HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/09, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Je, je, eso me suena (copy-paste pillín).
Felicidades Rajoar te ha quedado precioso. Perdona que no te haya escrito antes pero no lo había visto hasta ahora mismo. Eres un artista.
Yo estoy intentando solucionar lo de las rom 1.93, les he pedido a los que no les funcionaba la pestaña de contactos con el tema de La vieja escuela, que instalen la versión anterior y si con esa versión sale bien, ya te lo cuento porque si es así creo que el problema podemos localizarlo fácilmente, con la ayuda de Jamilu por supuesto.
Felicidades de nuevo por este tema y ya te contaré.
No, no, perdona no es un copy-paste... es un copy-paste-edition
Gracias Toti, especialmente por venir de quien viene, una "maestra" de los temas (y de verdad que no lo digo por La Vieja Escuela)
Lo de la pestaña contactos, creo que simplemente las 1.93 no vienen preparadas para acojer los iconos últimos adiconales... No se si quitando esto todo lo demás va a quedar compatible al 100%. En todo caso se podría probar, aunque quizás sea un paso atras, ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 23/03/09, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Enhorabuena por tu tema Rajoar
Muchas gracias Sergy!

Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
La verdad es que esta muy chulo
Es como el de la ROM de vauss 100k no??
esta chulo tenerlo como theme
Gracias Rajoar
Me alegro que te guste! De verdad que no se si es parecido al de la rom de Vauss, en todo caso puede ser una coincidencia en la base del 12aon Black, ya que a partir de ahí todo esta editado y rediseñado. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 01:11:19
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
No, no, perdona no es un copy-paste... es un copy-paste-edition
Gracias Toti, especialmente por venir de quien viene, una "maestra" de los temas (y de verdad que no lo digo por La Vieja Escuela)
Lo de la pestaña contactos, creo que simplemente las 1.93 no vienen preparadas para acojer los iconos últimos adiconales... No se si quitando esto todo lo demás va a quedar compatible al 100%. En todo caso se podría probar, aunque quizás sea un paso atras, ¿no?
Lo que quiero es que si prueban la versión anterior y les funciona, sabemos que el problema viene de las modificaciones posteriores y podemos cerrar más el círculo. No sería un paso atrás porque a partir de ir iríamos añadiendo todo lo demás hasta que quedara como ahora de wapo. Ya te iré contando, ahora voy a probar a cambiarlo de base y a ver si con esto y lo que me digan de la prueba de la versión anterior sacamos algo en claro.
Hasta mañana.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 05:15:24
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
rajoar provedor de mi fondo... tengo un par de preguntas para vos...

1 ) Tengo la rom de vauss x2 y los iconos de arriba no me cambiaron... quedaron igual...

la verdad es que me gustan mas los que pusiste en el tema

2 ) Te dejo una imagen de muestra para que veas como se me ven los favoritos... no

puedo ver ni las imagenes chicas ni las opciones abajo de cada contacto

Las cosas que me gustaron fueron la pestaña del calendario y la barra del TF3D

Te Felicito el tema que mas me ha gustado de los mucho que he visto que son como 100 jaja!!

Sos un grande

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1.jpg (14.2 KB, 257 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 06:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
rajoar provedor de mi fondo... tengo un par de preguntas para vos...

1 ) Tengo la rom de vauss x2 y los iconos de arriba no me cambiaron... quedaron igual...

la verdad es que me gustan mas los que pusiste en el tema

2 ) Te dejo una imagen de muestra para que veas como se me ven los favoritos... no

puedo ver ni las imagenes chicas ni las opciones abajo de cada contacto

Las cosas que me gustaron fueron la pestaña del calendario y la barra del TF3D

Te Felicito el tema que mas me ha gustado de los mucho que he visto que son como 100 jaja!!

Sos un grande

Saludos
...Lamentablemente es un problema que se da con las roms basadas en la versión 1.93 Repasa el hilo y ya verás explicaciones referentes al problema, que de momento no tiene solución. Es un theme para las condiciones de las 2.03, tal y como se ha citado anteriomente... Siento en el alma no pedrte decir otra cosa.
Venga a ver si te animas y pasas a una 2.03. Que hay excelentes cocineros y magníficas roms con las ventajas y nuevas prestaciones solucionadas...
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 06:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por la respuesta, ya le voy a decir a vauss , de todas maneras esta preparando algo, espero que sea con la 2.03 , saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 06:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevo ActionScreen para Rajoar 14aon Black

Tal como os prometía anteriormente auí os adjunto el nuevo ActionScreen basado en le tema. Es un cab que hay que instalar aparte del theme y que va a colocaros el Acción rápida en la soft key izquierda. Es muy útil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Rajoar 14aon Black ActionScreen.jpg (89.8 KB, 258 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 14aon Black Action Screen.rar (276.2 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras Sergy330, no había visto que me habeís puesto el "theme" en portada...., casi me ruborizo. Creo que no he hecho suficientes meritos para merecer este honor.
En todo caso muchas gracias y muy agradecido!

Tema TF3D Diamond "Rajoar 14aon Black Theme"Mar 22, 2009 - 11:38 PM - Por sergy330
Tema TF3D 'Rajoar 14aon Black Theme'

Nuestro compañero Rajoar nos presenta su nuevo y completo tema para TouchFlo3D

Podéis descargarlo y conocer los detalles
AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Todo reconocimiento es poco para el currazo que os metéis para que todos podamos disfrutar

Un saludo socio!

Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
toty_adry toty_adry no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Muy buen aporte, creo que da unas facilidades muy buenas, la verdad es que tiene mucho curro, da gusto encontrar gente así en el foro.

Muchas gracias! ya comentaré que tal me va, de momento me la bajo y luego la pondré! haber si hay suerte y no me da ningun problema!

Saludos artista!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la primera rom de driksol de este hilo de driksol me servira ??? no entiendo bien de que version es ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38706
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS ONE

yo tengo un problemilla con la pestaña del tiempo
le doy a agregar ciudad pero no me sale ningun desplegable con pais para seleccionar, por lo que no puedo elegir nada.....

Tengo la buffet 3, que supongo que es 2.03 no?
Viejo 23/03/09, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la primera rom de driksol de este hilo de driksol me servira ??? no entiendo bien de que version es ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38706
En principio debería servirte, pero no puedo asegurártelo porqué no la he probado...
Venga suerte si lo pruebas
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por katanga Ver Mensaje
yo tengo un problemilla con la pestaña del tiempo
le doy a agregar ciudad pero no me sale ningun desplegable con pais para seleccionar, por lo que no puedo elegir nada.....

Tengo la buffet 3, que supongo que es 2.03 no?
Buenas tardes Katanga,
Pues efectivamente es una rom de mis preferidas y sobre la que he estado instalando mi tema, no teniendo ningún tipo de problema hasta la fecha. De todas formas, como querría que saliera mi pueblo y a más pudiera editarlo tuve que instalar el WeatherDatabaseEditor 1.1 Modified.cab, con el que continuo sin tener ningún problema.
Es raro que te encuentres con esto..., no se si puedes tener algun otro programa que te genere este problema...
En todo caso si quieres probar a instalar el WeatherDatabaseEditor 1.1 Modified.cab (programa para incluir y editar poblaciones y ciudades) te lo subo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab WeatherDatabaseEditor 1.1 Modified.cab (1.22 MB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguién que haya instalado el cab del ActionScreen puede confirmarme si le funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
MisterAiman MisterAiman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
Muy buenas a todos. He visto este post y me he quedado alucinado con las capturas, y creo que me he enamorado. Me lo he descargado, pero lamentablemente yo también tengo el problema de que los iconos de arriba no cambian, los contactos se quedan en blanco, y no aparece ninguna ciudad en la pestaña tiempo... Y he probado con dos roms basadas en la 2.03 (NatxoCC Buffet 3 y BsB Hybrid), con lo que no se que puede ser.
Es una lástima, porque realmente me gusta. Quizás al cocinarlas se han eliminado archivos/registros para hacerlas más livianas y por eso dan problemas, al menos con este tema.
Nos vemos.
Viejo 23/03/09, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MisterAiman Ver Mensaje
Muy buenas a todos. He visto este post y me he quedado alucinado con las capturas, y creo que me he enamorado. Me lo he descargado, pero lamentablemente yo también tengo el problema de que los iconos de arriba no cambian, los contactos se quedan en blanco, y no aparece ninguna ciudad en la pestaña tiempo... Y he probado con dos roms basadas en la 2.03 (NatxoCC Buffet 3 y BsB Hybrid), con lo que no se que puede ser.
Es una lástima, porque realmente me gusta. Quizás al cocinarlas se han eliminado archivos/registros para hacerlas más livianas y por eso dan problemas, al menos con este tema.
Nos vemos.
Buenas noches MisterAiman,
Vamos a ver, tal como ya he explicado anteriormente, todas las pruebas las he hecho y continuo haciendo con la NatxoCC Buffet 3 y no sólo no he tenido ningun tipo de problema sinó que va de cine... He instalado y desinstalado, mediante el Diamond 3F3D Config, innumerables veces el tema y, repito, sin níngún asomo de problema. Aquí hay algo que no cuadra y creo que deberias repasar todo el procedimiento o bien tienes algún programa, aparte de la rom, que pueda ser el causarte del problema
No sesearía nada más que pudieras encontrar la causa y solucionarlo. Por mi parte, cualquier idea que se me ocurria la pondría en tu conocimiento
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MisterAiman Ver Mensaje
Nos vemos.
uu no.. yo que le acabo de instalar la BsB Hybrid... entonces ni la pruebo... y eso que lo instale para que fuera 2.03... algun comentario rajoar para ver que hacemos ???
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uu no.. yo que le acabo de instalar la BsB Hybrid... entonces ni la pruebo... y eso que lo instale para que fuera 2.03... algun comentario rajoar para ver que hacemos ???
Tal como le he dicho a MisterAiman no he tenido el más mínimo problema con la NatxoCC Buffet 3 pero es que aparte, nunca he tenido problemas con el cargador de themes el Diamond 3F3D Config, con lo cual he probado y estoy probando themes y más themes ya que me gusta catar todo lo que encuentro y como comprendereis, a veces hay themes que no van todo lo redondos que quisiera... Pues bien se carga otro theme y se acabo el problema. No tengais miedo de probar que lo único que os puede pasar es que, o bien no os guste el tema o bien haya algo que no os funcione al 100 por 100 o bien, simplemente quereis cambiar de diseño. Entonces esto es lo que os permite el Dimond 3F3D Config: cargar y descargar el tema que os interese en cada momento
Venga, suerte!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/09, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero es por eso que me actulize a la 2.03 porque me interesa tu tema, para dejarlo definitivamente

Natxocc Buffet 3 haber si me funciona

Ya voy a ver si me paso a la Natxocc Buffet 3 haber si me funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:49:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /