|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes ademas de format a la SD ya que venia de una Rom con Sense (Virtous Unity, sencillita pero me ha ido de c.....). Como iba demasiado bien la que tenia pues quería probar otra vez MIUI, que es la que quiero tener. Ahora mismo acabo de flashear otra vez con wipes y ademas 2 veces el wipe factory como comenta Miquelqe37 y format system, data y caché (aunque por lo que veo cuando haces wipe factory ya se formatea el data y el caché) Flasheo rom y no soluciono nada, flash de cámara en Auto o Man no funciona, no hace ni ruido de obturador y no lo tengo en silencio. La foto la hace bien. Y continua saliendo FC al comprobar actualizaciones. ¿supongo que tú tienes la traducida de filipitripi, no? La radio tengo puesta la misma que tú según tu firma. El Hboot no. No se, voy a probar con la inglesa ahora mismo. No se vayan todavia!!!! ![]() Pregunta: ¿hay que tener particionada la SD ext-3 ó 4? Yo no la tengo ya que con un 1GB tengo suficiente.
Última edición por cidcid Día 17/10/11 a las 15:50:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión en inglés por lo pronto los 2 fallos que he comentado funcionan ok. Ademas que me actualiza atomáticamente las app's de mi cuenta.
¿qué cosas!!!? A ver si ésta funciona como dios manda ![]() Ya os contaré que ahora tengo prisa.
|
||||
|
||||
|
No se si esto irá en este post, pero no sabía donde ponerlo y fue aquí donde lo vi
Me he instalado la Miui ayer mismo. Alguien me sabría decir cual es el tema de la primera captura y ese reloj? Y cómo se llama el widget que cuenta el tráfico de la segunda? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta muy chorra pero que me resolverá una gran duda.
Veo que dentro del zip de la rom hay una carpeta que contiene los apk de varias aplicaciones. Si yo no quisiera instalar alguna de esas aplicaciones, serviría con borrarla del zip antes de flashearla de nuevo al móvil? De nuevo muchas gracias a toda la comunidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que veo el primero utiliza el go launcher ex y el go weather que es el den tiempo y reloj.
El segundo lo puedes ver llendo al icono de Sistema (pero el witget no se). Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj buscando también en google, el go weather es distinto al que sale en esa captura. Que lioooo jeje Muchas gracias Perdigon!! |
|
|
||||
|
||||
|
El go launcher ex que es un gestor de temas? Es que lo he buscado en google y me da la sensación que es un conjunto de temas o similar.
Lo del reloj buscando también en google, el go weather es distinto al que sale en esa captura. Que lioooo jeje Muchas gracias Perdigon!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la version beta de MIUIes y me parece que va bastante bien, pero tengo una pregunta, al descargar el Titatinium Backup para recuperar las apps me dice que no soy root, que esta pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
El lanzador es ADW launcher https://market.android.com/details?id=org.adw.launche El tema de iconos y el wallpaper son los originales de MIUI
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, como siempre, respuestas rápidas, claras y acertadas. Gracias fosco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, alguien tiene instalada y funcionando la aplicación LBE privacy guard? Ahora tengo instalada la versión beta 1.10.14 de MIUI, pero llevo ya varias versiones donde no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo lo has solucionado? Tengo activa la gestión de permisos en la aplicación superuser, de hecho he dado permisos de root a otras aplicaciones. Cuando Titanium me pregunta también le doy permisos, pero al momento me sale una notificación diciendo que no puede obtenerlos.
Por otro lado, alguien tiene instalada y funcionando la aplicación LBE privacy guard? Ahora tengo instalada la versión beta 1.10.14 de MIUI, pero llevo ya varias versiones donde no me funciona. ![]() Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
yo tengo una pregunta k supongo que sera relacionada con la rom k es la MIUI 1.10.14 es sobre autoajuste del brillo de pantalla.. funciona muy bien sobretodo por la noche ya que automaticamente te lo pone bajo.. pero sin luz en la habitacion detecto k me hace destellos.. es decir k no es constante el brillo.. como si hiciera chiribitas? (en catala "pampallugues") os pasa a vosotros? no os puedo decir si en la rom oficial con sense hacia esto.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo lo has solucionado? Tengo activa la gestión de permisos en la aplicación superuser, de hecho he dado permisos de root a otras aplicaciones. Cuando Titanium me pregunta también le doy permisos, pero al momento me sale una notificación diciendo que no puede obtenerlos.
Por otro lado, alguien tiene instalada y funcionando la aplicación LBE privacy guard? Ahora tengo instalada la versión beta 1.10.14 de MIUI, pero llevo ya varias versiones donde no me funciona. ![]() He hecho lo que dijo fosco, le he dado los permisos de root y he reiniciado, y se ha solucionado sin problemas. Ahora tengo otro problema, ayer tenia datos y hoy ya no tengo, no se que hacer para solucionarlo, alguna idea?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa a alguien mas le passa que nopueda ver videos desde el navegador, desde youtube o vimeo... empieza a reproducir i solo se oye el audio pero se queda el recuadro en negro... uso Dolphin de navegador i en otras roms me iva muy bien. tengo el flash 11 instalado tambien... ha sido un fallo desde la primera MIUI que instale no he sido capaz de arreglarlo solo puedo ver videos desde la aplicacion YouTube...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias fosco.. la verdad k yo si me dicuenta.. esperemos k lo solucionen en alguna acualizacion d miui.. pk sabeis por curiosidad si esto pasa en otras roms?
para los videos instale del market el adobe flash i solucionado para casi todos los videos d la web... prueba a ver si te soluciona el problema pd: veo k ya lo tienes.. prueba d reistalarlo Sent from my HTC Desire S using Tapatalk Última edición por jordi21 Día 18/10/11 a las 22:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
Es normal, para todos aquellos que tengamos como operador a Yoigo, que en la parte superior izquierda salga Movistar, desde que instale la anterior ROM de MIUI se ha quedado así. Por lo que tengo entendido el operador Yoigo tira de antenas de Movistar y Vodafone pero no se si es normal que no aparezca reflejado en dicha zona. Gracias Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
Es normal, para todos aquellos que tengamos como operador a Yoigo, que en la parte superior izquierda salga Movistar, desde que instale la anterior ROM de MIUI se ha quedado así. Por lo que tengo entendido el operador Yoigo tira de antenas de Movistar y Vodafone pero no se si es normal que no aparezca reflejado en dicha zona. Gracias Salu2!! ![]() Htc Desire S by Pokemon