ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/11, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
agak agak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: MOTO G

hola

He seguido los pasos para instalar esta rom porque quería probarla y al parecer algo he hecho mal, ya que el telefono ha entrado en un bucle infinito. Se reinicia, aparece el logo del galaxy S, luego el de cyanogen y hace algo el recovery , da un error y vuelta a empezar

Alguna recomendación para salir del bucle.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agak Ver Mensaje
hola

He seguido los pasos para instalar esta rom porque quería probarla y al parecer algo he hecho mal, ya que el telefono ha entrado en un bucle infinito. Se reinicia, aparece el logo del galaxy S, luego el de cyanogen y hace algo el recovery , da un error y vuelta a empezar

Alguna recomendación para salir del bucle.

Muchas gracias
Reflashea encima de nuevo.

Todas las veces que he flasheado la CM7 me ha pasado lo mismo tanto en flasheo en limpio como flasheando una nightly encima de otra.

Haciendo los wipes por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/11, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
janyuti janyuti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
Hola.llevo 1 día con la cm 7.1 stable y tengo, no se si s le pueden llamar fallos o simplemente cosas q no m gustan.de momento lo q le encuentro es:
- el widget de control de energía, cuando tengo una notificación, pulso sobre ella y a veces se quita pero no m lleva a la notificación,y otras veces m lleva pero no se quita, como las llamadas pérdidas, que m aparecen acumuladas todas, cuando en realidad solo hay una, las demás ya las he visto (vaya explicación, jaja).
- la camara, cuando uso el botón power para disparar m sale el menú de apagado,y hace la foto.

Hay alguna manera de poner los iconos más grandes?
Una aplicación para desinstalar cualquier programa "via root"?
Ya iré comentando lo q vaya saliendo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Hola a todos! Tengo un par de preguntas...
He estado leyendo las instrucciones para flashear CyanogenMod, tengo intención de probar la 7.1 estable, pero hay algo que no he entendido del todo...

1- Instalar la ROM JPU oficial. OK (Tengo Stock JVS, imagino que desde Odin marcando todas las opciones, repartition incluída, si me equivoco corregidme por favor)

2- Instalar el kernel speedmod.

Este segundo paso es lo que no me queda claro... Veamos, ¿significa que tendré CM7 + speedmod kernel? O simplemente es para poder tener CWM y flashearlo? Según tenía entendido CM7 era ROM + Kernel... Siendo así, daría igual el Kernel que flashease, mientras fuese para la ROM JPU e instalase CWM ¿me equivoco?

Otra duda que tengo es sobre el Modem... CM7 viene con un Modem ya, o tendría el que instalase con la JPU? Quiero ponerle el JPY, tengo que meterlo la primera vez en Odin con la ROM oficial Froyo, o esperar a tener CM7 instalado y flashearlo desde el recovery CWM?

Gracias de antemano!!
Saludos
Viejo 16/10/11, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
agak agak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: MOTO G

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Reflashea encima de nuevo.

Todas las veces que he flasheado la CM7 me ha pasado lo mismo tanto en flasheo en limpio como flasheando una nightly encima de otra.

Haciendo los wipes por supuesto.
Muchas gracias, esto era lo que pasaba
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
He puesto el toggle 2g/3g que han puesto mas atras y funciona perfecto. Al apagar la pantalla se cambia a 2g y aparece encenderla pasa a 3g...muy bien!

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 16/10/11, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
Fairlane Fairlane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

Acabo de instalar la cm 7.1 stable y tengo un problema...
en un principio, nada más instalarla no me dejaba instalar ningun programa por falta de espacio, asi que he restablacido los datos de fabrica y ya funcionaba todo bien, pero... ahora que estoy terminando de restablecer todo, me vuelve a decir lo mismo.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
He puesto el toggle 2g/3g que han puesto mas atras y funciona perfecto. Al apagar la pantalla se cambia a 2g y aparece encenderla pasa a 3g...muy bien!

Enviado desde mi Alcatel One Touch
zadock, que archivo has instalado
Toggle 2G Notification Plugin.apk o Toggle2G-Update.zip
por lo que dice en el hilo parece que es solo el 2º, pero no habria que instalar uno y despues otro?

Saludos

EDITO: Solo hay que instalar el Toggle2G-Update.zip

Última edición por makoki_63 Día 16/10/11 a las 21:16:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola!
Tengo la 7.1 estable y a vosotros os pasa que muchas aplicaciones dan error y hay que forzarlas a cerrarlas?
La verdad que es una de las cosas que me lleva por el camino del amargue, porque me pasa MUY a menudo...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
zadock, que archivo has instalado
Toggle 2G Notification Plugin.apk o Toggle2G-Update.zip
por lo que dice en el hilo parece que es solo el 2º, pero no habria que instalar uno y despues otro?
Yo puse el segundo, el update. Lo flasheé y me funcionaba bien. Lo que pasa es que lo acabé quitando, porque la verdad es que para cambiar a 3G lo puedo hacer desde el botón nativo de CM7
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
avarana avarana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
¿Se puede volver desde el recovery (directamente poniendo el zip en la sd interna) de la cm_galaxysmtd_full-150.zip (la última versión nigthly) a una stable update-cm-7.1.0-GalaxyS-signed.zip?
¿Qué me recomendáis quedarme con la nigthly?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
campirulo campirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola tengo instalado la nightly 149 con el kernel neo r18 el market ha ido un poco lento, pero no noto la rom muy fluida, vengo de la criskelo v.79 la sorpresa ha venido cuando he instalado el quadrant y me da una puntuación de 1630 puntos. Cuando en la criskelo me superaba los 2000.
Debería fiarme de los benchmar sintéticos? Tendría que reinstalar? Que mejoras tiene la cianogen sobrepasa criskelo? Podríais aconsejarme otra rom?

Gracias es que aun no tengo las cosas muy claras.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por alex_r6 Ver Mensaje
A mi tambien me pasaba eso, que se me desconectaba el wifi, es debido a la configuracion del mismo yo lo solucione en:
Configuracion inalambrica/ ajustes de wifi/ avanzado/ politica de suspension y de las 3 opciones elijes nunca.

De lo contrario al apagarse la pantalla se desconecta el wifi

Espero que te sirva de ayuda

Y cambiendo de tema a laguien mas le pasa que de vez en cuando se le apaga el movil por la cara?? puede ser por el deep sleep que comenta mas arriba lordstenka ??

gracias
A pesar de tener marcada esta opción la de "nunca", se me sigue desconectando, y me fastidia especialmente por el whats, que claro te llega el mensaje cuando tocas el móvil.
Llevo la 7.1
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por avarana Ver Mensaje
¿Se puede volver desde el recovery (directamente poniendo el zip en la sd interna) de la cm_galaxysmtd_full-150.zip (la última versión nigthly) a una stable update-cm-7.1.0-GalaxyS-signed.zip?
¿Qué me recomendáis quedarme con la nigthly?
Si quieres volver a la estable, la pones en la sd, haces todos los wipes y la flasheas, y ya tendrás la versión estable de nuevo. Quédate con la que mejor te vaya

Cita: Originalmente Escrito por campirulo Ver Mensaje
Hola tengo instalado la nightly 149 con el kernel neo r18 el market ha ido un poco lento, pero no noto la rom muy fluida, vengo de la criskelo v.79 la sorpresa ha venido cuando he instalado el quadrant y me da una puntuación de 1630 puntos. Cuando en la criskelo me superaba los 2000.
Debería fiarme de los benchmar sintéticos? Tendría que reinstalar? Que mejoras tiene la cianogen sobrepasa criskelo? Podríais aconsejarme otra rom?
No te fíes del Quadrant, no sirve de nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Buenas, después de pelearme con la batería no consigo saber de donde viene mi problema..

Tengo base jvk, kernel de serie con la cyanogen y por la noche sin conexiones de datos y en modo avión viene gastando un 30%/8-9h.

Lo he comparado con otro sgsy le gasta 3%, me ha comentado algo de Deep sleep que era para que al dejarlo en modo silencio el movil trabaje a 100mhz en lugar de 1000 mhz y asi gasta menos. Pero parece ser que eso solo funciona si has metido cyanogen sobre bootloaders de ginger, no de froyo..

Alguien sabe algo y puede ayudarme contra este hiper gasto descontrolado? Tengo la 1650 mAh y con 3g de uso todo el día dura 7-10h, una miseria..

Saludos y perdón por el tocho.
Viejo 17/10/11, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Buenas, después de pelearme con la batería no consigo saber de donde viene mi problema..

Tengo base jvk, kernel de serie con la cyanogen y por la noche sin conexiones de datos y en modo avión viene gastando un 30%/8-9h.

Lo he comparado con otro sgsy le gasta 3%, me ha comentado algo de Deep sleep que era para que al dejarlo en modo silencio el movil trabaje a 100mhz en lugar de 1000 mhz y asi gasta menos. Pero parece ser que eso solo funciona si has metido cyanogen sobre bootloaders de ginger, no de froyo..

Alguien sabe algo y puede ayudarme contra este hiper gasto descontrolado? Tengo la 1650 mAh y con 3g de uso todo el día dura 7-10h, una miseria..

buenas crack !

a ver si te solucionan el dilema
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 02:41:57
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje

Yo a un amigo le puse esta rom cogiendo como base una froyo (no se que letras eran) y le consumía bastante, a los dos dias, visto lo visto, le puse una ginger y encima le puse esta, y el cambio fué bastante grande en cuanto a consumo, no se si era un fallo en la primera instalación pero esde ahí tiene unos consumos bastante bajos, creo que ahora va con la nightly 150...
Espero que te sirva.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 06:24:02
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Gracias orkikus, haber que sale de todo esto..
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Yo a un amigo le puse esta rom cogiendo como base una froyo (no se que letras eran) y le consumía bastante, a los dos dias, visto lo visto, le puse una ginger y encima le puse esta, y el cambio fué bastante grande en cuanto a consumo, no se si era un fallo en la primera instalación pero esde ahí tiene unos consumos bastante bajos, creo que ahora va con la nightly 150...
Espero que te sirva.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
es raro porq tuve la ginger oficial aunq ahora que recuerdo si es cierto que después tuve froyo y después esta...habrán quedado restos de froyo..
Lo que haré será una instalación desde cero y ver que pasa....no creéis? Funcionará el Titanium backup y el MyBackup pro? La última vez no funcionó..

Otra cosa, por qué da fallo al cargar las nightly <140?? No vargas ninguna por debajo y necesito la 136, alguien puede pasármela? Ha cambiado el sistema de la sd interna y no mee detecta los juegos..

Última edición por Gosnel Día 17/10/11 a las 06:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 07:18:44
Array

[xs_avatar]
cesgal550 cesgal550 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy i9000
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
San Google es vuestro amigo...antes de hacer el sistema operativo que todos conocemos era un "simple" buscador

http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Fix_permissions
...mu bueno...

Viejo 17/10/11, 07:26:13
Array

[xs_avatar]
cesgal550 cesgal550 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy i9000
...a mi la 7.1 me a ido muy bien...mis quejas son minimas como por ejemplo q me gustaba mas el reproductor de la stock...pero por lo demas..perfecto..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:50:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /