|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
El interlocutor se escucha un poco bajo pero se escucha bien, así que no creo que deberías tener problema
|
|
|
|
Hoy he pagado y sin problema, con pie y el parche NFC instalado, sin hard reset de por medio.
|
|
|
|
Con google play? O con app de tu banco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien puede decirme como se hacen los selfies con efecto bokeh? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
modo retrato, abajo a la izquierda sale ahí para poner el efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis!
¿Alguno con Pie que haya probado el modo noche de la camara? Es que a mi me ha saltado la actualización pero no quiero actualizar por si me lo estropea ya que lo uso mucho y he leido por ahi que la actualización lo empeora. Un saludo y gracias! Última edición por Chaxlie Día 10/01/19 a las 19:24:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el Mirrorlink en un coche ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio entre aplicaciones recientes ha cambiado a peor. Ahora el doble toque en el botón multitarea no te lleva a la aplicación anterior, ha desaparecido está funcionalidad que usaba mucho. Una lastima !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero con los botones en pantalla nada de eso. Una pena. No sé porque se lo habrán cargado nno tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va, pero los toques tienes que ser distanciados en el tiempo. Con un poco de demora entre ellos, antes lo hacías rápido y perfecto, y ahora si lo haces así, nada.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me referia al modo noche de la camara trasera. Gracias de todas maneras compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que sale corazones, círculos etc, me salen bastante raros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en un Seat y no funciona. Tampoco he trasteado mucho porque también tiene Android Auto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el tema de estabilizador de video creo que ha perdido muchisimo en vez de ganar.
vibra mucho la imagen no os pasa?, Última edición por Jesmonts Día 11/01/19 a las 11:28:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»