|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí....todo eso lo tengo correcto....así como permisos y espacio en la sd. Preguntaba pq igual alguna app que tenga me restringe la descarga....no os pasa no?. En ese casi ya miro mi porqué.
Gracias @lirik ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la v06 con ext4 (lagfix) actualmente. Tengo que sacar ext4 para hacer instalación limpia de JVT antes de poner la v07??
sds |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lirik Día 12/10/11 a las 15:43:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
instalo la V07, pero no pasa de la animación inicial de la S, ahí lleva ya 10 minutos, y ya la he intentado instalar 2 veces, y las 2 veces igual
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien yo estoy con eso de que se queda en la S, voy a poner la stock jvt y luego a intentar otra vez con la v07 recien descargada hace 15 minutos.
Update. Ok, esta vez si inició correctamente. Última edición por armorov Día 12/10/11 a las 16:30:50. Razón: update |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, he leído pero no se donde hay que poner exactamente el archivo lite generado por el lite editor v07, en el zip de la rom, pero en que carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va mejor que la v6 y la puntuacion del quadrant impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @lirik, instalada la v07 desde 0 y restauradas app con titanium. Convertidos archivos a ext4 y overclockeado a 1200 y tengo que decir que va fatal:
- Va superfluida - El quadrant me da 2600 - ningún FC - Habían comentado por aquí problemas con el brillo pero no es mi caso - wifi, 3g y gps sin problemas Ya lo único que faltaría es que de consumo fuera bien y entonces "pa matarte". Gracias campeón, sigue así ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @lirik, instalada la v07 desde 0 y restauradas app con titanium. Convertidos archivos a ext4 y overclockeado a 1200 y tengo que decir que va fatal:
- Va superfluida - El quadrant me da 2600 - ningún FC - Habían comentado por aquí problemas con el brillo pero no es mi caso - wifi, 3g y gps sin problemas Ya lo único que faltaría es que de consumo fuera bien y entonces "pa matarte". Gracias campeón, sigue así ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la ostia!, simplemente perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Theme BluePro Ginger V.3 JVT
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266505 Ya tenéis la V.3 del BluePro Ginger!! Adaptada para la GalaxyRom v07 JVT. Espero que os guste y lo disfrutéis!! Se agradecería que comentarais cualquier tipo de fallo que veias así como cosas que cambiaríais o mejoraríais. Un saludo!! Última edición por elmoreno80 Día 12/10/11 a las 18:44:33. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|