|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me temía algo así, no asido lanzada oficialmente yo de momento no la pongo
Última edición por lolodecker Día 18/10/11 a las 22:39:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf!! PUUUFFF!!! Nervios, nerviooossssss
Esperemos q esta version arregle los "defectillos". Probadla y si va bien la pondre ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El kies me indica que la version instalada no es oficial y no se admite el servicio de actualizacion en versiones no oficiales (es normal que salte este mensaje porque es una version instalada por el Odin,aunque tiene toda la pinta de ser una filtracion de la oficial) Yo de momento me quedo con ella,me esta yendo de lujo,seguire testeandola |
|
|
||||
|
||||
|
ummm, algo debe estar haciendo mal, no me pasa de la pantalla de inicio, en el odin tengo marcadas autor reboot y f. reset time, y desmarcada el resto.
solucionado haciendo reseteo desde el modo recovery. Última edición por manuelmagix Día 18/10/11 a las 23:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... nadie contesta? jajajaja
Alguien que la haya instalado, teniendo KPH solo tengo que poner el archivo descargado como PDA y ya esta? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces para los que tengan la KB3 y queramos poner esto, los pasos a segir serian estos: pasamos a KPH con el tuto de b_turbo " siquieres gingerbreard pues lee" unavez terminado el tuto metemos lo que nos hemos descargado en este post en el odin en el apartado de PDA y le damos a estar no??
si no tengo razon corregidme para no perjudicar a nadie. el tuto solo se seguiria hasta llegar a KPH? o se puede hacer algo mas de ese tuto? si todo es como digo mañana mismo la pruebo. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces para los que tengan la KB3 y queramos poner esto, los pasos a segir serian estos: pasamos a KPH con el tuto de b_turbo " siquieres gingerbreard pues lee" unavez terminado el tuto metemos lo que nos hemos descargado en este post en el odin en el apartado de PDA y le damos a estar no??
si no tengo razon corregidme para no perjudicar a nadie. el tuto solo se seguiria hasta llegar a KPH? o se puede hacer algo mas de ese tuto? si todo es como digo mañana mismo la pruebo. saludos y gracias. ![]() Deja que cargue y luego hard reset y listo,android 2.3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA PUTA!!!! (Con perdón)
Ya tenemos Ice Cream Sandwich? Me podríais confirmar en Ajustes -> Acerca del telefono si sale como Gingerbread o como Ice Cream Sandwich? Por lo que veo es un parche sobre parche sobre firmware Al ser un unico archivo PDA, es un añadido, como la KPH, cuando la "upgradeamos" de la KPE. Tengo muchisimas ganas de probarla, pero sin Root, sin CWM, sin nada... Buffff... Alguien ha preguntado sobre lo del vold.fstab (el intercambio de memorias). Como no se puede rootear, no podremos intercambiar el archivo de sistema ![]() Ah, alguien preguntaba si se podría rootear. SOC solo era para froyo, y ahora en esta no tenemos el CWM para esta, osease que de momento tendremos un terminal original y legal en todos los aspectos. Bufff... Que palete... Jajaja.
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
LA PUTA!!!! (Con perdón)
Ya tenemos Ice Cream Sandwich? Me podríais confirmar en Ajustes -> Acerca del telefono si sale como Gingerbread o como Ice Cream Sandwich? Por lo que veo es un parche sobre parche sobre firmware Al ser un unico archivo PDA, es un añadido, como la KPH, cuando la "upgradeamos" de la KPE. Tengo muchisimas ganas de probarla, pero sin Root, sin CWM, sin nada... Buffff... Alguien ha preguntado sobre lo del vold.fstab (el intercambio de memorias). Como no se puede rootear, no podremos intercambiar el archivo de sistema ![]() Ah, alguien preguntaba si se podría rootear. SOC solo era para froyo, y ahora en esta no tenemos el CWM para esta, osease que de momento tendremos un terminal original y legal en todos los aspectos. Bufff... Que palete... Jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si resuelve el problema de las notificaciones?
Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
|
||||
|
||||
|
Ahora ya aparece para actualizar desde el Kies
|
|
|
||||
|
||||