|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco lioso de hacer pero es la forma correcta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi en varias Ginger,al final era debido a algunas app que se quedaban en segundo plano chupando bateria como cosacas,en mi caso eran cinetrailer y IMDb te pongo esas dos porque son las ultimas app´s que he eliminado y desde entonces no me ha vuelto a pasar,un saludo y revisa tus app´s.
|
|
|
||||
|
||||
|
peazo de actualizacion la 154
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi en varias Ginger,al final era debido a algunas app que se quedaban en segundo plano chupando bateria como cosacas,en mi caso eran cinetrailer y IMDb te pongo esas dos porque son las ultimas app´s que he eliminado y desde entonces no me ha vuelto a pasar,un saludo y revisa tus app´s.
![]() Además, acabo de ver que no me rula el BT ![]() Le echaré un segundo vistazo a las app y actualizaré a la última nighly a ver si se resuelven estas cosillas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Posiblemente ya este preguntado pero son 227 paginas ya Bueno gracias y ya direis, un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Hola!
Posiblemente ya este preguntado pero son 227 paginas ya Bueno gracias y ya direis, un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente ya este preguntado pero son 227 paginas ya hay alguna forma de que la wi-fi no se desconecte cuando apagas la pantalla? Porque si lo dejo un rato apagado con la wi-fi puesta cuando vuelvo a encender la pantalla la wi-fi estaba "desconectada" y al cabo de un minuto o asi se me conecta y es un poco engorro..
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Entra en los ajustes avanzados de la wifi y pon en "Politica de suspensión de WIFI" a "Nunca"
![]() Cita:Vas a Ajustes, Conexiones Inalámbricas, Ajustes de Wifi (o como se llame), le das a botón izquierzo, Avanzado, y en política de suspensión pones Nunca
![]() ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
La nightly 153 es cyanogen 7,1 y esta basada en android 2.3.7, en realidad estar basado en android 2.3.7 es asi ya desde la 134, creo recordar. Para reproducir los videos al igual que con la Stock yo uso moboplayer. Un saludo, me alegro de verte de nuevo por aqui.
![]() ![]() Si veo que con moboplayer reproduce mkv aunque en mi caso me tironea...gracias por responder. un abrazote
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la estable 7,1.
tb es compatoble para ella los updates que se van poniendo aquí en el post? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
de donde sacas la 154??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la galery 3d no me lee bien todas las imagenes, cuando copio nuevas no las reconoce, teneis idea que puede pasar
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
algo chupona,pero es llevable y con moboplayer reproducto todo tipo de videos. me falta probarla más dias lleva 12 horas instalada..lo que quiero sabes si los updates se le pueden aplicar a esta...por cierto alguien sabe si es posible quitar la R de yoigo como en otras room stock? o hay otro modo? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ver como va la de esta semana y ya mañana con calma veo si sigo ome vuelvo de nuevo a la CM7 ¿Tú sigues con Cyano zadock? |
|
|
||||
|
||||
Aunque ando tentado de volver a MIUI, pero seguiré aquí un tiempo. Es que por momentos creo que CM7 me consume algo más ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay que instalar drivers o algo en el pc para que reconozca el movil? es que lo conecto y empieza la barra de tareas del pc a gestionarme la instalación del dispositivo, y luego me da un error diciendo que ha habido un error con la instalación del dispositivo,y claro cuando le doy a activar almacenamiento masivo no me deja y no me salen en el pc las carpetas...y huele a drivers.
uso win xp32 bits...alguien puede decirme algo? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las notificaciones desactivadas de Facebook se me abre aunque cierre el proceso "Upload Manager" de Facebook, que es eso? es que al desconectarlo de cargar era lo que más me había consumido ya que me ha gastado un 5% en 20minutos y me ha resultado raro, ya que ayer con 2g en 3h me gastó un 8% y con algún uso de whatsapp incluido...
Y DSP Manager que es? tras la primera carga he visto que en el 95%, y ahora en el 90% me dice que está cargado y no carga más? como se soluciona eso? Con lo contento que estaba yo con mis 26h de uso en 2g... ; ( Gracias!! |