|
||
|
|
||||
|
||||
|
y nadie dice nada del tema de la camara?, yo estoy pensandome muy en serio volver a stock por este tema la calidad de las imagenes deja bastante que desear y yo al menos no veo ningun tipo de mejora despues de casi 60 actualizaciones que llevo usando la cyanogen a vosotros como os va este tema, lo digo porque yo solamente actualizo y ya esta no hago wipes ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y nadie dice nada del tema de la camara?, yo estoy pensandome muy en serio volver a stock por este tema la calidad de las imagenes deja bastante que desear y yo al menos no veo ningun tipo de mejora despues de casi 60 actualizaciones que llevo usando la cyanogen a vosotros como os va este tema, lo digo porque yo solamente actualizo y ya esta no hago wipes ni nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensandome muy seriamente volver a una stock y ponerla un poco guapa, es una jugaba porque estoy bastante contento con cyanogen pero puf cada vez que quiero sacar una foto se me cae el alma a los pies
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto va aquí o no, si no es así lo siento:
el caso es que me acabo de pasar a cyanogen y he perdido una funcionalidad que usaba bastante, que es la de activar y desactivar la red movil de datos desde el boton de encendido apagado. ¿hay alguna forma de añadir esta funcionalidad en esta rom? He estado trasteando en los ajustes y no lo encuentro. Así mismo, aunque lo uso bastante menos, me ha desaparecido la opcion de activar /desactivar la rotacion automatica de la pantalla desde la barra de notificaciones. ¿alguna forma de activarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
agak, para el tema de activacion del 3g puedes utilizar el switchpro widget que para la rotacion de la pantalla sirve igualmente, de todos modos, los iconos de la barra de notificaciones son personalizables desde Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Interfaz/Widget de notificacion de energia/Botones de widget y ahi pones lo que quieras ;)
|
||||
|
||||
|
agak, para el tema de activacion del 3g puedes utilizar el switchpro widget que para la rotacion de la pantalla sirve igualmente, de todos modos, los iconos de la barra de notificaciones son personalizables desde Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Interfaz/Widget de notificacion de energia/Botones de widget y ahi pones lo que quieras ;)
![]() Con esto me vale, he puesto las redes moviles en la barra de notificaciones y con eso suficiente. Ahora toca acostumbrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se de que os quejais con la camara la verdad...
el otro dia estuve en un campeonato de 4x4 y estuve haciendo videos y fotos, las fotos de ven de lujo, y los videos los grabe en varios formatos, dsd hd a youtube, a mms, etc etc, para probar cosillas y tal, y en ninguno me dio saltos el video, ni de reproduccion ni de grabacion, estoy con la #146 y no hice nada raro, de serie esta ![]() El problema es que grabando a 720, la grabación en principio parece que funcione bien, mientras estás grabando, pues a través de la pantalla se ve de puta madre y tal, peeeero cuando reproduces el vídeo, pues lo que comentábamos más arriba... tirones, saltos, enganchones... una auténtica pena. Es por lo único que a veces me he planteado volver a alguna Stock, porque recuerdo que tal y como saqué el terminal de la caja, aparte de toda la mierda que llevara de la operadora, grababa que daba miedo. Por cierto ¿podrías decirnos la versión de CM7 que llevas? Yo actualmente estoy con la Nightly 131 y tengo en la pecera la Stable por si algún día me apetece meterme de nuevo en harina. Bueno, a ver si lo solucionan pronto, o a ver si alguien da con la tecla para solucionarlo, ya que como digo, por lo demás la Rom es la repera. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de instalar la cm 7.1 stable y tengo un problema... en un principio, nada más instalarla no me dejaba instalar ningun programa por falta de espacio, asi que he restablacido los datos de fabrica y ya funcionaba todo bien, pero... ahora que estoy terminando de restablecer todo, me vuelve a decir lo mismo. Alguna idea? ![]() Si te vuelve a pasara algo raro con el maket lo vuelves a hacer. Un saludo, 70n1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los expertos; ¿haciendo algún wipe mejoraría el tema de la cámara (grabación)
La última nightly la flaseé después de hacer wipe factory, caché y dalvik, por si sirve de algo... Es que acabo de hacer otra prueba, y sigue dando tirones incluso grabando en calidad alta (menos calidad que HD) Gracias por anticipado. Taluego |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de pelearme con la batería no consigo saber de donde viene mi problema..
Tengo base jvk, kernel de serie con la cyanogen y por la noche sin conexiones de datos y en modo avión viene gastando un 30%/8-9h. Lo he comparado con otro sgsy le gasta 3%, me ha comentado algo de Deep sleep que era para que al dejarlo en modo silencio el movil trabaje a 100mhz en lugar de 1000 mhz y asi gasta menos. Pero parece ser que eso solo funciona si has metido cyanogen sobre bootloaders de ginger, no de froyo.. Alguien sabe algo y puede ayudarme contra este hiper gasto descontrolado? Tengo la 1650 mAh y con 3g de uso todo el día dura 7-10h, una miseria.. ![]() Saludos y perdón por el tocho. ![]() por qué ya no están en el servidor de la nightly 140 hacia abajo?
|
||||
|
||||
|
Están desde la 131 a la 150...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la misma foto con un sgs de serie y con el mio, con cyano. Apenas había diferencias en las fotos, tampoco era para tanto. Sí es cierto que es un poco más nítida la hecha con el de serie, pero tampoco es para clamar al cielo. Por cierto, los colores de la cámara de la cyano eran algo más apagados y azulados.
|
|
|
||||
|
||||
|
el que te diga que le va bien te miente... todavía no han desarrollado unos drivers completamente compatibles con la cámara del SGS digan lo que digan que si la grabación a 720p no se corta o que las fotos las hace dpm... no va bien y listo. yo al final me desesperé tanto que en una stock estoy ya que a mí me hace mucha falta la calidad completa de la cámara del teléfono.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas! aquí otro que se ha pasado a CyanogenMod!!!
Ya lo venía usando en mi anterior HTC Wildfire, me lo he puesto en el SGS por lo siguiente: 1- Poder personalizar los botones del control de energía que hay en la barra de notificaciones y poder añadir un toggle 2G/3G (esto lo uso muchísimo por tema de batería, ya que tengo los datos siempre conectados en 2G y sólo cambio a 3G cuando voy a navegar o usar Maps) 2- Ver el porcentaje de batería sin Widgets innecesarios. Si a lo anterior le añadimos un par de pijadas tontas (efecto CRT al apagar la pantalla, etc), la velocidad que se trae esta ROM, la estabilidad y ADW Launcher (gesto abajo-arriba para abrir apps y gesto arriba-abajo para desplegar notificaciones, aunque eso ya se le puede poner a una Stock...) definitivamente me la voy a quedar por un tiempo!! Es cierto lo que decís de la cámara, de todas formas tengo que grabar algo con LGCamera y reproducirlo en mi PC para ver si realmente la diferencia es tan brutal como para ser un motivo de peso para volver a una Stock... la verdad yo no uso mucho la cámara y no soy muy purista, creo que para eso uno se compra una cámara digital, esto no deja de ser un teléfono, así que creo que a no ser que el resultado sea similar al de mi antiguo Siemens MC60 de momento me la quedaré En LGCamera se puede cambiar el codec, ¿alguien lo ha probado? Yo lo tengo en H.264, pero lo que más me gusta de esta app es el poder subir la calidad de audio, en la Stock se ve muy bien pero se oye un poco mal cuando hay mucho ruido. De hecho voy a usar el teléfono de mi pareja que es otro SGS pero con la ROM de Stock y voy a grabar un vídeo sosteniendo los dos teléfonos a la vez, así podremos ver mejor las diferencias. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la misma foto con un sgs de serie y con el mio, con cyano. Apenas había diferencias en las fotos, tampoco era para tanto. Sí es cierto que es un poco más nítida la hecha con el de serie, pero tampoco es para clamar al cielo. Por cierto, los colores de la cámara de la cyano eran algo más apagados y azulados.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayuda!
Tengo una de las últimas nightlies y dándole al toggle 2G/3G ahora se me ha quedado sólo en 2G, no hay manera de que coja 3G. Si lo pongo en "sólo 2G" o "2G/3G" siempre coge cobertura 2G. Si lo pongo en "sólo 3G", se pierde completamente la cobertura del teléfono. He probado reiniciando, apagando y encendiendo datos, combinaciones varias de esto y nada. ¿Alguna sugerencia o hago wipes y reflasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto del foro, pero por lo que dices, supongo que el kernel que instalaste no te instaló el CWM recovery, por lo que es imposible que flasees Roms en formato .zip copiadas en la tarjeta sd interna.
Supongo que puedes entrar en modo dowload, no? Lo que yo haría, y seguro que te funciona. Bajate todos los archivos que tienes en el primer post. Incluido el kernel, que ése seguro que funciona. Luego ya tendrás tiempo para experimentar (si quieres) Flasea la Rom "limpia" Luego flasea el kernel que te haga Root y te instale el CWM. Una vez hecho, haces los wipes correspondientes (factory + chaché partition) y después de los wipes, flaseas la Rom. Luego flaseas las Google apps, configuras cuentas, reinstalas las apps con Titanium, y asunto arreglado. Es un poco de curro, aprovecha que es Sábado para hacerlo con calma y sin meter la pata, y en un rato tendrás un terminal que serás la envidia de tu pandilla. Ya dirás algo. Suerte. Taluego!! ![]() Gracias cuquello en cuanto hice factory reset cache partiti on , se solucino todo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he dicho que estaban. Soy un gusano ![]() Taluego!! |