|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que lio quiero probar la 3.3.3 pero estoy contento en la 3.2.0 en fin a ver que pasa XD espero poder comentar como me ha ido en la 3.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En casa (muchas horas) con wifi entre 2 metros de distancia del router y máximo 14 mts. datos apagados, gps apagados, brillo manual al mínimo, pocas llamadas y de corta duración, poco wathsapp (tango, viber y otros poco también), sin jugar nada, sincronización off y el watch dog no me marca ninguna alerta y las estadisticas de uso son parecidas a las que muestras en tu imagen pero, esos sí, arriba sólo me marca entre 11h y 15 h. Utilizo indistintamente la batería original o las dos chichitec y con un cargador/descargador bastante bueno, les hice varios tests de carga y descarga en condiciones controladas para poder medir la diferencia de capacidad entre la original y las chichitec y estos son los resultados que obtuve Las tres baterías están en perfecto estado, de hecho, supongo que mejorarán levemente con el tiempo. Del gráfico se deduce que si nuestro sensation tuviese un consumo de 400 mAh fijos. tardaría sólo 4 horas en descargarse con la chichitec y 3.4 h con la original (el 20% aprox. que ya conocíamos? ![]() Intensidad de carga: 400 mAh Intensidad descarga: 400 mAh Limite V. descarga: 3.0 V Voltaje max. tope carga: 4.209 V (en las tres, eso es extraño) Carga/descarga: en mAh (1000 mAh= 1 Amp) Si a mí se me descarga en unas 11h quiere decir que está consumiendo 110mAh de media. Me parece demasiado elevado para estar todas las funciones en reposo. Última edición por otraver Día 17/10/11 a las 16:13:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la tengo puesta la IC 3.3.3 y va igual de bien que la 3.2.0. Por cierto en breve colgaré mi UOT; es la misma que las anteriores pero con la versión 3.3.3.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
arhd,
Yo acabo de poner la IC3.3.3. Por tanto, aún no tengo datos para hablar sobre ella. Sí he visto que ya no me hace reinicios el Sense, pero no puedo hablar todavía de batería. Tú que tenías antes la 3.2.0, supongo que con las frecuencias y voltajes ajustados con el System Tuner, ¿cómo ves la batería de la 3.3.3 respecto a la 3.2.0? |
|
|
||||
|
||||
|
El BEATS AUDIO, ¿ no viene ya con al 3.3.3 ?
Es que no me aparece... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si además dices que lo tienes vigilado con el watchdog pues ya no se que problema puedes tener. Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso de que te petan los contactos?
Creo que el Beats se instala aparte si lo quieres. |
|
|
|
Me pasa lo mismo y no me hace nada de gracia.... ademas de un mensaje de android.process.acore y su correspondiente FC, estoy a nada de volver a las 2.3.4
Se os ocurre alguna solucion?? salu2 |
|
|
|
Yo conseguí crear y administrar carpetas en uno de los desktops pero usando el LauncherProPlus como launcher. Y también usé la app "Home switcher for android" para cambiar entre launchers.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Y de cyanogen hay alguna novedad? Y respecto a la batería. Uso la IC 2.5.3 con el kernel 0.91 bricked y en el system tuner "on demand" min: 192 y max: 1.53. Ahora estoy retocando los voltajes (de momento bajando el global -12.5mV cada vez y haciendo stability test. ¿Cuantos runs tengo que hacer y qué temperatura llegar para considerar que el systema es estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa nada raro en los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una duda tonta, eso de FC debe ser, por lo que he leído, algo así como Cierre Forzado, ¿es eso?
|
|
|
|
Acertaste!!
|
|
|
|
|
|
Luismax, ¿qué significa rom AOSP?