|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que va un poco mejor, en lugar de dar saltos cada 5 segundos los da cada 7 u 8.
Si bajas a calidad alta en lugar de Hd, lo de los saltos mejora bastante, pero a cambio pierdes calidad, evidentemente. La única pega que le veo a CM7. El resto es LA ROM por excelencia. Lo que no entiendo es cómo cojones no ponen todo su empeño en solucionar el tema. Yo soy un negado para esto, pero con el equipazo que tienen, creo que a estas alturas ese fallo debería estár más que solucionado. Y ahora, me tengo que ir a casita que me esta esperando la family con la comidita en la mesa... ![]() Feliz finde a tod@s!! ![]() Sent from nobody knows where |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana con la #149, el ADW que viene por defecto (antes llevaba el free del Market) y el kernel de serie (hasta hoy con el Neo r18) y he activado la opción esa de la transparencia de 16 bits como ya dijo un compi más atrás.
Fluidez en el escritorio como nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ayer me puse la 148, me gusta mucho como va, y tenia pensado dejarla, pero no se que coño ha pasado hoy que se ha ido literalmente el icono del menu y para acceder al mismo he de hacerlo mediante el buscador o con los pocos iconos que tengo en el escritorio.
¿Me toca reinstalar todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me estoy pensando muy seriamente volver a la rom de stock xd ya que cyano me consume demasiada bateria....y mi pregunta es...si tengo rom stock podre utilizar las notiticaciones led igualmente??? Y tambien me gustaria utilizar la bateria hasta el final, es decir k kuando este al 15 o 10% me deje seguir utilizando el reproductor de musica entre otras cosas jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ayer me puse la 148, me gusta mucho como va, y tenia pensado dejarla, pero no se que coño ha pasado hoy que se ha ido literalmente el icono del menu y para acceder al mismo he de hacerlo mediante el buscador o con los pocos iconos que tengo en el escritorio.
¿Me toca reinstalar todo? ![]() Hola a todos, me estoy pensando muy seriamente volver a la rom de stock xd ya que cyano me consume demasiada bateria....y mi pregunta es...si tengo rom stock podre utilizar las notiticaciones led igualmente??? Y tambien me gustaria utilizar la bateria hasta el final, es decir k kuando este al 15 o 10% me deje seguir utilizando el reproductor de musica entre otras cosas jeje
![]() En cuando a las limitaciones de la batería existe algún mod por ahí, que funciona con la cámara por ejemplo, pero no se si para el reproductor y la radio hay algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana con la #149, el ADW que viene por defecto (antes llevaba el free del Market) y el kernel de serie (hasta hoy con el Neo r18) y he activado la opción esa de la transparencia de 16 bits como ya dijo un compi más atrás.
Fluidez en el escritorio como nunca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no tiene salida de tv? como veo los videos desde el movil a la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la experiencia de probar la Cyanogenmod 7.1 estable y me ha gustado la verdad pero tiene 2 o 3 cosillas que no terminan de convencerme. Prefiero por ahora la Darkys Rom 10.2.2 Final que me va bastante bien.
Saludos y enhorabuena por la rom |
|
|
||||
|
||||
una duda....si algun dia quisiera regresar a una stock rom ...¿la flasheo desde odin? o como??![]() ...ahh y otra cosa..jaja.. que hace la opcion fix permissions en el recovery mode???...
Última edición por cesgal550 Día 16/10/11 a las 08:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
pero me uno a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Fix_permissions |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
San Google es vuestro amigo...antes de hacer el sistema operativo que todos conocemos era un "simple" buscador
![]() http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Fix_permissions ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como va el tema por aquí compis?
Estoy teniendo unos pequeños fallos en la Galnet y si no los consigo resolver me volveré aquí de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda ya y tira pa casa BitratE. Seguro que cuando vuelvas a poner CM7 no la cambias.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....parece que la nightly 150 se sigue resistiendo....... parece que la quieran dejar para mañana.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando del 2g/3g.Están comentando en el hilo de MIUIes un MOD para CM7 que, al parecer teniendo el movil en 3g, se encarga de ponerlo en 2g cuando se apaga la pantalla. Sabeis algo de esto?, no se me da mucho el ingles y no me entero... Este es el hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|