|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado hoy una versión lite
http://www.batista70phone.net/topic-t18167.html voy a probarla. El creador de la rom pone esto: Disabilitare Fast Dormancy: 1: Tastierrino del telefono *#9900# 2: Premi Disable Fast Dormancy 3: Premi Exit Es aconsejable hacerlo o no??? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel prueba este que va mejor y es mucho mas estable. Yo hace tiempo que no calibro la bateria y me va genial:
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1317117018 La aplicacion para notas se llama memo.apk. Tienes que meterla con el root explorer en la carpeta system/app y a continuacion apagas el movil. Al encenderlo ya tendrás la app de notas. ![]() yo pensaba instalarlo esta noche porque el siyah me deja frito el trastoCF-Root KI3 Kernel grazie a ChainFire
Última edición por Nemesis_killer Día 01/10/11 a las 18:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado hoy una versión lite
http://www.batista70phone.net/topic-t18167.html voy a probarla. El creador de la rom pone esto: Disabilitare Fast Dormancy: 1: Tastierrino del telefono *#9900# 2: Premi Disable Fast Dormancy 3: Premi Exit Es aconsejable hacerlo o no??? ![]() esta en batistaphone que es diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
no no es la de batista, no veis el nick? a parte está con el mismo nick en xda una versión normal y otra lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que bien que va con este kernel,a ver como tira el consumo,lo que no me gusta es que vuelve a bajar de 2 en 2%,el chainfire bajaba bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comentaba lo de la batería por que a mi esta ROM, desconecté mi cel a las siete de la mañana y a las nueve de la noche aun tenía el ochenta y cinco por ciento de batería, tiene un rendimiento excelente y no quisiera si por cambiarle el kernel pierda esa duración, y pues a mi no me ha fallado nada esta ROM, se me hace genial, probé la criskelo y la batería no me duraba ni un dia y con esta seguro me dura hasta tres dias
, crees que si le pongo el kernel que me dices pierda este rendimiento?Y sobre la aplicación de notas, donde la encuentro?, la instalación se ve bastante sencilla, bueno gracias por responder amigo, te agradezco mucho. Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este, hoy no le he metido mucha caña, pero por ahora genial
Enviado desde un 5 sin ascensor SC20111001-191738.png SC20111001-192044.png SC20111001-192034.png SC20111001-192053.png |
|
|
||||
|
||||
|
cargando el móvil y no puedo ponerme a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la habeis probado?? Cual es el objetivo de sacar una lite y otra echa por raffaele?? Perteneciendo ambas a batista
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este, hoy no le he metido mucha caña, pero por ahora genial
Enviado desde un 5 sin ascensor Archivo Adjunto 73359 Archivo Adjunto 73360 Archivo Adjunto 73361 Archivo Adjunto 73362 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera rom de rafaeele llevaba el nombre del foro,para que nos entendamos,la otra que habeis posteado no es de el
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi rinde un poco mejor, no he hecho capturas pero con la rom 2.0 con un 80% de batería tenía sobre 1 hora 30 min de pantalla usando wifi en todo momento y grabando un video de un par de minutos y un par de llamadas cortas, tapatalk, xda. No he hecho capturas pero cuando pueda haré algunas.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Superfluido en todos los aspectos y las paginas web las carga cagando leches,MAS RAPIDO QUE EL NIMPHETAMINE que era el mejor resultado me daba en este aspecto,por ahora muy contento,voy a cargar yo tambien la bateria al 100 que esto se tiene que probar bien. saludos |
| Gracias de parte de: | ||