ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
cesgal550 cesgal550 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy i9000
Tu operador: Movistar
bueno pues e instalado laestable desde froyo, apesar que me dijeron que no pero soy un poco terco...ajaja haber como me va con esta...gracias..

Viejo 15/10/11, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cesgal550 Ver Mensaje
bueno pues e instalado laestable desde froyo, apesar que me dijeron que no pero soy un poco terco...ajaja haber como me va con esta...gracias..
En principio se aconsejan los bootloaders de Ginger, pero tambien te valen los de froyo, asi que no debe de irte mal. Disfruta de este estupendo firmware.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
No es que se aconsejen o no, es que si no lo hace no tendrá deep sleep.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
cesgal550 cesgal550 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy i9000
que es deep sleep
Viejo 15/10/11, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Fase de sueño del procesador, por debajo de los 100mhz, solo esta habilitado en bootloaders gingerbread. Si te lo recomendaron, fue por algo.

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Lordstenka Día 15/10/11 a las 10:27:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
alex_r6 alex_r6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elpelon Ver Mensaje
hace poco instale la versión estable, y el modem JVT no me convence mucho, cada dos por tres
pierde señal el wifi. he visto el el primer post la variedad de modem para ciano, y quisiera saber
si puedo poner cualquiera de ellos, y de ser así, que se instalan por CWM?
Gracias por todo.
A mi tambien me pasaba eso, que se me desconectaba el wifi, es debido a la configuracion del mismo yo lo solucione en:
Configuracion inalambrica/ ajustes de wifi/ avanzado/ politica de suspension y de las 3 opciones elijes nunca.

De lo contrario al apagarse la pantalla se desconecta el wifi

Espero que te sirva de ayuda

Y cambiendo de tema a laguien mas le pasa que de vez en cuando se le apaga el movil por la cara?? puede ser por el deep sleep que comenta mas arriba lordstenka ??

gracias

Última edición por alex_r6 Día 15/10/11 a las 11:42:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Instale de cero siguiendo el tuto y puse el de ginger seguidamente le puse kernel galaxyan y no me instalo cwm lo tengo en 3e con los archivos ext4, en resumen instale cyanogenmod pero se me quedaba en un bucle y no terminaba de instalar.Si alguien me dice q puñetas hice mal seria un detallazo.Qtambien en recovery tenia q mount & storage pero la opción q me salia era la contraria unmount storage.

Última edición por manji130 Día 15/10/11 a las 11:35:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 12:34:24
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Instale de cero siguiendo el tuto y puse el de ginger seguidamente le puse kernel galaxyan y no me instalo cwm lo tengo en 3e con los archivos ext4, en resumen instale cyanogenmod pero se me quedaba en un bucle y no terminaba de instalar.Si alguien me dice q puñetas hice mal seria un detallazo.Qtambien en recovery tenia q mount & storage pero la opción q me salia era la contraria unmount storage.
No soy un experto del foro, pero por lo que dices, supongo que el kernel que instalaste no te instaló el CWM recovery, por lo que es imposible que flasees Roms en formato .zip copiadas en la tarjeta sd interna.

Supongo que puedes entrar en modo dowload, no?

Lo que yo haría, y seguro que te funciona.

Bajate todos los archivos que tienes en el primer post. Incluido el kernel, que ése seguro que funciona. Luego ya tendrás tiempo para experimentar (si quieres)
Flasea la Rom "limpia"
Luego flasea el kernel que te haga Root y te instale el CWM.
Una vez hecho, haces los wipes correspondientes (factory + chaché partition) y después de los wipes, flaseas la Rom.

Luego flaseas las Google apps, configuras cuentas, reinstalas las apps con Titanium, y asunto arreglado.

Es un poco de curro, aprovecha que es Sábado para hacerlo con calma y sin meter la pata, y en un rato tendrás un terminal que serás la envidia de tu pandilla.

Ya dirás algo.

Suerte.

Taluego!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Bueno colegas después de una temporada con CM7 me he vuelto a la Stock [ROM] me tiraba mucho el problema de la camara (que nunca solucionaron) y en espera de la nueva Ice Cream Sandwich, saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial

Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Gracias cuquello22 , probare de nuevo haber si esta vez me sale, y ahora mismo ya lo tengo como root lo q no no me instalo fuel cwm. Pero como soy cabezón lo haré de nuevo hasta q me salga, y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Bueno colegas después de una temporada con CM7 me he vuelto a la Stock [ROM] me tiraba mucho el problema de la camara (que nunca solucionaron) y en espera de la nueva Ice Cream Sandwich, saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ufff, el tema de la cámara a mí también me está trayendo de cabeza. Incluso hice lo que comentaron un par de páginas más atrás de editar el bitrate de la cámara bajándolo a 5000000, y ni por esas.

Es una putada, porque por lo demás, la Rom es la repera.

Bueno, suerte con la Rom, pásate de vez en cuando por el foro de CM7 a ver si algún día esto se soluciona...

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Gracias cuquello22 , probare de nuevo haber si esta vez me sale, y ahora mismo ya lo tengo como root lo q no no me instalo fuel cwm. Pero como soy cabezón lo haré de nuevo hasta q me salga, y gracias.
Ahí lo tienes; sin el CWM recovery simplemente no puedes flasear archivos .zip desde el mismo teléfono.

Haz lo que te he sugerido, y verás como en un ratito lo tienes funcionando a tope.

Taluego!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
JMaReS JMaReS no está en línea
Miembro del foro

BUenas!!

Llevo ya como unos 5 intentos y siempre me pasa lo mismo :S

Hago todo lo que me pone en el tuto excepto lo de darle a MOUNT SDCARD porque no me aperece, sino qe me aparece UNMOUNT SDCARD, y si pulso ahi me da error al intentar hacerlo... así que me lancé a flashear el zip desde el CWM pero entra en un bucle que no sale :S Y tengo que reflashear la JVT desde odin :S
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
@cuquello22 me quedé esperando tu review al bajar el bitrate del video a 720p con la cyano a ver qué tal iba... al final no dijiste nada sobre el tema... ¿lo probaste? Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JMaReS Ver Mensaje
BUenas!!

Llevo ya como unos 5 intentos y siempre me pasa lo mismo :S

Hago todo lo que me pone en el tuto excepto lo de darle a MOUNT SDCARD porque no me aperece, sino qe me aparece UNMOUNT SDCARD, y si pulso ahi me da error al intentar hacerlo... así que me lancé a flashear el zip desde el CWM pero entra en un bucle que no sale :S Y tengo que reflashear la JVT desde odin :S
Lo siento pero ahora mismo tengo que irme y hasta el lunes no volveré por aquí.

Te remito a la primera página del Hilo. En el post de rastafary lo tienes TODO explicado. Es que no entiendo lo de mount-unmount sd card. Vamos, a mí no me a pasado en la vida y ya llevo unos cuantos flaseos a mis espaldas.

Haz lo que te he comentado. Bájate una Stock limpia. Flaséala con Odin, ya sabes, el .pit en su sitio, el code, el pda, etc, MARCANDO REPARTITION!! supongo que al poner el pit te lo marca automáticamente, pero tú asegurate por si acaso.

Una vez flaseada la Rom, flasea también con Odin el kernel para tener CWM y el recovery apropiado.

Por último haz los wipes, y por último la Rom que habrás copiado en la Sd interna.
Luego flasea la google apps, para por lo menos poder volver a recuperar los contactos que tendrás en tu cuenta de Google (la tienes, no?) y tener acceso al market.

Configuras cuentas, restauras apps (o si no tienes backup las vuelves a bajar del market) y asunto arreglado.

Tiene que funcionar a la fuerza, y te repito, no tengo ni idea de lo de moun-unmount, pero si flaseas desde 0 con repartition, te deja el teléfono limpio como una patena, así que no deberías tener ningún problema.

Venga, a la tarde entraré con Tapatalk a ver cómo te ha ido la cosa.

Taluego, feliz finde!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Lo siento pero ahora mismo tengo que irme y hasta el lunes no volveré por aquí.

Te remito a la primera página del Hilo. En el post de rastafary lo tienes TODO explicado. Es que no entiendo lo de mount-unmount sd card. Vamos, a mí no me a pasado en la vida y ya llevo unos cuantos flaseos a mis espaldas.

Haz lo que te he comentado. Bájate una Stock limpia. Flaséala con Odin, ya sabes, el .pit en su sitio, el code, el pda, etc, MARCANDO REPARTITION!! supongo que al poner el pit te lo marca automáticamente, pero tú asegurate por si acaso.

Una vez flaseada la Rom, flasea también con Odin el kernel para tener CWM y el recovery apropiado.

Por último haz los wipes, y por último la Rom que habrás copiado en la Sd interna.
Luego flasea la google apps, para por lo menos poder volver a recuperar los contactos que tendrás en tu cuenta de Google (la tienes, no?) y tener acceso al market.

Configuras cuentas, restauras apps (o si no tienes backup las vuelves a bajar del market) y asunto arreglado.

Tiene que funcionar a la fuerza, y te repito, no tengo ni idea de lo de moun-unmount, pero si flaseas desde 0 con repartition, te deja el teléfono limpio como una patena, así que no deberías tener ningún problema.

Venga, a la tarde entraré con Tapatalk a ver cómo te ha ido la cosa.

Taluego, feliz finde!!

muchas gracias por la ayuda compi pero eso es lo que he hecho ya varias veces esta mañana y siempre me ocurre lo mismo :S me pone unmount sdcard el lugar de mount... y si le doy, me dice error como si no encontrara E: :S

creo que me quedaré con las stock y arreando jajaja

feliz finde!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
@cuquello22 me quedé esperando tu review al bajar el bitrate del video a 720p con la cyano a ver qué tal iba... al final no dijiste nada sobre el tema... ¿lo probaste? Saludos!!

Bueno, la verdad es que va un poco mejor, en lugar de dar saltos cada 5 segundos los da cada 7 u 8.

Si bajas a calidad alta en lugar de Hd, lo de los saltos mejora bastante, pero a cambio pierdes calidad, evidentemente.

La única pega que le veo a CM7. El resto es LA ROM por excelencia.

Lo que no entiendo es cómo cojones no ponen todo su empeño en solucionar el tema. Yo soy un negado para esto, pero con el equipazo que tienen, creo que a estas alturas ese fallo debería estár más que solucionado.

Y ahora, me tengo que ir a casita que me esta esperando la family con la comidita en la mesa...

Feliz finde a tod@s!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me dice exactamente :

E:format_volume failed to unmount "/sdcard"
Error formating /sdcard!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
zakafiu zakafiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S y Nexus 10
Tu operador: R Móvil
Hola:
Tengo un pequeño problema con Skype+CM7. Instalo correctamente, todo me funciona correctamente, pero el skype se me cierra sin motivo aparente cada cierto tiempo.
¿A alguien más le pasa?, la verdad no se si es problema de skype (que se cierra solo) o de CM7 (que lo cierra)
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo no se de que os quejais con la camara la verdad...

el otro dia estuve en un campeonato de 4x4 y estuve haciendo videos y fotos, las fotos de ven de lujo, y los videos los grabe en varios formatos, dsd hd a youtube, a mms, etc etc, para probar cosillas y tal, y en ninguno me dio saltos el video, ni de reproduccion ni de grabacion, estoy con la #146 y no hice nada raro, de serie esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /