ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Comprobado, funciona bien tanto en "On" como en "Auto"

Has hecho los wipes antes de instala? yo no tengo ningún FC.
Fosco:
Hice todos los wipes ademas de format a la SD ya que venia de una Rom con Sense (Virtous Unity, sencillita pero me ha ido de c.....). Como iba demasiado bien la que tenia pues quería probar otra vez MIUI, que es la que quiero tener.
Ahora mismo acabo de flashear otra vez con wipes y ademas 2 veces el wipe factory como comenta Miquelqe37 y format system, data y caché (aunque por lo que veo cuando haces wipe factory ya se formatea el data y el caché) Flasheo rom y no soluciono nada, flash de cámara en Auto o Man no funciona, no hace ni ruido de obturador y no lo tengo en silencio. La foto la hace bien. Y continua saliendo FC al comprobar actualizaciones.
¿supongo que tú tienes la traducida de filipitripi, no?
La radio tengo puesta la misma que tú según tu firma. El Hboot no.

No se, voy a probar con la inglesa ahora mismo. No se vayan todavia!!!!

Pregunta: ¿hay que tener particionada la SD ext-3 ó 4? Yo no la tengo ya que con un 1GB tengo suficiente.

Última edición por cidcid Día 17/10/11 a las 15:50:02.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ¿hay alguna RC para la DS?
Viejo 17/10/11, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la versión en inglés por lo pronto los 2 fallos que he comentado funcionan ok. Ademas que me actualiza atomáticamente las app's de mi cuenta.

¿qué cosas!!!?

A ver si ésta funciona como dios manda

Ya os contaré que ahora tengo prisa.
Viejo 17/10/11, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
llaimo llaimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

No se si esto irá en este post, pero no sabía donde ponerlo y fue aquí donde lo vi
Me he instalado la Miui ayer mismo.
Alguien me sabría decir cual es el tema de la primera captura y ese reloj? Y cómo se llama el widget que cuenta el tráfico de la segunda?
Muchas gracias!!!

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra pregunta muy chorra pero que me resolverá una gran duda.
Veo que dentro del zip de la rom hay una carpeta que contiene los apk de varias aplicaciones. Si yo no quisiera instalar alguna de esas aplicaciones, serviría con borrarla del zip antes de flashearla de nuevo al móvil?
De nuevo muchas gracias a toda la comunidad!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola, por lo que veo el primero utiliza el go launcher ex y el go weather que es el den tiempo y reloj.

El segundo lo puedes ver llendo al icono de Sistema (pero el witget no se).

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola, por lo que veo el primero utiliza el go launcher ex y el go weather que es el den tiempo y reloj.

El segundo lo puedes ver llendo al icono de Sistema (pero el witget no se).

Un Saludo.
El go launcher ex que es un gestor de temas? Es que lo he buscado en google y me da la sensación que es un conjunto de temas o similar.
Lo del reloj buscando también en google, el go weather es distinto al que sale en esa captura. Que lioooo jeje

Muchas gracias Perdigon!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por llaimo Ver Mensaje
El go launcher ex que es un gestor de temas? Es que lo he buscado en google y me da la sensación que es un conjunto de temas o similar.
Lo del reloj buscando también en google, el go weather es distinto al que sale en esa captura. Que lioooo jeje

Muchas gracias Perdigon!!
El Go Launcher Ex es un launcher (conjunto de pantallas principales y menú de aplicaciones). Miui lleva el suyo pero puedes instalar este o cualquiera de los cientos que hay, eso va por gustos. Yo por ejemplo uso el LauncherPro Plus. Ademas, para cada launcher hay temas que cambian la apariencia de estos (fondos, iconos...etc). Busca por el foro que hay muchos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
ruedo1981 ruedo1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: touch xl

Buenas, acabo de instalar la version beta de MIUIes y me parece que va bastante bien, pero tengo una pregunta, al descargar el Titatinium Backup para recuperar las apps me dice que no soy root, que esta pasando?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ruedo1981 Ver Mensaje
al descargar el Titatinium Backup para recuperar las apps me dice que no soy root
Entra en la aplicación superuser y activa la gestión de permisos. luego reinicia.

Si yo no quisiera instalar alguna de esas aplicaciones, serviría con borrarla del zip antes de flashearla de nuevo al móvil?
Así es, aunque debes asegurarte de que no sean aplicaciones esenciales para el teléfono o la rom quedará inservible.

Alguien me sabría decir cual es el tema de la primera captura y ese reloj?
Esa captura es mía. El widget de reloj es Beautiful widgets https://market.android.com/details?i...autifulwidgets
El lanzador es ADW launcher https://market.android.com/details?id=org.adw.launche
El tema de iconos y el wallpaper son los originales de MIUI
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya está solucionado, como siempre, respuestas rápidas, claras y acertadas. Gracias fosco.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
KryoN KryoN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por ruedo1981 Ver Mensaje
Ya está solucionado, como siempre, respuestas rápidas, claras y acertadas. Gracias fosco.
¿cómo lo has solucionado? Tengo activa la gestión de permisos en la aplicación superuser, de hecho he dado permisos de root a otras aplicaciones. Cuando Titanium me pregunta también le doy permisos, pero al momento me sale una notificación diciendo que no puede obtenerlos.

Por otro lado, alguien tiene instalada y funcionando la aplicación LBE privacy guard? Ahora tengo instalada la versión beta 1.10.14 de MIUI, pero llevo ya varias versiones donde no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KryoN Ver Mensaje
¿cómo lo has solucionado? Tengo activa la gestión de permisos en la aplicación superuser, de hecho he dado permisos de root a otras aplicaciones. Cuando Titanium me pregunta también le doy permisos, pero al momento me sale una notificación diciendo que no puede obtenerlos.

Por otro lado, alguien tiene instalada y funcionando la aplicación LBE privacy guard? Ahora tengo instalada la versión beta 1.10.14 de MIUI, pero llevo ya varias versiones donde no me funciona.
Para titanium instala busybox, reinicia y listo, si no te funciona desinstala titanium y vuélvelo a instalar... Esperas a que reconozca la prèmium si es que la tienes comprada y tiene que funcionar...

Htc Desire S by Pokemon

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 12:40:58
Array

[xs_avatar]
jordi21 jordi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
hola a todos,

yo tengo una pregunta k supongo que sera relacionada con la rom k es la MIUI 1.10.14
es sobre autoajuste del brillo de pantalla.. funciona muy bien sobretodo por la noche ya que automaticamente te lo pone bajo..
pero sin luz en la habitacion detecto k me hace destellos.. es decir k no es constante el brillo.. como si hiciera chiribitas? (en catala "pampallugues")
os pasa a vosotros?

no os puedo decir si en la rom oficial con sense hacia esto..
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jordi21 Ver Mensaje
os pasa a vosotros?
Sí, es un fallo común cuando el nivel de brillo es muy bajo. A mi me lo ha hecho alguna vez, pero tampoco le he dado mucha importancia.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por KryoN Ver Mensaje

He hecho lo que dijo fosco, le he dado los permisos de root y he reiniciado, y se ha solucionado sin problemas.

Ahora tengo otro problema, ayer tenia datos y hoy ya no tengo, no se que hacer para solucionarlo, alguna idea?.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

una cosa a alguien mas le passa que nopueda ver videos desde el navegador, desde youtube o vimeo... empieza a reproducir i solo se oye el audio pero se queda el recuadro en negro... uso Dolphin de navegador i en otras roms me iva muy bien. tengo el flash 11 instalado tambien... ha sido un fallo desde la primera MIUI que instale no he sido capaz de arreglarlo solo puedo ver videos desde la aplicacion YouTube...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
jordi21 jordi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
gracias fosco.. la verdad k yo si me dicuenta.. esperemos k lo solucionen en alguna acualizacion d miui.. pk sabeis por curiosidad si esto pasa en otras roms?

para los videos instale del market el adobe flash i solucionado para casi todos los videos d la web... prueba a ver si te soluciona el problema

pd: veo k ya lo tienes.. prueba d reistalarlo

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

Última edición por jordi21 Día 18/10/11 a las 22:37:45.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
bftito bftito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Una duda,

Es normal, para todos aquellos que tengamos como operador a Yoigo, que en la parte superior izquierda salga Movistar, desde que instale la anterior ROM de MIUI se ha quedado así.

Por lo que tengo entendido el operador Yoigo tira de antenas de Movistar y Vodafone pero no se si es normal que no aparezca reflejado en dicha zona.

Gracias
Salu2!!
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F1
 Cita: Originalmente Escrito por bftito Ver Mensaje
Una duda,

Es normal, para todos aquellos que tengamos como operador a Yoigo, que en la parte superior izquierda salga Movistar, desde que instale la anterior ROM de MIUI se ha quedado así.

Por lo que tengo entendido el operador Yoigo tira de antenas de Movistar y Vodafone pero no se si es normal que no aparezca reflejado en dicha zona.

Gracias
Salu2!!
En principio si, pero no es cosa sólo de miui... Lo he visto más de una vez en distintas roms...

Htc Desire S by Pokemon

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 00:22:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /