|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace por lo menos un año que no actualizaba mi miui
y en mi anterior rom podía poner un widget para pasar rápidamente con un click de silencio a vibración o sonido normal. Sigue existiendo el widget de perfil?EDITO: Acabo de probar un montón de audio toggles del market y ninguno hace ninguna acción, es como si no la rom no le concediera privilegios para cambiar a los modos silencio, vibración o normal. Que solución puede haber? EDITO2: Alguien puede comprobar esto que digo ya sea con el weather & toggle o algún otro? Si se busca ringer toggle en el market hay varios programas. Me parece que puede ser un fallo de la rom, a ver si le echa un vistazo apside. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder.
Ya he encontrado el fallo. Y es cosa de la conexión por WiFi. Es decir, mediante WiFi me deja navegar por Internet, actualizar las Apps, navegar por el market y todo, pero a la hora de descargar una app se queda en "Descargando..." y no la descarga nunca. Pero en cambio, mediante red de datos móvil de Vodafone sí que me las descarga. Problema: si me tengo que descargar todas las apps por la línea de móvil me quedo sin datos a la primera jajaja. No sé porqué pasa esto desde que actualicé de la 1.07 a la 1.10.07 (y ahora ya con la 1.10.14), porque ayer por la mañana aún me descargué cosas del Market vía WiFi con la 1.07 (que llevaba con ella desde agosto). Alguien sabe como solucionar este problema o a que se puede deber? Gracias por todo y un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de poner la hora en medio ya no vale para la nueva roms, no?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.10.07 sin ningún problema y todo funcionando.
De ahí he actualizado a la 1.10.14 a través del actualizador. Sin ningún problema y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@apside he actualizado el N1 de mi mujer via OTA y despues instalé por el recovery esto Overscroll_ESCenter.v2-1.10.14.zip y al poco tiempo me decia que la atatus bar se tenia que cerrar. Cuales son los pasos o que hago mal al instalarlo ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@apside he actualizado el N1 de mi mujer via OTA y despues instalé por el recovery esto Overscroll_ESCenter.v2-1.10.14.zip y al poco tiempo me decia que la atatus bar se tenia que cerrar. Cuales son los pasos o que hago mal al instalarlo ? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@apside he actualizado el N1 de mi mujer via OTA y despues instalé por el recovery esto Overscroll_ESCenter.v2-1.10.14.zip y al poco tiempo me decia que la atatus bar se tenia que cerrar. Cuales son los pasos o que hago mal al instalarlo ? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Apside podrías responderme a esto que llevo preguntando páginas atrás? Es que llevo intentándolo un par de veces pero parece que no lo ves... Muchas gracias
Originalmente Escrito por Semando ![]() Hace por lo menos un año que no actualizaba mi miuiMe vuelvo a citar a ver si alguno me puede decir si es fallo mio o de la rom, uso la 1.10.07. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apside podrías responderme a esto que llevo preguntando páginas atrás? Es que llevo intentándolo un par de veces pero parece que no lo ves... Muchas gracias
Originalmente Escrito por Semando ![]() Hace por lo menos un año que no actualizaba mi miuiMe vuelvo a citar a ver si alguno me puede decir si es fallo mio o de la rom, uso la 1.10.07. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
@guirimg; en miuiandroid hay un user que le ha comentado a Andy que en una HD2 también le da el mismo error que a ti
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa con todos los widgets que ponga apside:
Weather & toggle widget, audio toggle, etc. He probado todas las del market + algunas bajadas y nada tampoco. Ya se que desde notificaciones se puede, pero vamos es mil veces mas comodo un botón en el escritorio. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los widgets que comentas no funcionan en Miui porque el comportamiento del modo Vibración es diferente a otras Roms, ya que va asociado a propio modo Silencio, permitiendo la alternativa de que además vibre... Digamos que el modo Vibración no es un modo como tal sino que es una opción del Modo Silencio... No sé si me he explicado bien...
De la forma que te ha comentado apside funciona bien, y tan solo hay que desplegar la taskbar... ![]() Enviado desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los widgets que comentas no funcionan en Miui porque el comportamiento del modo Vibración es diferente a otras Roms, ya que va asociado a propio modo Silencio, permitiendo la alternativa de que además vibre... Digamos que el modo Vibración no es un modo como tal sino que es una opción del Modo Silencio... No sé si me he explicado bien...
De la forma que te ha comentado apside funciona bien, y tan solo hay que desplegar la taskbar... ![]() Enviado desde mi Desire HD ![]() De hecho tenía 3 modos con el audiomanager y tengo un widget de modos hecho todo manualmente, que fue un engorro, pero funciona de maravilla. Y sino, siempre me queda lo que decís. Muchas gracias a los 2, la espera a merecido la pena ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pensé que sería un error. La verdad, debe ser de las nuevas miui porque en la de hace menos de un año iba bien, pero como esto avanza a pasos agigantados...
De hecho tenía 3 modos con el audiomanager y tengo un widget de modos hecho todo manualmente, que fue un engorro, pero funciona de maravilla. Y sino, siempre me queda lo que decís. Muchas gracias a los 2, la espera a merecido la pena ![]() ![]() ![]() Es por probar algo... Es que hay una aplicación que si no desmarcas eso no funciona, igual ha suerte que por probar no se pierde mucho Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
@guirimg; lo acabo de instalar y todo bien, de momento ni un FC sobre el status bar como comentas. Si algún otro user esta teniendo problemas con dicho parche que comente. De todos los que usan este parche, no he leído que ninguno de fallos. Gracias.
![]() Lo dejare asi por si acaso, como ella no entiende, paraq que le vaya bien el movil. Por cierto, viene con el nuevo market 3.20 este updater. Nadie ha intentado comprar una app ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha dado error el zip de Andy.
Continuos error de phone y system. Hasta el punto de tener que quitar la bateria, reiniciar en recovery y volver a fladhear la rom. Hice un par de intentos y nada. Lo q es la nueva version de la rom, perfecta. Ah, y me ha aparecido el icono de las opciones de la barra pero no funciona nada. Y la cosa es q no lo he flasheao y borre el zip... Es raro. Saludos!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez el error de que, al conectar por ftp con el ordenador, el nombre de las carpetas sale con una hora delante puesta y no se pueden abrir desde el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha dado error el zip de Andy.
Continuos error de phone y system. Hasta el punto de tener que quitar la bateria, reiniciar en recovery y volver a fladhear la rom. Hice un par de intentos y nada. Lo q es la nueva version de la rom, perfecta. Ah, y me ha aparecido el icono de las opciones de la barra pero no funciona nada. Y la cosa es q no lo he flasheao y borre el zip... Es raro. Saludos!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() lo flasee de neuvo y todo perfecto, pero ahora no le atrevo a meter el center de la 10.14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... prueba esto, ve a ajustes > Progamas > Teléfono > Otras opciones de télefono y desmarca las opción "Anti escuchas telefónicas".
Es por probar algo... Es que hay una aplicación que si no desmarcas eso no funciona, igual ha suerte que por probar no se pierde mucho Enviado desde mi Desire HD ![]() !!
|