|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la V07 y genial, sólo escribo para agradecer al creador/creadores, pero he descubierto tarde que se puede personalizar la instalación (me hubiera gustado meter samsung apps).
El único problema que tuve fue al instalarla que se quedó la S, unos segundos con el botón de apagado hasta que reinició y todo perfecto. Seguid así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo solucionar el problema del market.
quiero descargar cualquier aplicacion y me da error. alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Kernel de semaphore quita la opcion de "Cache virtual" y si no mira en el Recovery la configuracion de tu Kernel que los tiros vienen por ese tema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sintox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Grabar llamadas?
@lirik, ¿puedes echarle un vistazo a esto? Creo que funciona en los SGS pero no se si solo en froyo o por fin también en Ginger.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993793
|
||||
|
||||
|
@lirik, ¿puedes echarle un vistazo a esto? Creo que funciona en los SGS pero no se si solo en froyo o por fin también en Ginger.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993793 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
'Buenas , he instalado la rom y va muy bien , felicidades a los cocineros . Solo tengo un problema y es que no se me apagan los leds , al tocar la pantalla se quedan fijos , hay alguna solucion a esto? he mirado el post y hay una persona q le pasa lo mismo en la pagina 5 y nadie le ha contestado , hay solucion ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No lo probéis que tal cual no funcionará. He mirado que mete ... y mete un boot que no se si será compatible con el Galaxy...eso para empezar. Y luego reemplaza una libreria que en nuestras roms no existe....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo desactivando esa opcion sigo con el mismo problema.
Pd ya esta solucionado el problema del market. desactive la opcion de cache virtual y reinicie el galaxy y listo ya me funcionan las descargas del market, graciaaaaaaaaaaaaaaaassss esperando esa v08 final jaja sois unos maquinasssss Última edición por Lanais.... Día 18/10/11 a las 22:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado lo de quitar transparencia poniéndola a 0 con theme editor para problemas de asphalt6 y apariciones d fondo d pantalla (galaxyrom v6) y funciona pero es una pena perder la transparencia, por lo que ya actualizaré a v8 y se solucionará el problema sin quitar esta característica, gracias a udes.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He visto varios post atrás que hay más gente con problemas en la descarga de aplicaciones del market. Yo tengo la V08 beta 2, y uso el kernel que viene por defecto (darky 4.1). Sabéis cómo puedo hacer para solucionarlo? Que tengo que modificar del kernel? Un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Tengo instalada la V07 y me va bastante bien todo salvo por el gps, que no pilla satélites ni a la de tres, y encima si de casualidad pilla alguno lo pierde casi al instante. ¿Alguien puede recomendarme un módem compatible? Ahora mismo llevo el stock de la rom, el JVT, pero la última vez que flashee un módem además de ir igual de mal perdí la conectividad WIFI. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diass!!!
lirik trabajaras con galaxyrom en la version ICS 4.0 de android con el SGS??? dime un si porfaaaa XD |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, ojalá tuvieramos pronto una version de ice cream, han cambiado una barbaridad el aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Tengo instalada la V07 y me va bastante bien todo salvo por el gps, que no pilla satélites ni a la de tres, y encima si de casualidad pilla alguno lo pierde casi al instante. ¿Alguien puede recomendarme un módem compatible? Ahora mismo llevo el stock de la rom, el JVT, pero la última vez que flashee un módem además de ir igual de mal perdí la conectividad WIFI. GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
V8 en menos de una hora
.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una consulta sobre el lagfix. Nunca lo he activado y tengo curiosidad por probarlo a ver que tal va el galaxy. Llevo el darkcore 4.1 y sé que desde el voodoo control se puede activar pero hay dos opciones, ext4 conversion y la otra es ext4 system. ¿Que es lo que recomendais? Tengo que seleccionar uno de ellos o los dos.
Muchas gracias Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
|
|
|
||||
|
||||
|
el theme editor que hay ahora mismo subido, valdrá también para la V08?
|