ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/11, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Os pongo captura de como se porta la 3.2.0 una vez la dejamos estabilizarse y se le hace un buen Overclock/undervolt, a 1,53 Ghz por cierto, no hace falta privarse de fluidez ;)

Wifi activo las 24 horas, y si salgo a la calle, estan funcionando los datos. Uso mucho tapatalk, whatsapp, navegación web, correo electrónico. Ayer por la noche grabé 3 canciones de una actuación de unos 6 minutos cada una a 1080p y eché como 20 fotos.

Esto va como la seda, rom más que estable y consumo ajustadísimo 3.2.0 recomendadísima, a mi no me mueven de aquí hasta que salga algo muy muy bueno XD

Voy a por las 60 horas ;)

Última edición por Mibu Día 14/10/11 a las 17:19:08.

Viejo 14/10/11, 17:32:33
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Os pongo captura de como se porta la 3.2.0 una vez la dejamos estabilizarse y se le hace un buen Overclock/undervolt, a 1,53 Ghz por cierto, no hace falta privarse de fluidez ;)

Wifi activo las 24 horas, y si salgo a la calle, estan funcionando los datos. Uso mucho tapatalk, whatsapp, navegación web, correo electrónico. Ayer por la noche grabé 3 canciones de una actuación de unos 6 minutos cada una a 1080p y eché como 20 fotos.

Esto va como la seda, rom más que estable y consumo ajustadísimo 3.2.0 recomendadísima, a mi no me mueven de aquí hasta que salga algo muy muy bueno XD

Ya somos dos
Viejo 14/10/11, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Puedes poner como llevas configurado el voltaje? Gracias
Viejo 14/10/11, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
Hola a todos compañeros foreros (siempre quise decir eso jeje).....un favor, podrian ponerme el enlace del kernel stock? Me gustaria hacer un experimento jeje

edito: ya lo encontré jaja

Última edición por eriko_litmuz8bb Día 14/10/11 a las 19:34:41.
Viejo 14/10/11, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
joe mibu, que pantalla mas bonita!!!!

yo no me quejo pero no he conseguido pasar de las 30 horas, eso si, le doy caña casi todo el dia, estoy esperando a que me llegue la bateria Anker de 1900 a ver que tal, aunque mirando estadisticas me tendria que durar unos 40 horas....mas que suficiente!!!

eso si, de la 3.2.0 como dices, no me muevo!!!
Viejo 14/10/11, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
A los que les interese eh creado tres temas para el 4ext recovery, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275364
entre ellos uno de la insertcoin.

Si alguno de vosotros quereis un tema personalizado hacermelo saber

Saludos

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.

Última edición por Qubit Día 15/10/11 a las 12:18:34.
Viejo 14/10/11, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2

Cuánto tiempo tarda más o menos en estabilizarse?

Saludos y gracias.
Viejo 14/10/11, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
A los que les interese eh creado dos temas para el 4est recovery, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275364

Si alguno de vosotros quereis un tema personalizado hacermelo saber

Saludos
Que bueno Dark!!!

gracias por el aporte
Viejo 14/10/11, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
stoner stoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc sensation
Saludos. Al actualizar a la 3.2.0 desde la 2.5.3 ¿Hay alguna forma de cambiar el nuevo color de las carpetas (verdoso) al original amarillo? Gracias
Viejo 15/10/11, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aurelio Ver Mensaje
Puedes poner como llevas configurado el voltaje? Gracias
Mañana te lo pongo, que ahora no tengo tiempo de entretenerme copiandolo, pero te diré que no es nada del otro mundo, no lo tengo especialmente ajustado por que noté que apretando mucho el teléfono respondía peor, así que le subí un punto, seguro que hay compañeros que los tienen más ajustados. en cualquier caso, mañana los pongo por aquí.

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Ya somos dos
Vaya par de estruja-baterias que estamos hechos, jajaja. Yo ya he pasado las 60, a ver si lo puedo estirar un poquito más que aún me queda un 15%

Cita: Originalmente Escrito por Danytattoo Ver Mensaje
joe mibu, que pantalla mas bonita!!!!

yo no me quejo pero no he conseguido pasar de las 30 horas, eso si, le doy caña casi todo el dia, estoy esperando a que me llegue la bateria Anker de 1900 a ver que tal, aunque mirando estadisticas me tendria que durar unos 40 horas....mas que suficiente!!!

eso si, de la 3.2.0 como dices, no me muevo!!!
Yo también le doy bastante caña, pero esta claro que si te pones a jugar 4 horas la batería funde que da gusto, depende mucho del uso que le des. Pero yo estoy bastante satisfecho por que no me he cortado con el uso y me he plantado en la tercera noche para cargarlo.

Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Cuánto tiempo tarda más o menos en estabilizarse?

Saludos y gracias.
Pues supongo que no es una ciencia exacta, lo que está claro es que si estamos siempre liados cambiandole cosas que requieran wipes la rom no llega a estabilizarse. El hecho de que el teléfono tenga su cache completa hace que le cueste menos trabajo desempeñar sus funciones y por lo tanto requiera menos energía para hacer el mismo trabajo, así que dejar unos dias el teléfono trabajar con normalidad simplemente es suficiente.

Lo ideal es instalar todo poco a poco cuando ponemos una nueva ROM, ponerle todos los mods, personalizaciones y demas en los primeros dias y ya luego dejarla trabajar, o eso me dice a mi la lógica yo soy un novato en esto de las ROMs ;)
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 02:30:42
Array

[xs_avatar]
alberah alberah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sensation

Una cosa: a nadie se le queda pillado de vez en cuando el movil con la 3.2.0?a mi sobre todo al darle a ver la galeria desde la camara de fotos (no tengo puesto ningun jernel,solo la rom porque el kernel recomendado no m dejaba usar la camara...)
Viejo 15/10/11, 04:06:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alberah Ver Mensaje
Una cosa: a nadie se le queda pillado de vez en cuando el movil con la 3.2.0?a mi sobre todo al darle a ver la galeria desde la camara de fotos (no tengo puesto ningun jernel,solo la rom porque el kernel recomendado no m dejaba usar la camara...)
A mi se me quedaba pillado, pero yo soy de los que van subiendo de rom cada dos por tres y no estube mucho tiempo con la 3.2.0, pero creo que se me quedo dos veces con stock kernel, Saludos

Viejo 15/10/11, 04:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Pues debo de decir que tengo la 3.2.2 y ya por fin bien hecho el calibrado (la primera vez no lo hice del todo bien jaja) y llevo 5 horas y media sin bloquear el telefono, jugando el PES, escuchando musica, navegando, publicando con el friendstream, tomando fotos, grabando en full he y aun me queda el 79% de bateria....con una fluidez brutal!!!! Creo que me quedo por un muy buen tiempo con esta

Edito: me equivoque, son 6 horas con el 75% jejeje

Última edición por eriko_litmuz8bb Día 15/10/11 a las 04:30:50.
Viejo 15/10/11, 04:31:24
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por alberah Ver Mensaje
En muy rara ocaccion, y en la camara muy poco se me pillan, pero todo los de mas estoy bien, me gusta este Rom.
Viejo 15/10/11, 09:07:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola @ibs ahi te dejo el link directo de baan donde se puede bajar los archivos de addonns, espero es la informacion que necesitas. Un saludos.

http://www.mediafire.com/?t74kay2965co3
Hola amigo, un saludo. Disculpa la pregunta, pero hay diferencia entre in beast y otro? O todos son iguales? Cual le podria quedar a la 3.2.2? De antemano gracias
Viejo 15/10/11, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Hola amigo, un saludo. Disculpa la pregunta, pero hay diferencia entre in beast y otro? O todos son iguales? Cual le podria quedar a la 3.2.2? De antemano gracias
Hola, la diferencia es que en uno el logo es blanco y en el otro rojo, de funcionamiento no tienen ningun cambio, mas info : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2648

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Buenas, yo todavía tengo la ROm de Orange en mi HTC Sensation Z710e, y no me va mal del todo, pero estoy harto de los reinicios del Sense, sobre todo tras salir del Market y de Internet.
Estoy prácticamente decidido a poner la IC, pero:
1.-¡Se soluciona el tema de los reinicios del Sense con esta ROM?
2.-¿Qué versión pongo? Por un lado muchos decís que os quedáis en la 3.2.0, por otro lado parece lógico ponerse la última versión, ya que flasheas, ...
3.-Para la zona de Madrid, ¿qué RIL-Radio aconsejáis?
4.-¿Esta ROM no lleva Radio incorporada al flashear pero si Kernel y RIL, verdad? ¿Cuales?
5.-Veo que hay gente que tiene problemillas, sobre todo con los datos y la cámara, ¿son caso aislado o es un fallo generalizado?
En fin, las dudas que se ciernen cuando una va a flashear una ROM.
Gracias
Viejo 15/10/11, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Buenas, yo todavía tengo la ROm de Orange en mi HTC Sensation Z710e, y no me va mal del todo, pero estoy harto de los reinicios del Sense, sobre todo tras salir del Market y de Internet.
2.-¿Qué versión pongo? Por un lado muchos decís que os quedáis en la 3.2.0, por otro lado parece lógico ponerse la última versión, ya que flasheas, ...
4.-¿Esta ROM no lleva Radio incorporada al flashear pero si Kernel y RIL, verdad? ¿Cuales?
5.-Veo que hay gente que tiene problemillas, sobre todo con los datos y la cámara, ¿son caso aislado o es un fallo generalizado?
Gracias
Hola, bienvenido!

Intentare responderte desde mi punto de vista, ya que cada uno le va mejor una version o otra, pero te recomiendo sobre todo probar y leer mucho el hilo:

1- El tema de los reinicios inesperados esta solucionado en la 3.2.0 y en la 3.3.x,
aunque ayer un forero indico que le pasaba y a mi me paso un par de veces, pienso que es un caso aislado o debido a alguna app instalada.

2-Aqui para gustos colores, yo te diria que o la 3.3.0 + la 3.3.1 o la 3.2.0, si quieres disponer de sense 3.5, si no tienes otras opciones "no dudes por preguntar por ellas"

3- Con el ril de serie te ira bien

4- Esta rom no lleva radio incorporada, pero te recomiendo la 10.58 o la 10.56,
para la 10.58 ya dispones del ril en el interior de la rom, y para la 10.56 podras encontrar el ril en los enlaces de mi firma, el kernel que lleva es el de serie, ya que los custom kernels estan dando problemas con los sense 3.5.

5- Los fallos son un caso generalizado, pero solo en versiones especificas, yo no tengo conocimientos de fallos en la 3.3.x o en la 3.2.0, asi como en las que no llevan sense 3.5

6- Extra bonus :P Cualquier consulta no dudes en preguntar.

Saludos

Viejo 15/10/11, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Gracias
De acuerdo con lo que te comenta el compañero, pero además te diré que si quieres estabilidad 100% con cero complicaciones te vayas a una InsertCoin con sensen 3.0.

Yo estoy muy contento con la InsertCoin 3.2.0 pero parece que llegar a la estabilidad con estas ROMs es mas difícil que con las basadas en sense3.

Si no quieres estar trasteando mucho, yo te recomendaría que te pasases a las InsertCoin 2.5.x o a la recomendada por el cocinero como más estable la 2.2.5 SSE las disfrutases unas semanas y cuando salga algo perfectamente estable en sense 3.5 o bien te apetezca probar nuevas experiencias ya empieces a flashear las últimas versiones que vayan saliendo.

En cualquier InsertCoin encontrarás solucionado los problemas de reinicios del sense por cierto, creo que el compañero confundió reinicios del terminal con reinicios del sense, pero te confirmó que con InsertCoin no los sufriras.

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com

Viejo 15/10/11, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Post repetido, no me deja borrar post T_T
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:50:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /