|
||
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, eso me suena (copy-paste pillín)
![]() . Felicidades Rajoar te ha quedado precioso. Perdona que no te haya escrito antes pero no lo había visto hasta ahora mismo. Eres un artista. Yo estoy intentando solucionar lo de las rom 1.93, les he pedido a los que no les funcionaba la pestaña de contactos con el tema de La vieja escuela, que instalen la versión anterior y si con esa versión sale bien, ya te lo cuento porque si es así creo que el problema podemos localizarlo fácilmente, con la ayuda de Jamilu por supuesto. Felicidades de nuevo por este tema y ya te contaré. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Toti, especialmente por venir de quien viene, una "maestra" de los temas (y de verdad que no lo digo por La Vieja Escuela) Lo de la pestaña contactos, creo que simplemente las 1.93 no vienen preparadas para acojer los iconos últimos adiconales... No se si quitando esto todo lo demás va a quedar compatible al 100%. En todo caso se podría probar, aunque quizás sea un paso atras, ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sergy!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, perdona no es un copy-paste... es un copy-paste-edition
![]() ![]() Gracias Toti, especialmente por venir de quien viene, una "maestra" de los temas (y de verdad que no lo digo por La Vieja Escuela) Lo de la pestaña contactos, creo que simplemente las 1.93 no vienen preparadas para acojer los iconos últimos adiconales... No se si quitando esto todo lo demás va a quedar compatible al 100%. En todo caso se podría probar, aunque quizás sea un paso atras, ¿no? ![]() ![]() Hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
rajoar provedor de mi fondo...
1 ) Tengo la rom de vauss x2 y los iconos de arriba no me cambiaron... quedaron igual... la verdad es que me gustan mas los que pusiste en el tema 2 ) Te dejo una imagen de muestra para que veas como se me ven los favoritos... no puedo ver ni las imagenes chicas ni las opciones abajo de cada contacto Las cosas que me gustaron fueron la pestaña del calendario y la barra del TF3D Te Felicito el tema que mas me ha gustado de los mucho que he visto que son como 100 jaja!! Sos un grande ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rajoar provedor de mi fondo...
1 ) Tengo la rom de vauss x2 y los iconos de arriba no me cambiaron... quedaron igual... la verdad es que me gustan mas los que pusiste en el tema 2 ) Te dejo una imagen de muestra para que veas como se me ven los favoritos... no puedo ver ni las imagenes chicas ni las opciones abajo de cada contacto Las cosas que me gustaron fueron la pestaña del calendario y la barra del TF3D Te Felicito el tema que mas me ha gustado de los mucho que he visto que son como 100 jaja!! Sos un grande ![]() Saludos ![]() Repasa el hilo y ya verás explicaciones referentes al problema, que de momento no tiene solución. Es un theme para las condiciones de las 2.03, tal y como se ha citado anteriomente... Siento en el alma no pedrte decir otra cosa.Venga a ver si te animas y pasas a una 2.03. Que hay excelentes cocineros y magníficas roms con las ventajas y nuevas prestaciones solucionadas... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, ya le voy a decir a vauss
, de todas maneras esta preparando algo, espero que sea con la 2.03 , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo ActionScreen para Rajoar 14aon Black
Tal como os prometía anteriormente auí os adjunto el nuevo ActionScreen basado en le tema. Es un cab que hay que instalar aparte del theme y que va a colocaros el Acción rápida en la soft key izquierda. Es muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Sergy330, no había visto que me habeís puesto el "theme" en portada...., casi me ruborizo. Creo que no he hecho suficientes meritos para merecer este honor.
En todo caso muchas gracias y muy agradecido! ![]() Tema TF3D Diamond "Rajoar 14aon Black Theme"Mar 22, 2009 - 11:38 PM - Por sergy330 Tema TF3D 'Rajoar 14aon Black Theme' ![]() Nuestro compañero Rajoar nos presenta su nuevo y completo tema para TouchFlo3D Podéis descargarlo y conocer los detalles AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte, creo que da unas facilidades muy buenas, la verdad es que tiene mucho curro, da gusto encontrar gente así en el foro.
Muchas gracias! ya comentaré que tal me va, de momento me la bajo y luego la pondré! haber si hay suerte y no me da ningun problema! Saludos artista! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera rom de driksol de este hilo de driksol me servira ??? no entiendo bien de que version es ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38706 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemilla con la pestaña del tiempo
le doy a agregar ciudad pero no me sale ningun desplegable con pais para seleccionar, por lo que no puedo elegir nada..... Tengo la buffet 3, que supongo que es 2.03 no?
|
||||
|
||||
|
Con la primera rom de driksol de este hilo de driksol me servira ??? no entiendo bien de que version es ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38706 ![]() ![]() Venga suerte si lo pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente es una rom de mis preferidas y sobre la que he estado instalando mi tema, no teniendo ningún tipo de problema hasta la fecha. De todas formas, como querría que saliera mi pueblo y a más pudiera editarlo tuve que instalar el WeatherDatabaseEditor 1.1 Modified.cab, con el que continuo sin tener ningún problema. Es raro que te encuentres con esto..., no se si puedes tener algun otro programa que te genere este problema... En todo caso si quieres probar a instalar el WeatherDatabaseEditor 1.1 Modified.cab (programa para incluir y editar poblaciones y ciudades) te lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién que haya instalado el cab del ActionScreen puede confirmarme si le funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. He visto este post y me he quedado alucinado con las capturas, y creo que me he enamorado. Me lo he descargado, pero lamentablemente yo también tengo el problema de que los iconos de arriba no cambian, los contactos se quedan en blanco, y no aparece ninguna ciudad en la pestaña tiempo... Y he probado con dos roms basadas en la 2.03 (NatxoCC Buffet 3 y BsB Hybrid), con lo que no se que puede ser.
![]() Es una lástima, porque realmente me gusta. Quizás al cocinarlas se han eliminado archivos/registros para hacerlas más livianas y por eso dan problemas, al menos con este tema. ![]() Nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. He visto este post y me he quedado alucinado con las capturas, y creo que me he enamorado. Me lo he descargado, pero lamentablemente yo también tengo el problema de que los iconos de arriba no cambian, los contactos se quedan en blanco, y no aparece ninguna ciudad en la pestaña tiempo... Y he probado con dos roms basadas en la 2.03 (NatxoCC Buffet 3 y BsB Hybrid), con lo que no se que puede ser.
![]() Es una lástima, porque realmente me gusta. Quizás al cocinarlas se han eliminado archivos/registros para hacerlas más livianas y por eso dan problemas, al menos con este tema. ![]() Nos vemos. ![]() Vamos a ver, tal como ya he explicado anteriormente, todas las pruebas las he hecho y continuo haciendo con la NatxoCC Buffet 3 y no sólo no he tenido ningun tipo de problema sinó que va de cine... He instalado y desinstalado, mediante el Diamond 3F3D Config, innumerables veces el tema y, repito, sin níngún asomo de problema. Aquí hay algo que no cuadra y creo que deberias repasar todo el procedimiento o bien tienes algún programa, aparte de la rom, que pueda ser el causarte del problema![]() No sesearía nada más que pudieras encontrar la causa y solucionarlo. Por mi parte, cualquier idea que se me ocurria la pondría en tu conocimiento Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es una lástima, porque realmente me gusta. Quizás al cocinarlas se han eliminado archivos/registros para hacerlas más livianas y por eso dan problemas, al menos con este tema. ![]() Nos vemos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es por eso que me actulize a la 2.03 porque me interesa tu tema, para dejarlo definitivamente
Natxocc Buffet 3 haber si me funciona Ya voy a ver si me paso a la Natxocc Buffet 3 haber si me funciona |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||