|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para pasar entre apps en el menú multitarea, ¿es necesario pasar a la app que quieres abrir y centrarla en la pantalla para abrirla? Intento abrir la anterior desde el trozo de pantalla que se ve y me devuelve a la pantalla principal. Igualmente si voy en movimiento y toco en una cualquiera. ¿Os pasa igual? Me parece muy lento para pasar de una app a otra, más cuando deslizo siempre pasa a la siguiente app, nunca a la próxima anterior. Si no es un bug, está muy mal implementado.
Las notificaciones como ya han comentado, se pueden contestar y desplegar por fin desde la pantalla de bloqueo. Ahora sólo queda dejarlo en el paso siguiente al resto de android, si no entras en una notificación que te la siga mostrando en la pantalla de bloqueo...para android 10 quizás. Por el resto, se nota muchísimo el nuevo toque de fluidez, batería y cámaras igual de bien. Y también he notado lo de la pantalla, creo que está más brillante y todavía no le he quitado el protector de plástico (para reyes me llega el cristal Spigen ).![]() A mí me parece un rollo la nueva manera de visualizar las aplicaciones recientes. Tener que ir pasando una a una en horizontal... Antes era más sencillo al estar apiladas veía de un vistazo todas. No habrá manera de cambiarlo? De momento esa tontería es la única pega que le encuentro a la actualización. Todo me funciona perfecto y sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decid si usáis el Launcher original o el de Nova, con Nova va igual, pero con el original se nota mucho la mayor fluidez y las transiciones son más suaves...Me estoy planteando acostumbrarme al original aún perdiendo el gesto de bajar la cortina de notificaciones...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decid si usáis el Launcher original o el de Nova, con Nova va igual, pero con el original se nota mucho la mayor fluidez y las transiciones son más suaves...Me estoy planteando acostumbrarme al original aún perdiendo el gesto de bajar la cortina de notificaciones...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana y probando unas cuantas cosillas encuentro, resumiendo:
- La cámara mejora en algunas cosas MUY ligeramente (grabación de vídeo, menos "mejorando foto", fotos con luz más naturales, ...). Digo ligeramente porque hay que ver un vídeo antes y otro ahora en el mismo sitio y condiciones para notar la diferencia, que no es mucha. - Empeora en otras: sobre todo el modo noche. como dicen en un comentario en otro hilo, comparado con la versión anterior no se si es para reir o llorar, pero el bajón de calidad es evidente. A años luz de lo que había. - Duración de batería bien, más o menos al nivel de lo que tenía en Oreo, que estaba muy bien - Fluidez bien. No noto ese salto espectacular que dicen pero va muy bien (launcher nativo) - Ningún problema con ninguna aplicación, todas las que usaba siguen funcionando sin problemas. En resumen, que en general bien. Me quedaré en Pie a pesar del bajón en algunos aspectos de cámara. El único caso en el que volvería atrás es en el las fotos nocturnas/con poca luz. Ahí el bajón de calidad es evidente, pero yo no uso mucho ese modo. En mi caso soy más de grabación de vídeo y creo que ha mejorado ligeramente. De todos modos es una pena que en cada actualización estropeen algo de la cámara (que si enfoque predictivo, modo noche, ...) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana y probando unas cuantas cosillas encuentro, resumiendo:
- La cámara mejora en algunas cosas MUY ligeramente (grabación de vídeo, menos "mejorando foto", fotos con luz más naturales, ...). Digo ligeramente porque hay que ver un vídeo antes y otro ahora en el mismo sitio y condiciones para notar la diferencia, que no es mucha. - Empeora en otras: sobre todo el modo noche. como dicen en un comentario en otro hilo, comparado con la versión anterior no se si es para reir o llorar, pero el bajón de calidad es evidente. A años luz de lo que había. - Duración de batería bien, más o menos al nivel de lo que tenía en Oreo, que estaba muy bien - Fluidez bien. No noto ese salto espectacular que dicen pero va muy bien (launcher nativo) - Ningún problema con ninguna aplicación, todas las que usaba siguen funcionando sin problemas. En resumen, que en general bien. Me quedaré en Pie a pesar del bajón en algunos aspectos de cámara. El único caso en el que volvería atrás es en el las fotos nocturnas/con poca luz. Ahí el bajón de calidad es evidente, pero yo no uso mucho ese modo. En mi caso soy más de grabación de vídeo y creo que ha mejorado ligeramente. De todos modos es una pena que en cada actualización estropeen algo de la cámara (que si enfoque predictivo, modo noche, ...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hice pruebas antes de resetear. Después reseteé para aprovechar y hacr limpeza de apps que ya no uso y repetí las pruebas. No noté apenas diferencia, quizás algo en la fluidez pero creo que es más sensación que realidad. En general contento con la actualización, sacando el modo noche de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de encontrar la manera de que se vayan cambiando los fondos de pantalla (no las "portadas")cada cierto tiempo . Antes lo tenía para que rotasen las imágenes que tenía en una carpeta. Ahora no encuentro la manera. Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho limpieza, me da mucha pereza ahora mismo resetear y reconfigurar todo.
Así que se ha descargado la actualización y a seguir funcionando, en principio con normalidad, me iba bien antes y me sigue yendo bien ahora. Indudablemente hay mejoras en el funcionamiento general del sistema. Por ejemplo, la App de "la Caixa", en Oreo no se me cerraba adecuadamente y ahora cierra como un tiro (algo han mejorado en la gestión de las apps). El smart lock o desbloqueo inteligente parece que ya no "desaparece" inesperadamente, con lo que Android Auto se me activa correctamente al detectar el bluetooth del coche y desbloquear automáticamente la pantalla (con Oreo perdía el smart lock periódicamente y tenía que desbloquear la pantalla a mano). Algunas Apps sí he tenido que desinstalarlas y reinstalarlas para que volvieran a su funcionamiento normal, por ejemplo NETFLIX, que daba un error al intentar reproducir, supongo que porque cambia algún "dato" de ID con la actualización de Pie y ya no se fía del dispositivo hasta que reinstalas. Con TUNEIN lo mismo, la emisoras se entrecortaban hasta que he reinstalado la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que lo han quitado.. Yo tambien lo tenia y estaba bastante bien. Pero parece que hay wie decirle adiós.. A ver si alguien dice algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] el tema del gestor de limpieza? No lo veis más engorroso que antes en Oreo? Yo me acabo de cargar una carpeta de descargas de Mega. En fin... La pregunta:usáis ese gestor de emui u otro?
Lo Digo por que en el. Anterior le. Dabas a limpiar y te eliminaba procesos abiertos, portapapeles etc... Este de pie... No lo entiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior había un fallo que aveces se desactivaba el desbloqueo inteligente (entrabas y se quedaba en blanco), se resolvía desactivandolo y reiniciando después. En esta versión tras actualizar y hacer reset completo me aparece en blanco pero no logro solucionarlo.
Alguien sabe algo?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el pago por nfc? Creo que no funcionaba en pie verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa.... Habéis probado la grabación de llamadas con apps tipo ACR? Creo que también iba mal, y eso es fundamental para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalarla, hacer hard reset y demás he tenido que volver a Android 8 ya que pie me chupaba batería como un loco. Ya instalaremos más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
En Pie desde ayer a media mañana y estas son mis impresiones: Fluidez igual que antes, es una máquina. Bateria, aparentemente igual (si bien es cierto que estoy haciendo copia en varias nubes de las fotos y eso hace que consuma más). Cámara, lo que he probado, ha mejorado muchíiiiiisimo (soy una de las afectadas por el mejorando foto y el empeoramiento generalizado). Aparece menos mejorando, no veo efecto acuarela, los selfies son más reales.... De momento contenta. Ahhh indicar es un libre de orange y que he hecho instalación sin hard reset. Por cierto, yo he podido poner la foto que he querido en la pantalla de bloqueo (creo que alguien no podía). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días compiss! Hace 2 dias actaualize a pie y tengo una duda... En la parte de GPS ya no hay la opción de ahorro de bateria(que en oreo era era con la opcion con redes y antenas WiFi) entonces, cual sería la opción de ahorro dr bateria? Un saludo y gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Call Recorder, y te puedo decir que con la Beta, habia veces que el interlocutor se escuchaba bien, y otras veces, se oía bajo... Con la oficial de Pie, aún no lo he probado...
|