Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/19, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
lococoles lococoles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Una pregunta, para pasar entre apps en el menú multitarea, ¿es necesario pasar a la app que quieres abrir y centrarla en la pantalla para abrirla? Intento abrir la anterior desde el trozo de pantalla que se ve y me devuelve a la pantalla principal. Igualmente si voy en movimiento y toco en una cualquiera. ¿Os pasa igual? Me parece muy lento para pasar de una app a otra, más cuando deslizo siempre pasa a la siguiente app, nunca a la próxima anterior. Si no es un bug, está muy mal implementado.

Las notificaciones como ya han comentado, se pueden contestar y desplegar por fin desde la pantalla de bloqueo. Ahora sólo queda dejarlo en el paso siguiente al resto de android, si no entras en una notificación que te la siga mostrando en la pantalla de bloqueo...para android 10 quizás.

Por el resto, se nota muchísimo el nuevo toque de fluidez, batería y cámaras igual de bien. Y también he notado lo de la pantalla, creo que está más brillante y todavía no le he quitado el protector de plástico (para reyes me llega el cristal Spigen ).
Lo acabo de probar y sí que se puede cambiar de aplicación sin tener que centrarla.

A mí me parece un rollo la nueva manera de visualizar las aplicaciones recientes. Tener que ir pasando una a una en horizontal... Antes era más sencillo al estar apiladas veía de un vistazo todas. No habrá manera de cambiarlo?

De momento esa tontería es la única pega que le encuentro a la actualización. Todo me funciona perfecto y sin problema.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/19, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009

Decid si usáis el Launcher original o el de Nova, con Nova va igual, pero con el original se nota mucho la mayor fluidez y las transiciones son más suaves...Me estoy planteando acostumbrarme al original aún perdiendo el gesto de bajar la cortina de notificaciones...
y el doble tap para apagar la pantalla, que para mi es fundamental
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/19, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Yoigo
Decid si usáis el Launcher original o el de Nova, con Nova va igual, pero con el original se nota mucho la mayor fluidez y las transiciones son más suaves...Me estoy planteando acostumbrarme al original aún perdiendo el gesto de bajar la cortina de notificaciones...
Yo uso Nova pero la versión 6 y no noto diferencias con el original, lo único que no va bien es con los gestos volver a la pantalla principal.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
mikm mikm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Movistar
Actualizado esta mañana y probando unas cuantas cosillas encuentro, resumiendo:
- La cámara mejora en algunas cosas MUY ligeramente (grabación de vídeo, menos "mejorando foto", fotos con luz más naturales, ...). Digo ligeramente porque hay que ver un vídeo antes y otro ahora en el mismo sitio y condiciones para notar la diferencia, que no es mucha.

- Empeora en otras: sobre todo el modo noche. como dicen en un comentario en otro hilo, comparado con la versión anterior no se si es para reir o llorar, pero el bajón de calidad es evidente. A años luz de lo que había.
- Duración de batería bien, más o menos al nivel de lo que tenía en Oreo, que estaba muy bien
- Fluidez bien. No noto ese salto espectacular que dicen pero va muy bien (launcher nativo)
- Ningún problema con ninguna aplicación, todas las que usaba siguen funcionando sin problemas.

En resumen, que en general bien. Me quedaré en Pie a pesar del bajón en algunos aspectos de cámara.

El único caso en el que volvería atrás es en el las fotos nocturnas/con poca luz. Ahí el bajón de calidad es evidente, pero yo no uso mucho ese modo. En mi caso soy más de grabación de vídeo y creo que ha mejorado ligeramente. De todos modos es una pena que en cada actualización estropeen algo de la cámara (que si enfoque predictivo, modo noche, ...)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por mikm Ver Mensaje
Actualizado esta mañana y probando unas cuantas cosillas encuentro, resumiendo:
- La cámara mejora en algunas cosas MUY ligeramente (grabación de vídeo, menos "mejorando foto", fotos con luz más naturales, ...). Digo ligeramente porque hay que ver un vídeo antes y otro ahora en el mismo sitio y condiciones para notar la diferencia, que no es mucha.

- Empeora en otras: sobre todo el modo noche. como dicen en un comentario en otro hilo, comparado con la versión anterior no se si es para reir o llorar, pero el bajón de calidad es evidente. A años luz de lo que había.
- Duración de batería bien, más o menos al nivel de lo que tenía en Oreo, que estaba muy bien
- Fluidez bien. No noto ese salto espectacular que dicen pero va muy bien (launcher nativo)
- Ningún problema con ninguna aplicación, todas las que usaba siguen funcionando sin problemas.

En resumen, que en general bien. Me quedaré en Pie a pesar del bajón en algunos aspectos de cámara.

El único caso en el que volvería atrás es en el las fotos nocturnas/con poca luz. Ahí el bajón de calidad es evidente, pero yo no uso mucho ese modo. En mi caso soy más de grabación de vídeo y creo que ha mejorado ligeramente. De todos modos es una pena que en cada actualización estropeen algo de la cámara (que si enfoque predictivo, modo noche, ...)
Has reseteado de fabrica después de actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
mikm mikm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
Has reseteado de fabrica después de actualizar?

Si.

Hice pruebas antes de resetear. Después reseteé para aprovechar y hacr limpeza de apps que ya no uso y repetí las pruebas. No noté apenas diferencia, quizás algo en la fluidez pero creo que es más sensación que realidad.

En general contento con la actualización, sacando el modo noche de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
y el doble tap para apagar la pantalla, que para mi es fundamental
Ese lo suples con el widget de bloqueo de pantalla. Yo lo llevo así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/19, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
lococoles lococoles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 200
No soy capaz de encontrar la manera de que se vayan cambiando los fondos de pantalla (no las "portadas")cada cierto tiempo . Antes lo tenía para que rotasen las imágenes que tenía en una carpeta. Ahora no encuentro la manera. Alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Yo no he hecho limpieza, me da mucha pereza ahora mismo resetear y reconfigurar todo.

Así que se ha descargado la actualización y a seguir funcionando, en principio con normalidad, me iba bien antes y me sigue yendo bien ahora.

Indudablemente hay mejoras en el funcionamiento general del sistema. Por ejemplo, la App de "la Caixa", en Oreo no se me cerraba adecuadamente y ahora cierra como un tiro (algo han mejorado en la gestión de las apps). El smart lock o desbloqueo inteligente parece que ya no "desaparece" inesperadamente, con lo que Android Auto se me activa correctamente al detectar el bluetooth del coche y desbloquear automáticamente la pantalla (con Oreo perdía el smart lock periódicamente y tenía que desbloquear la pantalla a mano).

Algunas Apps sí he tenido que desinstalarlas y reinstalarlas para que volvieran a su funcionamiento normal, por ejemplo NETFLIX, que daba un error al intentar reproducir, supongo que porque cambia algún "dato" de ID con la actualización de Pie y ya no se fía del dispositivo hasta que reinstalas. Con TUNEIN lo mismo, la emisoras se entrecortaban hasta que he reinstalado la app.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lococoles Ver Mensaje
No soy capaz de encontrar la manera de que se vayan cambiando los fondos de pantalla (no las "portadas")cada cierto tiempo . Antes lo tenía para que rotasen las imágenes que tenía en una carpeta. Ahora no encuentro la manera. Alguien sabe?
Me da que lo han quitado.. Yo tambien lo tenia y estaba bastante bien. Pero parece que hay wie decirle adiós.. A ver si alguien dice algo mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/19, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
[email protected] el tema del gestor de limpieza? No lo veis más engorroso que antes en Oreo? Yo me acabo de cargar una carpeta de descargas de Mega. En fin... La pregunta:usáis ese gestor de emui u otro?

Lo Digo por que en el. Anterior le. Dabas a limpiar y te eliminaba procesos abiertos, portapapeles etc... Este de pie... No lo entiendo!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
morfokj morfokj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
En la versión anterior había un fallo que aveces se desactivaba el desbloqueo inteligente (entrabas y se quedaba en blanco), se resolvía desactivandolo y reiniciando después. En esta versión tras actualizar y hacer reset completo me aparece en blanco pero no logro solucionarlo.
Alguien sabe algo??
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Ya funciona el pago por nfc? Creo que no funcionaba en pie verdad?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanky78 Ver Mensaje
Ya funciona el pago por nfc? Creo que no funcionaba en pie verdad?
Habia puesto un mensaje hace un rato en otro hilo sobre el mismo tema.
Pues a mi no me funciona. Y tengo ademas instalado el parche que corrige lo que sea del nfc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/19, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Y otra cosa.... Habéis probado la grabación de llamadas con apps tipo ACR? Creo que también iba mal, y eso es fundamental para mi
Responder Con Cita
Viejo 10/01/19, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
folito folito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Después de instalarla, hacer hard reset y demás he tenido que volver a Android 8 ya que pie me chupaba batería como un loco. Ya instalaremos más adelante.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/19, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Ese lo suples con el widget de bloqueo de pantalla. Yo lo llevo así
Hola.
Veo en tu captura que en Utilidades tienes el call recorder, que tal graba las llamadas, se oye tan bajo al interlocutor como dicen?

Un saludo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/19, 09:35:31
Array

[xs_avatar]
potxola76 potxola76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Orange
Buenos días;

En Pie desde ayer a media mañana y estas son mis impresiones:

Fluidez igual que antes, es una máquina.
Bateria, aparentemente igual (si bien es cierto que estoy haciendo copia en varias nubes de las fotos y eso hace que consuma más).
Cámara, lo que he probado, ha mejorado muchíiiiiisimo (soy una de las afectadas por el mejorando foto y el empeoramiento generalizado). Aparece menos mejorando, no veo efecto acuarela, los selfies son más reales....
De momento contenta.

Ahhh indicar es un libre de orange y que he hecho instalación sin hard reset.

Por cierto, yo he podido poner la foto que he querido en la pantalla de bloqueo (creo que alguien no podía).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/19, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Hola buenos días compiss! Hace 2 dias actaualize a pie y tengo una duda... En la parte de GPS ya no hay la opción de ahorro de bateria(que en oreo era era con la opcion con redes y antenas WiFi) entonces, cual sería la opción de ahorro dr bateria? Un saludo y gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/19, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
ferrari2010 ferrari2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra 5G Mystic Bronze
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por barnison Ver Mensaje
Hola.
Veo en tu captura que en Utilidades tienes el call recorder, que tal graba las llamadas, se oye tan bajo al interlocutor como dicen?

Un saludo.
Yo tengo el Call Recorder, y te puedo decir que con la Beta, habia veces que el interlocutor se escuchaba bien, y otras veces, se oía bajo... Con la oficial de Pie, aún no lo he probado...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 07:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /