ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Gracias cuquello en cuanto hice factory reset cache partition , se solucino todo.....
Estoooo, gracias a tí...

ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS SOLUCIONADO

Taluego!!
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Para los que quieran descargar la nightly 151 ya esta via rom manager. En el link de descargas no esta todavia:

to be included in next nightly:
libaudio-msm7x30: do not force notification, alert and ring to play on both headset and speaker when headset is plugged in. (android_hardware_msm7k)Updated build fingerprint to latest OTA for Nexus S ( Crespo ) (android_vendor_cyanogen)Crespo4G: Updated build fingerprint to latest OTA (android_vendor_cyanogen)MotoTegraRIL: Simplify code (android_frameworks_base)Update Galaxy S build fingerprints (android_vendor_cyanogen)LGEStarRIL: Fixes for non-star LGE Infineon devices (android_frameworks_base)

cm_galaxysmtd_full-150.zip (Sun Oct 16 2011 14:13:53 GMT+0200 (Hora de verano romance))
Add permission RAW_AUDIO to obtain the "audio" gid. (android_frameworks_base)leo: removed leoupdate (android_vendor_cyanogen)vendor: Externalize common version and release names (android_vendor_cyanogen)
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
larsbs larsbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

¿Que tal va la cámara en las últimas versiones? ¿Sigue teniendo problemas al grabar en HD?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo estoy con la nightly 131 y graba realmente mal, como el culo diría yo.

Es una pena.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por larsbs Ver Mensaje
¿Que tal va la cámara en las últimas versiones? ¿Sigue teniendo problemas al grabar en HD?
Para mi en las últimas casi es perfecto. Probad las últimas y comentad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
gerki gerki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Desde que puse la estable no puedo conectar al kies...o lo que es peor no reconoce mi Windows XP a mi galaxy para poder cambiarle el modem con el odin...
Lo e intentao todo pero sigue sin funcionar! que hagoo!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pedroomnia Ver Mensaje
Para mi en las últimas casi es perfecto. Probad las últimas y comentad.

Habrá que probar, porque estoy por cambiar de Rom, con todo mi dolor de corazón...

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerki Ver Mensaje
Desde que puse la estable no puedo conectar al kies...o lo que es peor no reconoce mi Windows XP a mi galaxy para poder cambiarle el modem con el odin...
Lo e intentao todo pero sigue sin funcionar! que hagoo!
Tienes en windows los drivers del nexus s?

Kies es difícil que funcione, me imagino... no es una rom de samsung.

Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dasoman Ver Mensaje
¡Ayuda!

Tengo una de las últimas nightlies y dándole al toggle 2G/3G ahora se me ha quedado sólo en 2G, no hay manera de que coja 3G. Si lo pongo en "sólo 2G" o "2G/3G" siempre coge cobertura 2G. Si lo pongo en "sólo 3G", se pierde completamente la cobertura del teléfono.

He probado reiniciando, apagando y encendiendo datos, combinaciones varias de esto y nada. ¿Alguna sugerencia o hago wipes y reflasheo?
Probablemente estés en una zona en la que no tengas cobertura 3G. Por eso cuando pones "solo 3G" no te coge cobertura

PD: @SGS8.black te estoy subiendo la 136 a Dropbox. Cuando la tenga la posteo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
gerki gerki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por pedroomnia Ver Mensaje
Tienes en windows los drivers del nexus s?

Kies es difícil que funcione, me imagino... no es una rom de samsung.

NO no tengo esos drivers...debo bajarmelos o como?
YO solo quiero el odin para cambiar el modemmm jooo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
janyuti janyuti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
Tengo la version 7.1.0. me daba algunos problemas y he decidido instalar la 7.1.0.1, pero no me deja. no se que habre hecho mal. me dice:

assert failed:getprop("ro.product.device") =="buzz" || getprobp("ro.build.product") == "buzz" || getprop ("ro.product.board") == "buzz"
E:Error in /sdcard/update-cm-7.1.0.1-buzz-signed.zip
(Status 7)
Instalation aborted

A ver si me podeis ayudarrr!! Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por janyuti Ver Mensaje
Tengo la version 7.1.0. me daba algunos problemas y he decidido instalar la 7.1.0.1, pero no me deja. no se que habre hecho mal. me dice:

assert failed:getprop("ro.product.device") =="buzz" || getprobp("ro.build.product") == "buzz" || getprop ("ro.product.board") == "buzz"
E:Error in /sdcard/update-cm-7.1.0.1-buzz-signed.zip
(Status 7)
Instalation aborted

A ver si me podeis ayudarrr!! Gracias!!
Estas intentando instalar CM7 para HTC WildFire. Mira el link del primer post!!!

PD: @SGS8.black aqui tienes la 136: http://dl.dropbox.com/u/5470079/cm_g...d_full-136.zip

Última edición por ferrercanedo Día 17/10/11 a las 20:58:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
el modem se pone desde el recovery no desde odin
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
janyuti janyuti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
upssss, cabeza la mia!! me habia emocionado al ver una version que corregia algunos fallos que yo tenia...jajaja. para sgs no existe esa version no??o sea que los problemas que tengo de la barra de notificaciones sobre todo, y las llamadas que no escucho al q m llama (muy) de vez en cuando nada no???jop...con lo q m gusta esta rom...ya he probado miui y darkys y me gusta mas esta.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a ver si te funciona. Una vez puestos windows te lo tendría que reconocer.

http://dl.google.com/android/installer_r13-windows.exe

Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Para los que quieran descargar la nightly 151 ya esta via rom manager. En el link de descargas no esta todavia:

to be included in next nightly:
libaudio-msm7x30: do not force notification, alert and ring to play on both headset and speaker when headset is plugged in. (android_hardware_msm7k)Updated build fingerprint to latest OTA for Nexus S ( Crespo ) (android_vendor_cyanogen)Crespo4G: Updated build fingerprint to latest OTA (android_vendor_cyanogen)MotoTegraRIL: Simplify code (android_frameworks_base)Update Galaxy S build fingerprints (android_vendor_cyanogen)LGEStarRIL: Fixes for non-star LGE Infineon devices (android_frameworks_base)

cm_galaxysmtd_full-150.zip (Sun Oct 16 2011 14:13:53 GMT+0200 (Hora de verano romance))
Add permission RAW_AUDIO to obtain the "audio" gid. (android_frameworks_base)leo: removed leoupdate (android_vendor_cyanogen)vendor: Externalize common version and release names (android_vendor_cyanogen)
como se descarga via rom manager? le doy a actualizaciones pero no hace nada
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ferrercanedo Ver Mensaje
Probablemente estés en una zona en la que no tengas cobertura 3G. Por eso cuando pones "solo 3G" no te coge cobertura

PD: @SGS8.black te estoy subiendo la 136 a Dropbox. Cuando la tenga la posteo
Debuti man, mándame un mp cuando este lista, que hay veces qué no me llega la notificación instantánea de este hilo..
Alguien sabe que le pasa al servidor?
Viejo 17/10/11, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
rognelalonso83 rognelalonso83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Buenas, soy nuevo en el foro aunque tengo ya bastante tiempo flasheando mi SGS con diferentes ROMs cocinadas, etc...El caso es que no me había decidido a cambiarme a CyanogenMod porque leía que existen problemas de incopatibilidad y funciones del telefono que no estaban del todo estables.
Pero luego de probar varias ROMS cocinadas con base en JVQ, JVR, JVS y JVT que no me han resultado del todo bien porque tienen lags, se cuelgan y hasta falla el multitasking, he querido probar esta.

No he tenido tiempo de leerme todos los post desde el primero, pero tengo un problema, yo he instalado tanto la froyo JPU como la gingerbread JVS y JVT (limpias las dos), luego he colocado diferentes kernels (como vodoo, semaphore y darkcore). Luego he copiado las versiones que han salido de la ultima semana para acá en la SD interna de mi SGS, he hecho el respaldo nandcroid, los wipes respectivos y hasta format de los directorios /system, /data y /cache, y cuando le doy desde el recovery a instalar el .zip hace lo siguiente: comienza la instalación y en el momento en el que se reinicia y me carga la imagen de CyanogenMod se vuelve a reiniciar una y otra vez como en un bucle infinito. Que podrá ser? Quisiera de verdad que por favor me ayudaran porque quiero probar esta ROM

Gracias y disculpen tanto texto
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rognelalonso83 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro aunque tengo ya bastante tiempo flasheando mi SGS con diferentes ROMs cocinadas, etc...El caso es que no me había decidido a cambiarme a CyanogenMod porque leía que existen problemas de incopatibilidad y funciones del telefono que no estaban del todo estables.
Pero luego de probar varias ROMS cocinadas con base en JVQ, JVR, JVS y JVT que no me han resultado del todo bien porque tienen lags, se cuelgan y hasta falla el multitasking, he querido probar esta.

No he tenido tiempo de leerme todos los post desde el primero, pero tengo un problema, yo he instalado tanto la froyo JPU como la gingerbread JVS y JVT (limpias las dos), luego he colocado diferentes kernels (como vodoo, semaphore y darkcore). Luego he copiado las versiones que han salido de la ultima semana para acá en la SD interna de mi SGS, he hecho el respaldo nandcroid, los wipes respectivos y hasta format de los directorios /system, /data y /cache, y cuando le doy desde el recovery a instalar el .zip hace lo siguiente: comienza la instalación y en el momento en el que se reinicia y me carga la imagen de CyanogenMod se vuelve a reiniciar una y otra vez como en un bucle infinito. Que podrá ser? Quisiera de verdad que por favor me ayudaran porque quiero probar esta ROM

Gracias y disculpen tanto texto
No hace falta que te leas todas las páginas del hilo, con que te leas los 2 primeros post y sigas bien los pasos de la instalación, no deberías tener problemas.

Saludos!!

Viejo 17/10/11, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
rognelalonso83 rognelalonso83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Es que he seguido todos los pasos que dicen el tutorial varias veces y me sigue dando el mismo problema, cuando reinicia el celular con el simbolo de CyanogenMod se reinicia una y otra vez sin parar. Lo que estaba viendo es que no he hecho el "mount SD card", será por eso? Si tienen alguna solución se las agradezco Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /