ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 16/10/11, 22:15:11
chuzonet chuzonet no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
A la nueva tiene puesta el ril de la 10.58, desde que empezo con las 2.3.5 de android que pone el ril de serie de la 10.58, asi que aunque no lo ponga lo lleva, no te preocupes ^^

Aqui tienes todo lo que necesitas.
gracias compañero, voy a probar la radio que dices que es mas estable y la ril tambien , a ver que tal me va de señal , saludos

Viejo 16/10/11, 23:26:56
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock Libre ROOT
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chuzonet Ver Mensaje
Gracias , sino recuerdo mal creo que puse la radio que tu me comentas y la ril , pero a la nueva no le he puesto ninguna ril porque no se cual va , una cosa es que tu tienes esta radio 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 y la mi es exactamente igual pero en ver de una P tengo un U , tu la tienes por hay y pasarmela para probar a ver si es por eso, gracias y saludos de nuevo paisano
Por lo de la U o la P no te preocupes, por lo visto dependiendo del terminal cuando flasheas la radio te pone una u otra . Aunque tu y yo flashemos el mismo archivo nos puede poner q cada uno una letra distinta.

Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/11, 23:29:31
kradjc kradjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Versión de ROM: Insert Coin
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 5 comentarios
que lio quiero probar la 3.3.3 pero estoy contento en la 3.2.0 en fin a ver que pasa XD espero poder comentar como me ha ido en la 3.3.3
Viejo 17/10/11, 09:22:56
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kradjc Ver Mensaje
que lio quiero probar la 3.3.3 pero estoy contento en la 3.2.0 en fin a ver que pasa XD espero poder comentar como me ha ido en la 3.3.3
Estás igual que yo
Viejo 17/10/11, 12:55:59
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Versión de ROM: Miui 14 global
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Os pongo captura de como se porta la 3.2.0 una vez la dejamos estabilizarse y se le hace un buen Overclock/undervolt, a 1,53 Ghz por cierto, no hace falta privarse de fluidez ;)

Wifi activo las 24 horas, y si salgo a la calle, estan funcionando los datos. Uso mucho tapatalk, whatsapp, navegación web, correo electrónico. Ayer por la noche grabé 3 canciones de una actuación de unos 6 minutos cada una a 1080p y eché como 20 fotos.

Esto va como la seda, rom más que estable y consumo ajustadísimo 3.2.0 recomendadísima, a mi no me mueven de aquí hasta que salga algo muy muy bueno XD

Voy a por las 60 horas ;)
Pues en mi caso debo tener una lámpara alógena de 300W. Raro es el día que no tengo que ponerla a cargar un rato a mediodía.
En casa (muchas horas) con wifi entre 2 metros de distancia del router y máximo 14 mts. datos apagados, gps apagados, brillo manual al mínimo, pocas llamadas y de corta duración, poco wathsapp (tango, viber y otros poco también), sin jugar nada, sincronización off y el watch dog no me marca ninguna alerta y las estadisticas de uso son parecidas a las que muestras en tu imagen pero, esos sí, arriba sólo me marca entre 11h y 15 h.
Utilizo indistintamente la batería original o las dos chichitec y con un cargador/descargador bastante bueno, les hice varios tests de carga y descarga en condiciones controladas para poder medir la diferencia de capacidad entre la original y las chichitec y estos son los resultados que obtuve
Las tres baterías están en perfecto estado, de hecho, supongo que mejorarán levemente con el tiempo.
Del gráfico se deduce que si nuestro sensation tuviese un consumo de 400 mAh fijos. tardaría sólo 4 horas en descargarse con la chichitec y 3.4 h con la original (el 20% aprox. que ya conocíamos?

Intensidad de carga: 400 mAh
Intensidad descarga: 400 mAh
Limite V. descarga: 3.0 V
Voltaje max. tope carga: 4.209 V (en las tres, eso es extraño)
Carga/descarga: en mAh (1000 mAh= 1 Amp)

Si a mí se me descarga en unas 11h quiere decir que está consumiendo 110mAh de media. Me parece demasiado elevado para estar todas las funciones en reposo.

Última edición por otraver Día 17/10/11 a las 16:13:20
Viejo 17/10/11, 12:56:38
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 14 comentarios
Pues yo ya la tengo puesta la IC 3.3.3 y va igual de bien que la 3.2.0. Por cierto en breve colgaré mi UOT; es la misma que las anteriores pero con la versión 3.3.3.

Saludos!
Viejo 17/10/11, 13:05:05
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Pues en mi caso debo tener una lámpara alógena de 300W. Raro es el día que no tengo que ponerla a cargar un rato a mediodía.
En casa (muchas horas) con wifi entre 2 metros de distancia del router y máximo 14 mts. datos apagados, gps apagados, brillo manual al mínimo, pocas llamadas y de corta duración, poco wathsapp (tango, viber y otros poco también), sin jugar nada, sincronización off y el watch dog no me marca ninguna alerta y las estadisticas de uso son parecidas a las que muestras en tu imagen pero, esos sí, arriba sólo me marca entre 11h y 15 h.
Utilizo indistintamente la batería original o las dos chichitec y con un cargador/descargador bastante bueno, les hice varios tests de carga y descarga en condiciones controladas para poder medir la diferencia de capacidad entre la original y las chichitec y estos son los resultados que obtuve
Las tres baterías están en perfecto estado, de hecho, supongo que mejorarán levemente con el tiempo.
Del gráfico se deduce que si nuestro sensation tuviese un consumo de 400 mAh fijos. tardaría sólo 4 horas en descargarse con la chichitec y 3.4 h con la original (el 20% aprox. que ya conocíamos?

Si a mí se me descarga en unas 11h quiere decir que está consumiendo 110mAh de media. Me parece demasiado elevado para estar todas las funciones en reposo.
Desde luego tienes un auténtico V12, a mi después de más de 12 horas todavía me queda más de un 80% con un par de llamadas, wifi, 3G y todas las sincronizaciones activas, con la batería de fábrica.
Viejo 17/10/11, 13:05:17
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
arhd,
Yo acabo de poner la IC3.3.3. Por tanto, aún no tengo datos para hablar sobre ella.
Sí he visto que ya no me hace reinicios el Sense, pero no puedo hablar todavía de batería.
Tú que tenías antes la 3.2.0, supongo que con las frecuencias y voltajes ajustados con el System Tuner, ¿cómo ves la batería de la 3.3.3 respecto a la 3.2.0?
Viejo 17/10/11, 13:06:28
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
El BEATS AUDIO, ¿ no viene ya con al 3.3.3 ?

Es que no me aparece...
Viejo 17/10/11, 13:14:39
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock Libre ROOT
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje

Y esa no es la captura buena, la buena es esta:

Cita:
Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Bueno, os pongo la captura final de la autonomia de mi bicho en estos ultimos dias. Al final lo he puesto a cargar al 9%, solo le faltaba una hora y cuarto para llegar a las 70 horas pero no me gusta apurar tanto la batería

Pues la verdad es que no hago nada especial, simplemente tengo sólo los programas o juegos a los que le doy uso e intento tener la menos mierda posible. No restauro por copia de seguridad mas que lo indispensable y tengo un buen overclock/undervolt. Mucho cuidado cuando pongo la ROM desde cero de ir poniéndola a punto poco a.poco y ya está no hago nada especial.

Si además dices que lo tienes vigilado con el watchdog pues ya no se que problema puedes tener.

Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5
Viejo 17/10/11, 13:17:10
jhs23 jhs23 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi4
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
arhd,
Yo acabo de poner la IC3.3.3. Por tanto, aún no tengo datos para hablar sobre ella.
Sí he visto que ya no me hace reinicios el Sense, pero no puedo hablar todavía de batería.
Tú que tenías antes la 3.2.0, supongo que con las frecuencias y voltajes ajustados con el System Tuner, ¿cómo ves la batería de la 3.3.3 respecto a la 3.2.0?
Pues a mí me petan los contactos...
Viejo 17/10/11, 13:45:43
Miembro del foro

¿Qué es eso de que te petan los contactos?
Creo que el Beats se instala aparte si lo quieres.
Viejo 17/10/11, 14:21:33
jhs23 jhs23 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi4
Cita:
¿Qué es eso de que te petan los contactos?
Creo que el Beats se instala aparte si lo quieres.
Que me da FC cada vez que los abro...
Viejo 17/10/11, 14:38:43
raku raku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: variadito
Versión de Radio: loca fm
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por jhs23 Ver Mensaje
Que me da FC cada vez que los abro...
Me pasa lo mismo y no me hace nada de gracia.... ademas de un mensaje de android.process.acore y su correspondiente FC, estoy a nada de volver a las 2.3.4
Se os ocurre alguna solucion??

salu2
Viejo 17/10/11, 15:11:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
Pues creo que no es posible, porque eso es directamente proporcional al launcher, o al gestor de menu, en nuestro caso el archivo rosie.apk, en todo caso ahora estoy mirando porque con launchers alternativos si que se puede, asi que a lo mejor algo hay
Yo conseguí crear y administrar carpetas en uno de los desktops pero usando el LauncherProPlus como launcher. Y también usé la app "Home switcher for android" para cambiar entre launchers.
Viejo 17/10/11, 15:38:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
yo he probado la MIUI, y me ha costado volver al Sense...Es adictiva.
Pero.... ¿ya hay alguna MIUI disponible?
¿Y de cyanogen hay alguna novedad?

Y respecto a la batería.
Uso la IC 2.5.3 con el kernel 0.91 bricked y en el system tuner "on demand" min: 192 y max: 1.53.
Ahora estoy retocando los voltajes (de momento bajando el global -12.5mV cada vez y haciendo stability test.
¿Cuantos runs tengo que hacer y qué temperatura llegar para considerar que el systema es estable?
Viejo 17/10/11, 15:44:58
Miembro del foro

Pues a mi no me pasa nada raro en los contactos
Viejo 17/10/11, 15:46:30
Miembro del foro

Por cierto, una duda tonta, eso de FC debe ser, por lo que he leído, algo así como Cierre Forzado, ¿es eso?
Viejo 17/10/11, 16:15:49
raku raku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: variadito
Versión de Radio: loca fm
Tu operador: Orange
Cita:
Por cierto, una duda tonta, eso de FC debe ser, por lo que he leído, algo así como Cierre Forzado, ¿es eso?
Acertaste!!

Viejo 17/10/11, 16:17:29
Usuario muy activo

Luismax, ¿qué significa rom AOSP?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes