|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay va,
Originalmente Escrito por mikisb1 Hayyyy si es que teneis que leer capullinesss... que en esta rom como hagaid wipe la cagaissss teneis que tener antes de instalar esta una rom versio KIx. Es decir instalar por ejemplo mi 3.5 que es ki3. Arrancais la rom. y una vez arrancada. entrais en recovery y sin hacer ningun wipe instalais la 4.0 pero por dios no hagais wipe de nada. No tiene por que ser mi version 3.5 vale cualquier rom basada en 2.3.5 Esta noche lo solucionare. porque creo que es problema de los 12 botones de la barra de notificaciones. y cuando añada el jkay se ira el problema. ![]() .Quiero pasar por la stock antes porque desde hace algun tiempo el GPS me va de culo, a ver si lo soluciono de una vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas,tampoco me sale el teclado para llamar,me dice que tampoco esta instalado,vuelvo a flasear haber que pasa Última edición por soniakyran Día 20/10/11 a las 20:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño! ya está la 4.0? Edita el título del post! que andava haciendo el vago por el foro y no me había dado cuenta =P
GRACIAS por cierto, la voy a probar a la de ya!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he vuelto a flasear,y no me deja entrar en ajustes ni en el telefono,alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes
Originalmente Escrito por mikisb1 Ya estoy aqui chico. os dejo aqui la v4.0 esta noche subire la 4.1 con el jkay. Para instalarla. desde mi 3.5 simplemente flasear y listo. si la quieres mas limpia. Aun con la 3.5 haz un wipe data y demas. arranca la rom y vuelve a entrar en recovery. flasea la 3.4 y listo. En teoria si ya teneis instalado una rom con ki3 o ki8 no debeis tener problemas. Os dejo el link luego lo pongo en el primer post. si hay didas comentarme. http://www.multiupload.com/39E2GM1KDH |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que es la primera vez que pongo una ROM que tenia la rom original de Personal argentina....ahora q hago no tengo telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que contestaron al final pude poner otra Rom
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,no lo he podido solucionar,no me va,y vengo de la 3.5,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como estoy contento con la 3.5 de momento no actualizo, vamos a esperar que parece que la ki8 no esta muy fina aun, a ver si se pule o se utiliza la kh4 de base.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que al final estoy haciendo yo de tester de la 4.0,jejeje, una cosa solo, lo de los 12 botones arriba no me va nada en comparacion con el jkey
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1 va a ser ki4 casi con toda seguridad.
Yo tambien prefiero el jkay y la v12 esta muyy currada. Trankis que mañana abra rom en condiciones... esta era una beta por decirlo de alguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porqué mañana habra una nueva y deciís que ésta era una beta por decirlo alguna manera? que le falta?
Iba a flashearla pero si mañana se va a poner otra, me esperaré y la flashearé desde 0, todo limpito. Estoy encantadísimo con tu Ki3!
|
||||
|
||||
|
Para los que no queréis desintalar apps de sistema o no de sistema con el sistema de miki, instalaros una bonica app: http://www.todoandroid.tk/14/10/2011...ver-v4-26.html
![]() yo lo que me gustaria saber es un link o algo con la explicacion de que es cada .apk o cuales son seguros de quitar, quiero dejarla limpia... gracias un saludo EDITO: me contesto a mi mismo con la biblia que he encontrado en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123173 Ahora lo que me pica es la especificacion que has hecho de DESINSTALAR en vez de ELIMINAR, ¿Hay diferencia? Última edición por Crussader87 Día 20/10/11 a las 22:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 el fondo me gusta bastante pero si lo cambio donde esta para volver a ponerlo?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien. Por ahora ningún problema. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 el fondo me gusta bastante pero si lo cambio donde esta para volver a ponerlo?
![]() Me voy a poner a portar el jkay corriendo que fijo que va a solucionar los problemas... |