|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Para hacer fotos en condiciones ya tengo una canon mark IV,no me gasto 1000€ para hacer fotos de noche... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario: | ||
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Otro aqui con la misma duda... P30 Pro o S10+
En principio, y las diferecias mas notorias para mi son: S10+ Mejor pantalla mejor calidad de sonido y algo mejor el procesador P30Pro Bateria, carga y fotografia. Los dos son muy equilibrados tanto en general como en precio. Por mi parte esperare a probar el p30 pro para ver con cual me quedo! ![]() Tú mismo has definido a los dos..ya va en cual son tus prioridades..prefieres mejor camara sobre todo de noche?o te da lo mismo y eres más de buen sonido y pantalla?... |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Fiera,tu de fotografía andas muy perdido...decir que esas fotos son buenas ya dice lo mucho que entiendes en fotografía,fotos con cielos azules de noche y megaretocadas por software dices que son buenas... Con cualquier movil de gama alta y lightroom sacas mejores resultados...
Para hacer fotos en condiciones ya tengo una canon mark IV,no me gasto 1000€ para hacer fotos de noche... ![]() |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Estos hilos deberían estar o prohibidos, o regulados por la GC, el CNI y los cascos azules de la ONU.
Saludos a todos!! Jaters y fanvois!!! Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Joder la que liáis por una puntuación y encima sin ni siquiera analizar esa puntuación. Si miráis en las distintas categorías de DxOMark, el P30Pro y el S10+ están prácticamente empatados, si le han puesto 3 puntos mas es por la categoría de zoom y de Bokeh (algo normal ya que lleva un zoom 5x y un sensor ToF) en lo demás están empatados, y si veis las fotos en el propio análisis dice que el P30Pro en fotos con luz tiene unas imágenes mas planas, sin contraste, tanto que en algunos cielos no se distingue el "azul" del cielo del blanco de las nubes, en cambio en la misma foto con el S10+ se aprecia la diferencia. En fotos nocturnas también es mejor el P30Pro pero la diferencia en el galaxy se puede suplir instalando la gcam, o con un poco de suerte esperando que saquen un modo noche en su próxima actualización.
La persona que se compre el P30Pro pensando que es mucho mejor que el S10 que se lo haga mirar porque se va a llevar una gran decepción, solo gana en dos aspectos claramente como son el modo noche y el zoom, y en el modo retrato gana por poco. Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente usa las cámaras del móvil para 1º hacer Selfies, 2º hacer fotos con luz (fotos grupales, fotos de comida, etc.) y en un pequeño porcentaje se usan las fotos nocturnas y de zoom, deberíais mirar todo y no solo centraros en un numerito para ver cual es mejor, o también podéis usar el numerito de la cámara Selfie y no solo el de la cámara trasera. Mi opinión personal es que es mas completo el S10+ que el P30Pro, una cámara no te tiene que condicionar, y 950€ por este móvil me parece demasiado, sobre todo sabiendo que el S10+ ya se empieza a ver por 800 y pico euros en algunos sitios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morduak su comentario: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
Yo no escondo la mano..simplemente estoy currando cuándo no estoy por aqui..en lo otro te equivocas..yo no odio al s10 simplemente me jode que con lo que pagamos se estén durmiendo en los laureles como le paso a nokia en su día..y sin embargo veo como marcas como huawei,xiaomi,one plus se estan poniendo las pilas de verdad..
![]() También se el video que graba....... Solo vienes aquí a enseñar la puntuación de dxomark y lo de la foto nocturna para tocar los cojones al personal....porque seguro que has leído de muchos de nosotros,que sabemos de esa carencia en este movil,igual que yo se que en video es una castaña Huawei....pero tu dale,y dale,y repitiéndote y buscando noticias,y otra vez,y jajajaja y jijiji.... Luego vienes en plan "yo solo os lo digo para que lo sepais"...va por favor,deja ya esa aptitud, aporta por aquí algo más que todo eso y ya esta. Veras que todo es mucho mejor Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
Por cierto la cámara delantera y el video que tal,bien no?a la altura de un S4...🤣😂🤣😂 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
Otro aqui con la misma duda... P30 Pro o S10+
En principio, y las diferecias mas notorias para mi son: S10+ Mejor pantalla mejor calidad de sonido y algo mejor el procesador P30Pro Bateria, carga y fotografia. Los dos son muy equilibrados tanto en general como en precio. Por mi parte esperare a probar el p30 pro para ver con cual me quedo! ![]() Tú mismo te estás respondiendo..si quieres camara el p30..si quieres calidad en musica y en pantalla s10 ya depende de las prioridades de cada uno.. |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Lo que es una aberración irrecuperable es grabar un video con cualquier terminal Huawei, o usar la camara delantera... Y tragar bilis es estar esperando a que salga el p30 para lanzar más mierdas sobre el S10 y después de aparecer haga mejor movil al Samsung... Ánimo,lo puedes superar...🤣😂🤣😂 |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Fiera,que yo no me compre el móvil por las fotos nocturnas, que te repito que con el lightroom mejoro las de tu Huawei, me lo compre porque en lo general es el mejor móvil actualmente en el mercado...
Lo que es una aberración irrecuperable es grabar un video con cualquier terminal Huawei, o usar la camara delantera... Y tragar bilis es estar esperando a que salga el p30 para lanzar más mierdas sobre el S10 y después de aparecer haga mejor movil al Samsung... Ánimo,lo puedes superar...🤣😂🤣😂 ![]() |
|
#94
|
||||
|
||||
|
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Otro aqui con la misma duda... P30 Pro o S10+
En principio, y las diferecias mas notorias para mi son: S10+ Mejor pantalla mejor calidad de sonido y algo mejor el procesador P30Pro Bateria, carga y fotografia. Los dos son muy equilibrados tanto en general como en precio. Por mi parte esperare a probar el p30 pro para ver con cual me quedo! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morduak su comentario: | ||
|
#96
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el S10 de noche parece como si después de haber sacado la foto alguien se hubiese jiñado en la pantalla. Estaba deseando ver que presentaba Huawei para hacerme una idea de lo que será el S11.
Por cierto no soy amante del notch pero al menos este se puede ocultar. Lo del agujero de la cámara frontal es una broma. Por mucho menos en años anteriores cambiabamos las pantallas. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Joder la que liáis por una puntuación y encima sin ni siquiera analizar esa puntuación. Si miráis en las distintas categorías de DxOMark, el P30Pro y el S10+ están prácticamente empatados, si le han puesto 3 puntos mas es por la categoría de zoom y de Bokeh (algo normal ya que lleva un zoom 5x y un sensor ToF) en lo demás están empatados, y si veis las fotos en el propio análisis dice que el P30Pro en fotos con luz tiene unas imágenes mas planas, sin contraste, tanto que en algunos cielos no se distingue el "azul" del cielo del blanco de las nubes, en cambio en la misma foto con el S10+ se aprecia la diferencia. En fotos nocturnas también es mejor el P30Pro pero la diferencia en el galaxy se puede suplir instalando la gcam, o con un poco de suerte esperando que saquen un modo noche en su próxima actualización.
La persona que se compre el P30Pro pensando que es mucho mejor que el S10 que se lo haga mirar porque se va a llevar una gran decepción, solo gana en dos aspectos claramente como son el modo noche y el zoom, y en el modo retrato gana por poco. Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente usa las cámaras del móvil para 1º hacer Selfies, 2º hacer fotos con luz (fotos grupales, fotos de comida, etc.) y en un pequeño porcentaje se usan las fotos nocturnas y de zoom, deberíais mirar todo y no solo centraros en un numerito para ver cual es mejor, o también podéis usar el numerito de la cámara Selfie y no solo el de la cámara trasera. Mi opinión personal es que es mas completo el S10+ que el P30Pro, una cámara no te tiene que condicionar, y 950€ por este móvil me parece demasiado, sobre todo sabiendo que el S10+ ya se empieza a ver por 800 y pico euros en algunos sitios. ![]() Mientras sólo les queda hablar de oídas del S10+, o de las fotos que les enseña el primo Ernesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
Que va a ser eso el mejor del mercado no flipas tu ni nada se nota qué te duele eh. Yo reconozco qué grabando, retrato y selfie el Mate 20 pro no da la talla pero tú no reconoces qué el S10 de noche no da la talla ahí la diferencia entre tu y yo. En cuanto lo de editar fotos es la excusa más tonta qué he visto nunca. La gente quiere fotos en auto sin editar punto y final.
![]() La gente lo que quiere es tener un móvil en la mano y pensar wow menudo teléfono, y eso solo pasa a día de hoy con los S10 y los iphone, el resto no impresionan son más de lo mismo... |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el S10 de noche parece como si después de haber sacado la foto alguien se hubiese jiñado en la pantalla. Estaba deseando ver que presentaba Huawei para hacerme una idea de lo que será el S11.
Por cierto no soy amante del notch pero al menos este se puede ocultar. Lo del agujero de la cámara frontal es una broma. Por mucho menos en años anteriores cambiabamos las pantallas. ![]() |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Lo del mejor del mercado no es solo opinión mía,si no opinión del 100% de personas que se dedican analizar móviles, prensa,tecnofilos y gente que no se pare analizar solo si hace mejores las fotos de noche o de día...
La gente lo que quiere es tener un móvil en la mano y pensar wow menudo teléfono, y eso solo pasa a día de hoy con los S10 y los iphone, el resto no impresionan son más de lo mismo... ![]() ![]()
|