|
||||
|
||||
Beta Android 9
Ya está a la beta en USA, y pronto en Alemania... ¿llegará a España?
https://www.sammobile.com/2018/11/28...eta-program-us Última edición por gauntletmetal Día 12/12/18 a las 09:21:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo estoy como loco esperandola para el SM-N960F, haber si llega a europa y flasheo por odin
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablodelcampo1993 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya ves, me parece cojonuda la nueva versión que se ha marcado Samsung. Puede que hasta lo lleve sin launcher distinto al stock y todo... XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo Lean Launcher que me da un par de funciones extras (como apagar la pantalla con doble toque) y lo deja igual que android stock.
|
|
||||
|
||||
buen launcher! la verdad esque lo acabo de probar y va genial
|
|
||||
|
||||
por cierto no se sabe nada aun de la beta para los note 9 europeos no??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hay bastantes cambios que estoy esperando a probar y que para mí son muy necesarias y redondearían aún más este terminal tan cojonudo: - Un AOD que se active con un toque y no esté todo el rato. - Las supuestas mejoras de la cámara (sobre todo la delantera parece que han cambiado bastante los algoritmos de procesado) con esa interfaz 100% pixel. - Por fin un modo noche nativo y completo. - Unos gestos que son gestos de verdad (no como el quiero y no puedo de los Pixel) - La batería adaptativa de los Pixel con Android 9 (en mi Pixel 2XL va genial). - Teclado flotante como el GBoard. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Joder que ganas. El botón de rotación me parece un imprescindible.
Por otro lado con la botonera se puede tener el gesto de deslizar entre aplicaciones también. De puta madre. |
|
||||
|
||||
Cita:
sabeis el motivo por el que esto me ocurre? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pero no para el note 9 no? yo tengo el modelo exynos, si esta ya flasheo del tiron! ajajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
con mis experiencias del año pasado de la beta con el s8 puedo afirmar que la beta me gastaba menos bateria que la definitiva |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que me dices de la detección de llanto de un bebé o el timbre de la puerta? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo del llanto de bebe es tambien flipante jajajaj |
|
Respuesta |
![]() |
||||||