ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
le queda mucho al theme editor para que esté disponible??
Está al 47% de uploading
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/11, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
En la instalacion de la rom, en esta V08 a mi se me ha activado el lagfix por defecto ¿porque?, lo pregunto xq en la B02 no se activava e iba igualmente como un tiro.
No soy muy partidario del lagfix ¿tu que opinas lirik, lo dejamos activado??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
En la instalacion de la rom, en esta V08 a mi se me ha activado el lagfix por defecto ¿porque?, lo pregunto xq en la B02 no se activava e iba igualmente como un tiro.

Gracias
se activa por defecto, porque la ROM viene con el kernel darckore 4.1 que lo activa automaticamente,
yo personalmente no soy partidario del lagfix, si no hay lag
parece de cajón no?
sin embargo, hay gente que le gusta llevarlo... a tu gusto, pero como digo, si no hay lag es tontería...
Viejo 20/10/11, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Está al 79%
Me piro para casita, que llevo todo el dia currando. Entre que llego y ceno ( si, si...son casi las 12 y estoy sin cenar ) , acaba de subir. Y luego antes de irme para el sobre actualizo el link. ( Si la parienta no me mata ! )
Tengo puesto en multiupload que me avise al correo cuando acabe de subir. Y solo es actualizarlo en los post iniciales de aqui y el del Theme Editor. Los textos ya están actualizados.

Chau.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/10/11, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Enhorabuena lirik,

Tras ponerla ayer va bien hasta que o bien los contactos o los sms provocan un REBOOT, debido al proceso acore que se llena de memoria usada hasta cerca de los 80Mb, otras veces tras usar el teclado (da igual cual) el userdictionary va subiendo hasta llegar a los 100 Mb, tras lo cual al usar alguna apli que ocupe algo, por ejemplo el dialer o agenda zas REBOOT al canto.

Creo que el proceso acore y userdictionary producen muchos de los reseteos que comentais, pero ya en la beta2 me pasaba.

He pasado a Ext4 y el problema se acentua, y ya cuando remonto las unidades system y data con un script sin noatime y demas cosas para darle mas velocidad (pikachu scripts) no para de resetearse en cuanto intento llamar o hacer algo.

Y todo esto probado con semaphore, darkcore, galaxian y Talon (JVT todos). Pasa con todos solo depende el tiempo por la ram libre que deje cada uno y si es BIGMEM o no.

Te comento todo esto por si sirve de algo.

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
se activa por defecto, porque la ROM viene con el kernel darckore 4.1 que lo activa automaticamente,
yo personalmente no soy partidario del lagfix, si no hay lag
parece de cajón no?
sin embargo, hay gente que le gusta llevarlo... a tu gusto, pero como digo, si no hay lag es tontería...
Correcto, se me olvido copiar la carpeta voodoo con los archivos para que no se activa el lagfix (disable-lagfix, enable-debug, system-as-rfs)
Bueno voya probar con el fix a ver que tal la bateria
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carbonizado Ver Mensaje
Hola buenas tengo un problema con la app email con la v7 me pasaba lo mismo que ahora con la v8 sin usar el mail se me dispara el consumo de bateria con la v7 me duraba cinco horas la bateria y un porcentaje esagerado de consumo de bateria sin usar el mail con la v8 va en la misma linea. provado que es la app de mail la del consumo de bateria la desistale con rot explorer y el consumo fue moderado alguna solucion. Me explico mejor con la app de mail activada la cuenta pero sin meterme en ella ni darla uso el porcentaje de la bateria se sube asta el 80 fuerzo la detencion y nada se activa solo y la bateria no me dura nada. un saludo
Pues es raro que se te consuma en 5 horas la bateria con solo el proceso del email.
A ver si alguien te arroja algo de luz y te explica como tienes que configurarlo para que no te chupe tanto.....
Alguien¿?

Genial el set dns y genial la rom!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
laco laco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Enhorabuena lirik,

Tras ponerla ayer va bien hasta que o bien los contactos o los sms provocan un REBOOT, debido al proceso acore que se llena de memoria usada hasta cerca de los 80Mb, otras veces tras usar el teclado (da igual cual) el userdictionary va subiendo hasta llegar a los 100 Mb, tras lo cual al usar alguna apli que ocupe algo, por ejemplo el dialer o agenda zas REBOOT al canto.

Creo que el proceso acore y userdictionary producen muchos de los reseteos que comentais, pero ya en la beta2 me pasaba.

He pasado a Ext4 y el problema se acentua, y ya cuando remonto las unidades system y data con un script sin noatime y demas cosas para darle mas velocidad (pikachu scripts) no para de resetearse en cuanto intento llamar o hacer algo.

Y todo esto probado con semaphore, darkcore, galaxian y Talon (JVT todos). Pasa con todos solo depende el tiempo por la ram libre que deje cada uno y si es BIGMEM o no.

Salu2,
Esto es ya un nivel superior, ¡¡no ma enterao de ná!!.
Así dice el Steve Palmer, el colega de maicroso, que pase usuario de android hay que se informático. No ni ná.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Theme editor V8 colgado:

http://www.multiupload.com/X91VC0RTIW
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 20/10/11, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
Viejo 21/10/11, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Androgalaxy Androgalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Androgalaxy Ver Mensaje
Buenas! He visto varios post atrás que hay más gente con problemas en la descarga de aplicaciones del market. Yo tengo la V08 beta 2, y uso el kernel que viene por defecto (darky 4.1). Sabéis cómo puedo hacer para solucionarlo? Que tengo que modificar del kernel? Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
hola! Siento volver a postearlo pero no soy capaz de solucionarlo.si me podéis echar un cable os lo agradecería. Saludos y enhorabuena por esta magnífica rom
PD. Ahora tengo la v8 oficial

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
v08 , funcionando de maravilla pero tengo un error grave
la bateria , indica lo que le da la gana , dice que esta en el 100% cuando le da la gana y pasa de 30 % a decir que queda 5% y batería baja .....
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
Velijah_zgz Velijah_zgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Cómo se pueden cambiar el nombre de las aplicaciones (o al menos de los iconos del escritorio) sin usar ningun programa???

Es que yo recuerdo haber cambiado el nombre de alguna y juraría que era con una ROM oficial, pero en el tema general no me han sabido ayudar, asi que igual era alguna opcion de la anterior Galaxyrom, o de algún kernel concreto.

Por más que intento no sé, alguien me ayuda??

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje

Gracias
Yo lo después de un día con él, lo he desactivado y parece que me va incluso mejor el móvil.

Enhorabuena lirik,

Salu2,
No tengo ni idea de a que puede ser debido, de hecho es la primera vez que leo algo parecido (bueno tu lo has puesto varias) he intentado hacer de todo pero a mi no me da ese error, sin tenerlo se hace muy complicado solucionarlo.

Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
v08 , funcionando de maravilla pero tengo un error grave
la bateria , indica lo que le da la gana , dice que esta en el 100% cuando le da la gana y pasa de 30 % a decir que queda 5% y batería baja .....
haz un wipe desde recovery del batterystats.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/11, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
Velijah_zgz Velijah_zgz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Yo lo después de un día con él, lo he desactivado y parece que me va incluso mejor el móvil.
Cómo se desactiva? Después de un día parece que se ha estabilizado y me va perfecta. Quiero probar sin lagfix a ver que tal y si gano algo de bateria. Gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Velijah_zgz Ver Mensaje
Cómo se desactiva? Después de un día parece que se ha estabilizado y me va perfecta. Quiero probar sin lagfix a ver que tal y si gano algo de bateria. Gracias crack!

Metete en el recovery en voodoo y disable lagfix y reinicia, también puedes si tienes la aplicación voodoo desde sus opciones
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 02:07:27
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Por fin me ha dejado mi mujer meterle mano,al sgs claro a ella no hay manera,un abrazo a todos desde el lado oscuro.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 02:22:37
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
le queda mucho al theme editor para que esté disponible??
Pásate por su post

http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post3020117
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 02:24:02
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por Sintox Ver Mensaje
ya, ya está subido desde hace rato
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 02:37:43
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Enhorabuena lirik,

Salu2,
me pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:02:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /