|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de instalar Mi primera Rom de N1, lo acabo de pillar, y genial!, vengo de Wildfire
, pero.. no hay Tecla para ver todas las aplicaciones? me estoy Rompiendo la cabeza para encontrar TODAS las aplicaciones D, como Un menú
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones aquí es porque supongo que instalaste esta ROM. En el launcher por defecto de todas las MIUI puedes ver todas las aplicaciones desplazando el escritorio a derecha o izquierda; no tienen un botón para verlas. Si instalas otro launcher si que tiene ese botón
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones aquí es porque supongo que instalaste esta ROM. En el launcher por defecto de todas las MIUI puedes ver todas las aplicaciones desplazando el escritorio a derecha o izquierda; no tienen un botón para verlas. Si instalas otro launcher si que tiene ese botón
![]() Gracias, esque esto de cambiar de movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias, en efecto tengo el Launcher de MIUI, Y otra cosa, no trae por defecto (vengo de Wildfire) la aplicacion Set Cpu, o similar, en este terminal es util?, tu lo tienes instalado?, Que valores le aplicas al max y al min?.
Gracias, esque esto de cambiar de movil... ![]() ![]() Yo le tengo 1036 de max. y 245 de mínimo. A veces le pongo algún perfil, cuándo tengo la pantalla apagada, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me tiene loco el superuser de los Miui, me parece una tremenda cagada. Razón: funciona de pena. Ejemplo: Jorte. En otras roms, como Cyano, al tratar de sincronizar las tareas de Jorte con las de Google, me salta el permitir aplicación típico del superuser. Con Miui no, ergo es culpa de ellos. No puedo sincronizar las tareas de Jorte, se me queda al 10%. ¿Alguna solución?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta semana hay rom?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos entonces...
|
||||
|
||||
|
@intre Superuser > Menú > Ajustes > Permitir pedir acceso root (única opción disponible). Borrar cualquier entrada de la app en superuser y ejecútala de nuevo, debería pedirte permisos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglada con la última actualización el problema de las fechas en el nombre de las carpetas al conectarse por ftp con el explorador de MIUI que impedía abrirlas en windows. ¡ Bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
... ya os debería haber saltado el "Actualizador"
Un saludo
|
||||
|
||||
|
@intre Superuser > Menú > Ajustes > Permitir pedir acceso root (única opción disponible). Borrar cualquier entrada de la app en superuser y ejecútala de nuevo, debería pedirte permisos.
Un saludo. ![]() Pues no, el problema es que ni siquiera aparece el Jorte en ese listado. Porque creo que no llega a olerlo siquiera el superuser de los Miui. Por cierto Apside, ¿no cuelgas la rom completa actualizada? Última edición por intre Día 09/10/11 a las 12:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar. Cuando intenta aplicar el parche, abre el package, lo verifica, y tras el installing update... Zas, "assert failed: apply_pach_check("system/build.prop" comando desconocido.
Error. Status 7 Instalación abortada. Toma ya¡ |
|
|
||||
|
||||
|
... por si os interesa, las modificaciones del MiuiSettings de Andy del foro de miuiandroid.com
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=275
|
||||
|
||||
|
Hace por lo menos un año que no actualizaba mi miui
y en mi anterior rom podía poner un widget para pasar rápidamente con un click de silencio a vibración o sonido normal. Sigue existiendo el widget de perfil?EDITO: Acabo de probar un montón de audio toggles del market y ninguno hace ninguna acción, es como si no la rom no le concediera privilegios para cambiar a los modos silencio, vibración o normal. Que solución puede haber? EDITO2: Alguien puede comprobar esto que digo ya sea con el weather & toggle o algún otro? Si se busca ringer toggle en el market hay varios programas. Me parece que puede ser un fallo de la rom, a ver si le echa un vistazo apside. Última edición por Semando Día 09/10/11 a las 17:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Q son exactamente? Se flashean desde el recovery una vez instalada la rom?
Ya tengo la última puesta y parece q va todo de p... madre. Saludos!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto el nuevo updater, con log y todo, un 10.
Por cierto, ¿en que consisten las modificaciones de Andy? |