|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es una beta y para algo la han lanzado antes de la final. Así que, disparad a Samsung para que lo cambien,
![]() ![]() Para gustos colores. A mí, MIUI no me convenció para nada y si Samsung lo cambia a algo que sea más del agrado para todos, pues adelante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como copien a MIUI10 e IOS, arde Troya, jajajja.
Sólo le falta eso a Samsung para que vengan los hatters a bombardear, ¡Y LO SABES!, ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosé que deciros, tuve un iphone X y me gustaba, pero el swipe desde la izquierda con esta pantalla de me hace incómodo. Supongo que es cuestión de acostumbrarse pero no terminan de disgustarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno iOS lleva copiando a android toda la vida , si no aún estarían en iOS sin panel de notificaciones o de ajustes rápidos, la gente que usa iOS ahora se piensa que han inventado la vacuna contra la gripe, pero los que llevamos toda la vida en esto, sabemos que iOS era el sistema más arcaico de el mercado , para subir el brillo tenías que entrar en los ajustes o para activar o desactivar el wifi, por no hablar de las notificaciones que hasta que no entrabas en las app no sabías ni de qué se trataba
|
||||
|
||||
|
Al final voy a tener que instalar la beta por recovery jajaj, voy a esperar a mañana a ver si con suerte la sueltan, por que en un dia de fiesta.... va ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
El gesto de la multitarea me resulta igual de incómodo que me resultaba pulsar el botón, ya que me pilla lejos de el dedo, es normal al tratarse de pantalla de más de 6", pero vamos sigo pensando que deberían copiar los gestos de miui10, aunque como digo yo ya me he acostumbrado
|
||||
|
||||
|
Sí, si no lo digo por eso. Sabes que cuando Samsung saca algo "parecido, similar, idéntico" las bombas caen como en Pearl Harbour por el foro, jajaja
Bueno iOS lleva copiando a android toda la vida , si no aún estarían en iOS sin panel de notificaciones o de ajustes rápidos, la gente que usa iOS ahora se piensa que han inventado la vacuna contra la gripe, pero los que llevamos toda la vida en esto, sabemos que iOS era el sistema más arcaico de el mercado , para subir el brillo tenías que entrar en los ajustes o para activar o desactivar el wifi, por no hablar de las notificaciones que hasta que no entrabas en las app no sabías ni de qué se trataba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosé si estoy diciéndote una obviedad y ya lo sabes, pero puedes poner el "botón" de multitarea en el lado derecho, y se cambia igualmente en los gestos.
El gesto de la multitarea me resulta igual de incómodo que me resultaba pulsar el botón, ya que me pilla lejos de el dedo, es normal al tratarse de pantalla de más de 6", pero vamos sigo pensando que deberían copiar los gestos de miui10, aunque como digo yo ya me he acostumbrado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lose, pero el gesto atrás lo uso más que el multitarea, imagínate tener que estirar el dedo cada vez que quiera simplemente ir atrás...
|
||||
|
||||
|
Pues ya he restaurado a fabrica y ahora si, todo correcto.
Aparte de los cambios ya mencionados antes lo que por ahora he notado y me gusta es: El teclado adapta el tema al fondo de la aplicacion. Su respuesta es mucho mejor que antes. La accion de compartir es mucho mas rapida. La camara aparte de la estetica ha mejorado en noche y algo en interiores. La galería siempre esta en modo oscuro y no aparecen los lareralea blancos en las fotos. El escaneo de iris y rostro es mucho mas rapido. Los gestos van de lujo, anque se pierde el boton para alternar app rapidamente. La respuesta rapida de apps desde la barra de notificaciones por fin tiene un grosor decente (como en stock) y ya se le puede dar uso. Alguna cosa mas me dejo... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he restaurado a fabrica y ahora si, todo correcto.
Aparte de los cambios ya mencionados antes lo que por ahora he notado y me gusta es: El teclado adapta el tema al fondo de la aplicacion. Su respuesta es mucho mejor que antes. La accion de compartir es mucho mas rapida. La camara aparte de la estetica ha mejorado en noche y algo en interiores. La galería siempre esta en modo oscuro y no aparecen los lareralea blancos en las fotos. El escaneo de iris y rostro es mucho mas rapido. Los gestos van de lujo, anque se pierde el boton para alternar app rapidamente. La respuesta rapida de apps desde la barra de notificaciones por fin tiene un grosor decente (como en stock) y ya se le puede dar uso. Alguna cosa mas me dejo... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la actualización,,es un cambio muy importante y hace que este más contento de haber comprado el bicho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba planteando venderlo/cambiarlo y, al final, no. Voy a seguir con él y con esta actualización. Le da una nueva vida al bicho
|