|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como poner la rom 3.5 en mi sgs2 2.3.5 , soy muy nuevo en el mundo de android asique en cuanto mejor explicado mejor que soy un poquito corto .. jaja gracias !
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ya tengo terminada la version 5.0 y esta si que funciona perfectamente es base KI4, podeis hacer wipe y lo que os de la real gana. No me a dado tiempo a probarla a fondo, pero no tiene mala pinta para nada.
La empiezo a colgar y cuando este cuelgo enlace... |
|
|
||||
|
||||
|
Tio después de la pedazo de currada que te has pegado en una de las mejores roms que hay para galaxy sII, dejala con la ki4 versión 5.0 beta hasta que la testees del todo y la pones como final.
En serio no desesperes por cuatro desrsperados pesados que somos en el foro, animo que tienes un don tio. Enviado desde mi SII con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No si tranqui si ya esta echa
de echo ya se esta subiendo, y tambien estoy terminando el theme CarbonBlue para subirlo tambien.Lo unico que puede impedir que no suba la rom es la wifi a la que estoy conectado que no tira muy para alla y se puede cortar en cualquier momento. Pero ya la e testeado y no tiene absolutamente nada. Puede tener alguna chorrada muy pequeña pero nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si tranqui si ya esta echa de echo ya se esta subiendo, y tambien estoy terminando el theme CarbonBlue para subirlo tambien.
Lo unico que puede impedir que no suba la rom es la wifi a la que estoy conectado que no tira muy para alla y se puede cortar en cualquier momento. Pero ya la e testeado y no tiene absolutamente nada. Puede tener alguna chorrada muy pequeña pero nada... ![]() En mi caso creía que estaría con Leomar hasta que llegase ICS, y desde que probé tu 3.5 cambié de opinión. Ahora me siento como un niño con un juguete nuevo y me siento afortunado, por estar despierto a éstas horas (por desgracia, es obligado estarlo) y ver que quepa la posibilidad de que subas tu nueva versión final en un rato. =D Ahora hablando mas enserio, de veras, haces mucho y desinteresadamente hacia y para los demás. Tómate tu tiempo, y piensa en tí antes que nada! Que aquí, los que somos fans de tus trabajos, lo seremos aunque pongas la rom mañana, o pasado o cuando te venga en gana ![]() En fín, lo dicho, deseoso y paciente por catar tu nuevo trabajo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo que estar despierto por obligacion...jeje
Pues mira en 53 minutos si no se corta, estara subida... y na ahora estoy mas enganchado, pero cuando corto corto, yo siempre que tengo tiempo y me apetece me pongo, pero presion ninguna jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 aqui la tienes puedes hacer instalacion limpia o lo que quieras...Que esta va perfecta.
http://www.multiupload.com/HVMEAF54O9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 aqui la tienes puedes hacer instalacion limpia o lo que quieras...Que esta va perfecta.
http://www.multiupload.com/HVMEAF54O9 ![]() Como pregunta, para ésta versión supongo que es un poco tonto preguntar, pero recomiendas antes el kernel que lleva puesto que el siya 2.0? El siyah con tu 3.5 era increible como hacía volar al cacharro macho. He probado decenas de roms y esa sensación no la había tenido nunca salvo con tu rom 3.5+siyah. Veremos que tal con speedmod =P Saludos y gracias por linkarme tu 5.0! EDITO: No me creo que sea la primera persona en probarla =P Ya la tengo flasheada, en breve subo algunas capturas por si te sirven de algo
Última edición por anarko919 Día 21/10/11 a las 06:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes jeje e subido capturas a la primera pagina.
Prefiero que me cuentes tus impresiones a primera vista, y te vayas a dormir, que yo voy a hacer lo mismo que en 20 minutos termino
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla aver si alguien me contesta el vodoo screen se ve perfect pero el que se vea asi con esa tonalidad no hace que gaste mas bateria?? Eske es la sensacion que me dio ami pero nose si vosotros opinais igual...
Un saludo gente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, antes de que se me olvide decir que me ha hecho una cosa rara y no sé si es normal. Nada mas arrancar, en la barra de notificaciones, solo que me salía en verde la hora y la batería. La conexión de datos y la cobertura en blanco, pero sin darme cuenta se ha cambiado a verde (Vale, ahora ya sé que el blanco sale cuando no está conectado a Google =D). Las fuentes (me recuerdan a las que usaba intronauta en su intromodrom =P) le dan un toque elegante, y a la par, como si tuviera más resolución. Muy acertada el tema de esa fuente ![]() El sistema de hacer Lite la rom, es INCREIBLE. Ese sistema sólo lo ha utilizado intronauta (que yo sepa) y era de aplaudir el curro, porque facilitaba luego el "trabajo" de eliminar a mano toda la morralla que no querías. Un 10 para tí e Intronauta. Otro dato que me ha dejado un poco boquiabierto, es lo que estamos acostumbrados a decirte : Rápida, veloz, no pestañea, no parpadea, increible. Estoy haciéndole benchmarks típicos, y da resultados "del montón"; pero cada vez me doy cuenta de que NO SIRVEN PARA NADA, porque la esencia de la rom se capta simplemente con ponerte a instalar aplicaciones una a una (restauro manualmente, si, que pasa? =P) y ver lo FOLLADO QUE LAS INSTALA. Esa sensación, no la había percibido tan "brutamente" como con ésta rom. Echo en falta alguna aplicación tuya (como la de mejorar los colores de la pantalla, el Overclock (aunque el kernel no lo permita) y alguna app más). Sinceramente, como opinión personal, esas "pequeñas" aplicaciones, son las que os hace distinguir entre los cocineros. Ahora mismo estoy testeando la rom desde el primer arranque, es decir, NO HE REINICIADO desde que ha arrancado la primera vez. Así es como se ve de qué pie cojea la rom, y he de decir aunque me repita, que asombrado, es poco. Una adaptación perfecta a ki4, manteniendo tu estilo y tu línea. Un saludo, y mañana, más fresquito y con mas "toqueteo" a mi S2, podré profundizar mas mi analisis. Espero que te sirva éste analis precoz/matutino que te he hecho.
Última edición por anarko919 Día 21/10/11 a las 07:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla aver si alguien me contesta el vodoo screen se ve perfect pero el que se vea asi con esa tonalidad no hace que gaste mas bateria?? Eske es la sensacion que me dio ami pero nose si vosotros opinais igual...
Un saludo gente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Prueba un par de días de un modo, y luego de otro, y compara
|
||||
|
||||
|
@anarko919 jajaj se nota que estamos sopa... instalate el jkay esta en sdcard/mikimod_co instala la app y disfruta del jkay12.
Lo del icono de blanco a verde es normal. cuando no jay conexion con google esta blanco y cuando la hay verde. En el primer post pongo como hacer la rom lite de una manera facil Última edición por mikisb1 Día 21/10/11 a las 07:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 jajaj se nota que estamos sopa... instalate el jkay esta en sdcard/mikimod_co instala la app y disfruta del jkay12.
Lo del icono de blanco a verde es normal. cuando no jay conexion con google esta blanco y cuando la hay verde. En el primer post pongo como hacer la rom lite de una manera facil ![]() DD es que justo ahora estaba leyendo el primer y segundo post. Vale, ahora ya sé porque se me ha flasheado TODO DDVoy a editar mi pequeanalisis para no crear confusión a la gente ;) a instalar el Jkay, a instalar whatsapp y twitter y a dormir, que ya desvario mas de lo normal jajaja Buenas noches/días (o lo que se diga a éstas horas cuando te acuestas) y mañana sigo con impresiones! =D
|
||||
|
||||
|
os sale al abrir la cortina el icono de datos? A mi no.
|
|
|