|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis publicada en nuestra web www.miui.es @fosco se ha debido de colar al editar el primer post ;)
![]() EDITO: Antes lo digo, antes la encuentro. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Filitripi, soy muy novato con el tema de las roms cocinadas, quería preguntarte qué diferencia hay entre la versión beta y la que saldrá deodexada. La que hay beta (la 14) está completamente en español? Merece la pena esperar a la deodexada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se la diferencia entre una y otra pero el Quadrant, a 1.4Ghz, me ha dado 2800. Nunca me había volado tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe la diferencia entre esta y la deodexada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece la radio en chino??
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, descargate la de español el link lo acaban de actualizar 10.14 la 10.07 si te sale la radio en chino (pero se ve claramente que es una radio).
Alguien que se intale Who`s calling? de Johannes Pohl es gratuito, haber si les funciona (es para decir quien te llama) Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, descargate la de español el link lo acaban de actualizar 10.14 la 10.07 si te sale la radio en chino (pero se ve claramente que es una radio).
Alguien que se intale Who`s calling? de Johannes Pohl es gratuito, haber si les funciona (es para decir quien te llama) Un Saludo. ![]() ![]() , que poca vergüenza.
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 16/10/11 a las 22:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno lo pongo por si ha alguien le interesa. Esto me trajo de cabeza, porque es una aplicacion que me enamore de ella desde mi Magic (announcify) y no me funcionaba en Miui. El problema viene porque Miui se ve que cuida mucho la seguridad (cosa que elogio) y para que te funcione tienes que desactivar en Ajustes-Programa-Ajustes de llamada- y en el menu veras el ultimo titulo que pone Otras opciones de llamada y ahi la primera pone Aplicaciones de Terceros lo desactivas y ya te funcionaran las app ( say my name- decir mi nombre).
Son aplicaciones que te dicen el nombre del que llama si esta en la agenda. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el flash de la cámara con la 1.10.14?
He estado un tiempo con otra Rom por que la MIUI, funcionar al 100%... siempre sale algún FC. Ahora he vuelto a probar para ver que tal y así a bote pronto cuando pides actualizar versión sale FC, además del flash de cámara. Tengo que testearla a fondo para ver si peta por algún sitio mas. a fin de cuentas son Betas y están para eso. La Rom, tengo claro que si hay alguna estable o RC me quedo con ésta. En MIUI.es está la misma que ésta y la otra Deodexada+Pack pero no me queda claro si es una RC. ¿sabeis si hay algun RC oficial? Gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cada loco con su tema (lo digo por mi
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 17/10/11 a las 10:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, funciona bien tanto en "On" como en "Auto"
Has hecho los wipes antes de instala? yo no tengo ningún FC.
|
||||
|
||||
|
¿Que no os funciona os referis a que no se enciende el flash cuando tirais una foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje al entrar en configurarción / ajuste de notificaciones (en el Google+) FC en toda la trompa... He seguido probandolo y no me da ese error, instalaste haciendo los wipes? siempre puedes probar con Google+ 2.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275627
![]() Es una chorrada porque no uso el Google+ para nada pero me toca los c......, ya es cabezonería!!, desde que alguien por aquí le dijo que le pasaba es la primera prueba que hago al meterle cada nueva MIUI y siempre igual.
|
||||
|
||||
|
Wipe data/factoy 2 veces + format system, data y cache una vez cada uno como siempre hago cada vez que flasheo una Rom nueva, nunca actualizo, simpre flasheo ROM limpia.
Es una chorrada porque no uso el Google+ para nada pero me toca los c......, ya es cabezonería!!, desde que alguien por aquí le dijo que le pasaba es la primera prueba que hago al meterle cada nueva MIUI y siempre igual. ![]() Htc Desire S by Pokemon
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el flash tampoco me funciona. No me da ningún error solo que no se ve.
|