ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/11, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
Semando Semando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Semando Ver Mensaje
Hace por lo menos un año que no actualizaba mi miui y en mi anterior rom podía poner un widget para pasar rápidamente con un click de silencio a vibración o sonido normal. Sigue existiendo el widget de perfil?

EDITO: Acabo de probar un montón de audio toggles del market y ninguno hace ninguna acción, es como si no la rom no le concediera privilegios para cambiar a los modos silencio, vibración o normal. Que solución puede haber?

EDITO2: Alguien puede comprobar esto que digo ya sea con el weather & toggle o algún otro? Si se busca ringer toggle en el market hay varios programas. Me parece que puede ser un fallo de la rom, a ver si le echa un vistazo apside.
Me vuelvo a citar a ver si alguno me puede decir si es fallo mio o de la rom, uso la 1.10.07. Muchas gracias

Viejo 16/10/11, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
baldur baldur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por responder.
Ya he encontrado el fallo. Y es cosa de la conexión por WiFi.
Es decir, mediante WiFi me deja navegar por Internet, actualizar las Apps, navegar por el market y todo, pero a la hora de descargar una app se queda en "Descargando..." y no la descarga nunca.

Pero en cambio, mediante red de datos móvil de Vodafone sí que me las descarga. Problema: si me tengo que descargar todas las apps por la línea de móvil me quedo sin datos a la primera jajaja.

No sé porqué pasa esto desde que actualicé de la 1.07 a la 1.10.07 (y ahora ya con la 1.10.14), porque ayer por la mañana aún me descargué cosas del Market vía WiFi con la 1.07 (que llevaba con ella desde agosto).

Alguien sabe como solucionar este problema o a que se puede deber?

Gracias por todo y un Saludo!
Viejo 16/10/11, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
javilongo_04 javilongo_04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Y lo de poner la hora en medio ya no vale para la nueva roms, no?

saludos
Viejo 16/10/11, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por javilongo_04 Ver Mensaje
Y lo de poner la hora en medio ya no vale para la nueva roms, no?

saludos
... unos post más atrás creo que tienes el enlace, de la nueva versión

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 16/10/11, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Instalada la 1.10.07 sin ningún problema y todo funcionando.

De ahí he actualizado a la 1.10.14 a través del actualizador. Sin ningún problema y todo perfecto.
Viejo 16/10/11, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes,

@apside he actualizado el N1 de mi mujer via OTA y despues instalé por el recovery esto Overscroll_ESCenter.v2-1.10.14.zip y al poco tiempo me decia que la atatus bar se tenia que cerrar.

Cuales son los pasos o que hago mal al instalarlo ?

Saludos
Viejo 16/10/11, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje
Buenas tardes,

@apside he actualizado el N1 de mi mujer via OTA y despues instalé por el recovery esto Overscroll_ESCenter.v2-1.10.14.zip y al poco tiempo me decia que la atatus bar se tenia que cerrar.

Saludos
@guirimg; lo acabo de instalar y todo bien, de momento ni un FC sobre el status bar como comentas. Si algún otro user esta teniendo problemas con dicho parche que comente. De todos los que usan este parche, no he leído que ninguno de fallos. Gracias.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 16/10/11, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje
Buenas tardes,

Saludos
Perdon que es eso?

Viejo 16/10/11, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Apside podrías responderme a esto que llevo preguntando páginas atrás? Es que llevo intentándolo un par de veces pero parece que no lo ves... Muchas gracias

Originalmente Escrito por Semando
Hace por lo menos un año que no actualizaba mi miui y en mi anterior rom podía poner un widget para pasar rápidamente con un click de silencio a vibración o sonido normal. Sigue existiendo el widget de perfil?

EDITO: Acabo de probar un montón de audio toggles del market y ninguno hace ninguna acción, es como si no la rom no le concediera privilegios para cambiar a los modos silencio, vibración o normal. Que solución puede haber?

EDITO2: Alguien puede comprobar esto que digo ya sea con el weather & toggle o algún otro? Si se busca ringer toggle en el market hay varios programas. Me parece que puede ser un fallo de la rom, a ver si le echa un vistazo apside.
Me vuelvo a citar a ver si alguno me puede decir si es fallo mio o de la rom, uso la 1.10.07. Muchas gracias
Viejo 16/10/11, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Apside podrías responderme a esto que llevo preguntando páginas atrás? Es que llevo intentándolo un par de veces pero parece que no lo ves... Muchas gracias

Originalmente Escrito por Semando

... es que no entiendo lo que quieres decir, haber que me aclare, comentas que tienes un widget, que por lo visto si lo cliqueas te cambia a "Normal", "Silencio" o "Vibracion" y que ahora por lo visto no te funciona, dime el widget que es y mirare haber, pero lo que no entiendo, a no ser que dicho widget sea de pago, la ROM si bajas la bandeja de notificaciones desde hay con un solo clic tambien puedes hacer eso que comentas

Viejo 16/10/11, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

@guirimg; en miuiandroid hay un user que le ha comentado a Andy que en una HD2 también le da el mismo error que a ti

Gracias de parte de:
Viejo 16/10/11, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me pasa con todos los widgets que ponga apside:

Weather & toggle widget, audio toggle, etc. He probado todas las del market + algunas bajadas y nada tampoco.

Ya se que desde notificaciones se puede, pero vamos es mil veces mas comodo un botón en el escritorio.

Muchas gracias
Viejo 16/10/11, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Creo que los widgets que comentas no funcionan en Miui porque el comportamiento del modo Vibración es diferente a otras Roms, ya que va asociado a propio modo Silencio, permitiendo la alternativa de que además vibre... Digamos que el modo Vibración no es un modo como tal sino que es una opción del Modo Silencio... No sé si me he explicado bien...

De la forma que te ha comentado apside funciona bien, y tan solo hay que desplegar la taskbar...

Enviado desde mi Desire HD
Viejo 16/10/11, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien puede confirmarme esto?
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Creo que los widgets que comentas no funcionan en Miui porque el comportamiento del modo Vibración es diferente a otras Roms, ya que va asociado a propio modo Silencio, permitiendo la alternativa de que además vibre... Digamos que el modo Vibración no es un modo como tal sino que es una opción del Modo Silencio... No sé si me he explicado bien...

De la forma que te ha comentado apside funciona bien, y tan solo hay que desplegar la taskbar...

Muchas gracias, pensé que sería un error. La verdad, debe ser de las nuevas miui porque en la de hace menos de un año iba bien, pero como esto avanza a pasos agigantados...
De hecho tenía 3 modos con el audiomanager y tengo un widget de modos hecho todo manualmente, que fue un engorro, pero funciona de maravilla.

Y sino, siempre me queda lo que decís. Muchas gracias a los 2, la espera a merecido la pena
Viejo 16/10/11, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Muchas gracias, pensé que sería un error. La verdad, debe ser de las nuevas miui porque en la de hace menos de un año iba bien, pero como esto avanza a pasos agigantados...
De hecho tenía 3 modos con el audiomanager y tengo un widget de modos hecho todo manualmente, que fue un engorro, pero funciona de maravilla.

Y sino, siempre me queda lo que decís. Muchas gracias a los 2, la espera a merecido la pena
... prueba esto, ve a ajustes > Progamas > Teléfono > Otras opciones de télefono y desmarca las opción "Anti escuchas telefónicas".

Es por probar algo... Es que hay una aplicación que si no desmarcas eso no funciona, igual ha suerte que por probar no se pierde mucho

Viejo 17/10/11, 00:30:45
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
@guirimg; lo acabo de instalar y todo bien, de momento ni un FC sobre el status bar como comentas. Si algún otro user esta teniendo problemas con dicho parche que comente. De todos los que usan este parche, no he leído que ninguno de fallos. Gracias.

@apside Pues no se lo que paso de verdad, pero total que volvi a flashear el update 1.10.14 y no instale el parche de la barra y lleva toda la tarde bien.

Lo dejare asi por si acaso, como ella no entiende, paraq que le vaya bien el movil.

Por cierto, viene con el nuevo market 3.20 este updater.

Nadie ha intentado comprar una app ?

Saludos
Viejo 17/10/11, 01:59:41
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Huawei P30
A mi tambien me ha dado error el zip de Andy.

Continuos error de phone y system. Hasta el punto de tener que quitar la bateria, reiniciar en recovery y volver a fladhear la rom. Hice un par de intentos y nada. Lo q es la nueva version de la rom, perfecta.

Ah, y me ha aparecido el icono de las opciones de la barra pero no funciona nada. Y la cosa es q no lo he flasheao y borre el zip...

Es raro.

Saludos!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 17/10/11, 04:17:10
Array

[xs_avatar]
jdboy jdboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Otra vez el error de que, al conectar por ftp con el ordenador, el nombre de las carpetas sale con una hora delante puesta y no se pueden abrir desde el PC
Viejo 17/10/11, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
A mi tambien me ha dado error el zip de Andy.

Continuos error de phone y system. Hasta el punto de tener que quitar la bateria, reiniciar en recovery y volver a fladhear la rom. Hice un par de intentos y nada. Lo q es la nueva version de la rom, perfecta.

Ah, y me ha aparecido el icono de las opciones de la barra pero no funciona nada. Y la cosa es q no lo he flasheao y borre el zip...

Es raro.

Saludos!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
a mi me paso exactamente lo mismo, pero luego vi que habia instalado el center de la 10.07.
lo flasee de neuvo y todo perfecto, pero ahora no le atrevo a meter el center de la 10.14

Viejo 17/10/11, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... prueba esto, ve a ajustes > Progamas > Teléfono > Otras opciones de télefono y desmarca las opción "Anti escuchas telefónicas".

Es por probar algo... Es que hay una aplicación que si no desmarcas eso no funciona, igual ha suerte que por probar no se pierde mucho

Has dado en el clavo a la primera, muchísimas gracias!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 05:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /