|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran descargar la nightly 151 ya esta via rom manager. En el link de descargas no esta todavia:
to be included in next nightly: libaudio-msm7x30: do not force notification, alert and ring to play on both headset and speaker when headset is plugged in. (android_hardware_msm7k)Updated build fingerprint to latest OTA for Nexus S ( Crespo ) (android_vendor_cyanogen)Crespo4G: Updated build fingerprint to latest OTA (android_vendor_cyanogen)MotoTegraRIL: Simplify code (android_frameworks_base)Update Galaxy S build fingerprints (android_vendor_cyanogen)LGEStarRIL: Fixes for non-star LGE Infineon devices (android_frameworks_base) cm_galaxysmtd_full-150.zip (Sun Oct 16 2011 14:13:53 GMT+0200 (Hora de verano romance)) Add permission RAW_AUDIO to obtain the "audio" gid. (android_frameworks_base)leo: removed leoupdate (android_vendor_cyanogen)vendor: Externalize common version and release names (android_vendor_cyanogen)
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la cámara en las últimas versiones? ¿Sigue teniendo problemas al grabar en HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la nightly 131 y graba realmente mal, como el culo diría yo.
Es una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la estable no puedo conectar al kies...o lo que es peor no reconoce mi Windows XP a mi galaxy para poder cambiarle el modem con el odin...
Lo e intentao todo pero sigue sin funcionar! que hagoo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kies es difícil que funcione, me imagino... no es una rom de samsung. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayuda!
Tengo una de las últimas nightlies y dándole al toggle 2G/3G ahora se me ha quedado sólo en 2G, no hay manera de que coja 3G. Si lo pongo en "sólo 2G" o "2G/3G" siempre coge cobertura 2G. Si lo pongo en "sólo 3G", se pierde completamente la cobertura del teléfono. He probado reiniciando, apagando y encendiendo datos, combinaciones varias de esto y nada. ¿Alguna sugerencia o hago wipes y reflasheo? ![]() PD: @SGS8.black te estoy subiendo la 136 a Dropbox. Cuando la tenga la posteo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO no tengo esos drivers...debo bajarmelos o como? YO solo quiero el odin para cambiar el modemmm jooo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 7.1.0. me daba algunos problemas y he decidido instalar la 7.1.0.1, pero no me deja. no se que habre hecho mal. me dice:
assert failed:getprop("ro.product.device") =="buzz" || getprobp("ro.build.product") == "buzz" || getprop ("ro.product.board") == "buzz" E:Error in /sdcard/update-cm-7.1.0.1-buzz-signed.zip (Status 7) Instalation aborted A ver si me podeis ayudarrr!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 7.1.0. me daba algunos problemas y he decidido instalar la 7.1.0.1, pero no me deja. no se que habre hecho mal. me dice:
assert failed:getprop("ro.product.device") =="buzz" || getprobp("ro.build.product") == "buzz" || getprop ("ro.product.board") == "buzz" E:Error in /sdcard/update-cm-7.1.0.1-buzz-signed.zip (Status 7) Instalation aborted A ver si me podeis ayudarrr!! Gracias!! ![]() PD: @SGS8.black aqui tienes la 136: http://dl.dropbox.com/u/5470079/cm_g...d_full-136.zip Última edición por ferrercanedo Día 17/10/11 a las 20:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upssss, cabeza la mia!! me habia emocionado al ver una version que corregia algunos fallos que yo tenia...jajaja. para sgs no existe esa version no??o sea que los problemas que tengo de la barra de notificaciones sobre todo, y las llamadas que no escucho al q m llama (muy) de vez en cuando nada no???jop...con lo q m gusta esta rom...ya he probado miui y darkys y me gusta mas esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.google.com/android/installer_r13-windows.exe Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran descargar la nightly 151 ya esta via rom manager. En el link de descargas no esta todavia:
to be included in next nightly: libaudio-msm7x30: do not force notification, alert and ring to play on both headset and speaker when headset is plugged in. (android_hardware_msm7k)Updated build fingerprint to latest OTA for Nexus S ( Crespo ) (android_vendor_cyanogen)Crespo4G: Updated build fingerprint to latest OTA (android_vendor_cyanogen)MotoTegraRIL: Simplify code (android_frameworks_base)Update Galaxy S build fingerprints (android_vendor_cyanogen)LGEStarRIL: Fixes for non-star LGE Infineon devices (android_frameworks_base) cm_galaxysmtd_full-150.zip (Sun Oct 16 2011 14:13:53 GMT+0200 (Hora de verano romance)) Add permission RAW_AUDIO to obtain the "audio" gid. (android_frameworks_base)leo: removed leoupdate (android_vendor_cyanogen)vendor: Externalize common version and release names (android_vendor_cyanogen) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente estés en una zona en la que no tengas cobertura 3G. Por eso cuando pones "solo 3G" no te coge cobertura
PD: @SGS8.black te estoy subiendo la 136 a Dropbox. Cuando la tenga la posteo ![]() Alguien sabe que le pasa al servidor?
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro aunque tengo ya bastante tiempo flasheando mi SGS con diferentes ROMs cocinadas, etc...El caso es que no me había decidido a cambiarme a CyanogenMod porque leía que existen problemas de incopatibilidad y funciones del telefono que no estaban del todo estables.
Pero luego de probar varias ROMS cocinadas con base en JVQ, JVR, JVS y JVT que no me han resultado del todo bien porque tienen lags, se cuelgan y hasta falla el multitasking, he querido probar esta. No he tenido tiempo de leerme todos los post desde el primero, pero tengo un problema, yo he instalado tanto la froyo JPU como la gingerbread JVS y JVT (limpias las dos), luego he colocado diferentes kernels (como vodoo, semaphore y darkcore). Luego he copiado las versiones que han salido de la ultima semana para acá en la SD interna de mi SGS, he hecho el respaldo nandcroid, los wipes respectivos y hasta format de los directorios /system, /data y /cache, y cuando le doy desde el recovery a instalar el .zip hace lo siguiente: comienza la instalación y en el momento en el que se reinicia y me carga la imagen de CyanogenMod se vuelve a reiniciar una y otra vez como en un bucle infinito. Que podrá ser? Quisiera de verdad que por favor me ayudaran porque quiero probar esta ROM Gracias y disculpen tanto texto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro aunque tengo ya bastante tiempo flasheando mi SGS con diferentes ROMs cocinadas, etc...El caso es que no me había decidido a cambiarme a CyanogenMod porque leía que existen problemas de incopatibilidad y funciones del telefono que no estaban del todo estables.
Pero luego de probar varias ROMS cocinadas con base en JVQ, JVR, JVS y JVT que no me han resultado del todo bien porque tienen lags, se cuelgan y hasta falla el multitasking, he querido probar esta. No he tenido tiempo de leerme todos los post desde el primero, pero tengo un problema, yo he instalado tanto la froyo JPU como la gingerbread JVS y JVT (limpias las dos), luego he colocado diferentes kernels (como vodoo, semaphore y darkcore). Luego he copiado las versiones que han salido de la ultima semana para acá en la SD interna de mi SGS, he hecho el respaldo nandcroid, los wipes respectivos y hasta format de los directorios /system, /data y /cache, y cuando le doy desde el recovery a instalar el .zip hace lo siguiente: comienza la instalación y en el momento en el que se reinicia y me carga la imagen de CyanogenMod se vuelve a reiniciar una y otra vez como en un bucle infinito. Que podrá ser? Quisiera de verdad que por favor me ayudaran porque quiero probar esta ROM Gracias y disculpen tanto texto ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he seguido todos los pasos que dicen el tutorial varias veces y me sigue dando el mismo problema, cuando reinicia el celular con el simbolo de CyanogenMod se reinicia una y otra vez sin parar. Lo que estaba viendo es que no he hecho el "mount SD card", será por eso? Si tienen alguna solución se las agradezco Gracias
|