|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque de hilo! sorry!!!
Saludos. Última edición por yoco Día 21/10/11 a las 22:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo vivo en Venezuela y tengo Movistar como Compañía, pero me surge la siguiente duda: pueden cargar tranquilamente las páginas webs en el navegador por defecto de la rom? Porque se supone que tengo 3G y no puedo navegar. Sólo puedo hacerlo a través de Opera.
Incluso probé otros navegadores del market y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo vivo en Venezuela y tengo Movistar como Compañía, pero me surge la siguiente duda: pueden cargar tranquilamente las páginas webs en el navegador por defecto de la rom? Porque se supone que tengo 3G y no puedo navegar. Sólo puedo hacerlo a través de Opera.
Incluso probé otros navegadores del market y nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el_buda Día 22/10/11 a las 00:51:19. |
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes: Sdcard-interna Emmc-externa Ahora: Sdcard: externa Emmc: interna Por qué me pasa eso desde la 149 incl?? Mientras contestáis vuelvo a la 136 qué va bien y las tarjetas en su sitio..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la CM7 desde la 149 y puedo decir que
, de aqui no me muevo, Nunca he tenido mejor rom, la palabra lag no se ni que significa, la bat me dura igual y hasta mas que con una oficial, tiene montón de configuraciones para personalizar a nuestro gusto. (la tengo con el GoLauncher)Que no tiene salida de TV!, solo la use una vez cuando compré el móvil por curiosidad. Que grabar vídeos en HD da tirones! a mi por lo menos no, de todas no suelo grabar en HD para eso es mejor una cámara de vídeo. Ya voy con la 155 y va como una moto y ningún fallo apreciable por mi por lo menos. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy con la rom de lirik y me gustaria probar esta pero me gustaria saber si sigue el problema de que al responder las llamadas no se escucha y hay que colgar y volver a llamar, gracias compis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la puedes poner tranquilo que las llamadas se escuchan perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir revisando el changelog que para algo está... Tapaltalkeado
![]() Última edición por taopaipai Día 22/10/11 a las 11:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Estoy jugueteando con las fuentes, y la verdad es que no acabo de encontrar ninguna que me convenza. Sé que es un poco offtopic (lo siento) pero ¿me podéis recomendar alguna que os guste?
Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
Saludos! Por cierto, como se cambia la fuente en CM7? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la nueva de ICS, roboto? La tienes aqui.. No es que sea preciosa, pero lo cierto es que es muy comoda si sueles leer en el telefono..
Saludos! Por cierto, como se cambia la fuente en CM7? ![]() Edit: casi prefiero la droidsans que viene por defecto que la roboto que comentas pero gracias por el aviso. Tapaltalkeado
![]() Última edición por taopaipai Día 22/10/11 a las 12:00:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al navegador web de la JVT 2.3.5 es mas lento,pero una vez abierto en los desplazamientos no tienen nada de lag y tiene lupa.Alguien sabe si tienen planteado adaptar dicho navegador a cyano?
|