ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
El fondo es una imagen de wallpaper stock y esta dentro de lo que es el framework. Por lo tanto no se si podrias volver a ponerlo...

Me voy a poner a portar el jkay corriendo que fijo que va a solucionar los problemas...
Lo sacaré de ahí entonces, gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 01:26:33
Array

[xs_avatar]
suliban suliban no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede explicar como poner la rom 3.5 en mi sgs2 2.3.5 , soy muy nuevo en el mundo de android asique en cuanto mejor explicado mejor que soy un poquito corto .. jaja gracias !
Viejo 21/10/11, 01:30:23
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por suliban Ver Mensaje
Alguien me puede explicar como poner la rom 3.5 en mi sgs2 2.3.5 , soy muy nuevo en el mundo de android asique en cuanto mejor explicado mejor que soy un poquito corto .. jaja gracias !
Si ya eres root, pues te bajas el archivo, lo metes en la sd interna, entras en recovery, haces todos los Wipes y flaseas el archivo de la rom y listo, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 01:38:51
Array

[xs_avatar]
suliban suliban no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Si ya eres root, pues te bajas el archivo, lo metes en la sd interna, entras en recovery, haces todos los Wipes y flaseas el archivo de la rom y listo, un saludo
No tengo eso de root, es más no sé ni como hacerlo, y tampoco se que es eso de wipes sry . Si me lo explicas por pasos sencillamente te lo agradeceria !!!
Viejo 21/10/11, 01:40:56
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por suliban Ver Mensaje
No tengo eso de root, es más no sé ni como hacerlo, y tampoco se que es eso de wipes sry . Si me lo explicas por pasos sencillamente te lo agradeceria !!!
Pasate por la sección de rom, y lee, lee mucho, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 02:32:47
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Bueno Ya tengo terminada la version 5.0 y esta si que funciona perfectamente es base KI4, podeis hacer wipe y lo que os de la real gana. No me a dado tiempo a probarla a fondo, pero no tiene mala pinta para nada.

La empiezo a colgar y cuando este cuelgo enlace...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 03:24:37
Array

[xs_avatar]
Crussader87 Crussader87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tio después de la pedazo de currada que te has pegado en una de las mejores roms que hay para galaxy sII, dejala con la ki4 versión 5.0 beta hasta que la testees del todo y la pones como final.

En serio no desesperes por cuatro desrsperados pesados que somos en el foro, animo que tienes un don tio.

Enviado desde mi SII con Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 03:52:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
No si tranqui si ya esta echa de echo ya se esta subiendo, y tambien estoy terminando el theme CarbonBlue para subirlo tambien.

Lo unico que puede impedir que no suba la rom es la wifi a la que estoy conectado que no tira muy para alla y se puede cortar en cualquier momento. Pero ya la e testeado y no tiene absolutamente nada.

Puede tener alguna chorrada muy pequeña pero nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/11, 04:05:18
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
No si tranqui si ya esta echa de echo ya se esta subiendo, y tambien estoy terminando el theme CarbonBlue para subirlo tambien.

Lo unico que puede impedir que no suba la rom es la wifi a la que estoy conectado que no tira muy para alla y se puede cortar en cualquier momento. Pero ya la e testeado y no tiene absolutamente nada.

Puede tener alguna chorrada muy pequeña pero nada...
Ciapo tio. Eres un crack. No hace falta decir nada más.

En mi caso creía que estaría con Leomar hasta que llegase ICS, y desde que probé tu 3.5 cambié de opinión. Ahora me siento como un niño con un juguete nuevo y me siento afortunado, por estar despierto a éstas horas (por desgracia, es obligado estarlo) y ver que quepa la posibilidad de que subas tu nueva versión final en un rato. =D

Ahora hablando mas enserio, de veras, haces mucho y desinteresadamente hacia y para los demás. Tómate tu tiempo, y piensa en tí antes que nada! Que aquí, los que somos fans de tus trabajos, lo seremos aunque pongas la rom mañana, o pasado o cuando te venga en gana

En fín, lo dicho, deseoso y paciente por catar tu nuevo trabajo.

Saludos
Viejo 21/10/11, 04:10:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo tambien tengo que estar despierto por obligacion...jeje

Pues mira en 53 minutos si no se corta, estara subida... y na ahora estoy mas enganchado, pero cuando corto corto, yo siempre que tengo tiempo y me apetece me pongo, pero presion ninguna jeje.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 05:14:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@anarko919 aqui la tienes puedes hacer instalacion limpia o lo que quieras...Que esta va perfecta.

http://www.multiupload.com/HVMEAF54O9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/11, 06:21:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@anarko919 aqui la tienes puedes hacer instalacion limpia o lo que quieras...Que esta va perfecta.

http://www.multiupload.com/HVMEAF54O9
WOOOW! Muchas gracias! pues no te he podido leer antes porque estaba de camino a casa, pero ya la estoy bajando y la flasheo ahora mismo EN LIMPIO SIEMPRE! =P Te digo algo ahora enseguida de primeras impresiones y al sobre que estoy que me muero.

Como pregunta, para ésta versión supongo que es un poco tonto preguntar, pero recomiendas antes el kernel que lleva puesto que el siya 2.0? El siyah con tu 3.5 era increible como hacía volar al cacharro macho. He probado decenas de roms y esa sensación no la había tenido nunca salvo con tu rom 3.5+siyah. Veremos que tal con speedmod =P

Saludos y gracias por linkarme tu 5.0!

EDITO: No me creo que sea la primera persona en probarla =P Ya la tengo flasheada, en breve subo algunas capturas por si te sirven de algo

Última edición por anarko919 Día 21/10/11 a las 06:29:50.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 06:40:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No te preocupes jeje e subido capturas a la primera pagina.

Prefiero que me cuentes tus impresiones a primera vista, y te vayas a dormir, que yo voy a hacer lo mismo que en 20 minutos termino
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 07:02:52
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tengo una preguntilla aver si alguien me contesta el vodoo screen se ve perfect pero el que se vea asi con esa tonalidad no hace que gaste mas bateria?? Eske es la sensacion que me dio ami pero nose si vosotros opinais igual...
Un saludo gente

Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 07:03:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No te preocupes jeje e subido capturas a la primera pagina.

Prefiero que me cuentes tus impresiones a primera vista, y te vayas a dormir, que yo voy a hacer lo mismo que en 20 minutos termino
Bueno, vamos allá, te voy a decir lo que echa en falta y lo que me gusta :

A ver, antes de que se me olvide decir que me ha hecho una cosa rara y no sé si es normal. Nada mas arrancar, en la barra de notificaciones, solo que me salía en verde la hora y la batería. La conexión de datos y la cobertura en blanco, pero sin darme cuenta se ha cambiado a verde (Vale, ahora ya sé que el blanco sale cuando no está conectado a Google =D).

Las fuentes (me recuerdan a las que usaba intronauta en su intromodrom =P) le dan un toque elegante, y a la par, como si tuviera más resolución. Muy acertada el tema de esa fuente

El sistema de hacer Lite la rom, es INCREIBLE. Ese sistema sólo lo ha utilizado intronauta (que yo sepa) y era de aplaudir el curro, porque facilitaba luego el "trabajo" de eliminar a mano toda la morralla que no querías. Un 10 para tí e Intronauta.

Otro dato que me ha dejado un poco boquiabierto, es lo que estamos acostumbrados a decirte : Rápida, veloz, no pestañea, no parpadea, increible. Estoy haciéndole benchmarks típicos, y da resultados "del montón"; pero cada vez me doy cuenta de que NO SIRVEN PARA NADA, porque la esencia de la rom se capta simplemente con ponerte a instalar aplicaciones una a una (restauro manualmente, si, que pasa? =P) y ver lo FOLLADO QUE LAS INSTALA. Esa sensación, no la había percibido tan "brutamente" como con ésta rom.

Echo en falta alguna aplicación tuya (como la de mejorar los colores de la pantalla, el Overclock (aunque el kernel no lo permita) y alguna app más). Sinceramente, como opinión personal, esas "pequeñas" aplicaciones, son las que os hace distinguir entre los cocineros.

Ahora mismo estoy testeando la rom desde el primer arranque, es decir, NO HE REINICIADO desde que ha arrancado la primera vez. Así es como se ve de qué pie cojea la rom, y he de decir aunque me repita, que asombrado, es poco. Una adaptación perfecta a ki4, manteniendo tu estilo y tu línea.

Un saludo, y mañana, más fresquito y con mas "toqueteo" a mi S2, podré profundizar mas mi analisis. Espero que te sirva éste analis precoz/matutino que te he hecho.

Última edición por anarko919 Día 21/10/11 a las 07:24:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 07:05:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis_killer Ver Mensaje
Tengo una preguntilla aver si alguien me contesta el vodoo screen se ve perfect pero el que se vea asi con esa tonalidad no hace que gaste mas bateria?? Eske es la sensacion que me dio ami pero nose si vosotros opinais igual...
Un saludo gente

Al usar tonos más "blancos" puede ser (repito, puede ser) que sí que consuma UN POCO más de batería la pantalla. Pero estamos hablando de que la diferencia de consumo, bajo mi opinión sería menos que mínima.

Prueba un par de días de un modo, y luego de otro, y compara
Viejo 21/10/11, 07:09:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@anarko919 jajaj se nota que estamos sopa... instalate el jkay esta en sdcard/mikimod_co instala la app y disfruta del jkay12.

Lo del icono de blanco a verde es normal. cuando no jay conexion con google esta blanco y cuando la hay verde.

En el primer post pongo como hacer la rom lite de una manera facil

Última edición por mikisb1 Día 21/10/11 a las 07:15:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 07:21:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@anarko919 jajaj se nota que estamos sopa... instalate el jkay esta en sdcard/mikimod_co instala la app y disfruta del jkay12.

Lo del icono de blanco a verde es normal. cuando no jay conexion con google esta blanco y cuando la hay verde.

En el primer post pongo como hacer la rom lite de una manera facil
DD es que justo ahora estaba leyendo el primer y segundo post. Vale, ahora ya sé porque se me ha flasheado TODO DD

Voy a editar mi pequeanalisis para no crear confusión a la gente ;) a instalar el Jkay, a instalar whatsapp y twitter y a dormir, que ya desvario mas de lo normal jajaja

Buenas noches/días (o lo que se diga a éstas horas cuando te acuestas) y mañana sigo con impresiones! =D
Viejo 21/10/11, 07:31:59
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
os sale al abrir la cortina el icono de datos? A mi no.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 07:36:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Has instalado el jkay??? Mira el primer post al lado de la descarga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:53:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /