|
||
|
|
||||
|
||||
|
@apside , sabes a que puede deberse esto o que solución hay?
![]() Como consejo: Si cambiáis cosas de aplicaciones del sistema o cualquier otro archivo, las OTAs os darán errores ya que no coincidirán los sha1sum de la vieja con los de la nueva. Te comento que la OTA funciona de PM, ya que lo he probado yo y otros tantos que lo habrán usado y no les ha dado ningún error. Un saludo... Si queréis que se cambie algo, antes comentármelo a mi y veremos lo que se puede hacer.
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada de nada, lo he bajado 3 veces y al final he bajado el zip completo.
Yo puse la 9-30 y la reinstale como aconsejaste con la nueva 9-30 corregida, lo hice con wipe davil y davil-cache. No hice full wipe, será por eso? Ahora he vuelto a hacer los mismos wipes, me volverá a dar problemas la OTA? Gracias @apside, un saludo. ... no te debería haber dado ningún fallo, a no ser que hayas metido un build.prop que por gusto lo hayas tocado tu y hayas corrompido el sha1sum del build.prop de la versión anterior.
Como consejo: Si cambiáis cosas de aplicaciones del sistema o cualquier otro archivo, las OTAs os darán errores ya que no coincidirán los sha1sum de la vieja con los de la nueva. Te comento que la OTA funciona de PM, ya que lo he probado yo y otros tantos que lo habrán usado y no les ha dado ningún error. Un saludo... Si queréis que se cambie algo, antes comentármelo a mi y veremos lo que se puede hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace por lo menos un año que no actualizaba mi miui
y en mi anterior rom podía poner un widget para pasar rápidamente con un click de silencio a vibración o sonido normal. Sigue existiendo el widget de perfil?EDITO: Acabo de probar un montón de audio toggles del market y ninguno hace ninguna acción, es como si no la rom no le concediera privilegios para cambiar a los modos silencio, vibración o normal. Que solución puede haber? EDITO2: Alguien puede comprobar esto que digo ya sea con el weather & toggle o algún otro? Si se busca ringer toggle en el market hay varios programas. Me parece que puede ser un fallo de la rom, a ver si le echa un vistazo apside. ![]() Alguien puede confirmarme esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo de 10!!! saludos!!
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar un poco en resumen los parches esos de "Andy" ?? saludos y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
con esta nueva actualizacion 1.10.07.0 me dura mucho mas la bateria que antes muchas gracias APSIDE es la unica rom miui que me funciona al 100% sin ningun fc
|
||||
|
||||
|
Yo metí la anterior tras un tiempo ain actualizar y me apareció el actualizador...ayer quise utilizarlo y, tras bajarme el update dos veces, desistí pq me daba error al flashear.
Necesito modificar alguna cosa para q funcionebel updater! GRACIAS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que la primera vez que usas el gps, no te pilla señal, se va el icono y tienes que encender y apagar el gps para que pille?
Me pasa con esta rom, con android normal, cyanogen... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
>>IMPORTANTE << ... para que la aplicación "Actualizador" funcione correctamente con el recovery de Amon-Ra. Tenéis que poner el archivo que esta dentro del .rar en la carpeta MIUI que se encuentre en la ruta: sdcard/MIUI Gracias @pecha2k, por la info ![]() Tengo la ROM del 30/9, he descargado el update varias veces y siempre sale lo siguiente: "assertfailed: apply_patch_check ("system/framework/services.jar","f14fE: unknown command [a414a3dc84e7463401dd85086e251b3dc75",] E: unknown command [")] E: error in /sdcard/downloaded_rom/miui_ota_passion-1.10.07-1.9.30-deodexed-signed.zip (status 7) Instalation aborted
Última edición por joanhtchero Día 12/10/11 a las 09:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Dado que Arasthel ha dejado de dar soporte a su ROM para N1, he pensado en pasarme a ésta. Si flasheo esta ROM directamente (sin wipes), ¿¿habria problemas??? ¿Cuales son las diferencias principales entre ambas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
... a mi no me pasa. Que comente algún otro user, haber si le pasa lo mismo, pero ya te comento, que a mi no me pasa y si me deja editar los contactos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho esto y me sigue dando un error el recovery cada vez que intentar actualizar la ROM a través del actualizador.
Tengo la ROM del 30/9, he descargado el update varias veces y siempre sale lo siguiente: "assertfailed: apply_patch_check ("system/framework/services.jar","f14fE: unknown command [a414a3dc84e7463401dd85086e251b3dc75",] E: unknown command [")] E: error in /sdcard/downloaded_rom/miui_ota_passion-1.10.07-1.9.30-deodexed-signed.zip (status 7) Instalation aborted ![]() Recordar que si modificáis un archivo de la carpeta system, en las OTAs os darán errores, que no es lo mismo que añadir, añadir podéis añadir pero no modificar archivos del system
|
|
||||
|
||||
|
@Va.Ro; aunque las ROMs sean de la misma base, de MIUI, yo te aconsejaría que hiciese un wipe ALL data/factory reset e hiciese una instalación limpia.
![]() ¿Cuales son las diferencias mas notorias? Gracias. |