|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta para nada como queda el fondo de las app de telefono y contactos, ese fondo gris queda muy feo
otra cosa, por ahora, por lo que probe, no hubo ningun problema al pasarlo a NO WIPE, se flasheo todo bien. si supiesen de scripts, podrian modificar el script de isntalacion de raffaele y listo, pero como yo no tengo idea, lo que hice fue muy trucho, tome el zip de una rom de Criskelo que tenia bajada, la abri con el winrar, elimine las carpetas que no me interesaban de criskelo y tambien data y system (deje la carpeta 'Criskelo' intacta) despues abri el zip de la foxhound 2.3, y copie las carpetas system y data al zip de la de criskelo que estabamos usando, tambien copie el zimage, el modem y el otro archivo que no recuerdo el nombre, image algo a la carpeta 'criskelo'. listo, flashee ese zip que modificamos y listo, nueva rom foxhound 2,3 pero sin wipe. ahora bien, despues de hacer toooooooooooooooooodo esto, me di cuenta que hubiese sido mas facil copiar simplemente la carpeta META-INF de la rom de Criskelo a la rom de Batista y hubiese sido lo mismo pero con menos pasos (aunque creo que hay que respetar el poner el modem, el zimage que seria el kernel y el imagealgo dentro de la carpeta Criskelo, ya que el script los va a ir a buscar alli) Última edición por tute79 Día 21/10/11 a las 00:03:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 voy a esperar a ver que conclusiones sacas tanto de la rom como del kernel. Esperaré hasta mañana, mientras tanto supongo que testaras las rom a ver que te parece.
Lo que si te quería preguntar es que diferencias le encuentras de momento al kernel s. 2.3, BATERÍA??? rapidez??? ¿Que modem llevas puesto? Por cierto en que ruta encontraba el archivo 69speed ubicado? LoQoooo me gusta tu tema adaptado, tienes algo para la 2.3??? Saludetessss. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 estas probandola no??? Y que modem llevas? Y dime la ruta del tweak 69speed que la voy a poner ahorarrrrr, jeje.
Última edición por victorin Día 21/10/11 a las 00:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!!! Estoy planteandome el probar esta nueva version. He realizado un backup con el cwm. Ya me he descargado la nueva ROM. Que pasos tendria que seguir ahora para instalar de forma correcta esta nueva version?¿ Tengo que volver a instalar una rom oficial y despues meterle la nueva rom encima?¿ Es necesario realizar algun wipe?¿ Os agradeceria que así por encima me dijeseis la mejor manera....Un saludo y esperando las nuevas impresiones de los que la hayan probado ya....!!!! Banville0 estaras en ello no?¿ jejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por 3ª vez,como haceis para plasear las cosas de la apli foxhound?yo me descargo las cosas,circulo de bateria por ejemplo,y le doy a aplly,y me lleva al recovery,y con el recovery no me deja tampoco flasear,me sice aborted.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tweak aquí esta. D todas formas mañana haré pruebas. Buenas noches
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2986638 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
luego instalarlos con CMW .. encontrar a todos en la carpeta FoxHound_update
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raffaele88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,en cmw,es flash update?porque busco en la carpeta donde esta los archivos descargados,flaseo,pero no lo flasea,se queda igual al reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay que configurarla donde te bajas la room de xd,estan los pasos.ami me sale pero no se flasea,lo intento por cwm y cuando reinicia,vuelve con lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a ver si me podeis ayudar.He instalado la nueva versiñon y mi telefono no arranca. Se me queda en la imagen del angel y cuando accedo al recovery no me deja restaurar, me dice algo como que la unidad no esta montada o algo asi.
He podido entrar en donwload y he tenido que instalar una nueva versión oficial, podeís decirme que es lo que ha podido pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a ver si me podeis ayudar.He instalado la nueva versiñon y mi telefono no arranca. Se me queda en la imagen del angel y cuando accedo al recovery no me deja restaurar, me dice algo como que la unidad no esta montada o algo asi.
He podido entrar en donwload y he tenido que instalar una nueva versión oficial, podeís decirme que es lo que ha podido pasar? ![]() Por lo demas la rom va super rapida,he decido probar el TW en lugar del SPB3D y madre mia,no me habia dado cuenta,pero es que me dura el DOBLE la bateria,ahora mismo tengo mas de 2 horas de pantalla y aun me queda el 56% de la bateria ![]() ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el updater me dice que estoy usando una versión antigua y que necesito actualizarlo.
Os pasa a alguno más?? Como puedo actualizarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta para nada como queda el fondo de las app de telefono y contactos, ese fondo gris queda muy feo
otra cosa, por ahora, por lo que probe, no hubo ningun problema al pasarlo a NO WIPE, se flasheo todo bien. si supiesen de scripts, podrian modificar el script de isntalacion de raffaele y listo, pero como yo no tengo idea, lo que hice fue muy trucho, tome el zip de una rom de Criskelo que tenia bajada, la abri con el winrar, elimine las carpetas que no me interesaban de criskelo y tambien data y system (deje la carpeta 'Criskelo' intacta) despues abri el zip de la foxhound 2.3, y copie las carpetas system y data al zip de la de criskelo que estabamos usando, tambien copie el zimage, el modem y el otro archivo que no recuerdo el nombre, image algo a la carpeta 'criskelo'. listo, flashee ese zip que modificamos y listo, nueva rom foxhound 2,3 pero sin wipe. ahora bien, despues de hacer toooooooooooooooooodo esto, me di cuenta que hubiese sido mas facil copiar simplemente la carpeta META-INF de la rom de Criskelo a la rom de Batista y hubiese sido lo mismo pero con menos pasos (aunque creo que hay que respetar el poner el modem, el zimage que seria el kernel y el imagealgo dentro de la carpeta Criskelo, ya que el script los va a ir a buscar alli) ![]() le instalé el tema foxhound 2.3.. y nada.. sigue saliendo TO FEO... jaja salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja guardar contractos nuevos? A mi se me cierra nada más darle al + de agregar...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que impresiones tenéis sobre la 2.3 respecto a la 2.2,
|