Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/03/19, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Fiera de noche el Mate 20 pro en automático hace unas fotos en comparación a los demás qué se te caen los cojones al suelo XD
Fiera,tu de fotografía andas muy perdido...decir que esas fotos son buenas ya dice lo mucho que entiendes en fotografía,fotos con cielos azules de noche y megaretocadas por software dices que son buenas... Con cualquier movil de gama alta y lightroom sacas mejores resultados...
Para hacer fotos en condiciones ya tengo una canon mark IV,no me gasto 1000€ para hacer fotos de noche...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 26/03/19, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
Otro aqui con la misma duda... P30 Pro o S10+

En principio, y las diferecias mas notorias para mi son:
S10+ Mejor pantalla mejor calidad de sonido y algo mejor el procesador

P30Pro Bateria, carga y fotografia.

Los dos son muy equilibrados tanto en general como en precio.
Por mi parte esperare a probar el p30 pro para ver con cual me quedo!


Tú mismo has definido a los dos..ya va en cual son tus prioridades..prefieres mejor camara sobre todo de noche?o te da lo mismo y eres más de buen sonido y pantalla?...
  #83  
Viejo 26/03/19, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Fiera,tu de fotografía andas muy perdido...decir que esas fotos son buenas ya dice lo mucho que entiendes en fotografía,fotos con cielos azules de noche y megaretocadas por software dices que son buenas... Con cualquier movil de gama alta y lightroom sacas mejores resultados...
Para hacer fotos en condiciones ya tengo una canon mark IV,no me gasto 1000€ para hacer fotos de noche...
Seguramente sepa mucho más qué tú de fotografía. El s10 es pésimo con acuarela, ruido y poca definición y yo me gaste 550 pavos nuevo el Mate 20 pro tu si te habrás dejado 1000 pavos en un s10+ con problemas de batería, cámara mediocre de noche, etc, fiera.
  #84  
Viejo 26/03/19, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
bueno ya consiguieron lo que querian,cerraran el post como todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #85  
Viejo 26/03/19, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Estos hilos deberían estar o prohibidos, o regulados por la GC, el CNI y los cascos azules de la ONU.

Saludos a todos!! Jaters y fanvois!!!

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
  #86  
Viejo 26/03/19, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
Joder la que liáis por una puntuación y encima sin ni siquiera analizar esa puntuación. Si miráis en las distintas categorías de DxOMark, el P30Pro y el S10+ están prácticamente empatados, si le han puesto 3 puntos mas es por la categoría de zoom y de Bokeh (algo normal ya que lleva un zoom 5x y un sensor ToF) en lo demás están empatados, y si veis las fotos en el propio análisis dice que el P30Pro en fotos con luz tiene unas imágenes mas planas, sin contraste, tanto que en algunos cielos no se distingue el "azul" del cielo del blanco de las nubes, en cambio en la misma foto con el S10+ se aprecia la diferencia. En fotos nocturnas también es mejor el P30Pro pero la diferencia en el galaxy se puede suplir instalando la gcam, o con un poco de suerte esperando que saquen un modo noche en su próxima actualización.
La persona que se compre el P30Pro pensando que es mucho mejor que el S10 que se lo haga mirar porque se va a llevar una gran decepción, solo gana en dos aspectos claramente como son el modo noche y el zoom, y en el modo retrato gana por poco. Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente usa las cámaras del móvil para 1º hacer Selfies, 2º hacer fotos con luz (fotos grupales, fotos de comida, etc.) y en un pequeño porcentaje se usan las fotos nocturnas y de zoom, deberíais mirar todo y no solo centraros en un numerito para ver cual es mejor, o también podéis usar el numerito de la cámara Selfie y no solo el de la cámara trasera.

Mi opinión personal es que es mas completo el S10+ que el P30Pro, una cámara no te tiene que condicionar, y 950€ por este móvil me parece demasiado, sobre todo sabiendo que el S10+ ya se empieza a ver por 800 y pico euros en algunos sitios.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morduak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 26/03/19, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo no escondo la mano..simplemente estoy currando cuándo no estoy por aqui..en lo otro te equivocas..yo no odio al s10 simplemente me jode que con lo que pagamos se estén durmiendo en los laureles como le paso a nokia en su día..y sin embargo veo como marcas como huawei,xiaomi,one plus se estan poniendo las pilas de verdad..
Macho...que he tenido hace escasas semanas un mate X....se las fotos que hace de noche....también se las que hace de dia y sobre todo las que haces sacando el movil y tirando, donde te salen auténticas aberraciones y otras veces te dejan con la boca abierta.
También se el video que graba.......

Solo vienes aquí a enseñar la puntuación de dxomark y lo de la foto nocturna para tocar los cojones al personal....porque seguro que has leído de muchos de nosotros,que sabemos de esa carencia en este movil,igual que yo se que en video es una castaña Huawei....pero tu dale,y dale,y repitiéndote y buscando noticias,y otra vez,y jajajaja y jijiji....
Luego vienes en plan "yo solo os lo digo para que lo sepais"...va por favor,deja ya esa aptitud, aporta por aquí algo más que todo eso y ya esta.
Veras que todo es mucho mejor

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 26/03/19, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Seguramente sepa mucho más qué tú de fotografía. El s10 es pésimo con acuarela, ruido y poca definición y yo me gaste 550 pavos nuevo el Mate 20 pro tu si te habrás dejado 1000 pavos en un s10+ con problemas de batería, cámara mediocre de noche, etc, fiera.
Tu de fotografía sabes lo que yo de costura...un tipo que dice que su móvil hace buenas fotos de noche,no tiene ni p...idea de fotografía....
Por cierto la cámara delantera y el video que tal,bien no?a la altura de un S4...🤣😂🤣😂
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario:
  #89  
Viejo 26/03/19, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Tu de fotografía sabes lo que yo de costura...un tipo que dice que su móvil hace buenas fotos de noche,no tiene ni p...idea de fotografía....
Por cierto la cámara delantera y el video que tal,bien no?a la altura de un S4...🤣😂🤣😂
La bilis déjate la bilis si tu s10 plus hace unas fotos nocturnas aberrantes es lo qué tiene.

Foto del s10 de noche menuda castaña.


Última edición por Falcon_ Día 26/03/19 a las 22:53:35.
  #90  
Viejo 26/03/19, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
Otro aqui con la misma duda... P30 Pro o S10+

En principio, y las diferecias mas notorias para mi son:
S10+ Mejor pantalla mejor calidad de sonido y algo mejor el procesador

P30Pro Bateria, carga y fotografia.

Los dos son muy equilibrados tanto en general como en precio.
Por mi parte esperare a probar el p30 pro para ver con cual me quedo!


Tú mismo te estás respondiendo..si quieres camara el p30..si quieres calidad en musica y en pantalla s10 ya depende de las prioridades de cada uno..
  #91  
Viejo 26/03/19, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La bilis déjate la bilis si tu s10 plus hace unas fotos nocturnas aberrantes es lo qué tiene.
Fiera,que yo no me compre el móvil por las fotos nocturnas, que te repito que con el lightroom mejoro las de tu Huawei, me lo compre porque en lo general es el mejor móvil actualmente en el mercado...
Lo que es una aberración irrecuperable es grabar un video con cualquier terminal Huawei, o usar la camara delantera...
Y tragar bilis es estar esperando a que salga el p30 para lanzar más mierdas sobre el S10 y después de aparecer haga mejor movil al Samsung...
Ánimo,lo puedes superar...🤣😂🤣😂
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario:
  #92  
Viejo 26/03/19, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
el p30 tiene radio?
  #93  
Viejo 26/03/19, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Fiera,que yo no me compre el móvil por las fotos nocturnas, que te repito que con el lightroom mejoro las de tu Huawei, me lo compre porque en lo general es el mejor móvil actualmente en el mercado...
Lo que es una aberración irrecuperable es grabar un video con cualquier terminal Huawei, o usar la camara delantera...
Y tragar bilis es estar esperando a que salga el p30 para lanzar más mierdas sobre el S10 y después de aparecer haga mejor movil al Samsung...
Ánimo,lo puedes superar...🤣😂🤣😂
Que va a ser eso el mejor del mercado no flipas tu ni nada se nota qué te duele eh. Yo reconozco qué grabando, retrato y selfie el Mate 20 pro no da la talla pero tú no reconoces qué el S10 de noche no da la talla ahí la diferencia entre tu y yo. En cuanto lo de editar fotos es la excusa más tonta qué he visto nunca. La gente quiere fotos en auto sin editar punto y final.
  #94  
Viejo 26/03/19, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
el p30 tiene radio?


Creo que si..y infrarrojos también
  #95  
Viejo 26/03/19, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
Otro aqui con la misma duda... P30 Pro o S10+

En principio, y las diferecias mas notorias para mi son:
S10+ Mejor pantalla mejor calidad de sonido y algo mejor el procesador

P30Pro Bateria, carga y fotografia.

Los dos son muy equilibrados tanto en general como en precio.
Por mi parte esperare a probar el p30 pro para ver con cual me quedo!
En principio la batería y el procesador son iguales al Mate 20Pro así que andarán muy parejos en cuanto a duración y según algunos vídeos de Youtube dura mas el S10+ que el Mate 20Pro y en cuanto a la carga, salvo que uses la carga rápida todo el tiempo en carga normal también carga mas rápido el S10+. En fotografía te digo lo que he escrito mas arriba si eres como el común de los mortales harás muchas mas fotos Selfies y con el sensor principal que fotos nocturnas o con el zoom, por lo que aquí sigue siendo mejor el S10+.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morduak su comentario:
  #96  
Viejo 26/03/19, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Hay que reconocer que el S10 de noche parece como si después de haber sacado la foto alguien se hubiese jiñado en la pantalla. Estaba deseando ver que presentaba Huawei para hacerme una idea de lo que será el S11.

Por cierto no soy amante del notch pero al menos este se puede ocultar. Lo del agujero de la cámara frontal es una broma. Por mucho menos en años anteriores cambiabamos las pantallas.
  #97  
Viejo 26/03/19, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Morduak Ver Mensaje
Joder la que liáis por una puntuación y encima sin ni siquiera analizar esa puntuación. Si miráis en las distintas categorías de DxOMark, el P30Pro y el S10+ están prácticamente empatados, si le han puesto 3 puntos mas es por la categoría de zoom y de Bokeh (algo normal ya que lleva un zoom 5x y un sensor ToF) en lo demás están empatados, y si veis las fotos en el propio análisis dice que el P30Pro en fotos con luz tiene unas imágenes mas planas, sin contraste, tanto que en algunos cielos no se distingue el "azul" del cielo del blanco de las nubes, en cambio en la misma foto con el S10+ se aprecia la diferencia. En fotos nocturnas también es mejor el P30Pro pero la diferencia en el galaxy se puede suplir instalando la gcam, o con un poco de suerte esperando que saquen un modo noche en su próxima actualización.
La persona que se compre el P30Pro pensando que es mucho mejor que el S10 que se lo haga mirar porque se va a llevar una gran decepción, solo gana en dos aspectos claramente como son el modo noche y el zoom, y en el modo retrato gana por poco. Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente usa las cámaras del móvil para 1º hacer Selfies, 2º hacer fotos con luz (fotos grupales, fotos de comida, etc.) y en un pequeño porcentaje se usan las fotos nocturnas y de zoom, deberíais mirar todo y no solo centraros en un numerito para ver cual es mejor, o también podéis usar el numerito de la cámara Selfie y no solo el de la cámara trasera.

Mi opinión personal es que es mas completo el S10+ que el P30Pro, una cámara no te tiene que condicionar, y 950€ por este móvil me parece demasiado, sobre todo sabiendo que el S10+ ya se empieza a ver por 800 y pico euros en algunos sitios.
Gran comentario que los interesados obviarán. Como el hecho de que obvian el tema vídeo.
Mientras sólo les queda hablar de oídas del S10+, o de las fotos que les enseña el primo Ernesto.
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 26/03/19, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Que va a ser eso el mejor del mercado no flipas tu ni nada se nota qué te duele eh. Yo reconozco qué grabando, retrato y selfie el Mate 20 pro no da la talla pero tú no reconoces qué el S10 de noche no da la talla ahí la diferencia entre tu y yo. En cuanto lo de editar fotos es la excusa más tonta qué he visto nunca. La gente quiere fotos en auto sin editar punto y final.
Lo del mejor del mercado no es solo opinión mía,si no opinión del 100% de personas que se dedican analizar móviles, prensa,tecnofilos y gente que no se pare analizar solo si hace mejores las fotos de noche o de día...
La gente lo que quiere es tener un móvil en la mano y pensar wow menudo teléfono, y eso solo pasa a día de hoy con los S10 y los iphone, el resto no impresionan son más de lo mismo...
  #99  
Viejo 26/03/19, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Hay que reconocer que el S10 de noche parece como si después de haber sacado la foto alguien se hubiese jiñado en la pantalla. Estaba deseando ver que presentaba Huawei para hacerme una idea de lo que será el S11.



Por cierto no soy amante del notch pero al menos este se puede ocultar. Lo del agujero de la cámara frontal es una broma. Por mucho menos en años anteriores cambiabamos las pantallas.
Los que sí tenemos el móvil solemos coincidir en que enseguida nos olvidamos por completo de que está ahí. Me temo que os molesta más a los que lo veis en foto, en serio.


  #100  
Viejo 26/03/19, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Lo del mejor del mercado no es solo opinión mía,si no opinión del 100% de personas que se dedican analizar móviles, prensa,tecnofilos y gente que no se pare analizar solo si hace mejores las fotos de noche o de día...

La gente lo que quiere es tener un móvil en la mano y pensar wow menudo teléfono, y eso solo pasa a día de hoy con los S10 y los iphone, el resto no impresionan son más de lo mismo...
son gente comprada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 21:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /