|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a probar
Última edición por nanoshaman Día 12/10/11 a las 22:57:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hacen porque van incluidos dentro del Theme Editor de @ElHechicero. Si quereis mods instalables por CWM como se hacian antes se pueden hacer, pero en el Theme Editor teneis todos los mods
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() D, es que el theme editor no lo he usado, porque no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me asegure de todo eso. Aparte, no se pueden gestionar los permisos de la sd desde el explorador de sd. Es un tema del apk....restricciones que antes no tenía y ahora si....... Adjunto captura. Probad alguno a descargar desde el terminal el enlace de aquí atrás del darkcore y a ver que os dice. O el enlace de descarga de la rom de multiupload....
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. ![]() Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
|
||||
|
||||
|
Yo con e dolfin y haciendo lo que ha dicho ElHechicero respesto al Astromanager. Sin problemas los megaupload y descargas directa. MUCHAS GRACIAS HECHICERO, ERA ALGO QUE TENÍA PENDIENTE EN EL GALAXY!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevas la GalaxyRom v07 y flasheas la V.3 de mi tema? Si es así me parece muy raro, porque lo he puesto en 2 galaxys más y ningún problema. En el post del tema pone que utilicéis el recovery, no la aplicación CWM, porque no funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a la 4 ha ido bien ;)
|
||||
|
||||
|
Me alegro, jejeje, pero a la primera tenía a haber funcionado, a mi no me ha fallado en ninguno de los otros galaxys, eso sí, siempre que pongo el tema, hago wipe cache y dalvik cache como pone en la instalación del post del tema, tarda algo más en arrancar, igual es por eso que te creías que se te ha quedado colgado,jejeje.
Saludos y espero que te guste y lo disfretes!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros acabo de instalar con odin jvt despues semaphore 1.8 y despues instalar la rom v.7 desde recovery y llevo 10 minutos con la s de samsumg y no pasa alguna idea gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos ya them editor para la v07?
|
|
|
||||
|
||||
|
ElHechicero he probado con el ninjamorph para cambiar la cortina y tengo el mismo problema, sale doble la imagen, pero sin embargo la imagen esta bien cuando la abro en la galería y en el pc, me estoy volviendo loco.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado lo mismo esta tarde, y a otros también, apaga el telefono, y cuando lo enciendas ya te arrancará bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, jejeje, pero a la primera tenía a haber funcionado, a mi no me ha fallado en ninguno de los otros galaxys, eso sí, siempre que pongo el tema, hago wipe cache y dalvik cache como pone en la instalación del post del tema, tarda algo más en arrancar, igual es por eso que te creías que se te ha quedado colgado,jejeje.
Saludos y espero que te guste y lo disfretes!! ![]() ![]() No tendra opcion de colocarlo en verde? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te has salido Lirik, 0 problemas y todo muy bien, me gusta como queda el market y haber elegido el semaphore es un acierto para poder trastearlo.
Solo he cambiado la cortina por la de MitRa-Rom y la barra statusbar_background.9 por la azul, que queda mas acorde con el tema blue. los iconos tambien son los que mas me agradan, asi que contentisimo. jeje con un pequeño toque del editor para cambiar la bateria y alguna cosa mas, NIKELAO! ![]() Cambie al Dark core por el brillo y por probar. Hasta hora dudo que haya una rom JVT tan completa como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, estoy buscando el theme editor para la v07 y no lo veo por ningun sitio ¿aun no ha salido verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no todavía no ha salido, estamos en la espera, pero creo que hasta mañana nada.
|
||||
|
||||
|
He editado el post nº6 para poner todo lo necesario para instalar la ROM.
Os he puesto links de descarga para la base JVT, varios kernels disponibles ( si se me olvida alguno decídmelo y lo añado). He puesto también varios módems (muchos modems) para que tengáis para elegir. Según vayan saliendo cosas iré editando. De esta forma ya tenéis en la primera página del hilo los links de descarga de la base, los kernels, los módems, la propia rom, el Theme Editor y el Lite Editor. http://www.htcmania.com/showpost.php...06&postcount=6 Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya tenéis kernel TALON
Os he puesto el enlace aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...06&postcount=6 Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho investigar lo de las descargas del navegador la explicación es muy sencilla:
Si tienes una aplicación que abra la extensión que queráis bajar del navegador te deja bajar si no te va a dar descarga incorrecta. El astro al activar la opción que tiene en preferencias supongo que aunque no abra archivos como por ejemplo .avi o pdf hará que el navegador los baje, no lo he comprobado, pero si vais a bajar un archivo por ejemplo "zip" como el astro abre esos archivos pues no hace falta activar nada, sería lo mismo que si bajáis cualquier programa que abra zips y lo instalais, te dejará bajar del navegador los zips. Si os fijáis en la aplicación "descargas" si sale la descarga con el icono de descargas es que no reconoce el tipo de archivo y no lo va a bajar, si veis el icono de alguna app ya sea astro o por ejemplo la galería si se trata de un Jpg o archivo de imagen si lo baja. Si por ejemplo desinstalais la galería y no tenéis otro programa para ver imágenes en el móvil no vais a poder bajar imágenes. Lo mismo pasa si bajais un pdf y no teneis nada para abrirlo, cuando me refiero a abrirlo me refiero a que tengais una app que asigne la extensión pdf a ese programa, por ejemplo el rootexplorer abre muchos archivos entre ellos zip pero al no asignar la extensión zip al rootexplorer pues no bajará. Toda esta sencilla explicación es producto de una buena rayada toda la tarde y hasta ahora ![]() PD: Comprobado, si no tienes un programa para abrir una determinada extensión al activar en el astro la opción deja bajar el archivo en cuestión aunque no tengas un programa para abrir la extensión que sea. Última edición por lirik Día 13/10/11 a las 00:19:19. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||