|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo han preguntado ya, pero hay una camara mejor para esta rom? es que me gustaria que las fotos que hago verticalmente me ocupara toda la pantalla y no parte de ella. Muchas Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones que salen cada día son completas, es decir, se pueden instalar viniendo de STOCK (siguiendo los pasos del primer post) o desde otra nightlie o la stable.
Si ya estás en una CM7 reciente, aplicar un update NO BORRA aplicaciones, ni configuraciones siempre (haciendo wipe de dalvik y cache solamente) Mejor la stable o la nightlie?? Las nightlies corrigen problemas TODOS (o casi) todos los días, por lo que yo prefiero las nightlies. Espero que más o menos quede claro, que estais muchas personas preguntando lo mismo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un nuevo usuario de Cyanogen muy contento pero aun algo desubicado, asi que os enumero mis dudas:
- Algun boton, acceso directo o similar para activar/desactiva la tarifa de datos? - Antes estaba acostumbrado en la aplicacion del telefono que me aparecieran de forma predictiva algun posible contacto, por ejemplo, escribia 72 y me iba apareciendo el contacto Paco. Puedo activar eso en Cyanogen? - Un icono de bateria que me muestre el tanto por ciento? - Recomendaciones sobre algun otro launcher que el ADW no me termina de hacer, vengo del GO launcher que me gustaba mucho pero tengo ganas de probar otros. - En el market me aparecen dentro de mis aplicaciones varias en la categoria Sin Instalar, como puedo hacer que desaparezcan ya que no tengo intencion de instalarlas Creo que por ahora es todo, se que muchas cosas estaran ya contestadas, pero es dificil leerse 200 paginas de post, y en el inicial no he leido nada sobre esto. Espero vuestras respuestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pedakitu
- Algun boton, acceso directo o similar para activar/desactiva la tarifa de datos?
![]() Cita: Originalmente Escrito por pedakitu
- Antes estaba acostumbrado en la aplicacion del telefono que me aparecieran de forma predictiva algun posible contacto, por ejemplo, escribia 72 y me iba apareciendo el contacto Paco. Puedo activar eso en Cyanogen?
- Un icono de bateria que me muestre el tanto por ciento?
- Recomendaciones sobre algun otro launcher que el ADW no me termina de hacer, vengo del GO launcher que me gustaba mucho pero tengo ganas de probar otros.
- En el market me aparecen dentro de mis aplicaciones varias en la categoria Sin Instalar, como puedo hacer que desaparezcan ya que no tengo intencion de instalarlas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
icono de la bateria: ajustes cyanogenmod / interfaz / ajustes de la barrade estado
activar/desactivar datos: ajustes cyanogenmod / interfaz / widget de notificacion de energia / botones del widget |
|
|
||||
|
||||
|
buf vaya mal se me quedo el movil cargando con la flecha de cyanogen y menos mal que tenia un backup de version anterior xk no tenia ni nightly ni nada metido para volver a flashear, sino adios a todo jaja, pero restaurando volvio a la vida puff k susto, me pasa por borrar las night una vez que las instalo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please!!! ; )
------------------------------- Con las notificaciones desactivadas de Facebook se me abre aunque cierre el proceso "Upload Manager" de Facebook, que es eso? es que al desconectarlo de cargar era lo que más me había consumido ya que me ha gastado un 5% en 20minutos y me ha resultado raro, ya que ayer con 2g en 3h me gastó un 8% y con algún uso de whatsapp incluido... Y DSP Manager que es? tras la primera carga he visto que en el 95%, y ahora en el 90% me dice que está cargado y no carga más? como se soluciona eso? Con lo contento que estaba yo con mis 26h de uso en 2g... ; ( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please!!! ; )
------------------------------- Con las notificaciones desactivadas de Facebook se me abre aunque cierre el proceso "Upload Manager" de Facebook, que es eso? es que al desconectarlo de cargar era lo que más me había consumido ya que me ha gastado un 5% en 20minutos y me ha resultado raro, ya que ayer con 2g en 3h me gastó un 8% y con algún uso de whatsapp incluido... Y DSP Manager que es? tras la primera carga he visto que en el 95%, y ahora en el 90% me dice que está cargado y no carga más? como se soluciona eso? Con lo contento que estaba yo con mis 26h de uso en 2g... ; ( ![]() .Dsp Manager es una aplicación para controlar parámetros del sonido de los auriculares, altavoz y el dispositivo bluetooth. La tienes en el home. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, estás demasiado pendiente de los porcentajes de la batería amigo... Se supone que los procesos en condiciones normales se gestionan de manera "óptima". Espera un par de días a ver si se estabiliza el consumo. Te recomiendo que quites el porcentaje de la batería y pongas el dibujo, que te vas a volver loco,
.Dsp Manager es una aplicación para controlar parámetros del sonido de los auriculares, altavoz y el dispositivo bluetooth. La tienes en el home. ![]() Es verdad que estoy muy pendiente de la batería pero porque quiero que me aguante el día como el de ayer (que fue perfecto! ) y al usar 2g siempre que no haga falta 3g la verdad que aguanta muy bien, he pensado en quitar el porcentaje eh?no te creas que no he pensado que me voy a voler loco mirando la batería....jajajaja.Supongo que DSP Manager se habrá "activado" al usar el parrot en el coche. Y el "Upload Manager" de Facebook sabes lo que es? porque no uso la app de FB mucho la verdad... Muchas gracias de verdad. Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el nuevo tema, le quedan cosas por ajustar como por ejemplo el tamaño de los números del marcador, pero está muy bien conseguida
Saludos PD: me acabo de dar cuenta que se pueden borrar notificaciones en CM7, desplazándolas hacia los lados
|
|
|
||||
|
||||
|
que tema donde lo poneis????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede decirme como hago con esta room la captura de pantalla? No deja..algún modo o applet?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, nadie se ha dado cuenta que ya hay una versión estable del CM7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a cambiar la ip,se os mantiene puesta???,un saludo. |