|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la instalacion de la rom, en esta V08 a mi se me ha activado el lagfix por defecto ¿porque?, lo pregunto xq en la B02 no se activava e iba igualmente como un tiro.
No soy muy partidario del lagfix ¿tu que opinas lirik, lo dejamos activado?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente no soy partidario del lagfix, si no hay lag parece de cajón no? sin embargo, hay gente que le gusta llevarlo... a tu gusto, pero como digo, si no hay lag es tontería...
|
|
||||
|
||||
|
Está al 79%
Me piro para casita, que llevo todo el dia currando. Entre que llego y ceno ( si, si...son casi las 12 y estoy sin cenar ) , acaba de subir. Y luego antes de irme para el sobre actualizo el link. ( Si la parienta no me mata ! ) Tengo puesto en multiupload que me avise al correo cuando acabe de subir. Y solo es actualizarlo en los post iniciales de aqui y el del Theme Editor. Los textos ya están actualizados. Chau. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena lirik,
Tras ponerla ayer va bien hasta que o bien los contactos o los sms provocan un REBOOT, debido al proceso acore que se llena de memoria usada hasta cerca de los 80Mb, otras veces tras usar el teclado (da igual cual) el userdictionary va subiendo hasta llegar a los 100 Mb, tras lo cual al usar alguna apli que ocupe algo, por ejemplo el dialer o agenda zas REBOOT al canto. Creo que el proceso acore y userdictionary producen muchos de los reseteos que comentais, pero ya en la beta2 me pasaba. He pasado a Ext4 y el problema se acentua, y ya cuando remonto las unidades system y data con un script sin noatime y demas cosas para darle mas velocidad (pikachu scripts) no para de resetearse en cuanto intento llamar o hacer algo. Y todo esto probado con semaphore, darkcore, galaxian y Talon (JVT todos). Pasa con todos solo depende el tiempo por la ram libre que deje cada uno y si es BIGMEM o no. Te comento todo esto por si sirve de algo. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
se activa por defecto, porque la ROM viene con el kernel darckore 4.1 que lo activa automaticamente,
yo personalmente no soy partidario del lagfix, si no hay lag parece de cajón no? sin embargo, hay gente que le gusta llevarlo... a tu gusto, pero como digo, si no hay lag es tontería... ![]() Bueno voya probar con el fix a ver que tal la bateria ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema con la app email con la v7 me pasaba lo mismo que ahora con la v8 sin usar el mail se me dispara el consumo de bateria con la v7 me duraba cinco horas la bateria y un porcentaje esagerado de consumo de bateria sin usar el mail con la v8 va en la misma linea. provado que es la app de mail la del consumo de bateria la desistale con rot explorer y el consumo fue moderado alguna solucion. Me explico mejor con la app de mail activada la cuenta pero sin meterme en ella ni darla uso el porcentaje de la bateria se sube asta el 80 fuerzo la detencion y nada se activa solo y la bateria no me dura nada. un saludo
![]() A ver si alguien te arroja algo de luz y te explica como tienes que configurarlo para que no te chupe tanto..... Alguien¿? Genial el set dns y genial la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena lirik,
Tras ponerla ayer va bien hasta que o bien los contactos o los sms provocan un REBOOT, debido al proceso acore que se llena de memoria usada hasta cerca de los 80Mb, otras veces tras usar el teclado (da igual cual) el userdictionary va subiendo hasta llegar a los 100 Mb, tras lo cual al usar alguna apli que ocupe algo, por ejemplo el dialer o agenda zas REBOOT al canto. Creo que el proceso acore y userdictionary producen muchos de los reseteos que comentais, pero ya en la beta2 me pasaba. He pasado a Ext4 y el problema se acentua, y ya cuando remonto las unidades system y data con un script sin noatime y demas cosas para darle mas velocidad (pikachu scripts) no para de resetearse en cuanto intento llamar o hacer algo. Y todo esto probado con semaphore, darkcore, galaxian y Talon (JVT todos). Pasa con todos solo depende el tiempo por la ram libre que deje cada uno y si es BIGMEM o no. Te comento todo esto por si sirve de algo. Salu2, ![]() Así dice el Steve Palmer, el colega de maicroso, que pase usuario de android hay que se informático. No ni ná. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He visto varios post atrás que hay más gente con problemas en la descarga de aplicaciones del market. Yo tengo la V08 beta 2, y uso el kernel que viene por defecto (darky 4.1). Sabéis cómo puedo hacer para solucionarlo? Que tengo que modificar del kernel? Un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() PD. Ahora tengo la v8 oficial Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
v08 , funcionando de maravilla pero tengo un error grave
la bateria , indica lo que le da la gana , dice que esta en el 100% cuando le da la gana y pasa de 30 % a decir que queda 5% y batería baja ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se pueden cambiar el nombre de las aplicaciones (o al menos de los iconos del escritorio) sin usar ningun programa???
Es que yo recuerdo haber cambiado el nombre de alguna y juraría que era con una ROM oficial, pero en el tema general no me han sabido ayudar, asi que igual era alguna opcion de la anterior Galaxyrom, o de algún kernel concreto. Por más que intento no sé, alguien me ayuda?? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena lirik,
Tras ponerla ayer va bien hasta que o bien los contactos o los sms provocan un REBOOT, debido al proceso acore que se llena de memoria usada hasta cerca de los 80Mb, otras veces tras usar el teclado (da igual cual) el userdictionary va subiendo hasta llegar a los 100 Mb, tras lo cual al usar alguna apli que ocupe algo, por ejemplo el dialer o agenda zas REBOOT al canto. Creo que el proceso acore y userdictionary producen muchos de los reseteos que comentais, pero ya en la beta2 me pasaba. He pasado a Ext4 y el problema se acentua, y ya cuando remonto las unidades system y data con un script sin noatime y demas cosas para darle mas velocidad (pikachu scripts) no para de resetearse en cuanto intento llamar o hacer algo. Y todo esto probado con semaphore, darkcore, galaxian y Talon (JVT todos). Pasa con todos solo depende el tiempo por la ram libre que deje cada uno y si es BIGMEM o no. Te comento todo esto por si sirve de algo. Salu2, ![]() haz un wipe desde recovery del batterystats. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el recovery en voodoo y disable lagfix y reinicia, también puedes si tienes la aplicación voodoo desde sus opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha dejado mi mujer meterle mano,al sgs claro a ella no hay manera,un abrazo a todos desde el lado oscuro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena lirik,
Tras ponerla ayer va bien hasta que o bien los contactos o los sms provocan un REBOOT, debido al proceso acore que se llena de memoria usada hasta cerca de los 80Mb, otras veces tras usar el teclado (da igual cual) el userdictionary va subiendo hasta llegar a los 100 Mb, tras lo cual al usar alguna apli que ocupe algo, por ejemplo el dialer o agenda zas REBOOT al canto. Creo que el proceso acore y userdictionary producen muchos de los reseteos que comentais, pero ya en la beta2 me pasaba. He pasado a Ext4 y el problema se acentua, y ya cuando remonto las unidades system y data con un script sin noatime y demas cosas para darle mas velocidad (pikachu scripts) no para de resetearse en cuanto intento llamar o hacer algo. Y todo esto probado con semaphore, darkcore, galaxian y Talon (JVT todos). Pasa con todos solo depende el tiempo por la ram libre que deje cada uno y si es BIGMEM o no. Te comento todo esto por si sirve de algo. Salu2, ![]() |