|
||
|
|
||||
|
||||
|
EN LA 2.3... cuando desbloqueas moviendo hacia abajo... se cambia a modo vibracion... como se kita eso?... jajajaja... xk acostumbrado a desblokear así siempre... no me gusta k se cambie a vibracion...
salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho un semibrick la aplicación que ha metido en la 2.3 de FoxHound que es la de instalar themes y demás. Andaros con cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es muy difícil de configurar ella aplicación ??. No encuentro la guía para hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien no cambies de kernel. El archivo es el siguiente. Descomprimelo y dentro tendras el archivo memo.apk. Lo he puesto en un zip para poder subirlo si no no me deja. El archivo memo.apk tendrás que dejarlo con el root explorer en system/app. Sal del programa, apaga el movil y vuelve a encenderlo.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la speed k2-5 estos cuates trabajan rapido XD.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la 2.3, estube mas de dos horas cambiando la grafica para dejarla a mi gusto y aun asi no la deje como me gustaria deltodo. Al final decidi dejar la 2.1, para mi la esteticas es muy buena,de las mejores que e tenido, funcina realmente bien, consume menos ram que la 2.2 o 2.3, me organiza los widgets por aplicacion y la verdad es que yo no le encuentro ninguna ventaja tener la 2.3 en lugar de la 2.1, en mi opinion claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la 2.3, estube mas de dos horas cambiando la grafica para dejarla a mi gusto y aun asi no la deje como me gustaria deltodo. Al final decidi dejar la 2.1, para mi la esteticas es muy buena,de las mejores que e tenido, funcina realmente bien, consume menos ram que la 2.2 o 2.3, me organiza los widgets por aplicacion y la verdad es que yo no le encuentro ninguna ventaja tener la 2.3 en lugar de la 2.1, en mi opinion claro
![]() Pero si que me dio mejores impresiones la 2.1 que ahora la 2.3. De todos modos, sea la versión que sea, esta Foxhound es de las mejores roms que han pasado por mi Galaxy. Un saludo PD: Si quieres probar este tema es muy chulo: Theme_Batista70_FoxHound_2.3_Universal_sin_zorro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu, yo tengo ahora la 2.3 y no creo que vuelva a la 2.1 ya que me puede más el tema de "estar a la última" que el de buscar lo mejor.
Pero si que me dio mejores impresiones la 2.1 que ahora la 2.3. De todos modos, sea la versión que sea, esta Foxhound es de las mejores roms que han pasado por mi Galaxy. Un saludo PD: Si quieres probar este tema es muy chulo: Theme_Batista70_FoxHound_2.3_Universal_sin_zorro ![]() ![]() ![]() ![]() A mi tambien me gusta probar todas las actualizaciones, pero ayer, depues de pegarme todo el palizon de copias, wipes, actualizar y retocar todo lo que ya tenia a mi gusto en la otra rom,esta me dejo un poco mal. |
|
|
||||
|
||||
|
COMANDOS DE VOZ CONVERSACION DE VOZ me podeis pasar alguno la .apk? Gracias y saludos. PD: Por cierto luego le pondre el modem y el kernel pero antes quiero hacerle una copia a la rom. Os pregunto por qué pone que la VERSION DE BANDA BASE es KI1, VERSION DE ANDROID 2.3.5 cuando en el numero de compilación pone que es la KI8. A ver si me podeis aclarar esa duda. Gracias a todos y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Banville0, una cosa me flatan 2 programas que son esenciales para mí
COMANDOS DE VOZ CONVERSACION DE VOZ me podeis pasar alguno la .apk? Gracias y saludos. PD: Por cierto luego le pondre el modem y el kernel pero antes quiero hacerle una copia a la rom. Os pregunto por qué pone que la VERSION DE BANDA BASE es KI1, VERSION DE ANDROID 2.3.5 cuando en el numero de compilación pone que es la KI8. A ver si me podeis aclarar esa duda. Gracias a todos y saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado!!
Pero yo también necesito COMANDOS DE VOZ y CONVERSACION DE VOZ! En el coche los uso mucccho. Puede ser que no sean compatibles con el TW 4.5? De ser así... https://market.android.com/vlingo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Banville0, una cosa me flatan 2 programas que son esenciales para mí
COMANDOS DE VOZ CONVERSACION DE VOZ me podeis pasar alguno la .apk? Gracias y saludos. PD: Por cierto luego le pondre el modem y el kernel pero antes quiero hacerle una copia a la rom. Os pregunto por qué pone que la VERSION DE BANDA BASE es KI1, VERSION DE ANDROID 2.3.5 cuando en el numero de compilación pone que es la KI8. A ver si me podeis aclarar esa duda. Gracias a todos y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ahora mismo estoy mas centrado en la rom mikimod que me está gustando mucho. De todas formas luego subiré una carpeta para que la sustituyas en tu sistema y me comentes si notas mejoría en el rendimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dlt0rre los iconos de la pantalla de bloqueo son del tema que as subido o son aparte? si son aparte los podrias subir?
Gracias. |