|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias tienen algunos.
Si enero está a la vuelta de la esquina! jajaja Yo esperaré a la oficial y punto pelota. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por qué ansia? Si está disponible y tenemos esa opción, pues la aprovechamos, jejeje
Es más, así hacemos de conejillos de indias para los menos ansias Además, si algo va mal, se vuelve atrás y tan felices. Venga, no te resistas, tardas 15 minutos en meterla y te va a gustar porque mola. La galería está ahora más estética y agrupa las fotos mejor que antes, o al menos me lo parece a mí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba un buen control de gestos y lo que han implantado és lo más antinatural que he visto en la vida. Por no hablar del dedo que sobra entre el dock y la parte inferior de la pantalla.
Espero que lo solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Como el iPhone X, pero tampoco es algo antinatural. Es cuestión de ir acostumbrándose Sobre lo que sobra entre el Dock y la parte inferior... A qué te refieres exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y no sería más intuitivo hacer swipe a izquierda o derecha para la multitarea o volver atrás? No se, no me acaban de convencer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la conexión wifi compartida? Cuando intento conectar a internet el portátil me falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué ansia? Si está disponible y tenemos esa opción, pues la aprovechamos, jejeje
Es más, así hacemos de conejillos de indias para los menos ansias Además, si algo va mal, se vuelve atrás y tan felices. Venga, no te resistas, tardas 15 minutos en meterla y te va a gustar porque mola. La galería está ahora más estética y agrupa las fotos mejor que antes, o al menos me lo parece a mí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son más cómodos , he tenido un xiaomi y son bastante más cómodos como tú dices , pero una vez te acostumbras los de one ui son bastante usables , vamos son como tener botones pero haciendo swipe
|
||||
|
||||
|
Si sí, te entiendo perfectamente , para la gente que nunca ha navegado por gestos , los van a ver genial, pero para mí que ya he usado los de miui10 me parecen muy básicos, creo que deberían copiar los gestos de iPhone y miui10