca mejora lo que promete que va a mejorar.. y quizá sea por que ha llegado a su límite de I + D en hardware.. a quien se le ocurre comer un Snapdragon modificar su soc y cambiar los cortes A76 de este año por los A75 del año pasado con más consumo y menos rendimiento y suprimiendo dos de eficiencia, lo llama exynos y se atribule su diseño... pues no el exynos es un Snapdragon con otro nombre y customizado, procesador propio es el A12 diseñado desde cero.

A los indecisos deciros.. si queréis pasar a lo más de lo más si podéis ir a por iPhone XS Max o XS, dejaréis de preocuparos por números características etc..

A los que se sientan Agusto.. pero mucho mucho en Android.. que es difícil porque aburre ya que sus apps por mucho pepino que tengas.. son mediocres y no se adaptan al dispositivo si no a la media de muchos...yo me quedaría con el s10 plus.. el s10e es una burla.. el s10 normal no llega.. pero el s10 plus por su tamaño sea una opción razonable, ya que en sensación premium el p30 lo supera.. pero no se hacerca a apple, sinceramente pensé que iban a dar el golpe en la mesa con la barbilla de las pantallas Android ya que te meten reconocimientos faciales de pega pero abajo.. abajo sigue habiendo bordes.

Nada especial el p30 ni el p30 pro... salvo en la estupida moda de meter más y más cámaras que a la vez por mucho cristal gorilla lo convierten en más delicado y encima si ya han echo la chapuza de intentar coger a apple en velocidad y rendimiento de cpu poniendo masilla térmica.. madre mía la cantidad de móviles que va a palmar a los dos años con las frecuencias que manejan... y cualquiera que sepa algo de ordenadores sabe que es perecedera yo he abierto unos cuantos y encima es de mala cálida la solidificación está ahí.. cuidado con las temperaturas... en el caso del p30 encima partes mecánicas móviles.. buff cantidad de usuarios que tras recibir un golpe el móvil se les estropeó el estabilizador óptico y ni lo saben... hablo de p20 pro y Samsung.. si tengo suerte tendré de los primeros p30 que salgan.. por trabajo...el caso es que el mercado de los móviles en el mundo Android está cogiendo un camino suicida que es el de vender súper características que en realidad son apaños necesarios para mantener el tipo frente a apple, o acaso os creéis que del s10 con 6GB de RAM existe diferencia respecto al de 12GB con memorias flash efí 2.1 la mitad de lentas que meten los iPhone todavía les que llegar a ese nivel y venderlo como lo más, esas cantidades de ram son apaños para mantener el máximo de servicios activos en una memoria volátil y rápida para que no se note la falta de eficiencia de su cpu y baja tasa de lectura de su memoria rom de almacenamiento, que es su disco duro, por lo que intentan evitar paginaciones de instrucciones constantes como hacen siempre y que luego se revela como lags, pérdidas de memoria y cuelgues etc...

Usuario de Android hasta que cada fabricante desarrolle su propio sistema operativo.. todas esas características son más humo que ventajas, así que no os gastéis más de 500€ en un móvil Android digan lo que os digan.

Desde el corazón de un técnico de Smartphones, a parte de muchas más aficiones.


Haber compi...tampoco te vengas tan arriba con el iphone...yo tengo el xs max desde que salió y tampoco es la séptima maravilla..es más..apple tambien se tiene que poner las pilas como samsung..tanto apple como samsung se estan quedando sobadas...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 15:58:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /